PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Fold: el móvil plegable ya está aquí

Nonamed
20/02/19, 20:25:21
Samsung Galaxy Fold: el móvil plegable ya está aquí

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_20202430VaAetcp4.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Tras años y años de filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy plegable es una realidad. Su nombre oficial es Samsung Galaxy Fold y la empresa lo ha anunciado durante su evento Unpacked. Se trata de un terminal con dos pantallas que se pliega hacia dentro. Cuando el terminal está plegado, el usuario puede interactuar con una pantalla secundaria de 4,6 pulgadas. Al abrirlo, el Samsung Galaxy Fold deja de ser un móvil convencional para convertirse en una suerte de tablet cuya diagonal alcanza las 7,3 pulgadas. Se trata de todo un hito en la historia de Samsung que, por cierto, hoy está de aniversario. Se cumplen 10 años desde que la empresa lanzó al mercado su primer Galaxy, por lo que si Apple lanzó el iPhone X, Samsung ha optado por adelantarse a su competencia con un dispositivo plegable. Pero no es su pantalla lo único que destaca, sino que en su interior tenemos un motor de gama alta compuesto por 12 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos y ocho nanómetros fabricado in-house."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/samsung-galaxy-fold-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
20/02/19, 20:25:42
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/samsung-galaxy-fold-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/samsung-galaxy-fold-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

perro_verde99
20/02/19, 20:30:00
Pues si que está guapo si

santinhos
20/02/19, 20:30:51
Y Samsung se sacó la cho... el fusil, digo. Acaba de dar el pistoletazo de salida a un nuevo concepto de móvil. A 1800$, pero pedaaaazo de pistoletazo. Impresionante.

BlueSkies
20/02/19, 20:35:48
Que miedo doblar eso! Mola si, pero me cuesta verlo como algo más que un concepto todavía

perro_verde99
20/02/19, 20:39:17
Y Samsung se sacó la cho... el fusil, digo. Acaba de dar el pistoletazo de salida a un nuevo concepto de móvil. A 1800$, pero pedaaaazo de pistoletazo. Impresionante.

Para mi los 3 momentos clave en esta historia del smartphone han sido, el nacimiento del teléfono inteligente (iPhone),el modo en que consumimos multimedia con pantallas más grandes(Galaxy Note) y este momento en donde creo que en cuanto se estandarize este sistema plegable será el fin del portatil.

Chapó por Samsung

Eljose210
20/02/19, 20:39:59
Pedazo móvil.

santinhos
20/02/19, 20:40:21
Para mi los 3 momentos clave en esta historia del smartphone han sido, el nacimiento del teléfono inteligente (iPhone),el modo en que consumimos multimedia con pantallas más grandes(Galaxy Note) y este momento en donde creo que en cuanto se estandarize este sistema plegable será el fin del portatil.

Chapó por SamsungEstoy de acuerdo.

Trygain
20/02/19, 20:43:16

desde los 1980 dolares.... desde ahí ya no se que tanto se venderá. Lo que si esta claro es que no esta apuntado para cualquier publico.

Galnote
20/02/19, 20:43:51

Igual el pistoletazo lo dieron estos:

https://www.youtube.com/watch?v=33iWJOBNL2o

El concepto es interesante, pero la durabilidad es una mierda. En menos de un año ya lo rompes seguro.

santinhos
20/02/19, 20:44:47
Igual el pistoletazo lo dieron estos: https://www.youtube.com/watch?v=33iWJOBNL2oJaaaajaaajaaaa hale hale que sí, que sí.

agerdo
20/02/19, 20:45:42
Yo para mi uso, lo veo inútil

y tener un movil el doble de gordo para tener 1 pulgada más, no.

Eso si, es pura evolución

mesimohar
20/02/19, 20:46:56
Igual el pistoletazo lo dieron estos:

https://www.youtube.com/watch?v=33iWJOBNL2o

El concepto es interesante, pero la durabilidad es una mierda. En menos de un año ya lo rompes seguro.

Igualitos jaja

Galnote
20/02/19, 20:47:06
Jaaaajaaajaaaa hale hale que sí, que sí.

Me vas a decir que Samsung ha inventado algo que lleva meses en el mercado. X-D

santinhos
20/02/19, 20:49:59
Me vas a decir que Samsung ha inventado algo que lleva meses en el mercado. X-DLo peor de todo es que no tienes miedo a soltar chorradas. Mi pobre...

Galnote
20/02/19, 20:51:46
Lo peor de todo es que no tienes miedo a soltar chorradas. Mi pobre...

Debo de haber soñado esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451401

santinhos
20/02/19, 20:53:34
Debo de haber soñado esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451401Venga venga, circula. Que se te ve escocido. Deja a los mayores hablar del Fold, anda.

Galnote
20/02/19, 21:01:57
Venga venga, circula. Que se te ve escocido. Deja a los mayores hablar del Fold, anda.

Escocidísimo estoy eh. Samsung ha inventado el futuro de los móviles 6 meses después de que saliera el primer móvil plegable que ha sido un completo fracaso porque no tienen ni pies ni cabeza ni la tecnología permite sacar dispositivos viables al uso diario.

santinhos
20/02/19, 21:06:32
Escocidísimo estoy eh. Samsung ha inventado el futuro de los móviles 6 meses después de que saliera el primer móvil plegable que ha sido un completo fracaso porque no tienen ni pies ni cabeza ni la tecnología permite sacar dispositivos viables al uso diario.
Estás comparando a Samsung con esa empresa que ha sacado una pantalla flexible sin funcionalidad alguna?. :risitas::risitas: Me guardo tu comentario! :risitas: Y seis meses no, hombre. Año y medio. Hale, ve a por el Almax anda y a por un boli para anotar las diferencias.

joselillo112
20/02/19, 21:13:28

Coincido contigo

integra2
20/02/19, 21:14:14
Escocidísimo estoy eh. Samsung ha inventado el futuro de los móviles 6 meses después de que saliera el primer móvil plegable que ha sido un completo fracaso porque no tienen ni pies ni cabeza ni la tecnología permite sacar dispositivos viables al uso diario.https://youtu.be/VYLJLxKBhSU

ala a dormir que ya es tarde,que mañana tendras que ir a la escuela fresco

Galnote
20/02/19, 21:15:15
Estás comparando a Samsung con esa empresa que ha sacado una pantalla flexible sin funcionalidad alguna?. :risitas::risitas: Me guardo tu comentario! :risitas: Y seis meses no, hombre. Año y medio. Hale, ve a por el Almax anda y a por un boli para anotar las diferencias.

Esa pantalla flexible sin funcionalidad alguna sigue siendo tope de gama a día de hoy y al menos aprovecha la pantalla entera cuando está en modo móvil, algo que no hace el de Samsung xD

santinhos
20/02/19, 21:17:36
Para los que quieran ver la presentación:
https://youtu.be/VYLJLxKBhSUEsa pantalla flexible sin funcionalidad alguna sigue siendo tope de gama a día de hoy y al menos aprovecha la pantalla entera cuando está en modo móvil, algo que no hace el de Samsung xD:risitas: Venga venga, manzanilla y tiiila. :risitas:
Vaya escozor te traes! :risitas:

Galnote
20/02/19, 21:22:06
Están bien los argumentos de la secta de Samsung. 1800€ y a poner el culito.

santinhos
20/02/19, 21:24:21
:taptap::taptap::taptap:

Galnote
20/02/19, 21:25:51
:taptap::taptap::taptap:

Ya me contarás qué tal el nuevo invento de la marca PIONERA en todo. :silbando:

Giorgio99
20/02/19, 21:28:52

Deja de hacer el ridículo y sigue con los marcos de hace 10 años :D :risitas:

Giorgio99
20/02/19, 21:29:20
Samsung a lo suyo!

Galnote
20/02/19, 21:35:51
Madre mía EL NIVELAZO que hay por estos temas:

Persona1: Samsung se ha sacado la chorra y ha INVENTADO el móvil plegable.

Yo: Eso ya existía de antes.

P1: Escocido

Yo: *noticia del año pasado de este mismo foro*

P1: Buhh eso es una mierda. Samsung lo ha inventado. Escocido.

P2: Deja de hacer el ridículo

*likes entre ellos*

X-DX-DX-D

santinhos
20/02/19, 21:38:24
Madre mía EL NIVELAZO que hay por estos temas:

Persona1: Samsung se ha sacado la chorra y ha INVENTADO el móvil plegable.

Yo: Eso ya existía de antes.

P1: Escocido

Yo: *noticia del año pasado de este mismo foro*

P1: Buhh eso es una mierda. Samsung lo ha inventado. Escocido.

P2: Deja de hacer el ridículo

*likes entre ellos*

X-DX-DX-D:taptap::taptap::taptap:

integra2
20/02/19, 21:39:32
con cada presentación de samsung,aumenta la venta se ansiolíticos en las farmacias [emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
20/02/19, 21:56:29
12gb de RAM y una capa que parece curradísima con hasta tres ventanas simultáneas.

wegca
20/02/19, 22:02:54

Exacto. Muy curioso la de estupideces que estoy leyendo ...

eldavi84
20/02/19, 22:10:41
Para mí sería mejor un teléfono que se pliegue como los tipo concha, creo que Motorola ha sacado un render del nuevo razr así. Sería un dispositivo más pequeño que los actuales que al desplegarlo tendría el mismo tamaño que los actuales.

daewoo1969
20/02/19, 22:25:27
Debo de haber soñado esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1451401

¿Dónde puedo comprarlo? Llevo un buen rato buscando para comprarlo aquí, en España

HacheGe19
20/02/19, 22:29:34
Me gusta el concepto, pero muy caro, habrá que esperar un tiempo a encontrar propuestas más económicas. Es un buen comienzo. Hasta ahora lo visto con este tipo de móviles no me convenció, pero este sí me ha llamado la atención.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

BreoganN
20/02/19, 22:33:55
Me encanta, si no tuviera que prostituirme para comprarlo seria mi primer samsung comprado a gusto...

La clave, quien será la primera marca en standarizarlo en la gama media?

integra2
20/02/19, 22:35:05
¿Dónde puedo comprarlo? Llevo un buen rato buscando para comprarlo aquí, en España

finales del 2019 si llega..........

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/81521398fb76ce98659276424c85a36e.jpg

daewoo1969
20/02/19, 22:45:47
finales del 2019 si llega..........

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/81521398fb76ce98659276424c85a36e.jpgSarcasmo off, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Inpi_mt
20/02/19, 23:17:23

Y más tenido ya teléfonos “tochos” tocando las 7 pulgadas de pantalla.

Galnote
20/02/19, 23:19:12

Aquí puedes comprarlo: https://www.royole.com/flexpai-black-6g-for-dev
(https://www.royole.com/flexpai-black-6g-for-dev)

santinhos
20/02/19, 23:31:06
Aquí puedes comprarlo: https://www.royole.com/flexpai-black-6g-for-dev
(https://www.royole.com/flexpai-black-6g-for-dev):risitas::risitas:

YoArnold83
21/02/19, 00:00:38
El futuro está aqui

josean69
21/02/19, 00:20:25
Yo tuve un movil plegable hace unos cuantos años jejeje

Bromas aparte, tengo que reconocer que el concepto es muy bonito, aunque el precio lo encuentro excesivo.

carapapa
21/02/19, 00:30:10
Bombazo. Qué lástima esto de ser pobre

Enviado desde Galaxy S10+ mediante Tapatalk

DaSound
21/02/19, 07:06:05
Me vas a decir que Samsung ha inventado algo que lleva meses en el mercado. X-D

En qué mercado lleva "eso" meses...

1- En su web en modo pre-order sin fecha de lanzamiento y luego 4-8 semanas para la entrega.
2- En Amazon UK al módico de 9.999 libras, unos 11.500€ ¿qué bien eh? venga, pon el culito como dices tú.

No sé si sabrás (qué va, no lo sabes), que lleva pantalla con tecnología Samsung (no la misma obviamente)... o te crees que cualquier fabricante hace pantallas flexibles? :risitas:

"El que lo saca antes es el inventor de todo", aunque sea por 2 horas... es... un poco básico ese pensamiento no? supongo que los argumentos son flojos e intentamos tirar de lo que podemos :risitas: :risitas: :risitas:

El Galaxy Fold es muy barato para la tecnología que lleva, pero no está preparado para quien ni entiende la tecnología ni sabe lo que cuesta... como casi todo en la vida.

santinhos
21/02/19, 08:22:44

1- En su web en modo pre-order sin fecha de lanzamiento y luego 4-8 semanas para la entrega.
2- En Amazon UK al módico de 9.999 libras, unos 11.500€ ¿qué bien eh? venga, pon el culito como dices tú.

