Ver la Versión Completa : Grabar llamada con root en pie
peskaero
20/02/19, 07:36:15
me volví loco encontrando algún programa compatible, para quien esté interesado en Magic Manager hay un módulo "Call Record- skvalex", que funciona de maravilla.
peskaero me podrías confirmar que funciona bien la grabacion de llamadas xon magisk?
Se pueden guardar en la nube y tienen todas sus funciones operativas?
Es el unico motivo por el que no actualizo a Pie.
peskaero
22/02/19, 23:21:34
Te puedo garantizar que graba de lujo y puedes subirlas a la nube
juanoto
23/02/19, 10:02:56
A mi me esta funcionando call recorrer con pie beta 4
aleonaleon
24/02/19, 19:42:26
Una pregunta, dices grabar con root? Se puede rotear con android pie? lo digo porque no quiero actualizar desde oreo a pie si no se puede rotear, ya que me gusta hacer copias de seguridad de todas las aplicaciones, y por supuesto de que pueda grabar llamadas. Sin eso no actualizo.
peskaero
25/02/19, 19:23:21
Si puede rootear sin problema en android pie. Y la aplicación Call recorder no me funciona solo graba el micrófono.
Si puede rootear sin problema en android pie. Y la aplicación Call recorder no me funciona solo graba el micrófono.
Entonces en que quedamos funciona alguna app para grabar llamadas sea con root o no?
peskaero
26/02/19, 15:46:09
Entonces en que quedamos funciona alguna app para grabar llamadas sea con root o no?
Si sí con root y el módulo de Magic funciona de maravilla.
Solo estaba indicando en el comentario anterior que a mí en la beta con la app Call recorder de Google Play no me funcionaba solo grababa el micrófono.
Estabas en pie o en oreo cuando roteaste?
Podrias pasar en enlace que seguiste para rotear.
Hay gente que dice que no se puede debido a los binarios.
aleonaleon
09/03/19, 16:24:43
Me uno a la pregunta de si se puede rootear
pues yo tambien estaria interesado en rotear el pie. no aparece nada po sinigun sitio parapoder rotearlo, estaria bien para poder modificar el archivito para poder hacer que funcione el samsung health
gracias
pablostriker19
13/03/19, 09:59:21
El metodo para rootear pie es igual que en oreo, mismos pasos, seguir el tutorial descargando las ultimas versiones (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314429)
Salu2
Luiso61
17/03/19, 00:59:56
me volví loco encontrando algún programa compatible, para quien esté interesado en Magic Manager hay un módulo "Call Record- skvalex", que funciona de maravilla.
Doy fe de que funciona perfecto.
Castellar
26/03/19, 18:30:04
Buenas. Yo estoy muy interesado en el tema de llamadas. De hecho, estoy por coger un Xaiomi y dejar el S8, porque no tengo ni idea de rootear y de trastear estos aparatos.
¿Sabéis de algún sitio o alguien en Madrid para hacerlo?
un saludo.
pasarag
31/03/19, 20:48:19
Alguien puede confirmar que graba las conversaciones enteras?
Con el cambio de Google no graba a la otra persona
Gracias
mosky69
18/08/20, 02:36:33
Graba perfectamente en Android 10... eso sí, hay que ser root y meterle el módulo específico de Magisk, que da un montón de opciones....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.