Acceder

Ver la Versión Completa : Del Xiaomi Mi 8 al Xiaomi Mi 9, todo lo que ha cambiado

Nonamed
20/02/19, 10:08:57
Del Xiaomi Mi 8 al Xiaomi Mi 9, todo lo que ha cambiado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_201080Cz2hZxK0.jpg

Leemos en xatakamovil.com

"El Xiaomi Mi 8 fue presentado en mayo de 2018 y recibiría distintas revisiones más tarde, pero menos de un año más tarde ya tiene sucesor: el Xiaomi Mi 9, hasta ahora el móvil de Xiaomi más potente de la marca, con Snapdragon 855 y una cámara trasera de tres lentes. Para muchos este es un momento de pasar revista y evaluar si es momento de actualizar o no, comparando al Xiaomi Mi 9 con el Xiaomi mi 9 y viendo qué ha cambiado y qué se ha mantenido igual en el tope de gama del fabricante chino."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xiaomi/comparativa-xiaomi-mi-9-vs-xiaomi-mi-8)

Nonamed
20/02/19, 10:09:18
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/comparativa-xiaomi-mi-9-vs-xiaomi-mi-8
https://www.xatakamovil.com/xiaomi/comparativa-xiaomi-mi-9-vs-xiaomi-mi-8

ss3ss
20/02/19, 10:09:39
todo lo que ha qué? No me ha quedado claro el enunciado

purpleplanet
20/02/19, 10:11:15
todo lo que ha qué? No me ha quedado claro el enunciado

Esta mal hecho es muy redundante

Javialmeria
20/02/19, 10:23:46
Tiene una pinta estupenda, pero en la batería esperaba que también hubiesen mejorado, y sin embargo es algo más pequeña que la del Mi8 😔😔

santinhos
20/02/19, 10:46:41
Bufff, cada vez me da más miedito esa batería...

CosminGhost
20/02/19, 10:55:21
Veremos el precio. Igual soy yo pero Xiaomi ha empezado una escalada de precios y miedo me da.

danisayar
20/02/19, 11:16:13
Posiblemente sea el elegido para relevar mi mix 2S

donvidi8
20/02/19, 11:24:14
Tiene doble altavoz?

Es que desde que lo probé yo ya no quiero un mono, quiero stereo y siempre acabo descartando por eso.

tursey
20/02/19, 11:41:27
Veremos el precio. Igual soy yo pero Xiaomi ha empezado una escalada de precios y miedo me da.

Pues hombre, el precio de salida en China al menos es exactamente el mismo que tuvo el Mi8... 2999 yuanes

Edit. Y encima es la versión 128gb, el año pasado a ese precio era la 64gb

J_stackhouse
20/02/19, 11:46:12
Bufff, cada vez me da más miedito esa batería...

Avisanos cuando haya algo que te guste algo que no sea de un samsung y acabamos antes. AMÉN!!

IlloWills
20/02/19, 12:30:34
Me valdrá para cuando llegue el 5g?

santinhos
20/02/19, 12:37:05
Pues hombre, el precio de salida en China al menos es exactamente el mismo que tuvo el Mi8... 2999 yuanes

Edit. Y encima es la versión 128gb, el año pasado a ese precio era la 64gbPues me temo que no. Es la versión de 64gb y son 35€ más que el Mi8.

santinhos
20/02/19, 12:37:47
Avisanos cuando haya algo que te guste algo que no sea de un samsung y acabamos antes. AMÉN!!Avísame cuando aprendas a leer y a dejar de prestar atención únicamente a los comentarios que no te gustan, chiquitín. Un beso.

fsan4
20/02/19, 12:51:43
Normal que suban el precio algo, no van a regalarlos y tener pérdidas.

Aun así, esos precios están a años luz del de otras marcas y para mí y mis necesidades, no está justificada tanta diferencia.

santinhos
20/02/19, 12:58:22
Normal que suban el precio algo, no van a regalarlos y tener pérdidas.

