PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa del Samsung Galaxy S10 y S10+ frente al Xiaomi Mi 9, Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y más: la batalla por ser el mejor móvil de 2019 comienza ahora

Nonamed
20/02/19, 20:44:27
Comparativa del Samsung Galaxy S10 y S10+ frente al Xiaomi Mi 9, Huawei Mate 20 Pro, iPhone Xs y más: la batalla por ser el mejor móvil de 2019 comienza ahora

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_202043435UjLiFJ0.jpg

Leemos en xataka.com
"Habemus Samsung Galaxy S10. Uno de los móviles más esperados por fin es oficial y llega en distintos tamaños y modelos dispuesto a dar guerra. Conocida la apuesta de Samsung para este año, es momento de enfrentarlo al resto de buques insignia conocidos hasta la fecha y ver hasta qué punto este Galaxy S10 representa un avance en comparación con los mejores smartphones de otras marcas. ¿Cómo quedan los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+ respecto a los últimos móviles de Huawei, Xiaomi, Apple o LG? Esta es la primera gran comparativa de smartphones de gama alta de 2019. Durante el próximo Mobile World Congress conoceremos algunos candidatos más que presentarán batalla a Samsung, pero ya podemos ir comparando este Galaxy S10 para ver cómo se presenta la competición."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/comparativa-samsung-galaxy-s10-vs-xiaomi-mi-9-vs-huawei-mate-20-pro-vs-iphone-xs)

Nonamed
20/02/19, 20:44:47
https://www.xataka.com/moviles/comparativa-samsung-galaxy-s10-vs-xiaomi-mi-9-vs-huawei-mate-20-pro-vs-iphone-xs
https://www.xataka.com/moviles/comparativa-samsung-galaxy-s10-vs-xiaomi-mi-9-vs-huawei-mate-20-pro-vs-iphone-xs

agerdo
20/02/19, 20:51:29
Peronalmente la disposición de las 3 camaras detras me parece horrorosa y se me junta con agujero o agujero doble, que me es infumable.

Eso si, los 4100 en esa delgadez, bravo!!!

santinhos
20/02/19, 21:08:50
La gran pega es el precio. Pero el resto es obvio que esté por delante de los otros modelos de la comparativa.

BlueSkies
20/02/19, 21:13:40
Bastante tocho el S10+ plus la verdad, no le falta de nada... Bue si, simetría [emoji85]

vilit
20/02/19, 21:32:53
No entiendo como en al s10+ le cabe una impresionante batería de 4100mah y s10 normal que es no es mucho mas pequeño 3400mah, menos que el s9+. Ahí le cabían mínimo 3600-3700mah, sinceramente creo que lo han hecho acaso hecho para que se venda el mas caro, osea el s10 plus.

En cuanto a los teléfonos no me dicen mucho, mas de lo mismo a un precio muy alto y agujero me desagrada igual que un notch o de gota o quizá mas por estar a un lado en vez de en el centro, es como si no estuviera todo en armonía. El s10e me ha gustado mas pero aun asi creo que han tenido un fallo gordo y que ya tuvieron con el s8, el lector de huellas en el lateral esta demasiado arriba para ser comodo su uso.

En definitiva considero que xiaomi este año con el mi9 ha hecho mejor trabajo que samsung con sus s10 y a mitad de precio, ha sido la gran presentación del dia.

santinhos
20/02/19, 21:39:48
La ssd es 3.0. Más diferencias...

Flxmania
20/02/19, 22:07:01
No me gusta nada...lo siento.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

pe46
20/02/19, 22:17:48
Por que el procesador es de 8 nm y el SD 855 es de 7 nm como el de Apple y Huawei?

agerdo
20/02/19, 23:19:37
La gran pega es el precio. Pero el resto es obvio que esté por delante de los otros modelos de la comparativa.

