PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 se actualiza por fin a Android 9 Pie

Nonamed
20/02/19, 08:44:30
El Samsung Galaxy S8 se actualiza por fin a Android 9 Pie

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_20.jpg

Leemos en andro4all.com
"Se ha hecho esperar hasta la penúltima semana del mes, pero Samsung ha llegado a tiempo y ha cumplido su promesa de actualizar el Samsung Galaxy S8 a Android 9 Pie antes de que el mes de febrero llegue a su fin. El teléfono estrella de la compañía lanzado a principios de 2017 era el último de los buque insignia de la marca que restaban por recibir su ración de tarta, y tal como señalan desde SamMobile, tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ comienzan hoy a actualizarse a la última versión de Android, acompañada del nuevo software de la compañía, One UI. El primero en recibir la última versión del sistema de entre todo el catálogo de la surcoreana fue el Galaxy S9, y más tarde Samsung decidió actualizar al grandúllón de su familia. Más tarde, era el Samsung Galaxy Note8 el modelo que daba un salto de versión hasta situarse a la altura de la mayoría de móviles de primer nivel de 2019, y ahora es el Galaxy S8 el que recibe la actualización. Al parecer, los primeros modelos del Galaxy S8 en recibir la nueva versión son aquellos con procesador Exynos destinados al mercado alemán. Por tanto, es muy probable que, si no aparecen problemas en el despliegue, todos los Galaxy S8 europeos puedan tener Android 9 a lo largo de esta semana o la siguiente. La actualización tiene un peso cercano a 1,6 GB, y llega bajo la versión del firmware G950FXXU4DSBA –Galaxy S8– y G955FXXU4DSBA –Galaxy S8+–. Además, incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de febrero de 2019, el último disponible."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s8-actualizacion-android-9-pie-oficial)

Nonamed
20/02/19, 08:44:42
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s8-actualizacion-android-9-pie-oficial
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s8-actualizacion-android-9-pie-oficial

santinhos
20/02/19, 08:46:32
A mí ahora mismo me está actulizando el parche de seguridad de Febrero, pero en Oreo.

OhWeezH
20/02/19, 09:20:14
Y orange ni siquiera ha sacado todavía la actualización en el s9, me va a tocar esperar bastante :(

coriano2323
20/02/19, 09:50:42
Y orange ni siquiera ha sacado todavía la actualización en el s9, me va a tocar esperar bastante :(

Como movistar aun estoy esperando la actualización de pie para el note 9 cuando vodafone ya lo hizo

lars_ur
20/02/19, 10:30:04
Pasamos de esto:

Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 9.0 Pie en febrero: ni está ni se la espera (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474165)

A la noticia del hilo en el que estamos.

santinhos
20/02/19, 10:32:38
Pasamos de esto:

Actualización del Samsung Galaxy S8 a Android 9.0 Pie en febrero: ni está ni se la espera (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474165)

A la noticia del hilo en el que estamos.Por eso no merece la pena creerse las noticias ni entrar en ellas a echar bilis como han hecho algunos expertos...

CosminGhost
20/02/19, 10:57:05
Ojalá caiga pronto. Dicen que mejora la batería del móvil. Aparte de que visualmente es mucho más bonito.

pawa86
20/02/19, 12:18:00

Como movistar aun estoy esperando la actualización de pie para el note 9 cuando vodafone ya lo hizo

Y que haceis esperando? flasheando el movil con ODIN la version PHE libre se te actualiza a Pie y te llegan las actualizaciones mensuales sin esperas. No pierdes garantia ni sube el knox.
Vamos es que fue lo primero que hice segun me llego el S9+.

J_stackhouse
20/02/19, 12:31:50
Ojalá caiga pronto. Dicen que mejora la batería del móvil. Aparte de que visualmente es mucho más bonito.

Pues como sea la rom cocinada que tengo yo basada en 9, ya te digo que la bateria se la merienda, los consumos son notablemente peores que con Oreo.

santinhos
20/02/19, 12:50:00
Pues como sea la rom cocinada que tengo yo basada en 9, ya te digo que la bateria se la merienda, los consumos son notablemente peores que con Oreo.
Avisanos cuando haya algo que te guste algo que no sea de un samsung y acabamos antes. AMÉN!!
Avisanos cuando haya algo que te guste algo que sea de un samsung y acabamos antes. AMÉN!!
:risitas:

r4poso
20/02/19, 13:32:38
Tuve la beta 1 y la batería iba igual o algo mejor, sin ningún bug en la ROM, pero los de siempre dirán que Samsung con cada actualización empeora el rendimiento.
La gente como loca por actualizar y yo que no lo pienso hacer hasta que se puedan grabar llamadas y si no se puede no pienso actualizar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
20/02/19, 13:47:26
Tuve la beta 1 y la batería iba igual o algo mejor, sin ningún bug en la ROM, pero los de siempre dirán que Samsung con cada actualización empeora el rendimiento.
La gente como loca por actualizar y yo que no lo pienso hacer hasta que se puedan grabar llamadas y si no se puede no pienso actualizar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY luego están los que meten una ROM cocinada y si va mal es culpa de Samsung, no del cocinero. :risitas:

700
20/02/19, 16:43:15
Android pie está sobre valorado, cuadro yo actualice mi a1, perdí alguna que otra aplicación, que pie no soportaba, como una que me grababa las llamadas

abeliyo86
20/02/19, 17:19:55
A mi se me actualizo ayer el parche de seguridad de Febrero.

santinhos
20/02/19, 18:03:03
A mi se me actualizo ayer el parche de seguridad de Febrero.Yes

laboisier
20/02/19, 23:46:41
Y mi j2 cuando se actualizara ?

