Ver la Versión Completa : Emui 9 c432
Canabigore
19/02/19, 20:26:29
Bueno esto me salió hoy en ff, ya falta poco...
Venía a esto. Justo acababa de comprobarlo en mi móvil.
Bien, bien, [emoji122]
19naruto96
23/02/19, 18:11:44
La habeis puesto, esque me sale que no esta aprobada?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Canabigore
25/02/19, 14:22:02
no nada, sin aprobar aun!
DiegoKCRZ
05/03/19, 03:56:53
Igual por aca, aun no aprobada, dijeron que para marzo llegaría y fue así, a esperar.
Alguien conoce como actualizar en caso de móvil rooteado.?
fabianzmk
06/03/19, 17:48:11
En el ff para el p10 vtr-l29(c605) me comenzaron a salir unas rom 9.0 con el nombre de VTR-LPRP2-OVS, ni la menor idea de que se puede tratarse.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/2d81e065ba877d8fc750a6a0a48ce7b4.jpg
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
chicos ahora como se utiliza FF?? que estoy un poco desconectado y veo que ha cambiado un poco....
DiegoKCRZ
07/03/19, 06:09:07
chicos ahora como se utiliza FF?? que estoy un poco desconectado y veo que ha cambiado un poco....
Igual que siempre bro, le pones "IN-APP PROXY" luego pones "localhost" y "8080"
Este método volvió a funcionar.
Igual que siempre bro, le pones "IN-APP PROXY" luego pones "localhost" y "8080"
Este método volvió a funcionar.
Oh! Genial. Cuando empezona dar probelmas, pase ya del tema. Ahora al ver emui 9 me ha vuelto a venir la vena de actulizar!
Genial, mil gracias!
iu.buixes
08/03/19, 14:30:55
Pero si dice que el firmware no está aprobado para su instalacion, mejor no instalarlo, no?
Pero si dice que el firmware no está aprobado para su instalacion, mejor no instalarlo, no?
Las prisas las carga el diablo!!!
Mientras no esté aprobado no te dejará instalar... de todas maneras la ota no tardará :thumbup:
macl2019
10/03/19, 20:36:16
Pues yo creo que si tardará, ya que a primeros de Abril saldrá a la venta el P30 y posteriormente esperarán un mes o más para sacar la OTA, no vaya a ser que algún usuario de P10 que quiera cambiar a P30, no vaya a comprar este último porque a su P10 llegue antes la OTA de Emui 9 con Android 9.
sacherito
10/03/19, 21:42:58
Según publicaciones oficiales, para Mayo saldría la Ota de Pie para el P10, por lo que estarías en lo correcto.
Meliodas.sama9424
13/03/19, 10:17:29
2 meses de diferencia con el mate 9? Huawei de mal en peor
macl2019
13/03/19, 13:41:19
Sí, se te quitan las ganas de volver a comprar otro smartphone de esta marca. No me extraña que en USA los tengan vetados. Muy mal Huawei.
Meliodas.sama9424
13/03/19, 15:28:53
Sí, se te quitan las ganas de volver a comprar otro smartphone de esta marca. No me extraña que en USA los tengan vetados. Muy mal Huawei.
Bueno otras como lg actualizaron el g5 en octubre, pero no quita que huawei en vez de mejorar como Samsung ha ido para atrás, ahora el chiste de Samsung se aplica a Huawei, yo era de los que me reía de Samsung
Bueno otras como lg actualizaron el g5 en octubre, pero no quita que huawei en vez de mejorar como Samsung ha ido para atrás, ahora el chiste de Samsung se aplica a Huawei, yo era de los que me reía de Samsung
Los Mate siempre han tenido preferencia sobre los P, es normal.
Huawei siempre a sido malo con las actualizaciones, incluso peor que Samsung, sobre todo en la gama media.
Yo tengo un MIX 2 que es del mismo año que este P10 y ni voy a oler Android 9, al menos a vosotros os actualizan, Xiaomi ni eso.
eldelcau
19/03/19, 16:26:31
genial. Tiene buena pinta.
Canabigore
21/03/19, 13:52:50
No quieren enviar emui 9 , y se salto febrero jaja
macl2019
21/03/19, 22:48:38
Que hartito me tiene Huawei, me parece que voy a abandonar el buque Huawei por otro, no se cual, siempre que no sea Apple, la odio profundamente.
