PDA

Ver la Versión Completa : Se cierran apps al escribir

Menncey
20/02/19, 17:35:25
Buenas compis, os escribo por un error que me lleva sucediendo un tiempo.

Resulta que cuando uso el teclado (especialmente en WhatsApp), al escribir, muchas veces me manda a la pantalla de apps. Es decir, me muestra el inicio como si pulsara el botón home.
Uso gBoard.

A alguien más le sucede? Existe alguna solución ?

Muchas gracias !

MrErnyy
20/02/19, 18:47:17
A mí eso me ha pasado al escribir muy rápido compa, pero he llegado a la conclusión que ha sido por darle in querer al botón de inicio, porque al ponerle los gestos no me ha vuelto a pasar.

yoshi2k3
20/02/19, 19:12:19
A mi me ha pasado un par de veces desde la beta del 24, creo que es debido a los ajustes del táctil, mientras antes no escribía las letras que estaban en los bordes ahora hace algún gesto y te manda al home.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Omar J
20/02/19, 20:21:45
Buenas compis, os escribo por un error que me lleva sucediendo un tiempo.

Resulta que cuando uso el teclado (especialmente en WhatsApp), al escribir, muchas veces me manda a la pantalla de apps. Es decir, me muestra el inicio como si pulsara el botón home.
Uso gBoard.

A alguien más le sucede? Existe alguna solución ?

Muchas gracias !

Si ocurre, yo estoy con la versión estable y con la última actualización y a veces me ocurre un salto extraño especialmente cuando presiono el espaciador. En la anterior versión ocurría ese defecto en la letra a pero ahora ya no ocurre ya que se ha desplazado al espaciador. Esperemos que en la próxima actualización vía OTA arreglen esto.

juanxo1
20/02/19, 21:13:48
Yo estoy en la ultima beta abierta y también tengo el problema, al dar alguna vez en el espacio se me cierra la app, yo tengo los gestos puestos, sobretodo me pasa en whatsapp, supongo que es porque es la app que mas uso el teclado.
También uso gboard, voy a probar con otro teclado.

Salu2!!