No sé si sabrás (qué va, no lo sabes), que lleva pantalla con tecnología Samsung (no la misma obviamente)... o te crees que cualquier fabricante hace pantallas flexibles? :risitas:

"El que lo saca antes es el inventor de todo", aunque sea por 2 horas... es... un poco básico ese pensamiento no? supongo que los argumentos son flojos e intentamos tirar de lo que podemos :risitas: :risitas: :risitas:

El Galaxy Fold es muy barato para la tecnología que lleva, pero no está preparado para quien ni entiende la tecnología ni sabe lo que cuesta... como casi todo en la vida.Siguienteeeee. :risitas:

daewoo1969
21/02/19, 09:12:09

El Galaxy Fold es muy barato para la tecnología que lleva, pero no está preparado para quien ni entiende la tecnología ni sabe lo que cuesta... como casi todo en la vida.Amén

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Galnote
21/02/19, 12:29:13

El Galaxy Fold es muy barato para la tecnología que lleva, pero no está preparado para quien ni entiende la tecnología ni sabe lo que cuesta... como casi todo en la vida.

Royole es una compañía china que lleva desde 2012 fabricando pantallas flexibles. En 2014 fue la primera compañía en fabricar la pantalla más fina del mundo plegable a todo color (0.01 mm de grosor) y lleva desde 2015 patentando dispositivos flexibles. Me vas a decir ahora que usa tecnología de Samsung.

Que vale que Samsung haya llegado y lo haya hecho mejor (aun queda muchísimo trabajo en estos dispositivos) pero ni lo han sacado antes ni tienen la patente de dispositivos plegables.

Tan difícil no tiene que ser admitir que vuestra marca favorita no ha inventado algo. Del fanatismo se sale.

santinhos
21/02/19, 13:05:28
Royole es una compañía china que lleva desde 2012 fabricando pantallas flexibles. En 2014 fue la primera compañía en fabricar la pantalla más fina del mundo plegable a todo color (0.01 mm de grosor) y lleva desde 2015 patentando dispositivos flexibles. Me vas a decir ahora que usa tecnología de Samsung.

Que vale que Samsung haya llegado y lo haya hecho mejor (aun queda muchísimo trabajo en estos dispositivos) pero ni lo han sacado antes ni tienen la patente de dispositivos plegables.

Tan difícil no tiene que ser admitir que vuestra marca favorita no ha inventado algo. Del fanatismo se sale.
No sabía que esta fuera la primera pantalla flexible de Samsung... Investiga un poco, hombre.
Si pueden "inventar" lo que quieran. Lo que hace Samsung es desarrollar su propia tecnología y LANZAR AL MERCADO productos acabados y con aplicación práctica. Reales en su totalidad, vamos. La pantalla del 2014 esa de Royole en qué se ha aplicado?. El móvil ese plegable que tan malas críticas ha tenido cuando estará en circulación?. Quedamos pendientes de tu información.
El Fold en el media Markt en abril. Lo demás, lo que llegue después, ya no será el primer móvil con pantalla flexible y usabilidad completa en el mercado. Sorry for you.

Galnote
21/02/19, 13:09:59
No sabía que esta fuera la primera pantalla flexible de Samsung... Investiga un poco, hombre.
Si pueden "inventar" lo que quieran. Lo que hace Samsung es desarrollar su propia tecnología y LANZAR AL MERCADO productos acabados y con aplicación práctica. Reales en su totalidad, vamos. La pantalla del 2014 esa de Royole en qué se ha aplicado?. El móvil ese plegable que tan malas críticas ha tenido cuando estará en circulación?. Quedamos pendientes de tu información.
El Fold en el media Markt en abril. Lo demás, lo que llegue después, ya no será el primer móvil con pantalla flexible y usabilidad completa en el mercado. Sorry for you.

No confundas pantallas curvas (primera vez vista en 2007 por Sony) con pantallas flexibles y plegables que se doblan al gusto del consumidor.

PD: Mira, Samsung fue la primera en comercializar un dispositivo con pantalla curva (2013 Galaxy Round) después de cientos de conceptos de varias empresas durante años anteriores. Ahí no os puedo quitar la razón. Pero esta vez no.

DaSound
21/02/19, 13:16:04

Samsung es una compañía que en el CES de 2011, Enero de 2011, presentó sus ya hechas y funcionales pantallas flexibles en smartphones de todas las formas posibles, por lo que la tecnología la llevaba desarrollando años atrás, me quieres hacer creer que una empresa como Royale desarrollaba tecnología propia para hacer pantallas flexibles en 2012? JA, igual que TSMC compró licencias de proceso de fabricación para procesadores de 14nm FinFET y fabricarlo ellos, todo el que en aquel entonces (y hoy) quería una pantalla flexible, tenía que utilizar proceso de fabricación y una licencia Samsung aunque la fabriques en tu casa. Desde 2015 lleva PATENTANDO, con el sistema de patentes de "yo tengo un sueño, y es que los móviles sean así cuando ALGUIEN fabrique la tecnología que lo permite".

Mejor no, Samsung lo HA HECHO, ha desarrollado desde 0 la tecnología de la pantalla flexible, ha creado los procesos de fabricación, lo ha implementado y lo pone en el mercado en verano.

No hay ningún problema en admitir nada porque a mí me da exactamente igual, yo soy de Apple precisamente...pero aprecio la tecnología de cualquier marca y lo que no aguanto precisamente es el hater sin argumentos... mira no, es obvio y evidente que Royale no tenía ni potencia comercial ni I+D como para ni plantearse el desarrollar una pantalla flexible propia, ni por asomo.

Galnote
21/02/19, 13:59:24
Samsung es una compañía que en el CES de 2011, Enero de 2011, presentó sus ya hechas y funcionales pantallas flexibles en smartphones de todas las formas posibles, por lo que la tecnología la llevaba desarrollando años atrás, me quieres hacer creer que una empresa como Royale desarrollaba tecnología propia para hacer pantallas flexibles en 2012? JA, igual que TSMC compró licencias de proceso de fabricación para procesadores de 14nm FinFET y fabricarlo ellos, todo el que en aquel entonces (y hoy) quería una pantalla flexible, tenía que utilizar proceso de fabricación y una licencia Samsung aunque la fabriques en tu casa. Desde 2015 lleva PATENTANDO, con el sistema de patentes de "yo tengo un sueño, y es que los móviles sean así cuando ALGUIEN fabrique la tecnología que lo permite".

Royole no ha inventado las pantallas flexibles. Ha sido la primera en sacar al mercado un híbrido móvil-tablet con pantalla plegable. Como ya te he dicho en 2007 Sony fue la primera en presentar sus pantallas flexibles. Vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mxQdy9fK4So

Hasta nokia en 2011 desarrolló un dispositivo con pantalla flexible que se controlaba doblándola:

https://www.youtube.com/watch?v=qEs8HQIa9Nc

Un horrible diseño que no se llegó a vender por suerte.

Mejor no, Samsung lo HA HECHO, ha desarrollado desde 0 la tecnología de la pantalla flexible, ha creado los procesos de fabricación, lo ha implementado y lo pone en el mercado en verano.

Como han hecho otras compañías antes. Cada compañía desarrolla su propia tecnología con sus ventajas e inconvenientes. El Royole es una basura de dispositivo, pero con una sola pantalla puedes hacer todo. Desde hacer fotos con una cámara "trasera", hacerte selfies con la cámara "trasera" viéndote en pantalla, usarlo como tablet o usarlo como móvil aprovechando la pantalla completa incluso haciendo función de stand en una mesa. El de samsung por ejemplo tiene que usar 2 pantallas, una pequeña incrustada en la carcasa como ya hemos visto en otros dispositivos y la de la tablet plegable. Todo ello con cámaras traseras y secundarias delanteras. Después vendrá otra y pondrá sus mecánicas sobre la mesa. Así funciona la competencia y la rivalidad. Algún día tendremos un dispositivo viable de este estilo, y no va a ser solo gracias a Samsung.

En definitiva, Samsung no ha inventado las pantallas flexibles ni plegables. Llevan 12 años en el mercado gracias a Sony. Hasta 2013 no se comercializó un innecesario Galaxy Round y en 2018 Royole sacó el primer hibrido tablet-móvil después de años haciendo avances propios en la tecnología de pantallas flexibles. No es difícil de entender y de aceptar.

santinhos
21/02/19, 14:13:48
Royole no ha inventado las pantallas flexibles. Ha sido la primera en sacar al mercado un híbrido móvil-tablet con pantalla plegable. Como ya te he dicho en 2007 Sony fue la primera en presentar sus pantallas flexibles. Vídeo aquí:

Hasta nokia en 2011 desarrolló un dispositivo con pantalla flexible que se controlaba doblándola:

Como han hecho otras compañías antes. Cada compañía desarrolla su propia tecnología con sus ventajas e inconvenientes. El Royole es una basura de dispositivo, pero con una sola pantalla puedes hacer todo. Desde hacer fotos con una cámara "trasera", hacerte selfies con la cámara "trasera" viéndote en pantalla, usarlo como tablet o usarlo como móvil aprovechando la pantalla completa incluso haciendo función de stand en una mesa. El de samsung por ejemplo tiene que usar 2 pantallas, una pequeña incrustada en la carcasa como ya hemos visto en otros dispositivos y la de la tablet plegable. Todo ello con cámaras traseras y secundarias delanteras. Después vendrá otra y pondrá sus mecánicas sobre la mesa. Así funciona la competencia y la rivalidad. Algún día tendremos un dispositivo viable de este estilo, y no va a ser solo gracias a Samsung.

En definitiva, Samsung no ha inventado las pantallas flexibles ni plegables. Llevan 12 años en el mercado gracias a Sony. Hasta 2013 no se comercializó un innecesario Galaxy Round y en 2018 Royole sacó el primer hibrido tablet-móvil después de años haciendo avances propios en la tecnología de pantallas flexibles. No es difícil de entender y de aceptar.
Que tú digas a todo quisque que no es difícil de entender...
Seguimos esperando a que nos digas cuándo se puede tener en casa el móvil de Royole. El Fold en Abril. Y repito: el primer móvil flexible 100% funcional en venta y con fecha de distribución. No utopías afuncionales.
Por cierto, el Fold no "tiene que" usar las dos pantallas. Tiene dos pantallas y usas la que te da la gana.
Y por último, sí las ha inventado desde el momento que ha desarrollado un proceso de investigación y de fabricación PROPIO, que ha llevado a la producción, presentación y venta del que será el primer móvil flexible. Lo demás, cosas que llegarán DESPUÉS.

Galnote
21/02/19, 14:41:50
Que tú digas a todo quisque que no es difícil de entender...
Seguimos esperando a que nos digas cuándo se puede tener en casa el móvil de Royole. El Fold en Abril. Y repito: el primer móvil flexible 100% funcional en venta y con fecha de distribución. No utopías afuncionales.
Por cierto, el Fold no "tiene que" usar las dos pantallas. Tiene dos pantallas y usas la que te da la gana.
Y por último, sí las ha inventado desde el momento que ha desarrollado un proceso de investigación y de fabricación PROPIO, que ha llevado a la producción, presentación y venta del que será el primer móvil flexible. Lo demás, cosas que llegarán DESPUÉS.

¿Te pongo otra vez el enlace de compra del Flex Pai?

santinhos
21/02/19, 14:45:26
¿Te pongo otra vez el enlace de compra del Flex Pai?Te decimos otra vez que no tienen fecha de entrega?

Galnote
21/02/19, 15:03:21
Te decimos otra vez que no tienen fecha de entrega?

Pero si pone en la web que se entrega a las 4-8 semanas de pedirlo debido al alto número de pedidos que están teniendo.

DaSound
21/02/19, 15:11:29

Reitero que no hay nada que aceptar, básicamente porque no es cierto. Todas esas marcar que comentas presentaron sus pantallas flexibles pero ninguna de ellas desarrolló la tecnología propia para hacerlo, solo cogieron la disponible y fabricaron su prototipo. Samsung la ha hecho partiendo de 0, creo que es demasiado fácil aceptar y comprender que si algo caracteriza a Samsung es el trabajo en pantallas, procesadores y memorias.

Y ya aparte de todo, el tema de la durabilidad, ya que la "nimiedad" de diferencia entre fabricar una pantalla que se puede doblar 3 veces y se rompe a una que puedes doblar cuantas veces necesites es abismal, el encontrar una implementación medio lógica y bien conceptuada para aprovechar la flexibilidad es otra más aun.

El tema de las fotos hechas con los pixels de la pantalla es más viejo que la tos... las fotos son un petardo, así que creo que no se ha evolucionado en ese sentido, sino sería la solución perfecta para eliminar el notch y nadie ha hecho esfuerzo en ese sentido, sino en evolucionar dispositivos que funcionan tras la pantalla o directamente poniendo un agujero.