Aun así, esos precios están a años luz del de otras marcas y para mí y mis necesidades, no está justificada tanta diferencia.No, no lo está, ni mucho menos. Pero en mi caso, (y el de otros muchos) no paso por un móvil de gama alta sin sd, Jack o IP... Nos tenemos que ir a precios más alto sí o sí.
Es un movilazo a un preciazo muy bueno. Pero en mi caso prefiero pagar algo más y no renunciar a nada.

inkubus
20/02/19, 12:59:03
pues yo desde el s4 que no tengo samsung y creo que voy a volver con el m30
dependiendo del precio valoro mas esos 5000mah y el jack que cualquier otra cosa

fsan4
20/02/19, 13:03:46
No, no lo está, ni mucho menos. Pero en mi caso, (y el de otros muchos) no paso por un móvil de gama alta sin sd, Jack o IP... Nos tenemos que ir a precios más alto sí o sí.
Es un movilazo a un preciazo muy bueno. Pero en mi caso prefiero pagar algo más y no renunciar a nada.

Y me parece perfecto, pero algunos (y no lo digo por ti) se llevan las manos a la cabeza porque el precio suba algo.

Dicho lo cual, tal y como tú dices, para ti y para otr@s son importantes esas características, para otr@s y para mí, no.

Johny1979
20/02/19, 13:13:26
Tiene una pinta estupenda, pero en la batería esperaba que también hubiesen mejorado, y sin embargo es algo más pequeña que la del Mi8 😔😔

Pues la autonomía pinta estupenda https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891.php

Javialmeria
20/02/19, 13:46:00
Pues la autonomía pinta estupenda https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891.phpPues en ese artículo no leo nada que haga presagiar eso, solo veo lo de n la carga rápida que es estupendo, pero no pone nada de la duración que es lo que a mi más me importa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

santinhos
20/02/19, 13:53:34
Pues en ese artículo no leo nada que haga presagiar eso, solo veo lo de n la carga rápida que es estupendo, pero no pone nada de la duración que es lo que a mi más me importa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkFíjate bien porque si lo pone.

Javialmeria
20/02/19, 13:56:09
Pues en ese artículo no leo nada que haga presagiar eso, solo veo lo de n la carga rápida que es estupendo, pero no pone nada de la duración que es lo que a mi más me importa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkPerdón, estoy en el trabajo y no había leído el artículo entero, si parece q tiene buena pinta, a ver si es verdad, aunque sigo pensando que tenían que haber puesto una batería más grande, debemos mejorar la autonomía, no hacer una batería más pequeña para que dure casi igual o algo más, preferiría que hubiesen aumentado hasta los 4.000 colo en el Pocophone.

chicote69
20/02/19, 13:58:02
Le ponen los 4000 del Pocophone o los Redmi Note, y a ver quién compra el Mi 10. :)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

santinhos
20/02/19, 13:58:04
Perdón, estoy en el trabajo y no había leído el artículo entero, si parece q tiene buena pinta, a ver si es verdad, aunque sigo pensando que tenían que haber puesto una batería más grande, debemos mejorar la autonomía, no hacer una batería más pequeña para que dure casi igual o algo más, preferiría que hubiesen aumentado hasta los 4.000 colo en el Pocophone.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkEs lo que comenté en otro momento: con 200/300 mAh sería espectacular el resultado. Una pena que ninguna marca se lance y saque el móvil redondo definitivo.

Johny1979
20/02/19, 14:09:33

El artículo consta de varias páginas......en fin

Johny1979
20/02/19, 14:10:42
Le ponen los 4000 del Pocophone o los Redmi Note, y a ver quién compra el Mi 10. :)

Entonces criticarían que es un smartphone "gordo", nunca llueva a gusto de todos.....en algunos casos nunca llueve.

chicote69
20/02/19, 14:22:04
Entonces criticarían que es un smartphone "gordo", nunca llueva a gusto de todos.....en algunos casos nunca llueve.Mejor gordo. Que haya donde tocar. Jajaja

tursey
20/02/19, 15:25:05
Pues me temo que no. Es la versión de 64gb y son 35€ más que el Mi8.

El Mi8 6/64 salió por 2699 y el 6/128 por 2999 (pensaba que había sido a 2999 el 64gb)

https://www.smartprix.com/bytes/xiaomi-launches-mi-8-mi-8-explorer-edition-and-mi-8-se-back-home/

Y aquí el Mi9, versión 6/128 a 2999 en la tienda oficial:

https://item.mi.com/product/10000134.html

Así que no ha salido más caro, la misma versión cuesta lo mismo, pero la de 64gb se ha eliminado (o aún no ha salido).

nogaless
20/02/19, 15:47:28
pues yo desde el s4 que no tengo samsung y creo que voy a volver con el m30
dependiendo del precio valoro mas esos 5000mah y el jack que cualquier otra cosa

Otro que por aquí opina lo mismo yo desde el Galaxy S2 no tengo un Samsung y me salió buenísimo lo tuve más de 4 años pero no pago más de 300€ por móvil. Estoy esperando a ver que saca Samsung tanto ese m30 y serie A y a que precio salen. Tengo un Redmi 4 Pro, y más por capricho que otra cosa por que la verdad es que no funciona mal, estoy viendo a ver que sale para cambiarlo.