Si to solo he hablado del diseño, que me parexe una cagada.
No le pongo pegas al movil en si, para su uso o posibilidades.
Es obvio que samsung saca buenls moviles año a año... y con los €€ que tienen, pueden hacerlo

Así que, la cita no entiendo
jajajajajaja

santinhos
20/02/19, 23:51:11
Si to solo he hablado del diseño, que me parexe una cagada.

No le pongo pegas al movil en si, para su uso o posibilidades.

Es obvio que samsung saca buenls moviles año a año... y con los €€ que tienen, pueden hacerlo

Así que, la cita no entiendo

jajajajajajaNo entendía que me citaras porque no sabía que lo había hecho contigo. Le debí dar sin querer :risitas:

J_stackhouse
21/02/19, 01:38:56
Con lo que cuesta dá para comprarte dos Mi9, el lector ultrasonico tiene retardo/lag o como lo querais llamar, quiero ver una comparativa de velocidad entre uno y otro ya, que nos vamos a echar a reír un rato. Prefiero mil veces antes un tipo gota, que el/los bujeros esos horrendos. Ni con tu dinero me gasto 1000 pavos por tener dos bujeros ahí.

albertosh
21/02/19, 02:03:42
Yo me quedo con rl xiaomi mi 9 el trasparente me llama mas quel que los otros, aparte que mas economico.

HaceViento
21/02/19, 07:43:32
Hay alguna foto oficial en la que no oscurezcan la esquina del agujero?
Igual que Apple, ocultando el notch con un fondo negro -.-" Hay que ver qué orgullosos están de sus creaciones...

santinhos
21/02/19, 08:20:52
Con lo que cuesta dá para comprarte dos Mi9, el lector ultrasonico tiene retardo/lag o como lo querais llamar, quiero ver una comparativa de velocidad entre uno y otro ya, que nos vamos a echar a reír un rato. Prefiero mil veces antes un tipo gota, que el/los bujeros esos horrendos. Ni con tu dinero me gasto 1000 pavos por tener dos bujeros ahí.Ya empezáis a hablar de lag?. :risitas: Genial

COCADANKO
21/02/19, 09:07:40
Por que el procesador es de 8 nm y el SD 855 es de 7 nm como el de Apple y Huawei?

Gota a gota,pasito a pasito, así te saco el dinerito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

pe46
21/02/19, 10:38:42
Gota a gota,pasito a pasito, así te saco el dinerito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero no lo entiendo. No son iguales los exynos y los SD de los mismos modelos de gama alta Note 9, S9 y S10 de Samsung? Sólo que cambia la región de venta?

COCADANKO
21/02/19, 11:39:18
Pero no lo entiendo. No son iguales los exynos y los SD de los mismos modelos de gama alta Note 9, S9 y S10 de Samsung? Sólo que cambia la región de venta?

Será tema de empresa, patentes, marketing o yo que sé, lo que si se que podían sacar un procesador como el A12 de Apple y no lo hacen, siendo el A12 fabricado por Samsung.

J_stackhouse
21/02/19, 11:43:33
Ya empezáis a hablar de lag?. :risitas: Genial

Por supuesto y si vés reviews verás que siguen habiendo tirones. Quien no se lo crea que lo vea por ellos mismos, estar están. La capa de samsung sigue siendo un lastre.

santinhos
21/02/19, 11:51:23
Por supuesto y si vés reviews verás que siguen habiendo tirones. Quien no se lo crea que lo vea por ellos mismos, estar están. La capa de samsung sigue siendo un lastre.:risitas: Me meo...

pe46
21/02/19, 12:42:52
Será tema de empresa, patentes, marketing o yo que sé, lo que si se que podían sacar un procesador como el A12 de Apple y no lo hacen, siendo el A12 fabricado por Samsung.

El A12 bionic de Apple lo hace TSMC, creo.

