Ver la Versión Completa : O6T vs O7/7T
Manteca7
20/02/19, 14:17:10
Buenas gente, :D
Tengo el O3T y os pregunto si, a dia de hoy, merece la pena esperar 3 o 4 meses al O7 para obtener una posible mejora en el sensor de huellas del O6T?
El 6T me ha enamorado, pero viendo su precio en amazon 579€ 8gb 128gb, su peor lector comparado con mi O3T que es un rayo y que faltan pocos meses para el O7, dudo si esperar al 7 o comprar el 6T
Un saludo :gracias:
Gomezvti
20/02/19, 14:24:37
No te gusta el mi9? Tiene casi mismo diseño que el op6t,con gran angular, un lector de huellas en pantalla un 25% mas rapido y SD855, a cambio de perder oxigenOS
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
rafflax
20/02/19, 14:51:28
Para desbloquear el 6T y usar la huella también puedes hacer doble toque en pantalla. Por otro lado, el desbloqueo facial es ultra rápido.
Cómo el op7 sea deslizable se van a quedar sin unos cuantos compradores...
En cuanto a lo que comentas del lector yo lo uso con doble toque y ya tienes el lector en pantalla. Va muy rápido y no me parece ningún sacrificio tener que tocar la pantalla para activar el lector la verdad...
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
vocesSPA
20/02/19, 16:29:48
Cómo el op7 sea deslizable se van a quedar sin unos cuantos compradores...
En cuanto a lo que comentas del lector yo lo uso con doble toque y ya tienes el lector en pantalla. Va muy rápido y no me parece ningún sacrificio tener que tocar la pantalla para activar el lector la verdad...
Exacto, yo pase del MIX2 al O6T , descarte el MIX3 por eso mismo , como el 7 sea asi sin duda paso de el.
kacarot
20/02/19, 17:00:01
Otro q pasará del op7 si és deslizable.....y de paso me voy mirando el honor view 20. Me gusta el agujero ahí, es menos intrusivo que el noch de gota, a mi gusto y no donde lo pone el s10..... Pero huawei [emoji2962].......
Esperaré a ver sí se definen las noticias y Tengo esperanzas, de que op7 sea el 1o con cámara bajo la pantalla [emoji28]
Tmb habrá q seguir el essential phone 2 ....
Salud2
Yo iría a por el 6T si te hace falta de aquí a poco.
El sensor va muy bien, lo tengo desde la primera semana que salió y va muy rápido. Y vamos ningún problema porque al cogerlo ya sale la huella dónde poner el dedo o sino doble toque y pongo el dedo.
En general calidad/precio este op6t es un telefonazo y estoy muy contento en líneas generales y espero que lo sigan mejorando con el tiempo.
Si lo acabo vendiendo a un amigo, iría a por el op7t o el pixel 4XL para octubre/noviembre no contemplo ningún otro móvil Android.
molimatrix
20/02/19, 17:55:02
Yo también te diría el 6T. Vengo del 6 y del mix2s, y si el 7 es deslizable voy a pasar de momento de el también.
fernanhood
20/02/19, 19:57:42
No te gusta el mi9? Tiene casi mismo diseño que el op6t,con gran angular, un lector de huellas en pantalla un 25% mas rapido y SD855, a cambio de perder oxigenOS
También pierde 700 miliamperios de batería y eso de que el lector de huellas en pantalla es un 25% más rápido habría que verlo. Aparte de que Miui y sus restricciones en batería no se parecen a nada a Oxygen. Una cagada bien gorda el Mi9 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gomezvti
20/02/19, 20:04:30
También pierde 700 miliamperios de batería y eso de que el lector de huellas en pantalla es un 25% más rápido habría que verlo. Aparte de que Miui y sus restricciones en batería no se parecen a nada a Oxygen. Una cagada bien gorda el Mi9 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkSi yo también lo acabo de ver... todo el mundo decía que iba a venir con 3500 miliamperios, lo cual con un procesador más eficiente me parecía bastante bien, pero vamos que 3200 me parece una cagada
cach_ondo
20/02/19, 20:15:54
Yo esperaría, el lector no me parece que está a la altura del resto del terminal.
Madre, qué manía con el lector.... Pero si se desbloquea rapidísimo....
A ver no es el del 5/5t/6, pero dejar de comprarlo por eso? Me parece una barbaridad.
Si se graban las huellas como recomienda OP, va genial.
cach_ondo
20/02/19, 22:19:42
Madre, qué manía con el lector.... Pero si se desbloquea rapidísimo....
A ver no es el del 5/5t/6, pero dejar de comprarlo por eso? Me parece una barbaridad.
