FoxFurius
20/02/19, 17:04:50
Buenas, os cuento
Tengo una amiga con un LG G4 que le sigue funcionando bien, pero al que la bateria le dura nada, y me ha preguntado por cual cambiar...
Los ''unicos'' requisitos son
-Que pueda guardar fotos en RAW de forma nativa (nada de apps aparte...le he hablado de la Gcam en el poco, pero la verdad es que desconozco si guarda en RAW, asi que tampoco le he insistido)
-Que la camara tenga mas calidad que el LG G4 que tiene ahora
-Que tenga mejor bateria
-Que se pueda comprar desde España (Amazon, pccom, MM...)
Poco F1
Honor play
Honor 10
Redmi Note 5
Redmi Note 6 pro
Mi8 Lite
Mi A2
Mi Max 3
Honor 8x
Mate 20 lite
Nokia 7.1
Galaxy A7 2018
Galaxy A8 2018
Moto G7 (en alguna de sus variantes)
Mi A2 lite
Añadiria los nuevos gama media de samsung y el redmi note 7, pero imagino que no se sabe aun...
La idea es que no se quiere gastar mucho, asi que la lista esta confeccionada por moviles que rondan los 180-320€, pero mientras mas cerca este del minimo mejor (si es que hay alguno claro)
Salu2 y gracias
Tengo una amiga con un LG G4 que le sigue funcionando bien, pero al que la bateria le dura nada, y me ha preguntado por cual cambiar...
Los ''unicos'' requisitos son
-Que pueda guardar fotos en RAW de forma nativa (nada de apps aparte...le he hablado de la Gcam en el poco, pero la verdad es que desconozco si guarda en RAW, asi que tampoco le he insistido)
-Que la camara tenga mas calidad que el LG G4 que tiene ahora
-Que tenga mejor bateria
-Que se pueda comprar desde España (Amazon, pccom, MM...)
Poco F1
Honor play
Honor 10
Redmi Note 5
Redmi Note 6 pro
Mi8 Lite
Mi A2
Mi Max 3
Honor 8x
Mate 20 lite
Nokia 7.1
Galaxy A7 2018
Galaxy A8 2018
Moto G7 (en alguna de sus variantes)
Mi A2 lite
Añadiria los nuevos gama media de samsung y el redmi note 7, pero imagino que no se sabe aun...
La idea es que no se quiere gastar mucho, asi que la lista esta confeccionada por moviles que rondan los 180-320€, pero mientras mas cerca este del minimo mejor (si es que hay alguno claro)
Salu2 y gracias