Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de no leidos

tachademetal
20/02/19, 09:11:48
Hola a todos, tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa, cuando uso nova en el mate 20 pro el contador de leidos de gmail no funciona, no me aparece el numerito encima del icono, en el launcher por defecto de huawei he leido que no se puede y ademas no viene la opción de gmail para que aparezca,, hay veces que si llega un mensaje de outlook y tengo pendiente algo en gmail si aparecen los dos :pensando::pensando:, y en el launcher por defecto el contador del outlook solo aparece en el icono cuando me meto en la app y salgo sin leer el mensaje :estrellas:, no se si le pasará a alguien mas...

Gofo_81
20/02/19, 09:22:02
Hola a todos, tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa, cuando uso nova en el mate 20 pro el contador de leidos de gmail no funciona, no me aparece el numerito encima del icono, en el launcher por defecto de huawei he leido que no se puede y ademas no viene la opción de gmail para que aparezca,, hay veces que si llega un mensaje de outlook y tengo pendiente algo en gmail si aparecen los dos :pensando::pensando:, y en el launcher por defecto el contador del outlook solo aparece en el icono cuando me meto en la app y salgo sin leer el mensaje :estrellas:, no se si le pasará a alguien mas...Desactiva y activa el teslaunread en Gmail y listo debería funcionar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

tachademetal
20/02/19, 11:07:09
Desactiva y activa el teslaunread en Gmail y listo debería funcionar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, lo probe pero nada, lo curioso es que si dejo el simbolo del numero de otra aplicación como por ejemplo el outlook y no leo ese mensaje cuando me llega algo al gmail si me aparece el numerito, pero cuando entro en el outlook y leo los mensajes se quita tanto de este como del gmail.

tachademetal
20/02/19, 11:51:27
Bueno, voy avanzando algo, acabo de descubrir que "la culpable" es la aplicación de outlook, si activo que se notifique con numerito el outlook no sale en gmail, cosa rara rara