YoArnold83
20/02/19, 23:57:54
Ya era hora

J_stackhouse
21/02/19, 00:30:00
Y luego están los que meten una ROM cocinada y si va mal es culpa de Samsung, no del cocinero. :risitas:

No he dicho que vaya mal, si no que consume bastante mas que Oreo, tu como siempre inventando cosas.

Los que vayais actualizando ya direis si me lo he inventado o me estoy equivocando con lo de los consumos, porque no va a diferir mucho de una rom cocinada que viene a ser lo mismo que la stock.

Yo os digo que consume notablemente más, no tardareis en daros cuenta, porque se nota bastante. Muchos terminarán por hacer downgrade a Oreo, lo veo venir.

HacheGe19
21/02/19, 02:45:47
No he dicho que vaya mal, si no que consume bastante mas que Oreo, tu como siempre inventando cosas.

Los que vayais actualizando ya direis si me lo he inventado o me estoy equivocando con lo de los consumos, porque no va a diferir mucho de una rom cocinada que viene a ser lo mismo que la stock.

Yo os digo que consume notablemente más, no tardareis en daros cuenta, porque se nota bastante. Muchos terminarán por hacer downgrade a Oreo, lo veo venir.Qué va, llevo con las betas desde la primera y noto que consume ostensiblemente menos que Oreo desde la beta 3. Ahora ya tengo la estable alemana y ni de coña consume más. A parte, va mucho más fino que en Oreo.

santinhos
21/02/19, 08:24:06
Qué va, llevo con las betas desde la primera y noto que consume ostensiblemente menos que Oreo desde la beta 3. Ahora ya tengo la estable alemana y ni de coña consume más. A parte, va mucho más fino que en Oreo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue no, joer. Que tienes que decir que va con lag y que consume el triple!

J_stackhouse
21/02/19, 11:46:22
Pues nada, medio xda estará mintiendo tambien, pasaos por los hilos a ver que dicen.

santinhos
21/02/19, 11:54:51
Lo que pueda estar diciendo alguien en XDA de una ROM cocinada sobre una versión Beta... No sé... Casi me interesa más lo que ha hablado Puigdemont con su mujer en el desayuno.

HacheGe19
22/02/19, 02:53:20
Pues nada, medio xda estará mintiendo tambien, pasaos por los hilos a ver que dicen.Claro, me fio más de la opinión de otros antes que de mi experiencia, todo muy coherente. Lo que yo te he dicho es lo que he probado, la batería ha mejorado en mi S8+ y si la experiencia de otros te importa, en este foro hay varios compañeros que concuerdan en ello, en XDA igual y en Reddit lo mismo.

Me da bastante igual lo que pueda decir un guiri random, no necesito que me cuenten la experiencia de uso para conocerla porque ya la estoy probando yo desde hace algo más de un mes.

santinhos
22/02/19, 08:23:14
Claro, me fio más de la opinión de otros antes que de mi experiencia, todo muy coherente. Lo que yo te he dicho es lo que he probado, la batería ha mejorado en mi S8+ y si la experiencia de otros te importa, en este foro hay varios compañeros que concuerdan en ello, en XDA igual y en Reddit lo mismo.

Me da bastante igual lo que pueda decir un guiri random, no necesito que me cuenten la experiencia de uso para conocerla porque ya la estoy probando yo desde hace algo más de un mes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue tu experiencia propia no cuenta. Aquí sólo vale lo que se lee de otras personas en XDA. No seamos fanboys, eh?. :risitas:

miro1bg
22/02/19, 10:02:33
Muy buenas compañeros. ¿Alguno de vosotros ha probado poner algún tema?
He instalado la estable alemana y no se, parece que con algunos temas no esta muy bien optimizada. En cuanto pueda os paso una captura.

J_stackhouse
22/02/19, 11:28:36
Claro, me fio más de la opinión de otros antes que de mi experiencia, todo muy coherente. Lo que yo te he dicho es lo que he probado, la batería ha mejorado en mi S8+ y si la experiencia de otros te importa, en este foro hay varios compañeros que concuerdan en ello, en XDA igual y en Reddit lo mismo.

El tiempo me dará o quitará la razón, cuando la peña empiece a actualizarlo. Yo solo digo lo que veo. Aparte de que raro es que con una actualización "gorda" mejore la bateria.

