Acceder

Ver la Versión Completa : Garantia fabricante ¿Sin factura?

grecoco
25/10/10, 20:58:48
Hola.
Quiero comprar un movil NEXUS ONE nuevo por Ebay pero el vendedor no me adjunta factura.

¿Sigo teniendo garantia del fabricante?

¿Es necesaria la factura?

¿Sirve una fotocopia del contrato de vodafone al cogerlo por puntos?

maca19
25/10/10, 22:58:28
si lo a cojido por puntos tiene que tener el documento firmado de el canje realizado normalmente la garantia de fabrica te piden la factura te lo digo por experiencia me paso con uan hero y yo a partir de ese momento no compro nada sin factura o ticket e compra espero haberte ayudado un saludo

DiGWeeD
25/10/10, 22:58:40
htc en algunos sat te pide factura y en otros les basta con el IMEI

dprieto3
25/10/10, 23:05:31
Solucion vas a un centro comercial, la compras, fotocopias la factura y la devuelves sin abrir dando una excusa, normalmente no ponen Imei, si no Photoshop, lo digo por experiencia, me quede tirado sin garantia por la fotocopia de la factura, y bueno asi colo la garantia, saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Brunoce
28/10/10, 11:17:26
Yo lo cogí por puntos en Vodafone y no tengo la factura. Tuve un problema y contacte directamente con el SAT HTC. Gracias al IMEI, tenían toda la información del N1: fecha y lugar de compra etc...

Organizaron la recogida en casa y al mes siguiente me lo devolvieron. Nunca me pidieron factura. Mencione durante la llamada inicial que aun no había recibido la factura Vodafone. Lo único que tengo es el recibo de entrega, nada mas.

Por cierto, el SAT HTC es muy eficaz. En mi caso tardaron bastante en regalarlo dado que fue justo después de las vacaciones pero cumplieron con lo anunciado.

La factura es solamente un comprobante. No puede denegar el servicio en garantía por el simple hecho de no tener la factura siempre que pueden comprobar la información acerca de la compra y es el caso.

Ciao