Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 9: triple cámara, lector de huellas en pantalla y mucho brillo en la trasera de su primer buque insignia para 2019

Nonamed
20/02/19, 07:42:24
Xiaomi Mi 9: triple cámara, lector de huellas en pantalla y mucho brillo en la trasera de su primer buque insignia para 2019

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2074150S0cxEYU8.jpg

Leemos en xataka.com
"Cumpliendo con lo avisado, con lo muy, muy avisado, Xiaomi ha presentado oficialmente su primer buque insignia de 2019: el Xiaomi Mi 9. Un móvil que han ido mostrando desde su cuenta de Twitter, destacando alguna de sus características y diferencias con respecto a sus predecesores. El Mi 9 integra lector de huellas en pantalla, dejando atrás lo que vimos en el Xiaomi Mi 8 pero heredando lo que sí introdujo el Xiaomi Mi Pro. Notch en forma de gota, el último procesador de Samsung y tres cámaras en la parte trasera, veamos cómo empieza la línea más avanzada de los chinos este año."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-9-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
20/02/19, 07:42:40
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-9-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-9-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

alexzkter
20/02/19, 07:48:32
19:9
Cada vez más larga la pantalla...

Johny1979
20/02/19, 08:41:08
Buah que pinta más buena tiene este smartphone y un diseño muy bonito, veremos a qué precio sale pero huele a superventas a kilómetros.

santinhos
20/02/19, 08:43:35
Me gusta la inclusión de tele y gran angular. Me parece Epic Fail no tener IP ni Jack. Dos cosas para mí imprescindibles y básicas en un gama alta.
Y la batería se me antoja escasa. 3300...

riken
20/02/19, 08:48:05
Buah que pinta más buena tiene este smartphone y un diseño muy bonito, veremos a qué precio sale pero huele a superventas a kilómetros.

En todos los terminales de Xiaomi que salen dices lo mismo... Que si superventas y ese tipo de cosas.
Para mi el móvil no está mal, quizá para mi gusto un poco justo de batería pero sin saber el precio no se puede hablar de superventas.

el_marto
20/02/19, 08:48:24
Recuerdo cuando no tenía tanto pelo sobre la nariz y las orejas, osea, 2016, que a los 30 segundos de aparecer la noticia, ya habían mínimo 100 respuestas a lo "pepinazooooo", "otra vez xiaomi demostrando como se hace" y/o "y todo esto por 2 duros y una caña"... Y ahora... The sound of silence...

En fin, decepcionado al 100%. Lo tenía como candidato a reemplazo de mi S7, va a ser que no. Es un móvil de 2018, por más doble o triple cámara que le metan.

Salu2,

Yo

Johny1979
20/02/19, 08:53:29
Duplicado

masteralivex
20/02/19, 08:55:18
Increíble, pintaza, de lo mejor del mercado sino el mejor.

Johny1979
20/02/19, 08:56:11
En todos los terminales de Xiaomi que salen dices lo mismo... Que si superventas y ese tipo de cosas.
Para mi el móvil no está mal, quizá para mi gusto un poco justo de batería pero sin saber el precio no se puede hablar de superventas.

Cuando sacas un producto así y puse en contexto el precio tienes un superventas, por debajo de los 500€ ya tienes flagship killer, y viendo la mejoría en cámara que han tenido Xiaomi en todos sus gamas del año pasado otra subida de peldaño lo pondría al nivel de los TOP.

Y si, superventas a kilómetros.

PD: Todos los gamas alta de 2019 estarán más escasos de batería aún con la salvedad de los mate, así que en nada criticable en este aspecto, ya el mi8 tenía una autonomía destacable en su gama, este con el nuevo sd855 rondará la misma duración de batería.

igual_l
20/02/19, 08:57:00
Recuerdo cuando no tenía tanto pelo sobre la nariz y las orejas, osea, 2016, que a los 30 segundos de aparecer la noticia, ya habían mínimo 100 respuestas a lo "pepinazooooo", "otra vez xiaomi demostrando como se hace" y/o "y todo esto por 2 duros y una caña"... Y ahora... The sound of silence...

En fin, decepcionado al 100%. Lo tenía como candidato a reemplazo de mi S7, va a ser que no. Es un móvil de 2018, por más doble o triple cámara que le metan.

Salu2,

Yo

Hombre tanto como de 2018 no creo , lleva el ultimo SD lector en pantalla y solo tiene notch tipo Gota .