Guiri random dice jajaja me dá que lo tuyo es puro placebo.

r4poso
24/02/19, 13:47:46
El tiempo me dará o quitará la razón, cuando la peña empiece a actualizarlo. Yo solo digo lo que veo. Aparte de que raro es que con una actualización "gorda" mejore la bateria.

Guiri random dice jajaja me dá que lo tuyo es puro placebo.Tienes razón, ya veo aquí a la gente dentro de unos meses quejándose porque un móvil de dos años y medio ya no va como antes y todo por la actualización, solo tenemos que esperar un tiempo.
Me está pasando ahora mismo con mi z1compact, no me aguanta nada la batería ya, yo creo que que es por las dichosas actualizaciones.

integra2
24/02/19, 20:15:33
Tienes razón, ya veo aquí a la gente dentro de unos meses quejándose porque un móvil de dos años y medio ya no va como antes y todo por la actualización, solo tenemos que esperar un tiempo.
Me está pasando ahora mismo con mi z1compact, no me aguanta nada la batería ya, yo creo que que es por las dichosas actualizaciones.

a lo mejor es la bateria no?tendra su tiempillo ya ese telefono y la bateria esta agotada.......

r4poso
24/02/19, 21:00:23
a lo mejor es la bateria no?tendra su tiempillo ya ese telefono y la bateria esta agotada.......A esto me refería, lo decía irónicamente. la gente piensa que los móviles no tienen degradación física, además hay que añadir que según pasa el tiempo, cada vez hay más aplicaciones instaladas y las actualizaciones se hacen muchas veces sin hacer wipes con instalación limpia.
No digo que alguna actualización sea mala y haga drenarse la batería o gaste más la misma.
Según mi experiencia este no ha sido el caso con las betas de Pie.

R0rtiz2
24/02/19, 21:17:02
Y mi j2 cuando se actualizara ?
Será una broma ¿no?

J_stackhouse
24/02/19, 23:09:35
No sabia yo que las baterias de degradan nada mas actualizar, primera noticia.

integra2
24/02/19, 23:15:04
No sabia yo que las baterias de degradan nada mas actualizar, primera noticia.las del iphone si,ademas te hacen cambiarla [emoji23][emoji23][emoji23]

santinhos
24/02/19, 23:35:21
las del iphone si,ademas te hacen cambiarla [emoji23][emoji23][emoji23]:risitas:

santinhos
25/02/19, 23:50:47
Actualizado a Pie oficial.

santinhos
01/03/19, 08:42:00
Esperando la degradación de batería que ocurría con Pie según J_stackhouse , el que nunca echa mierda. :risitas:
Dos días sin notar nada. Qué cosas...

santinhos
02/03/19, 10:30:04
Otro día sin drenaje de batería. Vaya por Dios. Tendré el S8+ estropeado?.

HacheGe19
03/03/19, 06:17:43

Guiri random dice jajaja me dá que lo tuyo es puro placebo.Lo mío será placebo, pero lo tuyo no es la ortografía. Da no es polisémica y es monosílabo, no se tilda. Hace daño a la vista.

Yo sigo aquí con mejor rendimiento y más autonomía, me parece que de placebos tampoco controlas mucho. Y lo de que una actualización no mejora la batería... anda que no, en el G6 Oreo mejoró un huevo el consumo, mismamente.

Yo no sé por qué te metes a soltar tonterías en un foro y a llevar la contraria de algo que no has probado contra alguien que lleva más de un mes probándolo. Cuánto cuñado suelto, la virgen.

santinhos
03/03/19, 10:31:02
Lo mío será placebo, pero lo tuyo no es la ortografía. Da no es polisémica y es monosílabo, no se tilda. Hace daño a la vista.

Yo sigo aquí con mejor rendimiento y más autonomía, me parece que de placebos tampoco controlas mucho. Y lo de que una actualización no mejora la batería... anda que no, en el G6 Oreo mejoró un huevo el consumo, mismamente.

Yo no sé por qué te metes a soltar tonterías en un foro y a llevar la contraria de algo que no has probado contra alguien que lleva más de un mes probándolo. Cuánto cuñado suelto, la virgen.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMetiste ya la oficial?. A mí me va genial. Me da que tenemos móvil para rato!

J_stackhouse
03/03/19, 10:34:39
Lo mío será placebo, pero lo tuyo no es la ortografía. Da no es polisémica y es monosílabo, no se tilda. Hace daño a la vista.

Mas daño a la vista hace ver que alguien ha tenido un G6, eso de que no lo he probado lo dirás tu campeón, igual lo llevo actualizado antes que tu. Y sigo diciendo que la autonomia se ha resentido notablemente, porque es un hecho. Lo han dicho mas de 10 personas, por lo menos que haya visto yo. Y aqui los que siempre defienden a chamsung porque parece que tengan acciones, dicen siempre bobadas, mentiras y mas mentiras. Haztelo mirar anda!

santinhos
03/03/19, 11:32:51
Para seguir la evolución de Pie en el S8+:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476738