NixxxoN
21/02/19, 13:57:42
No entiendo como en al s10+ le cabe una impresionante batería de 4100mah y s10 normal que es no es mucho mas pequeño 3400mah, menos que el s9+. Ahí le cabían mínimo 3600-3700mah, sinceramente creo que lo han hecho acaso hecho para que se venda el mas caro, osea el s10 plus.
Esos tienen 3 cámaras, el S9+ tenia 2. Cada vez meten más cosas a los moviles = menos espacio para batería

vilit
21/02/19, 17:11:29
Esos tienen 3 cámaras, el S9+ tenia 2. Cada vez meten más cosas a los moviles = menos espacio para batería

Y el s9+ tenia un lector de iris, una cosa por la otra.

De todas maneras no va de eso la cosa si no de que el s10 tiene solo 3400mah y el s10+ tiene una impresionante batería de 4100mah con solo 0.3" mas de pantalla( crece solo la pantalla, los marcos son iguales y el grosor), como se come eso?? Es mas el s10e que tiene 5.8" tiene 3100mah y el s10 que sube 0,3" mas( 6.1") y encima tiene bordes curvos solo son 300mah mas pero del s10 al s10+ que sube otras 0,3" le meten 700mah extra respecto al s10, por ese regla de 3 el s10+ debería tener 3700mah o el s10 3600mah mínimo que seria lo normal. Como he dicho antes me huele a que samsung lo ha hecho a caso hecho para que se venda el mas caro.

vilit
21/02/19, 17:31:50
La ssd es 3.0. Más diferencias...

SSD es un tipo de memoria flash, disco de estado solido concretamente o Solid State Disk en ingles y de ahi sus siglas y se usan en PC. En todo caso te referirás a la UFS que es otro tipo de memoria flash destina a móviles y cámaras, dispositivos electronicos de pequeño tamaño vamos y no he leído ni una sola noticia ni pagina donde digan que el s10 tiene UFS 3.0, es mas a primeros de febrero salieron varias noticias donde se confirmaba que no llevaría esta memoria a pesar de que había rumores, el galaxy fold si la llevara de hecho es el que va a estrenar esta tecnológica pero los s10 no, ni el 5G.

Compañero sin animo de ofender... Se que eres fan de samsung pero no inventes que lías al foro.

santinhos
21/02/19, 17:54:46
SSD es un tipo de memoria flash, disco de estado solido concretamente o Solid State Disk en ingles y de ahi sus siglas y se usan en PC. En todo caso te referirás a la UFS que es otro tipo de memoria flash destina a móviles y cámaras, dispositivos electronicos de pequeño tamaño vamos y no he leído ni una sola noticia ni pagina donde digan que el s10 tiene UFS 3.0, es mas a primeros de febrero salieron varias noticias donde se confirmaba que no llevaría esta memoria a pesar de que había rumores, el galaxy fold si la llevara de hecho es el que va a estrenar esta tecnológica pero los s10 no, ni el 5G.

Compañero sin animo de ofender... Se que eres fan de samsung pero no inventes que lías al foro.
Pues sí, es UFS, no ssd. Y no "invento", voy diciendo lo que voy leyendo. Leí que el 5G sí la traería y en parte por eso el retrado. Otros no os equivocais seguramente, en vuestra objetividad impoluta, pero otros sí. Y no es que "inventemos" por ser fan de una marca. Simplemente, es información errónea la que nos llega. Más que nada porque no tiene sentido inventar/mentir por ser fan de una marca, cuando los datos van a estar disponibles para todo el mundo.
Saludos.

vilit
21/02/19, 18:17:52
Pues sí, es UFS, no ssd. Y no "invento", voy diciendo lo que voy leyendo. Leí que el 5G sí la traería y en parte por eso el retrado. Otros no os equivocais seguramente, en vuestra objetividad impoluta, pero otros sí. Y no es que "inventemos" por ser fan de una marca. Simplemente, es información errónea la que nos llega. Más que nada porque no tiene sentido inventar/mentir por ser fan de una marca, cuando los datos van a estar disponibles para todo el mundo.
Saludos.