No pinta mal el teléfono habrá que echarle un ojo aunque la bateria se me antoja justa para tanta pantalla .

riken
20/02/19, 09:24:10
Cuando sacas un producto así y puse en contexto el precio tienes un superventas, por debajo de los 500€ ya tienes flagship killer, y viendo la mejoría en cámara que han tenido Xiaomi en todos sus gamas del año pasado otra subida de peldaño lo pondría al nivel de los TOP.

Y si, superventas a kilómetros.

PD: Todos los gamas alta de 2019 estarán más escasos de batería aún con la salvedad de los mate, así que en nada criticable en este aspecto, ya el mi8 tenía una autonomía destacable en su gama, este con el nuevo sd855 rondará la misma duración de batería.Pues sinceramente lo dudo un poco por 500€ es un buen términal, pero en España dudo que a ese precio sea un superventas.
Para ser un superventas en España tiene que costar sobre 300€ y como mucho 400€.
Y si con esa pantalla creo que la batería no va a ser nada top. Más bien justita para pasar el día.

IgnacioVFR
20/02/19, 09:31:08
19:9
Cada vez más larga la pantalla...

como el samsung con su edge que es muy estrecho y feo

Arriate
20/02/19, 09:31:20
Solo por esa batería ya está descartado..... y no he visto nada de la protección IP..... supongo que será al menos ok s ip67

w123
20/02/19, 09:41:12
Jode como están ya los comerciales encubiertos...alguno llega al éxtasis...aunque si coincido en que tiene pintaza...a ver el precio...ahora mismo en amazon el 8 está en torno a 400 pavos, si no se desparrama mucho y no sube más de 100 €, me parece que va a ser un pelotazo, parece que la pantalla será muy buena, y la cámara igual...

Lo único que personalmente no me gusta nada es el largo y el peso... 15,5 cm y casi 180 gr de peso, y batería aparentemente cortísima, no me mola...

el_marto
20/02/19, 09:45:57
Hombre tanto como de 2018 no creo , lleva el ultimo SD lector en pantalla y solo tiene notch tipo Gota .

No pinta mal el teléfono habrá que echarle un ojo aunque la bateria se me antoja justa para tanta pantalla .

No he dicho que sea feo ni precisamente malo, pero trae 0% de innovación y/o esa "magia" que caracterizaba a xiaomi. Tampoco me refiero que sea una patata, pero me esperaba más. Lo ÚNICO que veo que es interesante, pero aún así, no es nuevo, ya que previos de la misma casa lo aplican, es el sensor bajo la pantalla. A cambio, no tiene ni media certificación IPxx. Pero le agregan un botón de asistente, algo 100% prescindible. Por la ausencia de Jack, ni me molesta ni me agrada. Yo uso casi todo Bluetooth, hasta en el avión (que ya está permitido), pero pierdo compatibilidad con equipos viejos.

Hmm... Quizá mejor reformulo: a no ser que esté a "precio xiaomi" como el que conocemos de antes, sigo prefiriendo mi S7, por más viejo que sea.

Salu2,

Yo

BlueSkies
20/02/19, 10:08:01
Habrá que ver cómo rinde el sensor en pantalla y esos 3300mah, pero pinta bastante bien. Eso sí, que no hagan la oneplus viniéndose arriba con el precio porque si pasa los 500 deja de ser interesante

Ya se empiezan a ver 'anbaxin'
https://youtu.be/tYpEn2e1d30

700
20/02/19, 10:18:24
Será un superventas si tiene un buen precio y parece que si

purpleplanet
20/02/19, 10:18:26
Me gusta la inclusión de tele y gran angular. Me parece Epic Fail no tener IP ni Jack. Dos cosas para mí imprescindibles y básicas en un gama alta.
Y la batería se me antoja escasa. 3300...

No suelo estar de acuerdo contigo pero aquí completamente

Lo del Jack es de traca, por mi Xiaomi se puede meter por ahí ese móvil si no le mete jack, algo fundamental, he tenido móviles sin Jack y es un incordio, una desventaja.