El aferrarse a "no sé qué marca lo enseñó por primera vez en 2009, así que es suyo" es un absurdo lo mires por donde lo mires... hay marcas que enseñan cosas que no funcionan, que se caen a pedazos, que no durarían un minuto y que no sirven para nada con tal de tener su minuto de gloria y que alguien, en algún momento, crea que ellos inventaron esa tecnología... pero nada más lejos, hay que ponerlo en el mercado de forma definitiva para el consumo habitual... y sino no hay desarrollo ni propiedad que valga.

Tesla no inventó el vehículo eléctrico, hay coches eléctricos de 1880 y han existido durante toda la historia del automóvil hasta hoy... qué mérito tiene """""""inventar""""" una cosa que no sirve para nada? pues nada, absolutamente nada, ni mérito ni concesión ni derecho a recuerdo alguno, de hecho ni se le atribuye como contribución... solo el que consigue una implementación lógica y real tiene mérito de algo sea invento suyo o no, que en este caso sí porque su tecnología es partida de 0, lo de atrás no sirve para nada.

Las licencias comerciales se venden, hasta a marca "El Pato" compra una licencia de fabricación, envía 4 bocetos a la empresa que plancha las pantallas y se hace un vídeo estrujando una pantalla que funciona durante el vídeo... si llega y no tienen que editar porque se deshace antes de que finalice... "oh, El Pato es el inventor y el precursor de todo esto"... emmmm no.

carapapa
21/02/19, 15:17:39
Pero si pone en la web que se entrega a las 4-8 semanas de pedirlo debido al alto número de pedidos que están teniendo.Pide uno...

Galnote
21/02/19, 15:24:52
Reitero que no hay nada que aceptar, básicamente porque no es cierto. Todas esas marcar que comentas presentaron sus pantallas flexibles pero ninguna de ellas desarrolló la tecnología propia para hacerlo, solo cogieron la disponible y fabricaron su prototipo. Samsung la ha hecho partiendo de 0, creo que es demasiado fácil aceptar y comprender que si algo caracteriza a Samsung es el trabajo en pantallas, procesadores y memorias.

Y ya aparte de todo, el tema de la durabilidad, ya que la "nimiedad" de diferencia entre fabricar una pantalla que se puede doblar 3 veces y se rompe a una que puedes doblar cuantas veces necesites es abismal, el encontrar una implementación medio lógica y bien conceptuada para aprovechar la flexibilidad es otra más aun.

El tema de las fotos hechas con los pixels de la pantalla es más viejo que la tos... las fotos son un petardo, así que creo que no se ha evolucionado en ese sentido, sino sería la solución perfecta para eliminar el notch y nadie ha hecho esfuerzo en ese sentido, sino en evolucionar dispositivos que funcionan tras la pantalla o directamente poniendo un agujero.

El aferrarse a "no sé qué marca lo enseñó por primera vez en 2009, así que es suyo" es un absurdo lo mires por donde lo mires... hay marcas que enseñan cosas que no funcionan, que se caen a pedazos, que no durarían un minuto y que no sirven para nada con tal de tener su minuto de gloria y que alguien, en algún momento, crea que ellos inventaron esa tecnología... pero nada más lejos, hay que ponerlo en el mercado de forma definitiva para el consumo habitual... y sino no hay desarrollo ni propiedad que valga.

Tesla no inventó el vehículo eléctrico, hay coches eléctricos de 1880 y han existido durante toda la historia del automóvil hasta hoy... qué mérito tiene """""""inventar""""" una cosa que no sirve para nada? pues nada, absolutamente nada, ni mérito ni concesión ni derecho a recuerdo alguno, de hecho ni se le atribuye como contribución... solo el que consigue una implementación lógica y real tiene mérito de algo sea invento suyo o no, que en este caso sí porque su tecnología es partida de 0, lo de atrás no sirve para nada.

Las licencias comerciales se venden, hasta a marca "El Pato" compra una licencia de fabricación, envía 4 bocetos a la empresa que plancha las pantallas y se hace un vídeo estrujando una pantalla que funciona durante el vídeo... si llega y no tienen que editar porque se deshace antes de que finalice... "oh, El Pato es el inventor y el precursor de todo esto"... emmmm no.

Todo eso estaría muy bien y tendrías tu parte de razón si Samsung hubiera sido la primera en comercializar este tipo de dispositivos, pero esta vez no ha sido así. Samsung no ha inventado nada en el campo de las pantallas flexibles, pero siempre ha sido de las primeras en sacar dinero de los prototipos de los demás. Quitando el S6 edge donde las pantallas curvas empezaron a tener sentido y los posteriores s7 edge, s8 y s9 el resto han sido inventos sin sentido y fracasos en ventas. Y aun así la mayoría de marcas siguen sin introducir las pantallas curvas por sus nulas ventajas.

Galnote
21/02/19, 15:26:58
Pide uno...

Nadie va a comprar esa mierda y menos yo, pero ahí está la página de venta. Por lo que vale me compro un iPad Pro y un móvil tope de gama.

Venga, ahora cómprate un Galaxy Fold. El mes que viene quiero tu review del dispositivo teniéndolo en tu casa. Un saludo.

carapapa
21/02/19, 15:29:18
Nadie va a comprar esa mierda y menos yo, pero ahí está la página de venta. Por lo que vale me compro un iPad Pro y un móvil tope de gama.

Venga, ahora cómprate un Galaxy Fold. El mes que viene quiero tu review del dispositivo teniéndolo en tu casa. Un saludo.No me has entendido. A ver si encuentras a alguien que tenga uno...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

santinhos
21/02/19, 15:30:31
Todo eso estaría muy bien y tendrías tu parte de razón si Samsung hubiera sido la primera en comercializar este tipo de dispositivos, pero esta vez no ha sido así. Samsung no ha inventado nada en el campo de las pantallas flexibles, pero siempre ha sido de las primeras en sacar dinero de los prototipos de los demás. Quitando el S6 edge donde las pantallas curvas empezaron a tener sentido y los posteriores s7 edge, s8 y s9 el resto han sido inventos sin sentido y fracasos en ventas. Y aun así la mayoría de marcas siguen sin introducir las pantallas curvas por sus nulas ventajas.
Madre mía, qué "durito" eres... DaSound, yo creo que es el momento de tirar de croquis. :risitas:
Pero cómo puedes soltar la animalada de que no ha inventado nada, si esta pantalla la ha creado ELLA desde el 0 absoluto?. Qué resto han sido fracasos en ventas?. :risitas:
Lo tuyo me recuerdo a cierto forero de mil nicks gran fan de Sony... No se cansaba de decir brutalidades aunque hubiera 20 personas en el hilo explicándole las cosas.
Pero oye, que tienes razón, sabes?. La empresa que más invierte EN EL PLANETA en I+D no ha inventado nada. Palabra de Galnote.

santinhos
21/02/19, 15:32:23
No me has entendido. A ver si encuentras a alguien que tenga uno...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkPero si se trolea a sí mismo. Primero dice que es una tecnología que será un fracaso y que no se venderá, y luego dice que Royole no da a basto con las ventas. :risitas:
Eso sí, ni un jodido análisis del móvil de alguien que lo tenga, eh?. Curioso...

carapapa
21/02/19, 15:47:05
Pero si se trolea a sí mismo. Primero dice que es una tecnología que será un fracaso y que no se venderá, y luego dice que Royole no da a basto con las ventas. :risitas:
Eso sí, ni un jodido análisis del móvil de alguien que lo tenga, eh?. Curioso...Developer mode significa conejillo de indias, no?

Galnote
21/02/19, 15:51:13
Edit: Paso

carapapa
21/02/19, 15:52:45
Edit: PasoJajajajajaj esto es una broma.

Joe, por qué lo has borrado, que me quería pillar uno, jjajjaja

Galnote
21/02/19, 15:55:57
Developer mode significa conejillo de indias, no?

Conejillo de indias son los que se compraron el primer móvil de Samsung con carga rápida y les explotaba en el bolsillo.

Developer mode significa un dispositivo comercial en desarrollo a la espera de futuras mejoras y una producción mayor. Ocurrió con Oculus Rift y con un millón de cosas más.

carapapa
21/02/19, 15:56:48
Conejillo de indias son los que se compraron el primer móvil de Samsung con carga rápida y les explotaba en el bolsillo.

Developer mode significa un dispositivo comercial en desarrollo a la espera de futuras mejoras y una producción mayor. Ocurrió con Oculus Rift y con un millón de cosas más.Ya se te visto el plumero. No hay más preguntas Señoría

Galnote
21/02/19, 16:10:17
Ya se te visto el plumero. No hay más preguntas Señoría

A ver si el Galaxy Fold no está hecho para conejillos de indias. Seguramente sea un fracaso y abandonen la idea de un dispositivo híbrido.

santinhos
21/02/19, 16:24:36
A ver si el Galaxy Fold no está hecho para conejillos de indias. Seguramente sea un fracaso y abandonen la idea de un dispositivo híbrido.Y si no lo es seguuuuro que te pasas por aquí a reconocer tu equivocación en la predicción de bola de cristal. :risitas:

Galnote
21/02/19, 16:33:36
Y si no lo es seguuuuro que te pasas por aquí a reconocer tu equivocación en la predicción de bola de cristal. :risitas:

Si la gente quiere tener un móvil así y triunfa pues seré el primero en reconocerlo

https://www.soyacincau.com/wp-content/uploads/2019/02/190221-samsung-galaxy-fold-05.jpg

Me estoy acordando ahora del que ayer dijo que yo quería unos bordes anticuados.

carapapa
21/02/19, 16:44:09
A ver si el Galaxy Fold no está hecho para conejillos de indias. Seguramente sea un fracaso y abandonen la idea de un dispositivo híbrido.Eso es una hipótesis. Oficialmente no será lanzado así

nawayra
21/02/19, 18:19:27
Después de leerme 4 páginas de comentarios y de que me haya dado la risa con algunos de ellos confesaré que el teléfono en si me llama la atención pero no me imagino usándolo como móvil principal de ninguna manera.
Entiendo que hay cosas para las que si sería más cómodo que uno 'normal' por el espacio extra de pantalla como puede ser navegar, leer, consultar maps, edición de fotos/vídeos, diseño... pero a la hora de usar muchas apps no estarían optimizadas para la pantalla abierta y acabaríamos por cerrarlo o soportarlo con bandas laterales.
Esto está empezando, otras empresas sacarán terminales parecidos porque nadie se querrá quedar atrás pero de momento la realidad es que el fold estará a la venta y puede ser un fracaso (como lo es el de las 9999 libras) o no, pero van adelantados al tiempo con algo que es muy novedoso. Ojalá la competencia entre compañías haga que la evolución y el desarrollo sean más rápidos.
De momento, samsung pone el teléfono al alcance de quien lo quiera pagar y experimentar y ahora serán esos usuarios lo que tendrán que demandar lo que falta para que se pueda usar como usaríamos cualquier otro móvil.
Cuando empezaron los táctiles y las pantallas a color pasamos por esto también, las pantallas fueron creciendo y ahora disfrutamos de dispositivos muy útiles con mil opciones para todo que nada tienen que ver con los primeros que salieron a la venta hace muchos años.
Falta justo eso, que uso y tecnología se equilibren para que este móvil valga la pena, y para eso hace falta tiempo y cometer muchos errores que redondeen el producto.

quetzalcoatl
22/02/19, 08:48:53
Yo tuve un movil plegable hace unos cuantos años jejeje

Bromas aparte, tengo que reconocer que el concepto es muy bonito, aunque el precio lo encuentro excesivo.

hostiaaaa qué recuerdos! pues no fardaba y disfrutaba yo con ese cacharro! lo tuve como qtek 9000, y lo más cachondo... aún lo tengo en un cajón! X-D

rinconhd
22/02/19, 13:47:37
Bueno, para gustos colores. Y claro que se venderá, evidentemente no de forma masiva, dado su precio. Pero también el primer Samsung Note era un ladrillo, y que nadie lo compraría, y mira donde estamos.

santinhos
22/02/19, 14:02:16
Bueno, para gustos colores. Y claro que se venderá, evidentemente no de forma masiva, dado su precio. Pero también el primer Samsung Note era un ladrillo, y que nadie lo compraría, y mira donde estamos.Ni más ni menos. Los que criticaban al Note entonces eran los que se reían del resto y los que daban por seguras muchas cosas. En fin...

hollenius
25/02/19, 02:48:55
Yo creo que el Huawei plegable se lo va a comer

santinhos
25/02/19, 08:35:39
Yo creo que el Huawei plegable se lo va a comerA 2200... Seguro...

