PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing express Honor View 20

sakil
20/02/19, 19:27:52
Bueno chicos pues casi por sorpresa, me han enviado el Honor View 20 para que pueda probar en el canal. Lo voy a tener escasamente unos 10 días por lo que intentaré hacer como siempre un poco de cada como es:

- Unboxing.

- Test de cámara delantera.

- Test de cámara trasera.

- Test de rendimiento con juegos.

- Review.

Además, como siempre iré subiendo fotos a mis redes sociales como Instagram y Twitter ya que los test de cámara que hago son de vídeos, sin ninguna edición y a máxima calidad.

Si tenéis alguna petición de juegos o pruebas no dudéis ni tardéis en decírmelo ¿ok?

Un saludo y gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BxPK3Bvxzog&feature=youtu.be

Gadu
21/02/19, 11:59:03
Bueno chicos pues casi por sorpresa, me han enviado el Honor View 20 para que pueda probar en el canal. Lo voy a tener escasamente unos 10 días por lo que intentaré hacer como siempre un poco de cada como es:

- Unboxing.

- Review.

Además, como siempre iré subiendo fotos a mis redes sociales como Instagram y Twitter ya que los test de cámara que hago son de vídeos, sin ninguna edición y a máxima calidad.

Si tenéis alguna petición de juegos o pruebas no dudéis ni tardéis en decírmelo ¿ok?

Un saludo y gracias!!!

deseando ver las pruebas de cámara, que hay ganas!

Por cierto, el tema de la sombra de la pantalla, tu unidad la tiene? Daivid Morganson decía que la tenía, CamioneroGeek no y yo ya no se que pensar jajaja

sakil
21/02/19, 14:00:28
deseando ver las pruebas de cámara, que hay ganas!

Por cierto, el tema de la sombra de la pantalla, tu unidad la tiene? Daivid Morganson decía que la tenía, CamioneroGeek no y yo ya no se que pensar jajajaJeje, no se exactamente a que le llaman sombra. Voy a ver de que va el tema y lo comentaré

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk

Juanjoker
22/02/19, 08:39:28

- Unboxing.

- Review.

Un saludo y gracias!!!

Que bonito que es el condenao...

Gadu
22/02/19, 11:58:38
Jeje, no se exactamente a que le llaman sombra. Voy a ver de que va el tema y lo comentaré

En teoria es como un ligero degradado con tintes negros en la parte inferior de la pantalla

Gadu
22/02/19, 12:01:29
De todas formas revisando el video no se aprecia que lo tenga, asi que no tienes de que preocuparte

sakil
22/02/19, 13:34:20
De todas formas revisando el video no se aprecia que lo tenga, asi que no tienes de que preocuparteLa verdad que si miro, quizás ya sugestión ado, veo algo, pero no es algo que me llame la atención mucho.

Gadu
25/02/19, 15:18:53
La verdad que si miro, quizás ya sugestión ado, veo algo, pero no es algo que me llame la atención mucho.

Por eso digo, tampoco se como se ve con la sombra que algunos mencionan, asi que no te puedo decir