PDA

Ver la Versión Completa : Dbrand oneplus 6t


ceutanger
20/02/19, 11:33:37
Antes de hacer un pedido de estas pegatinas adhesivas me gustaría saber si alguien se la ha puesto al 6t.es que tengo miedo que no sea rugosa y es lo que. Busco

KAL1973
20/02/19, 12:05:54
Siempre puedes buscar en youtube alguna review porque el material es el mismo independientemente del móvil, por las fotos que he visto tiene pinta de tener textura.

Yo he tenido en otros moviles la de fibra de carbono de dbrand y tenía textura y la verdad es que quedan de puta madre, de hecho en breve pillare una para el 6T.

Edito: me acabo de acordar de que un amigo la tiene y me dice que si tiene textura.

iPad
22/02/19, 23:52:49
Que guapa está

sampaio23
23/02/19, 19:47:50
Yo tengo una puesta desde hace ya más de 1 mes y está como el primer día. En mi caso yo pedí una q parece como fibra de carbono que supuestamente es un modelo nuevo, y símbolo rojo y queda fenomenal. Además ya pedí una que parece cuero negro y también es rugosa.

KAL1973
21/03/19, 23:31:36
Yo ya tengo mi dbrand y queda de lujo, pille la de camuflaje negro y también tiene algo de textura.

Aprovecho para comentar que estoy planteándome comprarme la funda de dbrand o la de rhinoshield (la funda, no el bumper) alguien tiene alguna de las dos?

Ahora mismo uso la karbon pero me apetece una que proteja un poco mas, tengo la roja oficial que cumple ese propósito pero la textura que tiene hace que sea un suplicio meter el móvil en los pantalones (pantalones un poco ajustados) así que no la uso.

arkonte
21/03/19, 23:47:23
Yo ya tengo mi dbrand y queda de lujo, pille la de camuflaje negro y también tiene algo de textura.

Aprovecho para comentar que estoy planteándome comprarme la funda de dbrand o la de rhinoshield (la funda, no el bumper) alguien tiene alguna de las dos?

Ahora mismo uso la karbon pero me apetece una que proteja un poco mas, tengo la roja oficial que cumple ese propósito pero la textura que tiene hace que sea un suplicio meter el móvil en los pantalones (pantalones un poco ajustados) así que no la uso.

lo pillaste en la tienda oficial de dbrand? cuanto te tardó? y otra cosa, la instalacion es facil no? y para quitarla cuando llegue el momento de vender el telefono tambien sale sin rayar?
tengo el mirror black

KAL1973
22/03/19, 11:09:00
lo pillaste en la tienda oficial de dbrand? cuanto te tardó? y otra cosa, la instalacion es facil no? y para quitarla cuando llegue el momento de vender el telefono tambien sale sin rayar?
tengo el mirror black

Si, la pilla en la tienda oficial (creo que solo se venden ahi) y el envio fue de unos 10 dias.

La instalacion es facil, solo tienes que tener a mano un secador del pelo y con eso y un poco de cuidado/paciencia es muy fácil.
Y en cuanto a quitarlo solo lo quite una vez en un móvil y creo recordar que que fue fácil y no raya (es una pegatina, lo peor que puede pasar es que queden restos de pegamento y tengas que limpiarlo con un paño húmedo para que salgan) pero fue en un Nexus 4 así que ya hace unos años y no lo recuerdo muy bien.

Quizas lo unico que quizas no recomendaría es pillar vinilo para la cámara porque es un imán de suciedad, pero por lo que cuesta tampoco es mala idea pillarlo y si no te convence pues tampoco es tanta perdida (porque estéticamente si que queda guay la verdad)

ixamer
10/04/19, 19:47:44
Yo ya tengo mi dbrand y queda de lujo, pille la de camuflaje negro y también tiene algo de textura.

Aprovecho para comentar que estoy planteándome comprarme la funda de dbrand o la de rhinoshield (la funda, no el bumper) alguien tiene alguna de las dos?

Ahora mismo uso la karbon pero me apetece una que proteja un poco mas, tengo la roja oficial que cumple ese propósito pero la textura que tiene hace que sea un suplicio meter el móvil en los pantalones (pantalones un poco ajustados) así que no la uso.

Oye no sé si aún te es de utilidad, pero yo tengo la funda SolidSuit de Rhinoshield, además de la lente wide+macro desde enero. En líneas generales está bastante bien, no abulta demasiado y se me ha caído un par de veces el móvil y sin problemas. Como aspectos negativos, creo que que la funda es algo resbaladiza, sobre todo comparándola con la de Dbrand.
La peor parte es que en el canto del móvil hay como arañazos, creo que seguramente se han hecho las pocas veces que la he quitado y puesto la carcasa.

En resumen, si no vas a pillar el accesorio de la lente yo me decantaría por alguna otra carcasa.

KAL1973
10/04/19, 22:51:36
Oye no sé si aún te es de utilidad, pero yo tengo la funda SolidSuit de Rhinoshield, además de la lente wide+macro desde enero. En líneas generales está bastante bien, no abulta demasiado y se me ha caído un par de veces el móvil y sin problemas. Como aspectos negativos, creo que que la funda es algo resbaladiza, sobre todo comparándola con la de Dbrand.
La peor parte es que en el canto del móvil hay como arañazos, creo que seguramente se han hecho las pocas veces que la he quitado y puesto la carcasa.

En resumen, si no vas a pillar el accesorio de la lente yo me decantaría por alguna otra carcasa.

Gracias por el aviso pero la pille hace un par de semanas, estoy esperando a que llegue, a ver que tal...