Trygain
25/02/19, 13:04:35
A 2200... Seguro...

la diferencia entre 2000 y 2200 por lo que ha mostrado huawei no va a marcar la diferencia. Plantearse gastar esa pasta por un movil y escatimar por 200 no tiene sentido. La mayoria de mi vida he sido de samsung pero hay que reconocer que a simple vista el dispositivo de huawei barre con el galaxy fold. Saludos

santinhos
25/02/19, 13:11:19
la diferencia entre 2000 y 2200 por lo que ha mostrado huawei no va a marcar la diferencia. Plantearse gastar esa pasta por un movil y escatimar por 200 no tiene sentido. La mayoria de mi vida he sido de samsung pero hay que reconocer que a simple vista el dispositivo de huawei barre con el galaxy fold. Saludos
El Fold en dólares son 1980$, unos 1770€. Ya son 500€, a falta de saber el precio oficial en euros. Pero vamos, que no se trata de escatimar. Yo no sé aún en qué barre el Huawei al Fold. Estética?. Sí, entra más por el ojo. Pero yo al menos no compro móviles por estética. Y ahí es cuando uno tiene cosas mejores que el otro, y viceversa. Pero barrer, no veo ninguna barrida ni para uno ni para otro.

Trygain
25/02/19, 13:16:49
El Fold en dólares son 1980$, unos 1770€. Ya son 500€, a falta de saber el precio oficial en euros. Pero vamos, que no se trata de escatimar. Yo no sé aún en qué barre el Huawei al Fold. Estética?. Sí, entra más por el ojo. Pero yo al menos no compro móviles por estética. Y ahí es cuando uno tiene cosas mejores que el otro, y viceversa. Pero barrer, no veo ninguna barrida ni para uno ni para otro.

A eso me refiero, estetica... en ese sentido y como mencione " a simple vista" desde mi parecer barre con el fold. Por otra parte vi por ahí que el valor del dispositivo de huawei incluía los impuestos pero no estoy seguro. Cuando me refiero al tema de escatimar es que cuando una persona piensa en comprar un movil de 2000$ no va a hacer diferencias por pagar un poco mas. En mi caso personal no me compro ni el uno ni el otro pero si tuviera que decantar por uno, en primera instancia seria por el de huawei sin dudarlo. Saludos

santinhos
25/02/19, 13:43:15
A eso me refiero, estetica... en ese sentido y como mencione " a simple vista" desde mi parecer barre con el fold. Por otra parte vi por ahí que el valor del dispositivo de huawei incluía los impuestos pero no estoy seguro. Cuando me refiero al tema de escatimar es que cuando una persona piensa en comprar un movil de 2000$ no va a hacer diferencias por pagar un poco mas. En mi caso personal no me compro ni el uno ni el otro pero si tuviera que decantar por uno, en primera instancia seria por el de huawei sin dudarlo. SaludosYo ya comenté que hasta no verlos y probarlos en persona... Se me antoja mucho peso el del Huawei (300grs es una barbaridad), por ejemplo. Y en cambio el Fold se me antoja muy grueso cerrado.

sirix105
25/02/19, 14:06:07
El Fold en dólares son 1980$, unos 1770€. Ya son 500€, a falta de saber el precio oficial en euros. Pero vamos, que no se trata de escatimar. Yo no sé aún en qué barre el Huawei al Fold. Estética?. Sí, entra más por el ojo. Pero yo al menos no compro móviles por estética. Y ahí es cuando uno tiene cosas mejores que el otro, y viceversa. Pero barrer, no veo ninguna barrida ni para uno ni para otro.El huawei X en 24h ha dejado obsoleto al fold.

Simplemente el diseño, el fold parece viejo ya, ese notch kilometrico? Donde van con ese grosor??

Huaeeii les ha sobrepasado por 2 generaciones, la curva plegada debe ser hacia fuera...sino queda bisagra sin pantalla...

Gastar 1800 o 2300 es lo mismo porque el que se gasta mas de 700e en móvil es rico y le da igual 2000 que 3000

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

santinhos
25/02/19, 14:35:27
El huawei X en 24h ha dejado obsoleto al fold.

Simplemente el diseño, el fold parece viejo ya, ese notch kilometrico? Donde van con ese grosor??

Huaeeii les ha sobrepasado por 2 generaciones, la curva plegada debe ser hacia fuera...sino queda bisagra sin pantalla...

Gastar 1800 o 2300 es lo mismo porque el que se gasta mas de 700e en móvil es rico y le da igual 2000 que 3000

Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkBueno, eso lo dices tú. Pero primero ten 300grm en la mano y luego hablamos de diseños... Por no hablar de que a priori prefiero que doble para dentro ya que así tienes la pantalla protegida, cosa que no ocurre en el Huawei. Por otra parte el móvil obsoleto tiene mejor CPU, memoria ufs 3.0 y más Ram. Así, a bote pronto con datos de sus especificaciones.
Tenemos que valorar todo antes de lanzar exageraciones a partir de dos fotos y un vídeo, que es lo que suele a hacer mucha gente en los foros. Tranquilidad, ya se podrán valorar en persona o a partir de comparativas de páginas especializadas.

Trygain
25/02/19, 15:14:10
Bueno, eso lo dices tú. Pero primero ten 300grm en la mano y luego hablamos de diseños... Por no hablar de que a priori prefiero que doble para dentro ya que así tienes la pantalla protegida, cosa que no ocurre en el Huawei. Por otra parte el móvil obsoleto tiene mejor CPU, memoria ufs 3.0 y más Ram. Así, a bote pronto con datos de sus especificaciones.
Tenemos que valorar todo antes de lanzar exageraciones a partir de dos fotos y un vídeo, que es lo que suele a hacer mucha gente en los foros. Tranquilidad, ya se podrán valorar en persona o a partir de comparativas de páginas especializadas.

Esta claro lo que comentas, hablar de "estar obsoleto" es exagerado, pero como tu bien dices, todos, incluyendote estamos opinando en base a una "primera vista" y en esa primera pasada, a varios nos ha dejado con un mejor gusto el dispositivo de Huawei de quien tampoco se sabe mucho del hardware, lo que si mencionaron es que es 5g.

santinhos
25/02/19, 16:59:09
Esta claro lo que comentas, hablar de "estar obsoleto" es exagerado, pero como tu bien dices, todos, incluyendote estamos opinando en base a una "primera vista" y en esa primera pasada, a varios nos ha dejado con un mejor gusto el dispositivo de Huawei de quien tampoco se sabe mucho del hardware, lo que si mencionaron es que es 5g.Sí sí, pero yo sólo comparo especificaciones de ambos, y estética, que es lo único que se sabe. Y según esto no me veo "barridas", es lo que quiero decir.

Trygain
25/02/19, 17:03:23
Sí sí, pero yo sólo comparo especificaciones de ambos, y estética, que es lo único que se sabe. Y según esto no me veo "barridas", es lo que quiero decir.A mi gusto en estética veo gran diferencia a favor de huawei

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

santinhos
25/02/19, 18:41:13
A mi gusto en estética veo gran diferencia a favor de huawei

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkYo también

sirix105
25/02/19, 21:02:21
Hacia falta aclarar que era diseño obsoleto??

santinhos
25/02/19, 21:12:53
Hacia falta aclarar que era diseño obsoleto??

Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkSí, porque decir que uno de los dos primeros móviles tiene diseño "obsoleto' es de traca.

sirix105
25/02/19, 23:28:50
Sí, porque decir que uno de los dos primeros móviles tiene diseño "obsoleto' es de traca.Obvio notch= 2018

Huawei si ha sabido innovar

santinhos
25/02/19, 23:49:21
Obvio notch= 2018

Huawei si ha sabido innovar

Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkMóvil sin marcos (como el Huawei) = 2017. Seguimos con las chorradas?

sirix105
26/02/19, 13:57:15
Móvil sin marcos (como el Huawei) = 2017. Seguimos con las chorradas?Respeta el tema fuera tonterias

Si haces una encuesta de diseño veras que la mayoria con sentido de la estética cogemos el mate X

A ti te puede gustar el Fold mas eso se respeta pero no lo confundas con la realidad. El mate x tiene mayor valor de diseño y es mas moderno aunque llevase un mediatek el X el diseño es muy superior al fold

santinhos
26/02/19, 15:23:47
Respeta el tema fuera tonterias

Si haces una encuesta de diseño veras que la mayoria con sentido de la estética cogemos el mate X

A ti te puede gustar el Fold mas eso se respeta pero no lo confundas con la realidad. El mate x tiene mayor valor de diseño y es mas moderno aunque llevase un mediatek el X el diseño es muy superior al fold

El peso no entra en la parte de diseño?. Lo digo por el ladrillo que suponen 300grs.
El diseño no deje de ser cuestión subjetiva. Cuestión de gusto. Que un móvil tenga mejor batería, CPU, pantalla o RAM ya son cuestiones objetivas, medibles.

Trygain
26/02/19, 19:05:27
El peso no entra en la parte de diseño?. Lo digo por el ladrillo que suponen 300grs.
El diseño no deje de ser cuestión subjetiva. Cuestión de gusto. Que un móvil tenga mejor batería, CPU, pantalla o RAM ya son cuestiones objetivas, medibles.

En un tiempo mas, cuando se sepa cuanto se ha vendido cada equipo, el tema de la estética se podrá medir como un aspecto mas objetivo. Saludos y ya no discutan por tonteras, si al final no se si alguno de ustedes comprara alguno de los dispositivos en cuestión xD

santinhos
26/02/19, 19:21:41
En un tiempo mas, cuando se sepa cuanto se ha vendido cada equipo, el tema de la estética se podrá medir como un aspecto mas objetivo. Saludos y ya no discutan por tonteras, si al final no se si alguno de ustedes comprara alguno de los dispositivos en cuestión xDYo desde luego que no. :risitas:

Trygain
26/02/19, 20:03:06
Yo desde luego que no. :risitas:

xD x2

pachasco8
26/02/19, 21:25:56
Bueno, lo que es innovar, está bien, en su día el Vivo Nex S presentó su frontal todo pantalla sin marcos arriba ni abajo, con la cámara que se desplegaba y salía de su carcasa, la gente no acababa de verlo, yo lo tengo desde hace meses y estoy encantado, un mecanismo más simple que el mecanismo de un chupete, podéis verlo en youtube, y todo el mundo decía, que sí, que está bien, pero que eso se estropea a la primera de cambio, que eso no va a funcionar, eso será muy delicado, que si partes mecánicas en un smartphone etc,,etc,,,os aseguro que funciona perfectamente, que le he sometido a presiones, la he apretado para entrarla con el dedo, la he sujetado cuando se estaba introduciendo en la carcasa, y de verdad, el resultado es muy bueno, hubo quien me dijo anda que como se te caiga el móvil con la cámara desplegada, claro, claro, y si te caes desde el octavo con el móvil en la mano. Es un simple mecanismo de espiral sinfín que la despliega y la recoge, y el flex no sufre ningún estiramiento ni torsión.
He usado HTC, Samsung, Huawei, Xiaomi, y ahora Vivo, que es una marca que ni conocía hasta que patrocinó el mundial de Rusia, y la verdad estoy encantado, Lo siento, ya no me caso con ninguno ni saco la cara por ninguno, arriba los webs por todos aquellos que se atrevan a sacar al mercado dispositivos diferentes, y nos hagan disfrutar de las nuevas tecnologías, y da igual si es Samsung, Apple Xiaomi o cualquier otra, y si me gasto el dinero, que por lo menos sea un dinero que se merezcan recibir, Bien por aquellos que se atreven a hacer cosas diferentes, y no solamente las inventan sino que arriesgan con ellas en el mercado, igual me va a dar la marca que sea, no me decanto ni desestimo a nadie, me alegro que haya muchas marcas en el mercado, su competitividad es la ventaja para nosotros los usuarios.