3 GB?? como puede ser eso? A mi me acaba de llegar y son 126 MB
3 GB?? como puede ser eso? A mi me acaba de llegar y son 126 MBDale a descargar paquete completo (arriba a la derecha, donde los puntitos en vertical)
Yo prefiero actualizar de ese modo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190321/ee27e4233629cbec2bab8ecc690f6a80.jpg
DiegoKCRZ
25/03/19, 20:03:46
Jajajaa igual a mi, hoy me salto B386, quizá el próximo mes salte a pie
macl2019
25/03/19, 21:55:59
Jajajaa igual a mi, hoy me salto B386, quizá el próximo mes salte a pie
Entra en la app HiCare dale a "Actualizar" y seguramente te saldrá para solicitar Emui 9, después te vas a actualizar como siempre en Ajustes y podrás descargar e instalar Emui 9 con Android 9.
Tinialv
01/04/19, 17:13:48
Los Mate siempre han tenido preferencia sobre los P, es normal.
Huawei siempre a sido malo con las actualizaciones, incluso peor que Samsung, sobre todo en la gama media.
Pues yo tenia el p8 lite y seguian llegando actualizaciones dos años despues de la salida del dispositivo y no es ni un buque insignia ni ostias, para mi huawei cumple, quizas no dentro del tiempo esperado pero normalmente dan dos saltos de versión en android y eso, en una comunidad donde la obsolescencia programada está al dia, es muy bueno
Pues yo tenia el p8 lite y seguian llegando actualizaciones dos años despues de la salida del dispositivo y no es ni un buque insignia ni ostias, para mi huawei cumple, quizas no dentro del tiempo esperado pero normalmente dan dos saltos de versión en android y eso, en una comunidad donde la obsolescencia programada está al dia, es muy bueno
El P8 lite fue el móvil más vendido de Huawei, es normal, pero ya te digo que el P9 lite, solo un salto de versión, P8 lite 2017 solo un salto de versión y así un largo etc... en la gama media.
Entra en la app HiCare dale a "Actualizar" y seguramente te saldrá para solicitar Emui 9, después te vas a actualizar como siempre en Ajustes y podrás descargar e instalar Emui 9 con Android 9.He probado a hacer esto y me sale un mesaje: error en la petición. Vuelva a probar mas tarde. Segun me dicen en el chat de huawei aun debo esperar la actualización. A alguien se le ocurre si puedo probar otra cosa para actualizar a emui 9?
pilkington
11/04/19, 15:43:27
Se me ha actualizado a EMUI 9 esta mañana, llevo trasteando un rato a ver qué ha cambiado y ya hay un par de cosas que no me gustan nada.
- Menú desplegable de notificaciones en blanco. Ni poniendo un tema oscuro de la tienda de Huawei se pone como lo tenía antes (menú negro y color de encendido en azul).
- Iconos de red a la izquierda, como si todos los móviles del mundo tuvieran notch. En mi opinión todos los iconos del sistema deberían ir a la derecha y las notificaciones a la izquierda. Ya es imposible ver de un vistazo rápido si tienes notificaciones acumuladas o si la zona izquierda de la barra está vacía.
¿Alguna forma de cambiar esas dos cosas y dejarlo como lo tenía antes con EMUI 8?
Se me ha actualizado a EMUI 9 esta mañana, llevo trasteando un rato a ver qué ha cambiado y ya hay un par de cosas que no me gustan nada.
- Menú desplegable de notificaciones en blanco. Ni poniendo un tema oscuro de la tienda de Huawei se pone como lo tenía antes (menú negro y color de encendido en azul).
- Iconos de red a la izquierda, como si todos los móviles del mundo tuvieran notch. En mi opinión todos los iconos del sistema deberían ir a la derecha y las notificaciones a la izquierda. Ya es imposible ver de un vistazo rápido si tienes notificaciones acumuladas o si la zona izquierda de la barra está vacía.
¿Alguna forma de cambiar esas dos cosas y dejarlo como lo tenía antes con EMUI 8?Pues eso es lo menos grave. Ya verás cuando pruebes la grabación de vídeo.
salvacma
11/04/19, 17:00:44
Se me ha actualizado esta mañana, y ahora los vídeos salen fatal, la imagen tiembla muchísimo
Se me ha actualizado esta mañana, y ahora los vídeos salen fatal, la imagen tiembla muchísimo¡Bingo!
Por favor, os pido que contactéis con Huawei para quejaros. No es admisible que hayamos perdido prestaciones de la cámara por la puñetera actualización a Pie.
Yo ya contacté con ellos hace más de una semana y me decían lo típico de que reseteara, etc. pero no hagáis ni caso, eso no lo soluciona. Es un error de la actualización. En XDA también están dando caña. A ver si entre todos conseguimos que corrijan la chapuza que se han pegado.
Canabigore
15/05/19, 17:31:38
Pos hasta q por fin pude actualizar
Esta noche me ha saltado una nueva actualización. La nueva es 9.0.1.185.
Edito para comentar que el problema de la falta de estabilización de imágen a 1080p@30 sigue sin solucionarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.