PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre kernel

Franin_11
25/10/10, 21:58:48
Hola.me acabo de dar cuenta que tengo el kernel cambiado.antes me ponia algo de "root" y ahora me pone:curio@carton#voodoo_lagfix_3.0
ahora tengo instalado el lagfix de ryanz,pero hace unos dias vi en el applanet un voodoo lagfix,antes de instalarlo pregunte por el foro si era necesario desinstalar el que ya tenia instalado(ryanz)y el compañero rastafary me aconsejo que si,que lo desinstalara y asi lo hice.lo probe durante un dia(voodoolagfix de applanet)y no me gusto,el quadrant me daba 1700+ o - y no iva tan rapido como antes.lo desinstale,y volvi al de ryanz que me da 2150 + o -.en fin que porque ya no me pone lo de root en el kernel,esa es la pregunta,gracias por leerme.un saludo
esto es lo que tenia antes:
Kernel:2.6.29
root@SE-S608 #2

rastafary
25/10/10, 22:04:54
pues porque el parche del voodoo modifica el kernel y el OneClickLagFix no modifica el kernel, asique ahi te ha quedado que kernel "modificado"

Franin_11
25/10/10, 22:07:29
y hay manera de volver a tener "lo de antes"?¿

rastafary
25/10/10, 22:12:26
desactivaste el voodoo antes de volver a poner el OneClickLagFix?

por cierto, las puntuaciones del quadrant no son "relevantes", para mi, el voodoo esta mas avanzado que de ryan. puedes ejecutar el quadran 10 veces que cada vez te va a dar una puntuacion... a mi la primera me suele dar la mas baja...

Franin_11
25/10/10, 22:16:10
Pues si lo hice siguiendo las instrucciones que decia la apli.al final reinicie el mobil me hablo en ingles y despues arranco normal.pues el caso esq note como con el voodoo me iva mas lento el mobil.gracias compañero

rastafary
25/10/10, 22:23:58
bueno, si lo deshabilitaste, no hay problema entonces, solo es la "firma" que ha quedado ahi del voodoo, pero no tiene importnacia...

si no te gusta, busca el kernel original del firmware que tengas instalado...

yo es que el OneClickLagFix me dio problemas con ciertas cosas y dejé de usarlo, y luego, independientemente, el voodoo es el que mejor feeling me ha dado sin duda alguna... aplicado sobre una JP6