kevin_23
27/02/19, 09:20:52
Bueno, lo que es innovar, está bien, en su día el Vivo Nex S presentó su frontal todo pantalla sin marcos arriba ni abajo, con la cámara que se desplegaba y salía de su carcasa, la gente no acababa de verlo, yo lo tengo desde hace meses y estoy encantado, un mecanismo más simple que el mecanismo de un chupete, podéis verlo en youtube, y todo el mundo decía, que sí, que está bien, pero que eso se estropea a la primera de cambio, que eso no va a funcionar, eso será muy delicado, que si partes mecánicas en un smartphone etc,,etc,,,os aseguro que funciona perfectamente, que le he sometido a presiones, la he apretado para entrarla con el dedo, la he sujetado cuando se estaba introduciendo en la carcasa, y de verdad, el resultado es muy bueno, hubo quien me dijo anda que como se te caiga el móvil con la cámara desplegada, claro, claro, y si te caes desde el octavo con el móvil en la mano. Es un simple mecanismo de espiral sinfín que la despliega y la recoge, y el flex no sufre ningún estiramiento ni torsión.
He usado HTC, Samsung, Huawei, Xiaomi, y ahora Vivo, que es una marca que ni conocía hasta que patrocinó el mundial de Rusia, y la verdad estoy encantado, Lo siento, ya no me caso con ninguno ni saco la cara por ninguno, arriba los webs por todos aquellos que se atrevan a sacar al mercado dispositivos diferentes, y nos hagan disfrutar de las nuevas tecnologías, y da igual si es Samsung, Apple Xiaomi o cualquier otra, y si me gasto el dinero, que por lo menos sea un dinero que se merezcan recibir, Bien por aquellos que se atreven a hacer cosas diferentes, y no solamente las inventan sino que arriesgan con ellas en el mercado, igual me va a dar la marca que sea, no me decanto ni desestimo a nadie, me alegro que haya muchas marcas en el mercado, su competitividad es la ventaja para nosotros los usuarios.Hola compi, que versión de vivo Nex s tienes? Piensas aguantarlo una buena temporada? Un abrazo

kevin_23
27/02/19, 09:22:46
El diseño no deje de ser cuestión subjetiva. Cuestión de gusto. Que un móvil tenga mejor batería, CPU, pantalla o RAM ya son cuestiones objetivas, medibles.Perdona que me meta pero el kirin 980 no envidia en nada al exynos 9820 ...Huawei va a más con cada móvil, seamos sinceros

santinhos
27/02/19, 10:40:36
Perdona que me meta pero el kirin 980 no envidia en nada al exynos 9820 ...Huawei va a más con cada móvil, seamos sincerosNadie ha dicho que no. Pero aún no ha alcanzado ni a los SD ni a los Exynos.

kevin_23
27/02/19, 10:44:40
Nadie ha dicho que no. Pero aún no ha alcanzado ni a los SD ni a los Exynos.Eso lo dirás tu

santinhos
27/02/19, 11:04:04
Eso lo dirás tuLo contrario lo dirás tú. Un saludo.

pachasco8
27/02/19, 14:18:24
Tengo el Vivo Nex S la versión del Snapdragon 845 con 8 de Ram y 128 gigas, espero aguantarlo, pero ya sabes, nunca se puede decir jajaja .

sirix105
27/02/19, 20:37:49
El diseño no deje de ser cuestión subjetiva. Cuestión de gusto. Que un móvil tenga mejor batería, CPU, pantalla o RAM ya son cuestiones objetivas, medibles.Claro que no, el peso es una magnitud física objetiva y no condiciona el diseño. Un movil puede pesar 1KG y tener mejor diseño que otro de 100gramos.

Lo que sines subjetivo es el diseño a cada uno le gusta uno

hollenius
03/03/19, 13:20:01

Por lo que veo, tu no sabes lo que pesa una tablet de 8'...

Y o que tampoco has tenido un móvil tipo geyperman

santinhos
03/03/19, 13:27:12
Por lo que veo, tu no sabes lo que pesa una tablet de 8'...

Y o que tampoco has tenido un móvil tipo geypermann, sino puedes con 300 eye ya a un gymNo, no sé diferenciar entre un móvil y una tablet, ni entre sus tipos de uso, ni el tiempo en la mano que llega a estar un móvil al cabo de un día, muchísimo mayor que el de una tablet.
Pero oye, si hay que decir que es genial que pese 300grms, y su rival más directo un 33% menos, se dice, eh?.
Por cierto, llevo usando móviles desde el 99, con el Alcatel OneTouch Easy. Pesaba 160grms.
Saludos
Edito: acabo de ver que mi Tab S de 8'4"y mi Nexus 7 2013 pesan 294grms. Infumable para llevar en el bolsillo y mano todo el día.

hollenius
06/03/19, 01:18:24
Bueno, pues es cuestión de gustos, veo.
Primero habrá que probarlos... Y aun queda tiempo por desgracia.

Por mi parte, seguiré los dos de cerca... Si no hay un tercero

Trygain
13/03/19, 20:27:19
me he fijado y nuevamente en términos estéticos, que si bien el terminal de huawei se ve con un mejor diseño, la calidad de construcción al parecer juega a favor del fold. En el huawei la pantalla parece resistiva y se ve poco uniforme al doblarla, como con arrugas cosa que en el fold pareciera verse de mejor calidad y con una terminación mas detallada.

ibugallo
21/03/19, 02:00:10
Mejor teléfono plegable durante los dos días que tardo Huawei en presentar el suyo.

kevin_23
21/03/19, 06:11:31
Mejor el de huawei

santinhos
21/03/19, 08:35:50
Mejor teléfono plegable durante los dos días que tardo Huawei en presentar el suyo.Mejor el de huaweiOs quiero ver usando y llevando todo el día los 300grms del Mate, y metiéndolo y sacando del bolsillo sin que se raye... :risitas:

ibugallo
21/03/19, 09:50:17
Os quiero ver usando y llevando todo el día los 300grms del Mate, y metiéndolo y sacando del bolsillo sin que se raye... :risitas:

Samsung fold es muy feo comparado con el Mate x. Eso es así y todo el mundo de la tecnología lo sabe. Me hubiese gustado ver las caras de los directivos de Samsung el día de la presentación del Mate x. Tuvieron que rodar cabezas.

santinhos
21/03/19, 10:38:57
Samsung fold es muy feo comparado con el Mate x. Eso es así y todo el mundo de la tecnología lo sabe. Me hubiese gustado ver las caras de los directivos de Samsung el día de la presentación del Mate x. Tuvieron que rodar cabezas.Las mismas cuando los de Huawei supieron lo que pesaba el Fold, me imagino, y contando encima con UFS3.0...

kevin_23
21/03/19, 10:44:26
Las mismas cuando los de Huawei supieron lo que pesaba el Fold, me imagino, y contando encima con UFS3.0...Compi, Huawei le ha comido mucho terreno a Samsung..te duela o no

santinhos
21/03/19, 10:46:55
Compi, Huawei le ha comido mucho terreno a Samsung..te duela o noNo sé qué tiene que ver con lo que se está hablando aquí, pero bueno...

kevin_23
21/03/19, 11:35:04
No sé qué tiene que ver con lo que se está hablando aquí, pero bueno...Perdón por tardar compañero, pues me refería a que creo que el mate x está mejor diseñado que el fold, solo eso

ibugallo
21/03/19, 14:48:20
Las mismas cuando los de Huawei supieron lo que pesaba el Fold, me imagino, y contando encima con UFS3.0...

Que te agarras el peso pero que yo creo que la opinión es unánime con respecto al acierto del Mate X. El fold debe tener un ratio de pantalla principal parecido al Nokia 3310. Con todos los respetos, Huawei se los ha fo.... vivos.

santinhos
21/03/19, 14:56:38
Que te agarras el peso pero que yo creo que la opinión es unánime con respecto al acierto del Mate X. El fold debe tener un ratio de pantalla principal parecido al Nokia 3310. Con todos los respetos, Huawei se los ha fo.... vivos.Y tú a la cuestión puramente estética, aunque sea afuncional. Repito: si foll... es sacar ese pedrolo bonito, más caro y con un menor sentido práctico, entonces sí.
Perdón por tardar compañero, pues me refería a que creo que el mate x está mejor diseñado que el fold, solo esoEs lo que digo: que el Mate es más vistoso. Pero su diseño conlleva un peso de 300grms y un sistema que expone permanentemente las pantallas. Es un diseño más bonito y a la par, menos funcional y práctico. Son dos temas radicalmente distintos.

ibugallo
22/03/19, 11:02:45
Y tú a la cuestión puramente estética, aunque sea afuncional. Repito: si foll... es sacar ese pedrolo bonito, más caro y con un menor sentido práctico, entonces sí.
Es lo que digo: que el Mate es más vistoso. Pero su diseño conlleva un peso de 300grms y un sistema que expone permanentemente las pantallas. Es un diseño más bonito y a la par, menos funcional y práctico. Son dos temas radicalmente distintos.

Bueno pues vamos a dejarlo así: A santinhos le gusta el Fold y al resto del mundo el Mate X. Tampoco pasa nada...

ibugallo
23/04/19, 02:10:31
Es lo que digo: que el Mate es más vistoso. Pero su diseño conlleva un peso de 300grms y un sistema que expone permanentemente las pantallas. Es un diseño más bonito y a la par, menos funcional y práctico. Son dos temas radicalmente distintos.

Al final el tiempo te ha puesto en tu sitio. Creo que puedes conservar algo de credibilidad y decir públicamente que el Fold no ha estado ni está a la altura ni en diseño, ni en calidad. La sombra del Note 7 es muy larga.

santinhos
23/04/19, 08:36:14
Al final el tiempo te ha puesto en tu sitio. Creo que puedes conservar algo de credibilidad y decir públicamente que el Fold no ha estado ni está a la altura ni en diseño, ni en calidad. La sombra del Note 7 es muy larga.
A ti te pone en tu sitio el teclado cada vez que escribes, chato. Ta luego.

ibugallo
23/04/19, 10:28:06
A ti te pone en tu sitio el teclado cada vez que escribes, chato. Ta luego.

No te enfades. Esta vez no te ha salido y no pasa nada. Venga, si quieres digo que han cancelado su lanzamiento por ser demasiado especial.

Trygain
24/04/19, 15:51:51
No te enfades. Esta vez no te ha salido y no pasa nada. Venga, si quieres digo que han cancelado su lanzamiento por ser demasiado especial.

Han cancelado su lanzamiento de forma momentánea, supuestamente deberia volver a la venta en dos semanas, eso por una parte... lo segundo es que esto no pone al mate x por sobre el fold, pues no sabemos que tal va funcionar, solo puedo asegurar que en los reviews siempre hay un experto de huawei que es quien se encarga de abrir y cerrar el dispositivo, cosa que ya no me da muy buena leche. Yo fui uno de los que hablo que el diseño del dispositivo de huawei me parecia mejor trabajado, pero vamos por lo que se ha visto hasta ahora en cuanto a calidad de materiales el fold le lleva la delantera (lo que no tiene que ver respecto de la construcción, pues samsung tiene que responder por sus fallos) Un saludo.

ibugallo
25/04/19, 00:48:21
Han cancelado su lanzamiento de forma momentánea, supuestamente deberia volver a la venta en dos semanas, eso por una parte... lo segundo es que esto no pone al mate x por sobre el fold, pues no sabemos que tal va funcionar, solo puedo asegurar que en los reviews siempre hay un experto de huawei que es quien se encarga de abrir y cerrar el dispositivo, cosa que ya no me da muy buena leche. Yo fui uno de los que hablo que el diseño del dispositivo de huawei me parecia mejor trabajado, pero vamos por lo que se ha visto hasta ahora en cuanto a calidad de materiales el fold le lleva la delantera (lo que no tiene que ver respecto de la construcción, pues samsung tiene que responder por sus fallos) Un saludo.

De calidad anda sobrado el Fold... Creo que tiene todas las papeletas para ser el Note 7 2.0

Trygain
25/04/19, 15:11:35
De calidad anda sobrado el Fold... Creo que tiene todas las papeletas para ser el Note 7 2.0

Parece que estamos escasos de comprension lectora... esta claro que me refiero a la calidad de los materiales y eso queda a la vista, no se ven esas "arrugas en pantalla" que lleva el dispositivo de huawei, mas aun con el cuidado que tienen las personas para abrirlo y cerrarlo. Respecto del ensamblaje al parecer samsung la ha jodido y por eso tendra que responder. Si mal no recuerdo el note 7 tuvo problemas en su bateria, situacion totalmente distinta a la del fold, es por eso que creo que mezclas peras con manzanas y ahi solo muestras tu interes de atacar por atacar y si es por eso no me extrañaria que el dispositivo de huawei sea el hulk 2.0 de huawei con su pantalla aparte de arrugada "verde", como ya se vio el el mate 20 pro (digo si es por tirar mierda por tirar).

xopp
26/04/19, 16:57:29
Me gusta mas el mate x pero me recuerda a una caja de juego ps4 al abrirla por esas arrugas en pantalla...
si me dan uno de los dos con cabeza diria que el fold que aunque sea mas feo lo veo mejor acabado y mas practico a la par que ligero, tengo un note 9 y aveces me cansa precisamente porque no es ligero que digamos.

a mi personalmente que la pantalla externa sea pequeña o tenga esos marcos me da lo mismo si quieres pantalla lo abres y para llamar o usos basicos la exterior creo que es mas que suficiente aunque a gustos.

saludos

ibugallo
27/04/19, 18:18:36
Parece que estamos escasos de comprension lectora... esta claro que me refiero a la calidad de los materiales y eso queda a la vista, no se ven esas "arrugas en pantalla" que lleva el dispositivo de huawei, mas aun con el cuidado que tienen las personas para abrirlo y cerrarlo. Respecto del ensamblaje al parecer samsung la ha jodido y por eso tendra que responder. Si mal no recuerdo el note 7 tuvo problemas en su bateria, situacion totalmente distinta a la del fold, es por eso que creo que mezclas peras con manzanas y ahi solo muestras tu interes de atacar por atacar y si es por eso no me extrañaria que el dispositivo de huawei sea el hulk 2.0 de huawei con su pantalla aparte de arrugada "verde", como ya se vio el el mate 20 pro (digo si es por tirar mierda por tirar).

