PDA

Ver la Versión Completa : Los precios de los nuevos Samsung Galaxy S10 se filtran en una tienda online

Nonamed
20/02/19, 11:56:07
Los precios de los nuevos Samsung Galaxy S10 se filtran en una tienda online

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/s10_5.jpg

Leemos en andro4all.com
"Esta misma tarde serán presentados los nuevos Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e. Los buques insignia de la firma coreana verán la luz ante la mirada expectante de millones de personas en todo el mundo. Ya sabemos mucho sobre ellos, pero hay algo muy importante de lo que no hemos hablado tanto. Su precio. Boulanger, una tienda online francesa, ha publicado antes de tiempo los precios de los nuevos dispositivos de gigante asiática. No vamos a tener sorpresas, los flagship de Samsung contarán con precios muy similares a los de los últimos iPhone. Como puedes ver en las imágenes, los precios filtrados hacen referencia a los Samsung Galaxy S10 y S10+, por lo que se queda fuera el más económico de los modelos, el Galaxy S10e. En un intento de ocultar los verdaderos precios, la tienda francesa ha decidido establecer una cantidad de 9999,99 euros para todos los modelos, aunque ha sido bastante sencillo acceder al valor real."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-precios)

Nonamed
20/02/19, 11:56:18
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-precios
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-precios

bugatti
20/02/19, 12:17:04
Samsung la nueva Apple de los Android...

santinhos
20/02/19, 12:35:27
El año pasado el S9+ de 64gb por 949€, y el de 256gb por 1049€. Este año los equivalentes, pero con 128gb y 512gb, 909€ y 1159€. En un caso baja a pesar de la subida de especificaciones y en el otro sube. Ya los S10+ cerámicos son un escándalo de precio, sobre todo el de 1Tb (el de 512gb a pesar de todo seguiría siendo incluso más barato que los iphone más caro).
Cofidis se está frotando las manos...

manu3gs
20/02/19, 12:37:43
Voy a pagar los 350 eurillos más por el Tera, es que no sé ni cómo se les ocurre hacer móviles con tan sólo 512 gigas... osea...

santinhos
20/02/19, 12:52:11
:risitas: Desde luego si se creen que la peña se va a lanzar a pagar ese pasturraco por el de 1Tb fuman cosas muy chungas estos coreanos. :risitas:

nicogarcia1229
20/02/19, 12:55:14
Evidentemente Samsung interpreta a su mercado objetivo como el mismo de Apple y con sus mismas capacidades compra...bueno ya se vera que tal va.
El teléfono tiene un pinton, el diseño siempre subjetivo claro.

Lógicamente sera el primer tiempito en el mercado que cueste eso...a los 50/60 días habrán rebajas.

manoley1964
20/02/19, 13:00:18
Un chollo!!! Me pillo una docena!!!

manoley1964
20/02/19, 13:02:36
:risitas: Desde luego si se creen que la peña se va a lanzar a pagar ese pasturraco por el de 1Tb fuman cosas muy chungas estos coreanos. :risitas:

Alguna seta que otra :sisi1::sisi1:

valandilin
20/02/19, 13:06:30
Alguno se lo gastará ya verás. Cada año suben más los precios( todos no solo Samsung) y siguen vendiendo. Así que alguno habrá que le sobre el dinero ya verás.

Johny1979
20/02/19, 13:08:49
Deme un kilo de S10 hoyga!!!!!

Precios vergonzosos y lamentables, así se den un buen ostión.

Rufii
20/02/19, 13:21:11
Samsung la nueva Apple de los Android...

Hasta en eso es la referencia Apple.

Xperio92
20/02/19, 13:22:52
Me gustaría que existiese algún tipo de sistema para ponernos TODOS de acuerdo. Que nadie compre ni una sola unidad para demostrarle al gigante que no pueden poner los precios que quieran.

Así sería en un mundo ideal, lo sé, pero es que ver estos precios me enciende más que cualquier cosa, porque donde unos nos escandalizamos, otros lo comprarán.

En fin, deseando el batacazo en ventas... A ver si así aprenden.

Galnote
20/02/19, 13:29:14
Voy a pagar los 350 eurillos más por el Tera, es que no sé ni cómo se les ocurre hacer móviles con tan sólo 512 gigas... osea...

No solo es el almacenamiento. Samsung ha hecho la guarrada este año de poner diferentes cantidades de RAM a los móviles. La gente se va a tener que comer 6GB de ram (con la nefasta gestión que hace de la RAM touchwiz) y si alguien quiere 8GB de RAM tiene que dejarse 1259€. El de 1TB tiene 12GB de RAM a parte del almacenamiento extra.

manu3gs
20/02/19, 13:35:06
No solo es el almacenamiento. Samsung ha hecho la guarrada este año de poner diferentes cantidades de RAM a los móviles. La gente se va a tener que comer 6GB de ram (con la nefasta gestión que hace de la RAM touchwiz) y si alguien quiere 8GB de RAM tiene que dejarse 1259€. El de 1TB tiene 12GB de RAM a parte del almacenamiento extra.