Si se graban las huellas como recomienda OP, va genial.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkNo es manía compañero, hemos pasado de un lector exquisito en velocidad a uno que no va ni la mitad de rápido y sin esa precisión. Yo espero que lo mejoren en el 7 sobre todo el tamaño del lector que me parece muy pequeño e incómodo
No es manía compañero, hemos pasado de un lector exquisito en velocidad a uno que no va ni la mitad de rápido y sin esa precisión. Yo espero que lo mejoren en el 7 sobre todo el tamaño del lector que me parece muy pequeño e incómodo
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkSi ya he dicho que no tiene sentido compararlos, que el otro es más rápido y preciso. Eso nadie te lo puede discutir.
Pero de ahí a dejar de comprar el 6T, me parece desmedido.
Ya cada uno que haga lo que le parezca.
Todavía no se puede comprar la versión Global ..
Aún le queda para venir aquí
kurko1992
22/02/19, 09:54:07
A mí no es que se desbloquea despacio, a mí me pasa que el doble toque para despertar a veces no funciona...
No sé porque :-(
soymicmic
22/02/19, 11:05:33
La pregunta es el dilema de siempre, tienes un móvil que funciona muy bien pero piensas en renovarlo...
Las opciones son el pepino de móvil actual que ya está rodado y conoces pros y contras... O el pepinaco venidero que no sabes como será
Y la respuesta siempre es la misma:
Depende de tu impaciencia y espíritu aventurero
pacman05
22/02/19, 11:36:55
Si ya he dicho que no tiene sentido compararlos, que el otro es más rápido y preciso. Eso nadie te lo puede discutir.
Pero de ahí a dejar de comprar el 6T, me parece desmedido.
Ya cada uno que haga lo que le parezca.
Además una ventaja que tiene para mí es que lo tienes delante, que desbloquee un segundo más rápido o menos me da bastante igual en mi día a día, no voy a dejar de hacer algo o perder algo por ese segundo de diferencia en entrar al terminal...
Por cierto, força elx y nosotros los ilicitanos jajaja
Pues yo estoy igual que algunos usuarios , el doble toque se lo pasa por el forro a veces y la huella dactilar me falla a veces y tarda. Yo vengo del op3t y le da mil vueltas el op3t en cuanto a sensor de huellas
alexret
22/02/19, 14:21:45
Lo del doble toque es por el modo bolsillo, aseguraos de no tapar la cámara cuando lo hagáis.
kacarot
22/02/19, 15:42:58
Por mi uso, el doble toque para apagar, me va genial, siempre 10 de 10.
Toque + huella me falla unas 3 de 10 pero omo entra la facial, pues bien apañao....sobretodo a la 1a...Si desbloqueo con huella seguido royo rewiev 10 de 10.
Facial tmb genial, menos de noche q paso de quedarme ciego con el pantallazo blanco.
Salud2
A los que os falla alguna vez el lector de huella utilizáis protector de pantalla, cristal templado o algo similar?
hechicera
22/02/19, 16:24:18
Por mi uso, el doble toque para apagar, me va genial, siempre 10 de 10.
Toque + huella me falla unas 3 de 10 pero omo entra la facial, pues bien apañao....sobretodo a la 1a...Si desbloqueo con huella seguido royo rewiev 10 de 10.
Facial tmb genial, menos de noche q paso de quedarme ciego con el pantallazo blanco.
Salud2
¿Cómo haces para que te desbloquee con reconocimiento facial tras doble toque? Yo tengo que darle al botón de power para que active el facial.
Yo tambien estoy en el dilema de si esperarme al OP7 O tirar por el OP6T.
Llevo más de un año que quiero abandonar Apple y pasarme Android.
kacarot
22/02/19, 17:36:14
¿Cómo haces para que te desbloquee con reconocimiento facial tras doble toque? Yo tengo que darle al botón de power para que active el facial.No, no hago así.... Lo tengo configurado doble toque apagar terminal. 1 toque o movimiento enciende pantalla y si falla la huella, al levantar el Dedo actúa el desbloqueo facial.
Salud2
¿Cómo haces para que te desbloquee con reconocimiento facial tras doble toque? Yo tengo que darle al botón de power para que active el facial.
Tienes que tener activo:
Configuración -> Botones y gestios -> Gestos rápidos -> Doble toque para despertar en On
Configuración -> Seguridad y bloqueo de la pantalla -> Desbloqueo facial -> Desbloqueo automático después de encender la pantalla en On
y nada más hacer el doble toque te desbloquea la pantalla si te ve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.