PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparecio este icono en la barra de estado

shadm3
20/02/19, 06:30:44
Que tal, desde hace poco que me hice de este exelente terminal, y justo ayer me aparecio en la barra de notificaciones este icono, (adjunto captura) es el icono que esta entre el icono de ahorro de bateria y el icono de alarma, alguna idea de que sea?, a y aparte aprovechando, como puedo ocultar el nombre de la operadora de telefonia de la barra de estado?, el modelo es un SM-G930P, S7 flat.

Gracias!!!

oodnanref
20/02/19, 15:15:34
me parece es el de llamadas x wifi...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shadm3
20/02/19, 15:33:47
me parece es el de llamadas x wifi...

alguna idea de como quito el icono, se que nada afecta, pero me es incomodo ver tantos iconos en la barra, y como se ocupa ese servicio??

oodnanref
21/02/19, 12:41:38
en ajustes-->conexiones--> llamadas wifi

shadm3
21/02/19, 21:10:25
en ajustes-->conexiones--> llamadas wifi

No me aparece ninguna opcion en conexiones, ni de Lamada por Wifi o Llamada por VoLTE, es por eso mi duda.

Sera que lo tengo que activar o desactivar directamente con mi proveedora de telefonia?

karakuekue
22/02/19, 17:51:28
No me aparece ninguna opcion en conexiones, ni de Lamada por Wifi o Llamada por VoLTE, es por eso mi duda.

Sera que lo tengo que activar o desactivar directamente con mi proveedora de telefonia?

Sí, es de llamadas wifi.
Creo que sale en los ajustes rápidos (quick settings). Lo desmarcas y listo.

Salud

shadm3
23/02/19, 00:42:17
Sí, es de llamadas wifi.
Creo que sale en los ajustes rápidos (quick settings). Lo desmarcas y listo.

Salud

No, negativo tampoco en quick settigs, sera por que es una version americana el S7 y por eso no venga ese setting en cuestion?

oodnanref
23/02/19, 04:17:06
probaste buscando wifi calls o algo similar en el. buscador que viene en ajustes?????

shadm3
24/02/19, 08:31:53
asi es, ya busque por todos los menus habidos y por haber, y nada, tendra algo q ver q sea un s7 americano? justamente un sm.g930p??

karakuekue
24/02/19, 14:44:48
asi es, ya busque por todos los menus habidos y por haber, y nada, tendra algo q ver q sea un s7 americano? justamente un sm.g930p??

Descárgate Good Lock y luego Quickstar, y puedes mostrar o no los iconos de la Status Bar que quieras.

Salud

shadm3
24/02/19, 20:21:35
Descárgate Good Lock y luego Quickstar, y puedes mostrar o no los iconos de la Status Bar que quieras.

Salud

Las encuentro en la play store? al parecer Good Lock si esta pero no encuentro Quickstar, me podrias compartir un enlace para descargar ambas?

karakuekue
25/02/19, 00:27:15
Las encuentro en la play store? al parecer Good Lock si esta pero no encuentro Quickstar, me podrias compartir un enlace para descargar ambas?

Está en Galaxy Store. Tú estás en América, así que te lo puedes descargar de manera oficial. Abres Good Lock y te salen varias apps de personalización. Las descargas y ya está. Una de ellas es Quickstar.

Salud