Hombre, lo que está claro es que tiene que haber argumentos (del tipo que sea) detrás del precio... a mí desde luego con menos de todo y sobre todo, menos precio, me es más que suficiente.

coriano2323
20/02/19, 13:42:18
Yo en un smartphone con 6 Gbs y 128 Gbs de almacenamiento interno y ampliable por SD tengo suficiente, no necesito 8 Gbs ni 12 Gbs ni tampoco 512 Gbs y menos de 1 Tera, para eso me pillo mejor un portatil gaming MSI que este por esos precios y me cunde bastante mas y para todo no solo para jugar a los ultimos juegos del mercado

Asi que reservare el galaxy s10+ de 6 Gbs y 128 Gbs

santinhos
20/02/19, 13:43:56
Me gustaría que existiese algún tipo de sistema para ponernos TODOS de acuerdo. Que nadie compre ni una sola unidad para demostrarle al gigante que no pueden poner los precios que quieran.

Así sería en un mundo ideal, lo sé, pero es que ver estos precios me enciende más que cualquier cosa, porque donde unos nos escandalizamos, otros lo comprarán.

En fin, deseando el batacazo en ventas... A ver si así aprenden.Un mundo ideal sin libre comercio?. Yo paso de dictaduras. Sorry.
O comprar un móvil de otra marca. Si es todo mucho más sencillo de cómo lo planteais...

carapapa
20/02/19, 13:53:17
"La tienda francesa ha decidido establecer *una cantidad de 9999,99 euros para todos los modelos"* ostia casi 10 mil leuros por un móvil, estamos locos??

Enviado desde Galaxy S10+ mediante Tapatalk

manu3gs
20/02/19, 13:57:49
O comprar un móvil de otra marca. Si es todo mucho más sencillo de cómo lo planteais...[/QUOTE]

Claro santinhos, de eso estamos hablando, y afortunadamente tenemos oferta donde elegir. Un saludo.

AFR8
20/02/19, 14:00:01

En fin, deseando el batacazo en ventas... A ver si así aprenden.

Puede hacerlo. Pero el usuario es el que decide comprar o no comprar.

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

perro_verde99
20/02/19, 14:22:32
Hace mucho que no compro un movil en el estreno.
Mejor esperar a que bajen de precio y a pulir posibles fallos.

Compré el A8 2018 por 299€ 6 meses después y el Mate 10 por 329€ 8 meses después.

BlueSkies
20/02/19, 14:25:19
Pa que os escandalizais si todos sabemos que en un mes baja a 700 y de ahí a los 600 en cero coma...
Bueh todos menos Rufino que vive en los mundos de yupi xD

carapapa
20/02/19, 14:52:17
A mí me gustaría saber, cuantos de estos móviles de 1000 €, no solo de Samsung, son adquiridos por el precio de salida. En mi entorno tengo a bastante gente con gamas alta, y ninguno se ha gastado ese pastizal. Sería muy interesante, pero no tengo los datos

santinhos
20/02/19, 15:04:23
A mí me gustaría saber, cuantos de estos móviles de 1000 €, no solo de Samsung, son adquiridos por el precio de salida. En mi entorno tengo a bastante gente con gamas alta, y ninguno se ha gastado ese pastizal. Sería muy interesante, pero no tengo los datos

Enviado desde Galaxy S10+ mediante TapatalkPues sí. Dentro del porcentaje total de ventas de cada modelo será un porcentaje bien bajo y sólo de los más ansiosos.

igual_l
20/02/19, 15:30:36
Dudo mucho que alguien se gaste 1600 euros en un teléfono ( salvo los ricos ) sea apple o sea samsung , habria que ver cuantos XS max de 512gb se han vendido , y de samsung lo mismo , con la putada de que samsung en 6 meses habrá perdido bastante mas valor .

1600 euros por 1 tera y 12 Gb de ram, para eso me compro un portatil si lo que quiero es jugar , y aun asi la version con 8Gb 1300 , cada año peor , miedo me da los Iphone de este año , 2000 euritos?

santinhos
20/02/19, 15:32:05
Dudo mucho que alguien se gaste 1600 euros en un teléfono ( salvo los ricos ) sea apple o sea samsung , habria que ver cuantos XS max de 512gb se han vendido , y de samsung lo mismo , con la putada de que samsung en 6 meses habrá perdido bastante mas valor .