Pero si el Fold tiene un surco en la dobez que se siente y se ve a kilómetros. Todas las unidades de prueba que salen en reviews en YouTube tenían fallos. Con respecto a lo del Note 7, te explico porque veo que fuera de lo obvio te cuesta leer entre lineas. No me refiero al mismo problema sino al hecho de cancelar la venta de un dispositivo por fallos incorregibles. El Galaxy Fold como teléfono es un despropósito. No cumple los criterios de calidad mínima. Lo más inteligente que ha podido hacer Samsung es dar un paso atrás, reconocer el error y cancelar su venta.

santinhos
27/04/19, 18:28:48
Pero si el Fold tiene un surco en la dobez que se siente y se ve a kilómetros. Todas las unidades de prueba que salen en reviews en YouTube tenían fallos. Con respecto a lo del Note 7, te explico porque veo que fuera de lo obvio te cuesta leer entre lineas. No me refiero al mismo problema sino al hecho de cancelar la venta de un dispositivo por fallos incorregibles. El Galaxy Fold como teléfono es un despropósito. No cumple los criterios de calidad mínima. Lo más inteligente que ha podido hacer Samsung es dar un paso atrás, reconocer el error y cancelar su venta.Y cuando han cancelado la venta, dices?

integra2
27/04/19, 18:38:02
Y cuando han cancelado la venta, dices?

en su Subconsciente la cancelaron.

ibugallo
27/04/19, 20:26:36
Y cuando han cancelado la venta, dices?

El 22 de Abril Samsung lo hizo a través de un comunicado de prensa. Y si me vas a decir que es un retraso, normalmente cuando hay un retraso se da una nueva fecha. No hay que caer en el ridículo y menos cuando es la propia Samsung la que asume culpas. Eres más fiel que ellos. Deberíais echar el cv. Tienes posibilidades.

santinhos
27/04/19, 20:42:31
El 22 de Abril Samsung lo hizo a través de un comunicado de prensa. Y si me vas a decir que es un retraso, normalmente cuando hay un retraso se da una nueva fecha. No hay que caer en el ridículo y menos cuando es la propia Samsung la que asume culpas. Eres más fiel que ellos. Deberíais echar el cv. Tienes posibilidades.
Ah, por preguntar en qué momento dijeron que se cancelaba?. :risitas: No lo hizo el 22 de Abril. Más que nada porque el 22A se anunció el retraso del lanzamiento. Pero oye, si tu bola de cristal te dice que retrasar significa "cancelación" pues oye... Será lo objetivo y experto entenderlo así. Eso sí, si anuncian nueva fecha de lanzamiento no te espero por el hilo en cuestión, desde luego.
En fin...

Marcelo1
29/04/19, 20:55:16
No me gusta para nada...

Trygain
30/04/19, 17:46:21
ibugallo

Tal cual como lo hizo huawei retirando el mate 20 pro con sus pantallas verdes?. Leer entre lineas no es dificil, el punto esta en que mezclas cosas totalmente diferentes, estos dispositivos plegables son de primera generacion asi que claramente traeran fallos, en cuanto al mate x no puedes comparar esa pantalla arrugada con la del fold, como dijo un compañero por aca "parece la caja de un juego de play station".
Por ultimo, si nos ves diferencias en las particularidades y te dedicas a hacer comparaciones en las generalidades , ya no me queda nada que discutir contigo, pues veo que estamos en niveles distintos de análisis :cucu:

ibugallo
30/04/19, 17:55:31
ibugallo

Tal cual como lo hizo huawei retirando el mate 20 pro con sus pantallas verdes?. Leer entre lineas no es dificil, el punto esta en que mezclas cosas totalmente diferentes, estos dispositivos plegables son de primera generacion asi que claramente traeran fallos, en cuanto al mate x no puedes comparar esa pantalla arrugada con la del fold, como dijo un compañero por aca "parece la caja de un juego de play station".
Por ultimo si nos ves diferencias en las particularidades y te dedicas a hacer comparaciones en las generalidades pues ya no me queda nada que discutir contigo, pues veo que estamos en niveles distintos de análisis :cucu:

Por supuesto. No hay nada más inteligente y humilde que creerse con superioridad moral o intelectual para hablar de algún tema. No se ve nada por Internet. Te felicito por ser el primero en creerse demasiado inteligente para hablar con los demás sobre algo.

Trygain
30/04/19, 19:10:57
Por supuesto. No hay nada más inteligente y humilde que creerse con superioridad moral o intelectual para hablar de algún tema. No se ve nada por Internet. Te felicito por ser el primero en creerse demasiado inteligente para hablar con los demás sobre algo.

No tengo idea de tus capacidades y la verdad no me interesan, solo veo que en este tema en especifico estamos conversando en niveles diferentes. Ahora el tema de la inteligencia es algo complejo pero si te ha quedado el sombrero pues ya no es mi problema.

ibugallo
01/05/19, 23:19:32
No tengo idea de tus capacidades y la verdad no me interesan, solo veo que en este tema en especifico estamos conversando en niveles diferentes. Ahora el tema de la inteligencia es algo complejo pero si te ha quedado el sombrero pues ya no es mi problema.

Hay que ser crack para decir de uno mismo que está en otro nivel para hablar con alguien. La verdad es que envidio a gente como tú a los que no les importa hacer el ridículo. Mira compi, yo no se a que nivel estarás pero el Fold es una basura lo quieras reconocer o no. Ese producto no está al nivel de una compañía tan grande. Hazte un favor. Pon los pies en la tierra que te vas a llevar muchas tortas.

Trygain
02/05/19, 17:15:36
ibugallo
Y sigues sin entender, las tortas te las llevas tu sin mediar insultos, pues demuestras tu falta de comprensión lectora. Si tu llevas opiniones por generalidades y yo por particularidades no quiere decir que tu no tengas la capacidad de hacerlo (aunque aqui no lo demuestres), así que terminas ofendiéndote por tu mal comprensión. Segundo, que tu opines y tires mierda por todas partes respecto de un dispositivo, no te hace poseedor de la verdad, es tu opinión así como hay otro que creemos que te equivocas. Ahora el punto esta en como evidencias tu afán de mostrar desagrado por algo a través de opiniones que carecen de fundamentos (y te aclaro que con esto no digo que no puedas opinar), y que por consecuencia muestran tu afán de decir cosas por decir...

ibugallo
02/05/19, 19:02:12
ibugallo
Y sigues sin entender, las tortas te las llevas tu sin mediar insultos, pues demuestras tu falta de comprensión lectora. Si tu llevas opiniones por generalidades y yo por particularidades no quiere decir que tu no tengas la capacidad de hacerlo (aunque aqui no lo demuestres), así que terminas ofendiéndote por tu mal comprensión. Segundo, que tu opines y tires mierda por todas partes respecto de un dispositivo, no te hace poseedor de la verdad, es tu opinión así como hay otro que creemos que te equivocas. Ahora el punto esta en como evidencias tu afán de mostrar desagrado por algo a través de opiniones que carecen de fundamentos (y te aclaro que con esto no digo que no puedas opinar), y que por consecuencia muestran tu afán de decir cosas por decir...

De verdad, estas consiguiendo justo lo contrario de lo que pretendes. Cuanto antes aprendas esto mejor. No estar de acuerdo contigo no significa no comprender lo que dices. Créeme. No eres tan sofisticado. :D

Trygain
02/05/19, 20:49:33
De verdad, estas consiguiendo justo lo contrario de lo que pretendes. Cuanto antes aprendas esto mejor. No estar de acuerdo contigo no significa no comprender lo que dices. Créeme. No eres tan sofisticado. :D

No me creo sofisticado, al parecer eres tu el que se menosprecia. Cuando dices que me creo superior a ti, es prueba concreta de que no has entendido nada, pero bueno... cada uno con lo suyo :risitas::cucu:

ibugallo
03/05/19, 10:48:01
No me creo sofisticado, al parecer eres tu el que se menosprecia. Cuando dices que me creo superior a ti, es prueba concreta de que no has entendido nada, pero bueno... cada uno con lo suyo :risitas::cucu:

No quiero ofenderte pero suena mejor en tu cabeza que cuando lo escribes y lo leemos los demás. En cualquier caso, el creerse a otro nivel es algo típico cuando eres joven. Te aseguro que cuando pases de los 20 lo verás todo diferente.

Trygain
04/05/19, 22:50:43
No quiero ofenderte pero suena mejor en tu cabeza que cuando lo escribes y lo leemos los demás. En cualquier caso, el creerse a otro nivel es algo típico cuando eres joven. Te aseguro que cuando pases de los 20 lo verás todo diferente.

Te equivocas en la edad, segundo al parecer eres tu el que se cree que la diferencia en edad implica superioridad mental. Me refería, para ser explícito porque veo que es necesario, a los distintos niveles de análisis, tu estas en uno y yo en otro sin ser uno mejor que el otro ( aunque a mi parecer unos te permiten tener percepciones más acertadas). Ya no te explico nada más, un saludo, solo recuerda que la edad no siempre es sinónimo de sabiduría, ya que la experiencia es solo una de las formas de adquirir conocimiento, además el tiempo de vida no implica que alguien haya utilizado ese tiempo en aprender y por el contrario puede ser alguien común y corriente...

ibugallo
06/05/19, 12:13:36
Te equivocas en la edad, segundo al parecer eres tu el que se cree que la diferencia en edad implica superioridad mental. Me refería, para ser explícito porque veo que es necesario, a los distintos niveles de análisis, tu estas en uno y yo en otro sin ser uno mejor que el otro ( aunque a mi parecer unos te permiten tener percepciones más acertadas). Ya no te explico nada más, un saludo, solo recuerda que la edad no siempre es sinónimo de sabiduría, ya que la experiencia es solo una de las formas de adquirir conocimiento, además el tiempo de vida no implica que alguien haya utilizado ese tiempo en aprender y por el contrario puede ser alguien común y corriente...

Si tienes más de 20 entonces poco hay que hacer. Un saludo compañero. Que te mejores.

Trygain
06/05/19, 15:18:45
Si tienes más de 20 entonces poco hay que hacer. Un saludo compañero. Que te mejores.

Gracias compañero, intentare mejorarme, siempre y cuando eso implique tener una capacidad de análisis por lo menos promedio y no quedarme en la mediocridad de algunos. Un saludo afectuoso =)

hollenius
08/05/19, 01:17:34
Que pasa, aquí no modera nadie?

Menudos elementos... Uno entra al foro a informarse y estan estos a ver quien la tiene más grande... La pantalla

juanmahecl
08/05/19, 10:50:00
Jajaja pasaba por aquí a ver noticias y me veo un culebrón .... Bueno seguramente Samsung al ver las disputas ha cancelado las reservas del terminal para que no haya peleas jajaja

pachasco8
15/05/19, 19:20:14
Es tontería mosquearse con estas cosas, cada dispositivo es un mundo, y compañeros, no creo que ni Huawei ni samsung os van a reportar ningún beneficio, no merece la pena rasgarse las vestiduras por ninguna marca, y llegar a descalificaciones que no crean nada más que malestar a quien las dice y a quien las recibe, pasad de malos rollos.

Nerea4444
21/05/19, 20:33:58
Es una pijada, no es nada util para uso cotidiano

Netto22
22/05/19, 10:40:24
Es una pijada, no es nada util para uso cotidiano

Segun el uso cotidiano que tengas.

Siendo alguien que siempre lleva una tablet y el telefono encima a mi me viene bien tener un "hibrido" de estos. Solo que de momento veo que esta muy muy verde y la idea de huawei a mi no me gusta, tener el display sin proteccion externa alguna.

Veremos como evoluciona, el Fold por el precio que se pretende es prohibitivo, pero cuando se coloquen en el margen de los gama alta actuales o inferiores puede ser un buen partido. Solo le hecharia en falta un lapiz xD

kevin_23
24/05/19, 11:27:19
Una pasada el galaxy fold, lastima que se haya retrasado su lanzamiento, sino ya sería mio

Juan_Garcia_Prz
30/05/19, 18:54:05
Un poco caro todavía, ¿no?

CorocoTING
18/06/19, 18:42:45
Fracaso total por parte de Samsung

ibugallo
02/07/19, 22:16:17
Parece ser que los que adelantamos el fracaso del Fold estábamos en lo cierto. Poco más que comentar que el tiempo y el sentido común acaban dándote la razón.

kevin_23
29/07/19, 08:36:30
Parece ser que los que adelantamos el fracaso del Fold estábamos en lo cierto. Poco más que comentar que el tiempo y el sentido común acaban dándote la razón.Pues sale en septiembre compañero

ZaWoK
14/08/19, 10:16:22
Parece ser que los que adelantamos el fracaso del Fold estábamos en lo cierto. Poco más que comentar que el tiempo y el sentido común acaban dándote la razón.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Que será un fracaso como todos los otros experimentos que han salido seguro, pero estos terminales siempre sirven de base para el futuro.

ibugallo
05/09/19, 14:10:42
Pues sale en septiembre compañero

Es verdad. Les ha salido todo a pedir de boca con el Galaxy Fail.

narco1932
06/09/19, 11:00:39
Cuantas bocas va a callar este teléfono, para el usuario el retraso pues no es bueno pero para mejorar los fallos encontrados es un placer esperar luego veremos los que hablan ahora de fracaso y ni lo an tenido en sus manos

santinhos
06/09/19, 12:22:05
Si es que no se puede jugar a ser futurólogo y dar por seguras cosas que ignoramos...

Parece ser que los que adelantamos el fracaso del Fold estábamos en lo cierto. Poco más que comentar que el tiempo y el sentido común acaban dándote la razón.Pues por ahora ni en lo cierto ni la razón...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/09/05/samsung-anuncia-sorpresa-lanzamiento-smartphone-plegable/00031567675111576960860.htm

ibugallo
09/09/19, 13:56:20
Si es que no se puede jugar a ser futurólogo y dar por seguras cosas que ignoramos...

Pues por ahora ni en lo cierto ni la razón...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/09/05/samsung-anuncia-sorpresa-lanzamiento-smartphone-plegable/00031567675111576960860.htm

Me imagino la reunión de marketing con los grandes responsables de Samsung en la que el responsable de departamento dijo:

- Tenemos el ansiado teléfono plegable. Hay dos estrategias que quiero valorar con vosotros.

La primera: Podríamos lanzarlo para que la gente se maraville y descubra la nueva generación de teléfonos inteligentes y aprovecharemos para que Samsung sea el estandarte de la innovación, el futuro, la calidad y la excelencia.

Y LA SEGUNDA?

La segunda es: Podríamos lanzar un producto que sea una vergüenza para la marca. Que nos saque los colores y que tengamos que retrasar su lanzamiento 6 meses de un producto cuya vida en mercado no supera el año y una vez lo volvamos a presentar sin garantías de que hemos solucionado los problemas, que la gente piense que es un producto caro y mal construido.

LA SEGUNDA. VAMOS CON LA SEGUNDA.

Me alegras los días santinhos

santinhos
09/09/19, 15:32:29
Me imagino la reunión de marketing con los grandes responsables de Samsung en la que el responsable de departamento dijo:

- Tenemos el ansiado teléfono plegable. Hay dos estrategias que quiero valorar con vosotros.

La primera: Podríamos lanzarlo para que la gente se maraville y descubra la nueva generación de teléfonos inteligentes y aprovecharemos para que Samsung sea el estandarte de la innovación, el futuro, la calidad y la excelencia.

Y LA SEGUNDA?

La segunda es: Podríamos lanzar un producto que sea una vergüenza para la marca. Que nos saque los colores y que tengamos que retrasar su lanzamiento 6 meses de un producto cuya vida en mercado no supera el año y una vez lo volvamos a presentar sin garantías de que hemos solucionado los problemas, que la gente piense que es un producto caro y mal construido.

LA SEGUNDA. VAMOS CON LA SEGUNDA.

Me alegras los días santinhos
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512251
Pues ha salido eh?. Y eso que los objetivos como tú asegurabais (me imagino que con reuniones súper importantes de telegram mediante) que no habría "SEGUNDA"... Pues la ha habido. Eso sí, a ver como sale este segundo intento y si no cometen otra cagada (no pasa nada por decir lo bueno y lo malo, sabes?). Pero por lo de pronto, ha salido.
Me alegráis los días ibugallo, carallo!.

ibugallo
11/09/19, 10:34:58
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512251
Pues ha salido eh?. Y eso que los objetivos como tú asegurabais (me imagino que con reuniones súper importantes de telegram mediante) que no habría "SEGUNDA"... Pues la ha habido. Eso sí, a ver como sale este segundo intento y si no cometen otra cagada (no pasa nada por decir lo bueno y lo malo, sabes?). Pero por lo de pronto, ha salido.
Me alegráis los días ibugallo, carallo!.

Hablando en serio. De verdad crees que no tengo razón en que el Fold ha sido un fracaso como producto? De verdad sigues manteniendo que un teléfono que ha sido retrasado seis meses porque las unidades de pruebas se rompían con mirarlas es un éxito?

El único éxito que le queda al Fold es que la gente se olvide de él al igual que pasó con el Note 7. Son malos productos que dañan la imagen de una marca. Muy valientes por intentar sacarlo rapido pero seamos honestos... les ha salido el tiro por la culata. Conozco a mucha gente que estaba dispuesta a gastarse un dineral en el primer teléfono plegable de Samsung que ha perdido toda la confianza en que el producto que van a comprar cumpla con los criterios de calidad mínimos.

santinhos
11/09/19, 10:44:57
Hablando en serio. De verdad crees que no tengo razón en que el Fold ha sido un fracaso como producto? De verdad sigues manteniendo que un teléfono que ha sido retrasado seis meses porque las unidades de pruebas se rompían con mirarlas es un éxito?

El único éxito que le queda al Fold es que la gente se olvide de él al igual que pasó con el Note 7. Son malos productos que dañan la imagen de una marca. Muy valientes por intentar sacarlo rapido pero seamos honestos... les ha salido el tiro por la culata. Conozco a mucha gente que estaba dispuesta a gastarse un dineral en el primer teléfono plegable de Samsung que ha perdido toda la confianza en que el producto que van a comprar cumpla con los criterios de calidad mínimos.Pero cómo va a ser un fracaso un producto que está ahora en el mercado y que abre un nuevo camino en el progreso tecnológico?.
Fracaso fue el Note 7 que se retiró por completo del mercado después de un segundo intento.
Lo de este móvil fue un fracaso de lanzamiento inicial, pero digo yo que habrá que dar tiempo a ver si las soluciones aportadas en este relanzamiento hacen que el móvil sea un fracaso o no.
No tengáis tantas ansias en celebrar un fracaso, hombre. Y dejad que el que hable sea el tiempo, sin vaticinios de por medio.

ibugallo
11/09/19, 12:21:11
Pero cómo va a ser un fracaso un producto que está ahora en el mercado y que abre un nuevo camino en el progreso tecnológico?.
Fracaso fue el Note 7 que se retiró por completo del mercado después de un segundo intento.
Lo de este móvil fue un fracaso de lanzamiento inicial, pero digo yo que habrá que dar tiempo a ver si las soluciones aportadas en este relanzamiento hacen que el móvil sea un fracaso o no.
No tengáis tantas ansias en celebrar un fracaso, hombre. Y dejad que el que hable sea el tiempo, sin vaticinios de por medio.

Es que es el tiempo (concretamente los seis meses de retraso) es el que ha hablado. Se han comido el 50% del tiempo de comercialización... Eso en el mundo de la tecnología es la gran cagada. Es un fracaso porque la imagen que tiene ahora la gente del Fold es que es un teléfono caro y que se rompe con mirarlo. Algo que han parcheado para intentar sacarlo a la par que el nuevo Iphone y que no ha impactado en casi ningún medio de comunicación.

Ya es un fracaso. El Fold aspiraba a ser el dispositivo de la nueva generación. Un punto y a parte en la era de la telefonía móvil. En vez de eso se ha quedado en aquel producto inacabado que Samsung lanzó antes de tiempo del que los tester hacían videos graciosos de cómo se rompía a la mínima en las pruebas.

Por desgracia lo que te estoy diciendo no es una opinión. Es un hecho que se puede contrastar.

santinhos
11/09/19, 12:37:01
Es que es el tiempo (concretamente los seis meses de retraso) es el que ha hablado. Se han comido el 50% del tiempo de comercialización... Eso en el mundo de la tecnología es la gran cagada. Es un fracaso porque la imagen que tiene ahora la gente del Fold es que es un teléfono caro y que se rompe con mirarlo. Algo que han parcheado para intentar sacarlo a la par que el nuevo Iphone y que no ha impactado en casi ningún medio de comunicación.

Ya es un fracaso. El Fold aspiraba a ser el dispositivo de la nueva generación. Un punto y a parte en la era de la telefonía móvil. En vez de eso se ha quedado en aquel producto inacabado que Samsung lanzó antes de tiempo del que los tester hacían videos graciosos de cómo se rompía a la mínima en las pruebas.

Por desgracia lo que te estoy diciendo no es una opinión. Es un hecho que se puede contrastar.
Me temo que es TU opinión, que es lo único constatable aquí. Si ahora este móvil va bien seguirá siendo el primer móvil de pantalla flexible del mercado y el que abrirá la veda, como otros móviles abrieron la veda en otros campos. De hecho, no he visto aún ni un sólo artículo que hable de este móvil en su relanzamiento como un "fracaso" total aunque salga ahora. Ni uno. Pero si puedes poner algún enlace de su relanzamiento en el que lo hagan...
Es el problema de no ver la diferencia entre un fracaso de lanzamiento inicial y un fracaso de móvil en términos globales. El mezclar churras con merinas.
Y ojo, no he dicho en ningún momento que de esta segunda vez esté todo solucionado (que luego el personal se inventa lo que nunca he dicho), porque yo NUNCA doy por seguras cosas que desconozco y menos juego a la Bruja Lola. Lo que sí he hecho ha sido criticar a los que asegurabais sin base alguna que no vería de nuevo la luz. Se me insultó y se mofaron de mí por simplemente decir que eso no se podía asegurar. Pues bien, ya la ha visto. Las risas ya no son tantas.

Ahora cómo le vaya no lo sabe nadie, como tampoco lo sabía nadie cuando lo retiraron.

ibugallo
11/09/19, 12:43:22
Me temo que es TU opinión, que es lo único constatable aquí. Si ahora este móvil va bien seguirá siendo el primer móvil de pantalla flexible del mercado y el que abrirá la veda, como otros móviles abrieron la veda en otros campos. De hecho, no he visto aún ni un sólo artículo que hable de este móvil en su relanzamiento como un "fracaso" total aunque salga ahora. Ni uno. Pero si puedes poner algún enlace de su relanzamiento en el que lo hagan...
Es el problema de no ver la diferencia entre un fracaso de lanzamiento inicial y un fracaso de móvil en términos globales. El mezclar churras con merinas.
Y ojo, no he dicho en ningún momento que de esta segunda vez esté todo solucionado (que luego el personal se inventa lo que nunca he dicho), porque yo NUNCA doy por seguras cosas que desconozco y menos juego a la Bruja Lola. Lo que sí he hecho ha sido criticar a los que asegurabais sin base alguna que no vería de nuevo la luz. Se me insultó y se mofaron de mí por simplemente decir que eso no se podía asegurar. Pues bien, ya la ha visto. Las risas ya no son tantas.

Ahora cómo le vaya no lo sabe nadie, como tampoco lo sabía nadie cuando lo retiraron.

Nadie te ha insultado. Te tomas demasiado en serio el foro... si se que te afecta tanto no te hubiese llevado la contraria. Venga lo dejamos aquí que no quiero llevar sobre los hombros tu pesadumbre.

santinhos
11/09/19, 14:15:22
Nadie te ha insultado. Te tomas demasiado en serio el foro... si se que te afecta tanto no te hubiese llevado la contraria. Venga lo dejamos aquí que no quiero llevar sobre los hombros tu pesadumbre.Nadie... por eso han borrado posts...
Pero tranquilo, que no hay pesadumbre por mi parte. Lo que hay es mucha expectativa ante el futuro que se abre con esta pedazo de tecnología que está empezando a "nacer".

ibugallo
11/09/19, 16:43:22
Nadie... por eso han borrado posts...
Pero tranquilo, que no hay pesadumbre por mi parte. Lo que hay es mucha expectativa ante el futuro que se abre con esta pedazo de tecnología que está empezando a "nacer".