Y de donde te llega la información erronea?? Lo primero leíste que el 5G lo llevaría, es que el 5G esta en la comparativa?? El 5G es un modelo "especial" y que no se puede comparar con la competencia, de ahí que no aparezca en la lista. Lo segundo cualquiera puede equivocarse pero si encima los dices con esos aires de superioridad por que es lo que da a entender tu frase "La ssd es 3.0. Más diferencias..." pues como que no, para presumir que repito que es lo que da a entender tu frase antes hay que informarse.

Yo soy fan de samsung( desde hace un par de años menos por sus altos precios y por que se están durmiendo), soy fan de xiaomi y de huawei y no por eso digo lo primero que he leído por ahí o leí en el pasado( yo también leí que llevaría esa memoria) y menos dando a entender superioridad de esa marca. Y no, para un fan o para cualquiera no tiene sentido inventar pero tampoco lo tiene decir cualidades sin estar 100% seguros, de eso se trata. Si no hubieses dicho que tiene memoria SSD 3.0( como tu la llamas) en plan venga, ahí falta ese dato super importante y que deja a los demás como la mier... mas cosas.... Pues simplemente te hubiese corregido sin mas y no te hubiese tachado de inventar.

santinhos
21/02/19, 18:50:50
Y de donde te llega la información erronea?? Lo primero leíste que el 5G lo llevaría, es que el 5G esta en la comparativa?? El 5G es un modelo "especial" y que no se puede comparar con la competencia, de ahí que no aparezca en la lista. Lo segundo cualquiera puede equivocarse pero si encima los dices con esos aires de superioridad por que es lo que da a entender tu frase "La ssd es 3.0. Más diferencias..." pues como que no, para presumir que repito que es lo que da a entender tu frase antes hay que informarse.

Yo soy fan de samsung( desde hace un par de años menos por sus altos precios y por que se están durmiendo), soy fan de xiaomi y de huawei y no por eso digo lo primero que he leído por ahí o leí en el pasado( yo también leí que llevaría esa memoria) y menos dando a entender superioridad de esa marca. Y no, para un fan o para cualquiera no tiene sentido inventar pero tampoco lo tiene decir cualidades sin estar 100% seguros, de eso se trata. Si no hubieses dicho que tiene memoria SSD 3.0( como tu la llamas) en plan venga, ahí falta ese dato super importante y que deja a los demás como la mier... mas cosas.... Pues simplemente te hubiese corregido sin mas y no te hubiese tachado de inventar.
Desde el momento que el modelo 5G es el mismo S10+ pero con 5G pues sí, considero que está en la comparativa, ya ves.
"Aire de superioridad"?. La vuelves a cagar. Suele suceder cuando interpretas lo que otros dicen y no te dedicas simplemente a leer. A no ser que poner puntos suspensivos sea "aire de superioridad". Pero vamos, que en tu infabilidad, la has cagado.
"No tiene sentido inventar pero tampoco lo tiene decir cualidades sin estar 100% seguros", vamos que el único que puede inventar motivos por los que unos modelos de S10 tienen menos batería que otros eres tú, quieres decir. Ahammmm.

Te das cuenta del absurdo y la bola de nieve que estás haciendo de un simple comentario basado en información errónea...?. He inventado porque soy un fan de Samsung y lo he hecho con aire de superioridad. Chispum. Más vale que no te ganes la vida como psicólogo... Comentario el mío, por cierto, sobre diferencias entre modelos de distintas marcas en las que te ofende que alguien mencione una diferencia, errónea o no, porque tú VUELVES A INTERPRETAR que se deja como la mierda al resto al señalarla. Brutal lo tuyo, amigo.
Osea que si digo que el S10 tiene led de notificaciones alrededor de la cámara frontal ya te parecerá la ofensa más grande jamás lanzada.

En serio, deja de dar vueltas a las cosas en tu cabeza a tu manera. Que aquí sólo hubo un error de un dato por mi parte (que he reconocido)... y una manipulación rastrera del hecho por tu parte entrando en tema personal con alguien al que no conoces de nada. Eso es lo que has hecho TÚ.