La batería...bueno en los gamas alta al final se prioriza ser más fino que más batería, personalmente voy a ver qué tal el gama alta del redmi y el poco que esos seguro que si tienen Jack

inqensuoxa
20/02/19, 10:20:55
Me gusta y lo quiero y ya

santinhos
20/02/19, 10:22:29
No suelo estar de acuerdo contigo pero aquí completamente

Pues que no se repita. :risitas:

davidsebr
20/02/19, 10:36:18
En mi opinión lo único que le falta sería el jack. Si lo sacan a buen precio creo que es la mejor opción calidad-precio que hay ahora mismo, incluso por delante de oneplus. Como yo lo veo es que otras compañias como Huawei o Samsung deberían replantearse su modelo de ventas premium, no veo lógico que teniendo un teléfono con estas características por la mitad de precio compense pagar más de 1.000€ por teléfonos que lo único que ofrecen de más es la certificación ip68 y una batería más grande, y en algunos casos como Samsung, un servicio de atención al cliente terrible.

santinhos
20/02/19, 10:45:13
En mi opinión lo único que le falta sería el jack. Si lo sacan a buen precio creo que es la mejor opción calidad-precio que hay ahora mismo, incluso por delante de oneplus. Como yo lo veo es que otras compañias como Huawei o Samsung deberían replantearse su modelo de ventas premium, no veo lógico que teniendo un teléfono con estas características por la mitad de precio compense pagar más de 1.000€ por teléfonos que lo único que ofrecen de más es la certificación ip68 y una batería más grande, y en algunos casos como Samsung, un servicio de atención al cliente terrible.
Xiaomi destaca por su relación calidad precio. Es imbatible ahí y el motivo por el que llevo dos comprando modelos suyos. Pero ya sólo compro gama baja y media. En alta tiene carencias que yo exijo en un alta. El resto de marcas vende más caro, pero en la salida y pronto bajan. Y son más completos. Todo depende del bolsillo de cada uno y sus necesidades. Por cierto, quien diga que el SAT de Samsung es horrible será porque no conoce el servicio premium al que tenemos derecho los usuarios de sus gama alta o que aún no ha tenido que usar el de otras marcas...

davidsebr
20/02/19, 10:53:18
Xiaomi destaca por su relación calidad precio. Es imbatible ahí y el motivo por el que llevo dos comprando modelos suyos. Pero ya sólo compro gama baja y media. En alta tiene carencias que yo exijo en un alta. El resto de marcas vende más caro, pero en la salida y pronto bajan. Y son más completos. Todo depende del bolsillo de cada uno y sus necesidades. Por cierto, quien diga que el SAT de Samsung es horrible será porque no conoce el servicio premium al que tenemos derecho los usuarios de sus gama alta o que aún no ha tenido que usar el de otras marcas...

Estoy de acuerdo. Respecto a Samsung, no he tenido la suerte de conocer el "servicio premium", pero mi experiencia con ellos ha sido cuanto menos mejorable. Cuando salió el s7 edge lo compré al poco tiempo, quizás al mes o así, recuerdo que pagué unos 600 euros más o menos. Al poco tiempo se empezó a caer la pintura de la huella dactilar, y al poco más de un año la batería se hincha. Llamo al sat, ya que el teléfono tiene poco más de un año y está prácticamente para tirarlo a la basura y me dicen que me tengo que hacer cargo del arreglo, que eso es como cuando "te compras un Mercedes y te sale defectuoso", vamos no me jodas la poca vergüenza que tiene esta gente. Por eso del servicio premium del que hablas no puedo opinar, tan solo de mi experiencia.

chicote69
20/02/19, 11:12:52
Review de Gsmarena

https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891.php

La verdad es que visto lo visto podría ahorrarse la presentación. Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

laboisier
20/02/19, 11:13:23
Muy buen movil

santinhos
20/02/19, 11:36:37
Review de Gsmarena

https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9-review-1891.php

La verdad es que visto lo visto podría ahorrarse la presentación. Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkLo ponen muy bien de batería. No me quiero imaginar con 200mAh más...

fsan4
20/02/19, 12:37:12
Increíbles los precios que tendrá en China. No creo que ahora mismo haya nada mejor por esos precios.

jorge_kai
20/02/19, 14:51:07
Vaya telefonazo :ok:

em_por9
20/02/19, 23:30:28
Incluso el SE de gama media pinta para ser un buen terminal. Es cierto que existen diferencias contra su 8 pero creo que vale la pena.

El SnapDragon 855 esperemos ayude a exprimir esa bateria reducida.

Ya quiero ver los reviews para definir mi compra.

Lo compararia VS Honor View 20, que opinan?

YoArnold83
20/02/19, 23:56:07
El diseño muy bueno, lo que pasa es que ya todos los móviles son parecidos.