PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la bateria tras actualizar


Gulivert
20/02/19, 13:48:29
Buenas

Os escribo por si alguien esta sufriendo la misma situacion.
Tengo el Huawei Watch GT desde hace 3 meses, al principio la bateria me duraba 2 semanas, 1 y pico como minimo, pero tras las ultimas actualizaciones no me llega ni a los 4 dias...

Me gustaria saber si soy el unico al que la actualizacion le ha afectado asi.

Un saludo

segurata04
20/02/19, 15:27:15
Buenas



Os escribo por si alguien esta sufriendo la misma situacion.

Tengo el Huawei Watch GT desde hace 3 meses, al principio la bateria me duraba 2 semanas, 1 y pico como minimo, pero tras las ultimas actualizaciones no me llega ni a los 4 dias...



Me gustaria saber si soy el unico al que la actualizacion le ha afectado asi.



Un saludoA mi me dura unos 10 días. Gps, frecuencia cardiaca activadas.. al principio me duraba unas 3 semanas.. ha bajado bastante. imagino que lo arreglaran en futuras actualizaciones.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

xxfurbyxx
25/02/19, 09:05:20
Buenas. He adquirido uno a la espera de que llegue, sobre todo por su autonomía, pero estoy leyendo los problemas que dan ciertas actualizaciones. Que versión recomendáis mantener, suponiendo que venga sin actualizar, donde dure mas la batería?

Muchas gracias

pepeluchi
25/02/19, 13:03:59
Yo lo tengo hace 2 semanas y nada mas recibirlo se actualizo un par de veces hasta que se puso a la ultima versión de software. Lo cargué al 100% y me duró 6 días, con todo activado y un par de horas de deporte en la semana.
Lo volví a cargar al 100% y ahora me queda un 27% después de 5 días, o sea que mañana me tocará volver a cargar. Para mi no es una tragedia pero desde luego queda muy lejos de las 2 semanas anunciadas.
Mi uso es como monitor de FC siempre activo, el giro de muñeca también lo tengo activo, y las notificaciones de Whatsapp, que no son excesivas en mi caso.
Estoy encantado con el reloj pero si es cierto que me preocupa un poco este gasto de batería.
Espero que sea tema de software ya que no he podido comparar con ninguna versión anterior.

pepeluchi
26/02/19, 10:05:21
Yo lo tengo hace 2 semanas y nada mas recibirlo se actualizo un par de veces hasta que se puso a la ultima versión de software. Lo cargué al 100% y me duró 6 días, con todo activado y un par de horas de deporte en la semana.
Lo volví a cargar al 100% y ahora me queda un 27% después de 5 días, o sea que mañana me tocará volver a cargar. Para mi no es una tragedia pero desde luego queda muy lejos de las 2 semanas anunciadas.
Mi uso es como monitor de FC siempre activo, el giro de muñeca también lo tengo activo, y las notificaciones de Whatsapp, que no son excesivas en mi caso.
Estoy encantado con el reloj pero si es cierto que me preocupa un poco este gasto de batería.
Espero que sea tema de software ya que no he podido comparar con ninguna versión anterior.

Me autocito. No he podido ni esperar a hoy martes para cargarlo. He ido al gim y he corrido 30 minutos en la cinta con el reloj midiendo pulsaciones y tal, y al llegar anoche a casa estaba al 14%, con lo que tuve que cargarlo para no quedarme hoy al medio dia sin bateria en el trabajo. Esta segunda vez la bateria me ha durado de miercoles tarde a lunes noche. :campeon:

xxfurbyxx
02/03/19, 21:02:33
Y es obligatorio actualizar? Ya me ha venido con la versión 1.0.72 y visto los problemas no quiero actualizar, pero la app dice que, o actualizo o no se puede usar, y no me deja entrar en el reloj

pepeluchi
05/03/19, 08:30:57
Me autocito. No he podido ni esperar a hoy martes para cargarlo. He ido al gim y he corrido 30 minutos en la cinta con el reloj midiendo pulsaciones y tal, y al llegar anoche a casa estaba al 14%, con lo que tuve que cargarlo para no quedarme hoy al medio dia sin bateria en el trabajo. Esta segunda vez la bateria me ha durado de miercoles tarde a lunes noche. :campeon:

Bueno esta vez la bateria me ha durado 1 semana justa, de lunes noche a lunes noche, con el mismo uso de siempre. Ayer despues de cargarlo actualicé a la nueva version de firmware y lo volví a cargar al 100% para tener una referencia de cuanto durará con esta nueva versión.

javpm87
05/03/19, 09:43:27
Me pasaba lo mismo y con la última actualización parece que vuelve a durar más la batería. Aun no sé cuanto porque no he terminado el ciclo de carga pero esa es la impresión que tengo.

pepeluchi
14/03/19, 08:50:07
Bueno, continuando con mi analisis particular sobre duracion de bateria, decir que en mi caso ha mejorado bastante con la ultima actualizacion. Anteriormente lo venia cargando cada lunes por la noche y tras actualizar me ha durado desde un lunes por la noche hasta ayer miercoles por la noche, y quizas me hubiese aguantado tambien hoy porque decidí ponerlo a cargar estando la bateria al 16%. Si sigue asi podria afirmar que en mi caso me podria durar 10 dias.