Venga, un saludo.

vilit
21/02/19, 19:12:48
Desde el momento que el modelo 5G es el mismo S10+ pero con 5G pues sí, considero que está en la comparativa, ya ves.
"Aire de superioridad"?. La vuelves a cagar. Suele suceder cuando interpretas lo que otros dicen y no te dedicas simplemente a leer. A no ser que poner puntos suspensivos sea "aire de superioridad". Pero vamos, que en tu infabilidad, la has cagado.
"No tiene sentido inventar pero tampoco lo tiene decir cualidades sin estar 100% seguros", vamos que el único que puede inventar motivos por los que unos modelos de S10 tienen menos batería que otros eres tú, quieres decir. Ahammmm.

Te das cuenta del absurdo y la bola de nieve que estás haciendo de un simple comentario basado en información errónea...?. He inventado porque soy un fan de Samsung y lo he hecho con aire de superioridad. Chispum. Más vale que no te ganes la vida como psicólogo... Comentario el mío, por cierto, sobre diferencias entre modelos de distintas marcas en las que te ofende que alguien mencione una diferencia, errónea o no, porque tú VUELVES A INTERPRETAR que se deja como la mierda al resto al señalarla. Brutal lo tuyo, amigo.
Osea que si digo que el S10 tiene led de notificaciones alrededor de la cámara frontal ya te parecerá la ofensa más grande jamás lanzada.

En serio, deja de dar vueltas a las cosas en tu cabeza a tu manera. Que aquí sólo hubo un error de un dato por mi parte (que he reconocido)... y una manipulación rastrera del hecho por tu parte entrando en tema personal con alguien al que no conoces de nada. Eso es lo que has hecho TÚ.

Venga, un saludo.

Quieto quieto compañero que te alteras por una tontería, que el que vas quedar mal vas a ser tu.

El 5G no es el mismo teléfono aunque tu consideres que lo es ya que tiene algunas características especiales aparte del 5G como los sensores TOF 3D, digamos que es como una versión "especial", no va a salir al mismo tiempo que los demás o eso creo y no esta en la lista por lo tanto no deberías ni mencionarlo, además de que lo has sacado ya cuando te he dicho lo del error-invento diciendo que leíste que el 5G si tendría, si fuese así hubieras dicho al principio que lleva SSD 3.0 solo el 5G pero lo has dicho en general.

Las cosas son innegables, tu comentario se sobrentiende como que es un comentario de superioridad y eso lo entiende casi cualquiera así sobre todo por la ultima frase "mas diferencias.....", no se si lo habrás hecho a caso hecho o no pero es así.

Quizá he usado mal la palabra "inventar" y pido disculpas si te he molestado, de hecho el primer comentario que te he citado esta escrito "sin animo de ofender" y yo cuando digo eso es 100% sincero.

Por ultimo decir que si, lo has corregido y has dicho que era un error o mal información pero lo has dicho de aquella manera y con frases irónicas: "Otros no os equivocáis seguramente, en vuestra objetividad impoluta, pero otros sí"

Sin mas me despido :cucu: :cucu:

santinhos
21/02/19, 19:22:54
Quieto quieto compañero que te alteras por una tontería, que el que vas quedar mal vas a ser tu.

El 5G no es el mismo teléfono aunque tu consideres que lo es, no va a salir al mismo tiempo que los demás y no esta en la lista por lo tanto no deberías ni mencionarlo a demás de que lo has sacado ya cuando te he dicho lo del error-invento.

Las cosas son innegables, tu comentario se sobrentiende como que es un comentario de superioridad y eso lo entiende casi cualquiera así sobre todo por la ultima frase "mas diferencias.....", no se si lo habrás hecho a caso hecho o no pero es así.

Quizá he usado mal la palabra "inventar" y pido disculpas si te he molestado, de hecho el primer comentario que te he citado esta escrito "sin animo de ofender" y yo cuando digo eso es 100% sincero.