Por otro lado, yo no entiendo lo de las baterías. No os digo que los componentes del terminal la gestionen de puta madre pero en 2019 la excusa del peso y tamaño y que por eso no se pone una batería de más capacidad ya no cuela.

PEREBI
20/02/19, 15:58:53
Cita textual: "Para muchos este es un momento de pasar revista y evaluar si es momento de actualizar o no, comparando al Xiaomi Mi 9 con el Xiaomi mi 9".

Creo que me quedo con el Mi 9 :risitas:

Con mi uso creo que aguantaría bien el día, con eso me vale.

Y el Pocophone (que tengo, por cierto) tan gordo no me parece, aunque el OP6T que uso de principal me llega de sobras.

Es (casi) seguro que lo cataré este Mi 9

.

spree
20/02/19, 19:46:51
No, no lo está, ni mucho menos. Pero en mi caso, (y el de otros muchos) no paso por un móvil de gama alta sin sd, Jack o IP... Nos tenemos que ir a precios más alto sí o sí.

es realmente un incoveniente para gran número de potenciales compradores.
Se ve que todos van enfocando a memorias más altas ya, auriculares libres de cables, que no me gustan pero nada.
Personalmente lo del jack no lo echo en falta, con el adaptador va de lujo, es más, tengo uno doble para hacer carga y Jack simultánea, o en la base si es inhalambrica la carga.
Lo del tema de certificaciones IP, estos llevan desde el Mi 4i creo que era sellando a polvo y salpicaduras. En el 5S ya había un sellado Ip65 sin certificar.
De todos modos muchísimos pero muchos con ip68 llegan inundados. Soportan ese standard solo si los metes al agua despacito, si es de chapuzón la mayoría palman. Deberían exigirles si es certificado ip realmente algún tipo de garantía referida. Porque si llegan con los marcadores de humedad en rojo ya ni se les toca para reparar.

em_por9
20/02/19, 23:14:58
Yo veo que la opcion de 128 esta super sobrada. Ya con tanto en la nube no se requiere el SD y en el caso del jack 3.5 para mi gusto tambien creo que evitas que entre basura a tu terminal por traerlo en la bolsa del pantalon o chaqueta. La bateria si se observa menor que el 8 pero espero que cubra con sus funcionalidades ahorros en la misma.

Ademas la carga inalambrica, con el accesorio de carga inalambrica evitas esos daños a puertos de carga que puffff como son muy frecuentes.

Estaba por comprar el MI8 desde Mexico y me parece que valdra la pena esperar a que por unos pesos mas llevarme algo mas completo.

Y creo tambien que lo mas importante es esperar los Reviews de nuestros consentidos para ubicar a con el uso de ellos sus criticas y asi definir si 8 o 9.

Estoy comparando VS un Honor View20 que opinan?

santinhos
20/02/19, 23:17:22
Yo veo que la opcion de 128 esta super sobrada. Ya con tanto en la nube no se requiere el SD y en el caso del jack 3.5 para mi gusto tambien creo que evitas que entre basura a tu terminal por traerlo en la bolsa del pantalon o chaqueta. La bateria si se observa menor que el 8 pero espero que cubra con sus funcionalidades ahorros en la misma.

Ademas la carga inalambrica, con el accesorio de carga inalambrica evitas esos daños a puertos de carga que puffff como son muy frecuentes.

Estaba por comprar el MI8 desde Mexico y me parece que valdra la pena esperar a que por unos pesos mas llevarme algo mas completo.

Y creo tambien que lo mas importante es esperar los Reviews de nuestros consentidos para ubicar a con el uso de ellos sus criticas y asi definir si 8 o 9.

Estoy comparando VS un Honor View20 que opinan?La excusa de la SD me ha matado. Sobre todo desde el momento en que va en la misma ranura de la sim :risitas: