Ver la Versión Completa : Bateria OFF en un dia
userwildfire
25/10/10, 22:09:28
Hola, ayer recargué la batería por completo y hoy a las 22.00 ya le tengo al 28% de carga y apenas usé el telefono, más o menos 1 hora de llamada y algo de correo electronico...
Es normal?
usa el taskiller para cerrar programas que estan en segundo plano. a mi me paso alguna vez de que la bateria volase. a parte de que tener el wifi activo me lleva toda la bateria
jinetenocturno
25/10/10, 22:36:39
Nose,yo la cargue ayer a las 4:30 de la tarde y dandole brea ayer y hoy, ahora me keda un 28% de bateria.
acabo d ponerla a cargar despues d 2 dias, la he toqueteado bastante. he usado wifi y conexion d datos.cnd no los voy a usar los desactivo, he usado tb gps y cnd no lo uso fuera.ademas le he dado un uso normal d telefono, llamadas y mensajes.
conclusion, siendo algo atento cn el tlf y no dejando permanentemente wifi, 3g o gps la bateria dura bastante.
saludos
elbores
25/10/10, 23:25:28
Yo a la noche desactivo las notificaciones y de vez en cuando chapo programas con el task killer y le durara un dia y medio y dandole bastante marcha, no se este tipo de moviles me parece del todo normal que duren eso si los usas a tope.
Aparte le he bajado el brillo un monton, estara en el 20% o asi y sigo viendo la partalla perfectamente
engelbart
26/10/10, 17:46:54
Insisto, estáis un poquito obsesionados con los famosos "Task Killers".
Tiempo desde la última carga: 3d 2h 36min
Nivel de bateria: 36%
Sin utilizar ningún task killer. Vuelvo a decir que el que lleva Android es muy bueno.
Lo único que hago es desactivar 3g, bluetooth, wifi, gps cuando no lo uso.
Brillo de la pantalla: 38% (+/-) 100% con sol.
Dándole un uso más o menos normal.
No sé, por ejemplo, me he llegado a ver 2 capítulos de una serie en el tren y bajar menos de un 20% la batería.
Ahora, eso sí, la primera semana me fundía la batería en cuestión de horas. Como con todos los teléfonos que he tenido. Lo que no se puede pretender es que terminales con éstas pantallas, dándole mucho uso, con todo funcionando, te aguanten la batería como los antiguos Nokia.
elgalera
27/10/10, 01:17:25
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140818
txispasss
27/10/10, 10:14:19
Hola
Mi caso es similar yo venia de un Nokia 5800 y sin trastearlo mucho al dia al final ya llegaba a estar 8 dias sin cargarlo se que es una pasada. Pero una de las cosas que me llamo la atencion de este movil era que ponia que aguantaba 480 h en espera, frente a las 420 de mi antiguo movil.
Pues bien le estaba aciendo una prueba (ya que la 1ª bateria me duro 2 dias y poco...) y para nada lo estoy tocando lleva 121 h encendido con apenas 2 llamadas de 30 min y le queda un 30%.
Me he leido el post anterior que habeis puesto y vale estoy de acuerdo en muchas cosas, ahora me pregunto, de la siguiente imagen de izq. a derecha los logos son Wifi- Bluetooth- GPS- Actualizaciones- Iluminacion ??
http://img220.imageshack.us/img220/3467/dibujozk.jpg
Es que si es GPS (mas que nada por el logo) me estoy dando cuenta de que lo e tenido activo siempre. Y supongo que eso chupara bastante.
UN saludo!
txispasss
27/10/10, 11:10:52
Vale acabo de comprobar que esa pestaña pertenecia al GPS espero que de ahi fuera de donde me estaba chupando parte de la bateria. Ya ire comentando que tal la siguiente carga aajaj
txispasss
28/10/10, 23:16:22
os comento por si a alguien le interesa que la bateria me ha durado 6 dias y 12 h (sin apagarlo a las noches) con el mero uso de llamadas y sms. He intentado no usar wifi y demas unicamnt para hacer la comparación con mi movil anterior, y andan parecidos la verdad.
Pues nada a disfrutar!
overlof
29/10/10, 16:28:15
hola ,a mi la bateria me viene durando dos dias, conectamdome un rato por las noches con wifi (15minutos) y haciendo un par de llamadas cortas(2 minutos).
cuando miro los procesos que han gastado la bateria me pone que el 40% a sido por telefono inactivo y otro 41 % por dispositivo inactivo, me podiais explicar que significa esto.?
Gracias.
bekicampos
31/10/10, 12:34:02
Hola a tod@s hablais del taskkiller, pero en el market hay varios, cual recomendais?? mi bateria dura una media de solo 10 hrs teniendo el icono de las actualizaciones apagado t mirando de vez en cuando en ajustes de aplicaciones evitando dejar programas abiertos sin necesidad, aunque que cada vez que los detienes pone el mensaje de que puede provocar bla bla bla no deseadas....me ayudais? gracias
os comento por si a alguien le interesa que la bateria me ha durado 6 dias y 12 h (sin apagarlo a las noches)
:oh::oh::oh: no me lo creo :silbando:
sandyuki
31/10/10, 17:21:26
os comento por si a alguien le interesa que la bateria me ha durado 6 dias y 12 h (sin apagarlo a las noches)
Siento decirlo, pero como el compi Rago13 dice, yo tampoco me lo creo :futbol:
Y si es así dinos como lo haces, xq yo haciendole el uso normal, sin trastear nada de nada con el me dura 2 dias y medio. A tres no llega.
kukinho
31/10/10, 23:39:19
Holaa,
alguien me puede indicar como desactivar el 3g para ahorrar batería ?
saludos
txispasss
01/11/10, 13:16:32
e ola??? juro decir toda la verdad....
os juro que le hice una prueba de haber cuanto me duraba el movil para comparra con mi antiguo movil ( que al final ya no lo usaba y me parecia la ostia su durabilidad, era un 5800). Y esos 6 dias que me a durado el movil a penas mande 3 sms y 3 llamadas con un total de 40 min hablados??
Lo que yo simplemente hice fue desactivar el icono de GPS (q lo tenia activado) y el de actualizaciones. Y la pantalla la iluminacion la baje a casi nada la verdad un 10% ¿? con eso me vasta para ver. y os juro que 6 dias y poqito mas m duro.
Esta vez me ha druado 3 dias y algo (apagandolo a las noches) he de decir que he utilizado algo el sycic que lo instale, y jugue a algun juego.
De todos modos si os dura muy poco la bateria sin tocarlo casi, se comentaba el algun post como calibrar para que te cargue bien el telefono, igual es que no os la carga a tope? no se si es verdad que si lo trasteas un poco se le va la bateria, pero no suele ser mi caso.
engelbart
02/11/10, 11:04:46
... juro decir toda la verdad....
No tienes por qué jurar ni justificarte. Está claro que aquellos que te tachan de "mentiroso" no se han molestado en hacer esa prueba. Yo llevo 4 días 12h sin cargar y aún me queda aproximadamente el 35% de la batería.
Y es que no hay trucos ni fórmulas mágicas para que te dure más o menos la batería. Simplemente desactivar todo cuando no se use, regular el brillo y dejar que el task killer de Android haga su trabajo.
Las especificaciones del terminal están claras. Se han medido en laboratorio y aunque puedan estar ligeramente falseadas se ajustan bastante a la realidad. A partir de esas especificaciones y dependiendo del uso que cada uno haga del terminal se empiezan a restar horas y es que no hay más. No sé a que viene poner en tela de juicio las afirmaciones de otro usuario simplemente porque con el uso que yo le doy, me dure menos la batería. No se trata de ver quien la tiene más larga (la batería... quiero decir) se trata del uso que se le de. Ya dije que yo la primera semana tenía que cargar a diario.
PD: Digo que me he levantado con el pie izquierdo.
el_nikc
02/11/10, 11:31:43
Hola !!!
Nada mas decir que si estais atentos y encendeis el gps solo al utilizarlo ( que en mi caso es poco ) y la red movil cuando navegeis unicamente con el brillo al 50%, puedes conseguir 2 dias casi 3 fijos de bateria sin problemas dandole un uso normal.... ya que ami tmb me paso al comprarmelo y dejar todo enxufado que en 24 horas estaba fuera la bateria.
de ahi me interese en baterias mas grandes para nuestro Wildfire. y se que existen en una web de internet que ahora no recuerdo, la buscare luego. baterias de "1800mha" por creo que era unos 34€ con lo que conseguimos un 38% mas de bateria. que vendria bastante bien si eres una persona que le da mucho uso a todo, o para despreocuparte de cargarlo tantas veces.
si alguien sabe algo acerca de esas baterias que lo comente, estaria muy bien ! :pensando::pensando:
txispasss
02/11/10, 19:20:08
Muchas gracias engelbart, nose yo tambien puede que me lo tomara algo personal y pude llegar a pensar que no me creiesen pero bueno.
Como bien has dicho todo depende del uso que se le de esta claro. A mi la primera vez apenas me duro 2 dias y poco por que no lo solte. De ahi que me cabreara e intentara averiguar cuanto dura la bateria de este terminal, y vuelvo a decir q me duro algo mas de 6 dias (sin uso de wifi, BT, gps...). Y por lo que tengo leido donde mas gasta este telefono debe ser con la ilumiacion.
Estoy bastante interesado en lo que ha comentado el_nick sobre baterias con mas potencia, es posible cambiarlas sin ningun problema?
No tienes por qué jurar ni justificarte. Está claro que aquellos que te tachan de "mentiroso" no se han molestado en hacer esa prueba.
Tampoco te pases que no le han llamado mentiroso, simplemente les extraña (lo cual no es raro), pero no le han insultado ni nada por el estilo. :silbando:
engelbart
02/11/10, 22:42:13
Tampoco te pases que no le han llamado mentiroso, simplemente les extraña (lo cual no es raro), pero no le han insultado ni nada por el estilo. :silbando:
He sido bastante correcto y respetuoso, por lo que no creo haber traspasado ningún límite como para "pasarme". En cuanto a lo de mentiroso... el castellano es bastante rico y una misma frase puede dar lugar a distintas interpretaciones.
:oh::oh::oh: no me lo creo :silbando:
Siento decirlo, pero como el compi Rago13 dice, yo tampoco me lo creo :futbol:
Si yo a ti te digo que hoy he visto a un cerdo volar y tú me dices que no te lo crees, es porque estás totalmente convencido de que los cerdos no vuelan o porque nunca has visto a uno. En otras palabras, crees que estoy faltando a la verdad o lo que es lo mismo, que te estoy mintiendo. Y no te faltará razón. En resumen y entre comillas, me estás diciendo que soy un "mentiroso". No sé qué significado tendrá para ti.
Y no pretendo crear polémica, por lo que hasta aquí contestaré. Simplemente no me pareció correcto que un compañero haga una prueba con su terminal, porque en todo momento dijo que se trataba de una prueba, exponga el tiempo que le ha durado la batería y se ponga en duda lo que está diciendo.
Por cierto, 5 días sin carga y me quedan 3 rayitas.
Venga vale. Se feliz tio. Enhorabuena por los 5 días. Vas camino de un record, yo creo que llegas a 8.
el_nikc
02/11/10, 23:41:43
Txispass , en la web de www.octilus.com venden bastantes accesorios para telefonos moviles. encontre en esa web la bateria de 1800mha, que supuestamente es especifica para WILDFIRE... osea que parece tener buena pinta. pero no la e probado.
Aqui te dejo el enlace para que la veas. si alguien la a utilizado que comente xfavor!!
http://www.octilus.com/bateria-alta-capacidad-mugen-power-htc-legend-wildfire-1800-mah-p-152671.html
Un saludo!!! ;-);-)
engelbart
03/11/10, 00:15:07
Venga vale. Se feliz tio. Enhorabuena por los 5 días. Vas camino de un record, yo creo que llegas a 8.
Me callo por educación.
txispasss
03/11/10, 10:27:37
Txispass , en la web de www.octilus.com (http://www.octilus.com) venden bastantes accesorios para telefonos moviles. encontre en esa web la bateria de 1800mha, que supuestamente es especifica para WILDFIRE... osea que parece tener buena pinta. pero no la e probado.
Aqui te dejo el enlace para que la veas. si alguien la a utilizado que comente xfavor!!
http://www.octilus.com/bateria-alta-capacidad-mugen-power-htc-legend-wildfire-1800-mah-p-152671.html
Un saludo!!! ;-);-)
Buf lo que pasa que son 34 € e? por ahi en ebay he visto las de 1300 si no me equivoco por 2,6 € jaja que te puedes pedir un porron de ellas hasta llegar a los 34 €. No se realmente me parece excesivo, claro está que esta da mas confianza que las otras...
txispasss
03/11/10, 10:34:29
Sinceramente podiamos dejar este tema, yo verdaderamente lo entendi igual que engelbart, pero quien se tendria que personificar aqui y aclararlo son aquellos que lo dijeron. Puede ser que en ningun momento lo hicieran con esa intención.
De todas formas repito que para nada le doy importancia, esto es un foro en el que cada uno da su opinion, la gente puedo leerlo y creerse cosas o no. Todo ello sin acritud.
Saludos!:eaea:
Sinceramente podiamos dejar este tema, yo verdaderamente lo entendi igual que engelbart, pero quien se tendria que personificar aqui y aclararlo son aquellos que lo dijeron. Puede ser que en ningun momento lo hicieran con esa intención.
De todas formas repito que para nada le doy importancia, esto es un foro en el que cada uno da su opinion, la gente puedo leerlo y creerse cosas o no. Todo ello sin acritud.
Totalmente de acuerdo :ok:
sandyuki
03/11/10, 22:09:44
Yo dije, q no me lo creia, me personifico XD.
Fuera de coñas y hablando muy en serio, lo dije sin intencion de ofender a nadie, simplemente dije tal cual lo pensaba, q me parece increible que dure tanto la batería, siendo que jamás de los jamases me ha durado tantísimo una, sea como sea sin trastear o no el telefono. Además NUNCA dije q fuera una mentira,NUNCA.
Lo vuelvo a repetir no quería ofender a nadie.
el_nikc
04/11/10, 09:08:05
Te doy toda la razon Txispass, yo tambien e visto por ebay las baterias esas de 1300mha por casi nada... que bueno puedes comprarte muchas. pero yo, personalemnte lo que bsucaba es no tener que abrir el movil... sino tener una bateria que te aguante bastante.
en 4 dias que te puede durar esa de 1800 mha con uso normal encuentras un hueco para cargarla. Aunk si que duelen 37€ jaja
Aunk las otras bien pueden salvarte de un apuro en algun viaje o cosas asi, es seguro !!
por 2,6€ que dices que valen, a nadie deveria faltarle una en casa aunk no la uses nunka...X-DX-D
txispasss
04/11/10, 09:16:05
Exacto yo busco una bateria que me duraria mas para no tener que cargarlo tan amenudo, pero 37 € me parece bastante excesivo a menos que supiera a ciencia cierta que dura bastante mas. Mientras me voy a pedir 1 o 2 de las otras ajajaja
el_nikc
04/11/10, 12:52:57
Txispass, e encontrado pro ebay... baterias de 1500Mah !!
no son de 1800... pero tmbpoko de 1300 como las de casa....
quizas podamos empezar a probar estas a ver si notamos realemnte un gran cambio..
solo es un amento de un.... 16% o 17% nose bien exactamente pero weno...
Su precio es de 8,95€ y el envio es gratuito.
Te dejo aqui el link !!!
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=htc+wildfire+baterias&_sacat=See-All-Categories
Un saludo !!! X-DX-DX-D
hardMoe
04/11/10, 16:05:42
A mi me ha durado 3 días la bateria usando internet poco, solo cuando quería consultar FB o algun mail.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.