Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sistema de notificaciones
Nastrand
20/02/19, 14:17:19
Hola!
Llevo varios meses con el amazfit, intentando dejar pasar el tiempo para acostumbrarme a el pero hay una cosa que realmente me parece mala y es el sistema de notificaciones, particularmente con whatsapp.
El reloj repite los mensajes, me muestra constantemente la notificación de tienes X mensajes nuevos y aunque lea el mensaje en el teléfono la notificación sigue allí, sin contar que los emojis los sustituye por interrogaciones.
Me preguntaba si existe alguna app o firmware para el reloj que mejore el sistema de notificaciones, que era una de las cosas que mas me atraía de comprar un smartwatch y la verdad hasta ahora me parece inusable, cuando el reloj vibra por una notificación ni lo reviso, directamente agarro el teléfono y la veo allí.
Gracias
El notify & fitness, permite usar fuentes customizadas, para que salga los emoticonos.
Las notificaciones, tiene una opción para que no se repitan.
Realmente, es tu movil, el que repite las notificaciones, al reloj le llega lo que le notifica el movil, lo normal es que si has ledio un mensaje, ya no salga en notificación del movil, pero si en el móvil no la lees en whatsapp, aunque borres las notificaciones de la pantalla, en el movil, si llega un nuevo mensaje de otro grupo o persona, whatsapp vuelve a notificar de los mensajes sin leer en whatsapp, y vuelve a mandar notificación, y se reenvía de nuevo al reloj.
Se supone que el notify & fitnnes for amazfit, tiene una opción para que no las repita... Aunque no se si esa opcion es para la versión de pago o tambien la trae la gratuita....
briant200
20/02/19, 15:26:11
El notify tiene muchas opciones que no vas a ni a usar, estuve un año con el y ahora llevo el alert Bridge, más sencillo eficaz para notificaciones
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo tengo la versión Pro de Notify y permite distintos modos de configuración de notificaciones.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
El alert briget tambien permite notificaciones y es gratuita, he mirado la de notify y si no pagas, no vale para nada sus notificaciones, solo se puede configurar en versión pro.
davroca5
24/02/19, 00:45:02
Hola!
Llevo varios meses con el amazfit, intentando dejar pasar el tiempo para acostumbrarme a el pero hay una cosa que realmente me parece mala y es el sistema de notificaciones, particularmente con whatsapp.
El reloj repite los mensajes, me muestra constantemente la notificación de tienes X mensajes nuevos y aunque lea el mensaje en el teléfono la notificación sigue allí, sin contar que los emojis los sustituye por interrogaciones.
Me preguntaba si existe alguna app o firmware para el reloj que mejore el sistema de notificaciones, que era una de las cosas que mas me atraía de comprar un smartwatch y la verdad hasta ahora me parece inusable, cuando el reloj vibra por una notificación ni lo reviso, directamente agarro el teléfono y la veo allí.
Gracias
Yo lo tengo desde hace una semana, y estoy igual que tu. He llegado a la dicotomía de mantener el modo no molestar activado de forma permanente para que WhatsApp no moleste, pero así tampoco me avisa de las llamadas ni de los mensajes SMS (que si me gustaría que me avisara y vibrara).
Estoy descargando ahora mismo la app de Notify & Fitness, a ver si puedo conseguir que con el modo no molestar desactivado las notificaciones de Whatsapp (y, de paso, Instagram, Facebook, etc) no vibren ni hagan iluminar el reloj, mientras que las de llamadas y SMS si lo hagan.
Con el mit fit, si no configuras la app de whatsapp o otras, no manda notificaciones al reloj...
No se necesita programas de terceros... Algo habréis configurado de más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.