1600 euros por 1 tera y 12 Gb de ram, para eso me compro un portatil si lo que quiero es jugar , y aun asi la version con 8Gb 1300 , cada año peor , miedo me da los Iphone de este año , 2000 euritos?El problema es ver un problema en la bajada de precio, como si los móviles fueran una inversión. Por mí que bajen hasta un 80% el precio en un mes. Bendito problema.

MiguelSerrano
20/02/19, 15:32:42
Yo es que ni mirarlos ni de cerca quiero, no puedo ni pienso comprar un producto tan caro habiendo tantas opciones en el mercado. Normal que en cada esquina vea ahora Xiaomi, se lo ganan a pulso. Lo que me queda por ver... Por favor.

kinjoa
20/02/19, 15:56:15
Desde mi punto de vista, creo que todas las marcas, aunque más unas que otras, empezarón a creerse que sus productos eran necesarios e incluso imprescindibles y como tales, las personas les dimos la razón adquiriendolos año a año, los smartphone que sacaban...de aquellos barros, estos lodos...
Siempre habrá una oferta y una demanada, siempre, por muy alta que sea la oferta, siempre habrá una demanda que lo absorva, otra cosa sea que esa demanda, sea suficiente para seguir alimentando al "mounsturo"¿?...
Pero al final es como todo: si quieres, entras en el flujo o te quedas fuera, no hay más.
Que podemos echar pestes sobre los fabricantes...pues por poder, podemos, pero es lo que hay.

Giorgio99
20/02/19, 16:33:57
"La tienda francesa ha decidido establecer *una cantidad de 9999,99 euros para todos los modelos"* ostia casi 10 mil leuros por un móvil, estamos locos??

Que tal va la cámara del S10 compañero.

carapapa
20/02/19, 16:35:21
Que tal va la cámara del S10 compañero.Buahhhh stupenda!! Me jago unos selfis que no veas. Lo malo es que el móvil no tiene radio FM...

riken
20/02/19, 16:42:23
Huele a que el S10e lo van a dejar caer de precio pronto para competir con Mi9, One plus 7.... Lo pondrán pronto sobre los 400-500€, los otros tardarán más en bajar

Giorgio99
20/02/19, 18:52:25
Buahhhh stupenda!! Me jago unos selfis que no veas. Lo malo es que el móvil no tiene radio FM...

Gracias por el dato compañero jajaja

Developer_Mode
20/02/19, 20:04:25
Huele a que el S10e lo van a dejar caer de precio pronto para competir con Mi9, One plus 7.... Lo pondrán pronto sobre los 400-500€, los otros tardarán más en bajar

Pues el 10e es el más guapo y encima el más barato...

santinhos
20/02/19, 20:04:39
Y para empezar el Fold. Brutal.

santinhos
20/02/19, 20:13:39
Pffffff. El futuro ya está aquí...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/3f2651949e531a86c0ae4c43b3f38577.jpg
P.D: 1980$. Pa cagarse...

Manuel28
20/02/19, 20:18:30
Una auténtica pasada los precios. Esto está tomando tintes muy raros. De nosotros depende fijar precios más asequibles. Estos coreanos se espabilaron en sus precios y le hemos ayudado comprando los terminales

santinhos
20/02/19, 20:19:35
Samsung se acaba de sacar la chorra con el Fold. Mi madre...

superlopezz
20/02/19, 20:25:02

Son precios psicológicos (menos en apple, que al no tener competencia en IOS no bajan precios). En Android, y con los chinos apretando, no venden ni el 10% a esos precios. Pero tienen su efecto positivo. Si los sacarán a su precio lógico de unos 650€, la gente seguiría diciendo que son caros y esperarían a que estuvieran por 500€. En cambio, si te dicen que el precio oficial es 1.000€ y en unos meses te dicen que está en "oferta" por 700€, crees que estás haciendo buena compra y te lanzas a por él. Cuando antes ni siquiera por 650€ lo comprarías en el estreno.

Está todo muy estudiado en productos que llevan toda la vida vendiéndose y solo era cuestión de tiempo que el lujo, el marketing y las engañiflas llegaran al mundo móvil.

santinhos
20/02/19, 20:35:35
Sensor ultrasónico confirmado en el S10. Y la pantalla parece que será "un poquito" mejor que la del Mi9...

manu3gs
20/02/19, 21:32:26
A ver, y sin dar mucho el tostón

La ecuación fundamental, y sin desarrollar, de la rentabilidad es: Rentabilidad = margen x rotación

Por otro lado, hay una estrategia de precios que se denomina descremado de precios, descremar el mercado, … se puede encontrar de diferentes formas. El lanzamiento de un nuevo producto se hace a un precio muy alto (esta estrategia no vale con cualquier producto). Existe en el consumidor un deseo de diferenciación, de exclusividad, de tener antes que nadie lo nuevo,... y esto se aprovecha poniendo al inicio de su comercialización estos precios desorbitados.