Vale has ganado. Me rindo. Tienes razón.

santinhos
11/09/19, 16:49:17
Vale has ganado. Me rindo. Tienes razón.
No, si es obvio que en esto la tengo. Lo demás, huidas hacia adelante. Que por cierto, con arreglos y todo ha salido antes que el Huawei, ese que tannnto te gustaba y contra el que nos has dicho ni mú por su tardanza... :risitas: Cosas que pasan... :cucu:

ibugallo
11/09/19, 16:50:58
No, si es obvio que en esto la tengo. Lo demás, huidas hacia adelante. Que por cierto, con arreglos y todo ha salido antes que el Huawei, ese que tannnto te gustaba y contra el que nos has dicho ni mú por su tardanza... :risitas: Cosas que pasan... :cucu:

Y vuelta el cántaro a la fuente... :aplausos:

santinhos
11/09/19, 17:03:17
Si miras las últimas páginas eres tú el que va resucitando el hilo llevando una y otra el cántaro a la fuente del "fracaso"... :cucu:

ibugallo
11/09/19, 17:26:56
Si miras las últimas páginas eres tú el que va resucitando el hilo llevando una y otra el cántaro a la fuente del "fracaso"... :cucu:

No tienes fin eh?. Cómo de importante dirías que es HTCMANIA en tu vida Santinhos?. Podrías sincerarte conmigo y decirme cuanto tiempo te tiras en este foro y que significa para ti que te demos coba?

santinhos
11/09/19, 18:09:31
No tienes fin eh?. Cómo de importante dirías que es HTCMANIA en tu vida Santinhos?. Podrías sincerarte conmigo y decirme cuanto tiempo te tiras en este foro y que significa para ti que te demos coba?Lo dice el que no deja de resucitar el hilo y contestar a todo el que no le da la razón?. :risitas:

bocarara
24/09/19, 05:18:52
Demasiado frágil, parece un teléfono desechable con esa pantalla que no aguanta ni la presión de la uña. No asimilaria que alguien comprará un producto tan endeble con tal costo.

lonbo
04/10/19, 12:01:53
Vamos a esperar a la nueva salida... Sin perjuicio de los problemas obvios que va a tener es lo único realmente nuevo que va a salir desde hace años.

mcmanaman
17/10/19, 13:46:55
¿ Cuando sale a la venta en España ? Decían que para mañana , pero no veo ninguna preventa.

coriano2323
18/10/19, 10:20:01
¿ Cuando sale a la venta en España ? Decían que para mañana , pero no veo ninguna preventa.

El Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver con un precio de 2.020 €

Fuente: https://one-tech.es/2019/10/18/samsung-galaxy-fold-espana-donde-comprarlo/

En el corteingles ya lo tienen en su pagina web: https://www.elcorteingles.es/electronica/A30275607-samsung-galaxy-fold-512gb--12gb-negro-movil-libre/

https://www.elcorteingles.es/electronica/A30275616-samsung-galaxy-fold-512gb--12gb-plata-movil-libre/

santinhos
18/10/19, 14:17:48
Los profetas se han quedado muditos...

Dabid80
26/10/19, 07:13:33
En orange esta disponible desde hace algo mas de 1 semana.

integra2
26/10/19, 09:39:58
Los profetas se han quedado muditos...Sé están recuperando todavía,de todas las tonterías que dijeron. :gracias:

ibugallo
05/02/20, 14:22:55
Los profetas se han quedado muditos...

Mi querido Santinhos, no te cansas de hacer el ridiculo?

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-samsumg-reconoce-estuvo-cerca-lanzar-galaxy-fold-antes-tiempo-201907021818_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.go ogle.com%2F

https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/samsung-mintio-su-movil-plegable-es-un-fracaso-comercial_20018516_102.html

https://hipertextual.com/2019/07/ceo-samsung-admite-su-responsabilidad-fracaso-galaxy-fold

Tu eres de los que sigue con su discurso aunque la propia Samsung admita el fracaso del dispositivo no?. Que es Samsung la que ha dicho que el Fold ha sido un fracaso... Te vale ya o quieres seguir?
Te voy a hablar al nivel de barrio sésamo.

Éxito: Iphone. Lanzaron un producto rompedor avanzado a su época que revolucionó el concepto de telefonía móvil y arrasó en ventas convirtiéndose en un icono.
Fracaso: Galaxy Fold: Lanzaron un producto que ha pasado sin pena ni gloria, inacabado, mal diseñado que además ha sido un fracaso monumental en ventas.

santinhos
05/02/20, 14:31:37
Mi querido Santinhos, no te cansas de hacer el ridiculo?

https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-samsumg-reconoce-estuvo-cerca-lanzar-galaxy-fold-antes-tiempo-201907021818_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.go ogle.com%2F

https://www.economiadigital.es/tecnologia-y-tendencias/samsung-mintio-su-movil-plegable-es-un-fracaso-comercial_20018516_102.html

https://hipertextual.com/2019/07/ceo-samsung-admite-su-responsabilidad-fracaso-galaxy-fold

Tu eres de los que sigue con su discurso aunque la propia Samsung admita el fracaso del dispositivo no?. Que es Samsung la que ha dicho que el Fold ha sido un fracaso... Te vale ya o quieres seguir?

Coñe el experto del Fold poniendo noticias de Julio (osea, antes del relanzamiento del móvil en Septiembre) sobre cosas que nadie ha discutido (la cagada cometida con la pantalla) en un hilo parado desde octubre?. No me lo creo!. :risitas:

Toma, y aprende a no cagarla, anda:
https://hipertextual.com/2020/01/ventas-samsung-galaxy-fold-huawei-mate-x
https://www.proandroid.com/samsung-ha-vendido-estos-samsung-galaxy-fold/

Saludos, experto.

P.D: bienvenido de nuevo.

santinhos
05/02/20, 15:25:05
Te voy a hablar al nivel de barrio sésamo.

Éxito: Iphone. Lanzaron un producto rompedor avanzado a su época que revolucionó el concepto de telefonía móvil y arrasó en ventas convirtiéndose en un icono.
Fracaso: Galaxy Fold: Lanzaron un producto que ha pasado sin pena ni gloria, inacabado, mal diseñado que además ha sido un fracaso monumental en ventas.
Vaya, que editas el comentario, que se te van ocurriendo chorradas. Madre mía con el Einstein, comparando el primer iphone (el que no tenía 3g) con el Fold. :risitas: Vaya analista de "Barrio Sésamo".
Pero oye, que el experto dice que vender en 3 meses 500.000 unidades de un móvil de 2000€ en países concretos y no a nivel global (lo que viene siendo un mercado restringido, ya que desde un principio se consideró este lanzamiento no con objetivo de batir ventas, si no como sondeo del mercado), es un fracaso.
Por eso, está a punto de lanzar otros dos modelos. Porque le ha ido fatal y no tiene futuro esto de las pantallas flexibles. Por eso otras marcas están lanzando móviles flexibles también. Porque serán un fracaso y pasan sin pena ni gloria. Y por eso hasta Apple está con patentes de móviles flexibles. Porque serán un fracaso y pasarán sin pena ni gloria.
No me digas más: tú eras de los cracks eruditos que se reían del tamaño del note 1 y decían que era un fracaso... :sisi1: El experto de Barrio Sésamo.
No me refiero al mismo problema sino al hecho de cancelar la venta de un dispositivo por fallos incorregibles. El Galaxy Fold como teléfono es un despropósito. No cumple los criterios de calidad mínima. Lo más inteligente que ha podido hacer Samsung es dar un paso atrás, reconocer el error y cancelar su venta.
Un visionario.
con todos los respetos, Huawei se los ha fo.... vivos.
Pero vivos, eh?. El otro móvil con retrasos y retrasos y menos ventas del que no dices ni mú... :risitas:
Pues sí, has vuelto resucitando el hilo parado en Octubre. :risitas:

Edito con una noticia ya de febrero del 2019 que avisaba de lo siguiente:
"El Galaxy Fold no está dirigido a ser un producto para el mercado masivo, al menos no por ahora", dijo Avi Greengart, un analista de la firma Techsponential. "Es un producto dirigido a los early adopters".
https://www.cnet.com/es/noticias/comprar-o-no-el-galaxy-fold-samsung-flexible/
Y aún así 500.000 unidades vendidas en 3 meses y tras una retirada mundial en un mercado restringido. brutal lo de algunos analistas de HTCMania... :sisi1:

ibugallo
05/02/20, 15:44:09
Pues tío peleate con los directivos de Samsung que admiten la cagada. Yo creo que deberías despedir a su CEO por las declaraciones públicas. Han vendido muchos, se ve solo en el censo de propietarios del foro el gran éxito en ventas :sisi1:

Vas en una carretera donde solo tu vas en la misma dirección y ves a todos los coches pitandote y eres de los que crees que tu vas bien y el resto son los que van en dirección contraria.

santinhos
05/02/20, 16:01:45
Pues tío peleate con los directivos de Samsung que admiten la cagada. Yo creo que deberías despedir a su CEO por las declaraciones públicas. Han vendido muchos, se ve solo en el censo de propietarios del foro el gran éxito en ventas :sisi1:

Vas en una carretera donde solo tu vas en la misma dirección y ves a todos los coches pitandote y eres de los que crees que tu vas bien y el resto son los que van en dirección contraria.

Lo dicho. Sigues diciendo que alguien ha dicho que lo sucedido no fue una cagada. Y sigues sin entender que desde el minuto 1 se trató de un lanzamiento restringido, tanto en número de mercados en los que se lanzó como en unidades lanzadas.
Pero tú a tu bola inventando. :risitas:
La carretera estaba vacía desde Octubre, chato, y reflotaste el hilo con noticias de Julio. :risitas:
Venga, a seguir entendiendo lo que te da la gana.

angekcc
05/02/20, 16:14:01
En mediamarkt se han confundido y han puesto el año en el que estamos 2020 en el precio del móvil [emoji2357]1259498

ibugallo
08/02/20, 22:18:11
Lo dicho. Sigues diciendo que alguien ha dicho que lo sucedido no fue una cagada. Y sigues sin entender que desde el minuto 1 se trató de un lanzamiento restringido, tanto en número de mercados en los que se lanzó como en unidades lanzadas.
Pero tú a tu bola inventando. :risitas:
La carretera estaba vacía desde Octubre, chato, y reflotaste el hilo con noticias de Julio. :risitas:
Venga, a seguir entendiendo lo que te da la gana.

Si insistes en que ha sido un éxito y un súper ventas ya te dejo por perdido. No se que mas decirte para que entres en razón.

santinhos
09/02/20, 10:08:24
Si insistes en que ha sido un éxito y un súper ventas ya te dejo por perdido. No se que mas decirte para que entres en razón.Si no sabes procesar (que está claro que no) que es un móvil QUE NO SE FABRICÓ DE MANERA MASIVA COMO EL RESTO DE TERMINALES, y que NO SE VENDIÓ EN TODOS LOS MERCADOS, ya que SU OBJETIVO NO ERA SER UN SUPERVENTAS, si no SER UNA SONDA DE MERCADO Y VER LA RESPUESTA DE ÉSTE, entonces sí, tienes un problema más grave del que creía y obsesión aguda con Samsung.

Lo mejor de todo es que estás obcecado conmigo por haber dicho en este hilo que Samsung se la había sacado inaugurando la época de los móviles plegables. No por decir que este móvil iba a vender trillones ni nada, ya que jamás lo dije. Por decir una obviedad. Se te va mucho, chato.

Y te pongo este comentario tuyo de allá por Octubre, antes de que reflotaras el hilo. Aunque después de que aseguraras que este móvil se cancelaba totalmente o que tenía problemas irreparables. Te has dado en la boca tú solo con tus continuas contracciones. Y vuelves una y otra vez...

ibugallo
09/02/20, 23:36:05
Si no sabes procesar (que está claro que no) que es un móvil QUE NO SE FABRICÓ DE MANERA MASIVA COMO EL RESTO DE TERMINALES, y que NO SE VENDIÓ EN TODOS LOS MERCADOS, ya que SU OBJETIVO NO ERA SER UN SUPERVENTAS, si no SER UNA SONDA DE MERCADO Y VER LA RESPUESTA DE ÉSTE, entonces sí, tienes un problema más grave del que creía y obsesión aguda con Samsung.

Lo mejor de todo es que estás obcecado conmigo por haber dicho en este hilo que Samsung se la había sacado inaugurando la época de los móviles plegables. No por decir que este móvil iba a vender trillones ni nada, ya que jamás lo dije. Por decir una obviedad. Se te va mucho, chato.

Y te pongo este comentario tuyo de allá por Octubre, antes de que reflotaras el hilo. Aunque después de que aseguraras que este móvil se cancelaba totalmente o que tenía problemas irreparables. Te has dado en la boca tú solo con tus continuas contracciones. Y vuelves una y otra vez...

Claro que si, es un móvil que se creo para no venderse. Vales oro.

santinhos
09/02/20, 23:58:23
Claro que si, es un móvil que se creo para no venderse. Vales oro.Te vuelvo a poner la noticia que ya te puse y otra más de regalo, de antes del lanzamiento:
https://www.cnet.com/es/noticias/comprar-o-no-el-galaxy-fold-samsung-flexible/

https://as.com/meristation/2019/02/26/betech/1551204878_740182.html

Lee por una vez en tu vida, y aprende. No hay mayor ignorante que el que lo es y quiere seguir siéndolo por más datos que le den. Eso sí vale oro, "profeta".