Ver la Versión Completa : Samsung presentará un nuevo terminal con Android el 8 de noviembre
sergy330
25/10/10, 20:38:21
Samsung presentará un nuevo terminal con Android el 8 de noviembre
http://www.htcmania.com/varios/new-samsung-android-rm-eng.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Samsung Mobile ya se está preparando para su próximo lanzamiento con sabor androide y, de hecho, ha citado a los medios el próximo 8 de noviembre para una rueda de prensa de lo más misteriosa. Por el momento el hermetismo es total, desconociéndose incluso a qué mercados o tipo de público irá dirigido el hipotético gadget. Salvo alguna esclarecedora filtración de última hora –cosa que, tal y como está el patio, no nos sorprendería demasiado-, tienes dos semanas para ir confeccionando tu selección de apuestas. Avisado quedas. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/10/25/samsung-presentara-un-nuevo-terminal-con-android-el-8-de-noviemb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
marcos1891x
25/10/10, 20:58:10
esta claro que quieren seguir el camino de HTC estos tios. La canidad de terminales samsung con android ha aumentado mucho. Eso si, lo unico innovador sera la estetica del propio terminal ya que lo demas estoy casi seguro que seguira los pasos del SGS (1ghz, 500 ram, ...)
tatonko
25/10/10, 21:10:12
Yo creo que aqui viene algo como minimo como el desire HD (quizas se queden en unas 4 -4,2 pulgadas), Amoled, 1Ghz y unos 700-800 mb de Ram, 16Gb, micro SD, Bt 3.0 etc etc
Froyo con actualización el año que viene a gingerbread??
Solo espero que hayan mejorado un poco la personalización..
elmonch
25/10/10, 21:16:43
con que tenga flash para la camara, me conformo
juas, con que no tenga ni la mitad de fallos que el galaxy s sin aplicar parches, ni lagfix, ni gps fix ni ningun fix ya me conformo...
Fonsinho
25/10/10, 21:24:09
Y es seguro que será un movil??? Por que podría ser el Samsung Galaxy Touch? el iPod de Samsung :)?
PatoDroid
25/10/10, 22:01:54
Y es seguro que será un movil??? Por que podría ser el Samsung Galaxy Touch? el iPod de Samsung :)?
wow es verdad xD Tiene toda la pinta de que sea el ipod de samsung xD
A ver si han estado trabajando en esto, y por eso han dejado tan de lado el Galaxy S...:enfadadisimo:
wow es verdad xD Tiene toda la pinta de que sea el ipod de samsung xD
el galaxy touch ya fue presentado hace unas semanas a 199eur , no creo que lo re-presenten :risitas:
carbayon
26/10/10, 08:40:06
La cosa va por 12mpx de cámara con zoom óptico de 3x...
corruptux
26/10/10, 11:04:42
Lo importante no son las especulaciones sobre si tendrá estas prestaciones o las otras, y sí me preocupa que otro fabricante apostara por la forma de "hacer negocios" de HTC: sacar terminales como churros sin darles el soporte que deberían. Desarrollan una base con unas especificaciones concretas y le ponen diferentes carcarsas y diferentes accesorios. Parecido a lo que se hace con los coches.
Y lo peor es que Samsung parece de por sí no cuida mucho los terminales que saca, incluso sacando pocos...
esta claro que quieren seguir el camino de HTC estos tios. La canidad de terminales samsung con android ha aumentado mucho. Eso si, lo unico innovador sera la estetica del propio terminal ya que lo demas estoy casi seguro que seguira los pasos del SGS (1ghz, 500 ram, ...)
kevin_23
26/10/10, 11:37:23
Podria ser el Samsung Continnum de Verizon
http://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2010/10/samsungcontinuum3.jpg
estraperlista
26/10/10, 21:18:38
apuesto a que viene con orion, y apuesto a que no tiene flash ¿cual es el premio?
:risitas::risitas::risitas::risitas:
kevin_23
26/10/10, 21:50:53
apuesto a que viene con orion, y apuesto a que no tiene flash ¿cual es el premio?
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Para mi el flash es secundario, lo que realmente importa son sus caracteristicas internas.
saludos
staticduo
27/10/10, 11:58:01
Para mi el flash es secundario, lo que realmente importa son sus caracteristicas internas.
saludos
Para mi los más importante es la velocidad real del terminal
Su duración de bateria
Poder tener un 3D mejor que iPhone (solo samsung lo ofrece ahora).
Poder cruzar los dedos usando multitouch si que se haga la picha un lio.
Poder usar más de 2 dedos con el multitouch
TErminal delgado
memoria interna para aplicaciones sin tener que usar la SD.
Poder extraer la SD mientras esta funcionando ymeterle otra. (Si suas Ext2SD no puedes).
No tener que usar codecs integrados en un software que lo hace pachin pachan, sino que estén integrados en el sistema.
etc...etc...
lexullde
27/10/10, 13:52:10
yo diria que lo que van a presentar es froyo oficial y yata,ya veremos que pasa...
Supongo que sera el Galaxy S2 con Gingerbread
Teniendo en cuenta que ya han dejado de fabricar el GAlaxy S..lo normal será que presenten el sustituto de este...comienza la carrera de una nueva generación de móviles. Quizas la de los 2 gigaherzios?
kevin_23
28/10/10, 13:06:49
Teniendo en cuenta que ya han dejado de fabricar el GAlaxy S..lo normal será que presenten el sustituto de este...comienza la carrera de una nueva generación de móviles. Quizas la de los 2 gigaherzios?
jeej que risa, pero si el Samsung Galaxy S apenas lleva 5 meses en el mercadoX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.