El resultado, uno de los dos factores den la ecuación inicial, el margen, será muy alto consiguiendo una rentabilidad por producto/ventas muy alta. Y la rotación? (número de unidades vendidas) No importa, el resto de las ventas vendrá justo después, pero en las primeras unidades vendidas exprimiremos el precio y el beneficio hasta el máximo posible.

Hay un libro llamado El Economista Camuflado, de Tim Harford que explica esto muy bien con el caso de Starbucks y el por qué de sus precios tan altos en sus cafés.

Buenas noches

igual_l
20/02/19, 21:34:31
Son precios psicológicos (menos en apple, que al no tener competencia en IOS no bajan precios). En Android, y con los chinos apretando, no venden ni el 10% a esos precios. Pero tienen su efecto positivo. Si los sacarán a su precio lógico de unos 650€, la gente seguiría diciendo que son caros y esperarían a que estuvieran por 500€. En cambio, si te dicen que el precio oficial es 1.000€ y en unos meses te dicen que está en "oferta" por 700€, crees que estás haciendo buena compra y te lanzas a por él. Cuando antes ni siquiera por 650€ lo comprarías en el estreno.

Está todo muy estudiado en productos que llevan toda la vida vendiéndose y solo era cuestión de tiempo que el lujo, el marketing y las engañiflas llegaran al mundo móvil.

Eso se lleva haciendo toda la vida en las grandes superficies , por ejemplo con las teles , te ponen una de 500 otra de 1000 y al lado un monstruo de 2500+ y al final la de 1000 te acaba pareciendo barata y picas en esa .

integra2
20/02/19, 21:47:22
Eso se lleva haciendo toda la vida en las grandes superficies , por ejemplo con las teles , te ponen una de 500 otra de 1000 y al lado un monstruo de 2500+ y al final la de 1000 te acaba pareciendo barata y picas en esa .

claro que tontos son,deberian de poner las televisiones de 500 en la pescaderia,las de 1000 en la tienda de zara,y las otras donde quieras para que no piques en la compra.

AguilaN1
20/02/19, 22:49:28
Samsung se acaba de sacar la chorra con el Fold. Mi madre...

El grosor es una pasada a simple vista. Eso no lo llevo en el bolsillo ni de coña

santinhos
20/02/19, 22:57:07
El grosor es una pasada a simple vista. Eso no lo llevo en el bolsillo ni de coñaNo tienes cartera...?

AguilaN1
20/02/19, 22:59:22
No tienes cartera...?

Si, la llevo atras pero es que tiene pinta de pesar un cojon y encima es largo y gordo de cojones.

La idea es buena pero a ver la utilidad real.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YoArnold83
20/02/19, 23:48:05
Como un iphone.

santinhos
21/02/19, 08:33:30
Si, la llevo atras pero es que tiene pinta de pesar un cojon y encima es largo y gordo de cojones.

La idea es buena pero a ver la utilidad real.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLas medidas hay que verlas, pero el peso son 200grms. 1 gramo menos que el Note 9.

jramonb
21/02/19, 09:21:23
Yo en un smartphone con 6 Gbs y 128 Gbs de almacenamiento interno y ampliable por SD tengo suficiente, no necesito 8 Gbs ni 12 Gbs ni tampoco 512 Gbs y menos de 1 Tera, para eso me pillo mejor un portatil gaming MSI que este por esos precios y me cunde bastante mas y para todo no solo para jugar a los ultimos juegos del mercado

Asi que reservare el galaxy s10+ de 6 Gbs y 128 Gbs

De acuerdo en lo de pilarse portátil:aplausos:

bugatti
23/02/19, 13:30:14
Hasta en eso es la referencia Apple.

Es que a CUALQUIER MARCA le gustaría ser Apple por beneficios, márgenes, imagen de marca...por todo. :campeon:

AguilaN1
23/02/19, 14:39:32

Si 6 GB de RAM no te es suficiente en un móvil...

Hyoga1979
23/02/19, 14:44:32
Tanto flipar los fans de Apple de que quisiéramos parecernos a Apple y ya verás cuando salga el s10+ como se llena el foro de intercambios por iphone xs Max 512 g. Al final todo es postureo para llevar lo último....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

DarKelP
23/02/19, 16:28:32
No solo es el almacenamiento. Samsung ha hecho la guarrada este año de poner diferentes cantidades de RAM a los móviles. La gente se va a tener que comer 6GB de ram (con la nefasta gestión que hace de la RAM touchwiz) y si alguien quiere 8GB de RAM tiene que dejarse 1259€. El de 1TB tiene 12GB de RAM a parte del almacenamiento extra.El único que tiene 6GB es el S10e de 128GB.

Todos los demás tienen 8GB.