Por ultimo decir que si, lo has corregido y has dicho que era un error o mal información pero lo has dicho de aquella manera y con frases irónicas: "Otros no os equivocáis seguramente, en vuestra objetividad impoluta, pero otros sí"

Sin mas me despido :cucu: :cucu:Tú en cambio sigues interpretando todo a tu manera y no te disculpas por hacerlo erróneamente, aunque te lo señalen. Espero que las críticas a tus errores las lleves tan bien en el futuro como las haces a los demás.
Por mi parte finalizo aquí. Ciao.

Trygain
21/02/19, 19:31:39
Estas comparativas... yo llevo un note 9 y la mayoría de mi vida he usado samsung, pero esos titulares de "la batalla por ser el mejor movil del 2019 comienza" me parecen muy graciosos. El iphone y el mate así como la mayoría de los otros dispositivos ya llevan meses en el mercado, lo esperable es que el s10 sea superior y si no es así vaya chiste...
Esperemos a mediados de año el iphone 11 y el note 10 para un nuevo titulo de " el mejor móvil del 2019, la batalla comienza" hahaha

vilit
21/02/19, 19:51:44
Tú en cambio sigues interpretando todo a tu manera y no te disculpas por hacerlo erróneamente, aunque te lo señalen. Espero que las críticas a tus errores las lleves tan bien en el futuro como las haces a los demás.
Por mi parte finalizo aquí. Ciao.

Me autocito con en anterior post:

Me parece que si he pedido disculpas al menos por decir que te lo inventas, donde si que no voy a pedir disculpas es por una frase que da entender una cosa diferente, lo máximo que puedo decir es que lo que he dicho, que no se si lo habrás hecho a caso hecho o no pero se entiende así. Si tu dices que no es así pues vale quizá lo sea pero eso nunca lo sabremos a ciencia cierta, puedo quizá darte el beneficio de la duda pero con tus contestaciones sarcásticas, irónicas y ahora digo esto y después lo otro pues me lo pones difícil creer compañero. Es lo que pienso y opino y cada uno es libre de opinar.

Me han criticado mas de una vez, tu mismo en esta discusión y por errores también y hay veces que me ha sentado mal o mejor dicho no he estado de acuerdo por que no iban por ahí los tiros o por que se ha dado la vuelta complemente a mi comentario y otras que no no me han sentado mal por que han aceptado mi error. Es lo que hay, cuando escribimos algo sin saber o sin informarnos o cualquier otro motivo hay que saber que te pueden criticar, unas veces lo aceptaremos y otras no, siempre que sea con educación y sin faltar al respeto, de ahí mi disculpa por decir que te lo has inventado, aunque yo esa palabra la digo sin ofender, es decir la digo en mi día a día coloquialmente en plan "me estas tomando el pelo" etc.

NixxxoN
21/02/19, 21:31:07
Y el s9+ tenia un lector de iris, una cosa por la otra.

De todas maneras no va de eso la cosa si no de que el s10 tiene solo 3400mah y el s10+ tiene una impresionante batería de 4100mah con solo 0.3" mas de pantalla( crece solo la pantalla, los marcos son iguales y el grosor), como se come eso?? Es mas el s10e que tiene 5.8" tiene 3100mah y el s10 que sube 0,3" mas( 6.1") y encima tiene bordes curvos solo son 300mah mas pero del s10 al s10+ que sube otras 0,3" le meten 700mah extra respecto al s10, por ese regla de 3 el s10+ debería tener 3700mah o el s10 3600mah mínimo que seria lo normal. Como he dicho antes me huele a que samsung lo ha hecho a caso hecho para que se venda el mas caro.
Ni idea, pero bueno, en vez de alegrarte de que han metido más cantidad de batería en casi los mismos espacios, lo que haces es montante teorias conspiranoicas... pues vale :ein:

patrikmore
22/02/19, 00:24:44
La comparativa es una patata si no se especifica la distancia focal de las lentes y concretamente la de los teles o si son 2x 3x etc..