Ver la Versión Completa : Redmi Note 7 Pro ¿que precio crees que rondará?
Tgnàstic
19/02/19, 18:53:20
Hola!
Necesito un móvil nuevo, el actual me falla muchísimo en 4H pasó de 100% a 25% de batería un uso mínimo, entre otros fallos.
Tenia intención de comprar el Redmi Note 6 Pro, hasta que vi rumores del Redmi Note 7 Pro.
Mi presupuesto es de 250€ aprox. ¿que precio creéis que tendrá el Redmi Note 7 pro? y viendo las posibles características ¿creéis que merecerá la pena su compra?
Estoy cansado de esperar tal y como tengo el actual móvil, aunque si la espera merece la pena... seguiré esperando.
Confío en que la versión global llegue en este Mobile World Congress, quizás soy demasiado optimista.
Flxmania
19/02/19, 20:36:10
Yo te puedo hablar del Remitente Note 6 Pro que es el que tengo y es una maravilla. Sí te quieres esperar al 7 creo que podría salir en Global a finales de marzo, pero el 6 es una maravilla en todo.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buendi96
19/02/19, 21:33:46
Yo también estoy siguiendo este móvil, creo que rondará entre 200 euros o poco más, pero vamos, que si cobro antes de que salga el note 7, casi seguro que voy a ir a por el note 6 pro o mi a2, que también son muy buenos terminales
Tgnàstic
19/02/19, 22:46:31
Yo también estoy siguiendo este móvil, creo que rondará entre 200 euros o poco más, pero vamos, que si cobro antes de que salga el note 7, casi seguro que voy a ir a por el note 6 pro o mi a2, que también son muy buenos terminales
Yo también estaba entre esos dos terminales, en caso de que no pille el Redmi Note 7 Pro, ya sea por precio o por fecha de lanzamiento... no se por cual me decantaría. Me tira algo más el Note 6 Pro por batería, pero bueno, ya se verá.
Viendo que oficialmente venden los redmi note 6 pro de 3/32 y 4/64 por 200€/250€ respectivamente, con las características que se están filtrando, oscilará de partida entre los 250€-270€.
Tgnàstic
19/02/19, 22:56:17
Viendo que oficialmente venden los redmi note 6 pro de 3/32 y 4/64 por 200€/250€ respectivamente, con las características que se están filtrando, oscilará de partida entre los 250€-270€.
Ojala ronden esos precios y bueno ahora mismo lo más interesante es saber fecha de lanzamiento en España, toda una incógnita. Espero que en el Congreso de Barcelona lo anuncien...cruzando los dedos.
Ojala ronden esos precios y bueno ahora mismo lo más interesante es saber fecha de lanzamiento en España, toda una incógnita. Espero que en el Congreso de Barcelona lo anuncien...cruzando los dedos.
Yo creo que hasta marzo-abril por lo menos no se podrá comprar en tienda Española.
Tgnàstic
19/02/19, 23:31:42
Yo creo que hasta marzo-abril por lo menos no se podrá comprar en tienda Española.
Como pase de marzo, me piro a por otro terminal jeje. Estoy impaciente por estrenar móvil. Me mata el no saber fecha oficial.
Como pase de marzo, me piro a por otro terminal jeje. Estoy impaciente por estrenar móvil. Me mata el no saber fecha oficial.
Yo sinceramente pasaría de esperar a menos que quieras cámara (que la del Nokia también es muy buena) teniendo ofertas tan buenas como esta: https://www.achocom.net/nokia-7-plus-negro-libre_p5349579.htm
Tgnàstic
20/02/19, 00:41:59
Yo sinceramente pasaría de esperar a menos que quieras cámara (que la del Nokia también es muy buena) teniendo ofertas tan buenas como esta: https://www.achocom.net/nokia-7-plus-negro-libre_p5349579.htm
No soy de tirar muchas fotos, pero las pocas que hago me gusta que tengan cierta calidad. Hay tres cosas que busco; gran pantalla, cámara y batería. El procesador no es un punto fuerte para mi, no lo uso para juegos.
Gonzalez F. Luis
20/02/19, 01:41:04
Compra el 6 Pro, es un movilazo.
Simpsonn
20/02/19, 07:08:38
Si lo necesitas ya,el redmi note 6 pro cumple de sobra,si te esperas 1 mes o mes y poco.... yo también ando pendiente del 7 pro,y acabo de leer en xataka que se habla de que montara un 660,y me embajona un poco la verdad,por que la gracia es el 675,que aparte de que tiene que ir bastante mejor que el 660 podrá aprovechar realmente la cámara de 48mpx no como el redmi note 7 “asecas”
ganterjunior
20/02/19, 09:45:35
Si lo necesitas ya,el redmi note 6 pro cumple de sobra,si te esperas 1 mes o mes y poco.... yo también ando pendiente del 7 pro,y acabo de leer en xataka que se habla de que montara un 660,y me embajona un poco la verdad,por que la gracia es el 675,que aparte de que tiene que ir bastante mejor que el 660 podrá aprovechar realmente la cámara de 48mpx no como el redmi note 7 “asecas”
Pero es que esa noticia es falsa...
O lleva el sd 660 o el sensor imx 586 de 48mpx, las dos cosas no puede llevar...
Y el redmi note 7 no lleva sensor de 48mpx, lleva un sensor de 12 mpx de Samsung xD
No soy de tirar muchas fotos, pero las pocas que hago me gusta que tengan cierta calidad. Hay tres cosas que busco; gran pantalla, cámara y batería. El procesador no es un punto fuerte para mi, no lo uso para juegos.
Pues el que te comento cumple mejor que el Redmi note 5 o 6 pro.
Simpsonn
20/02/19, 17:46:40
Pero es que esa noticia es falsa...
O lleva el sd 660 o el sensor imx 586 de 48mpx, las dos cosas no puede llevar...
Y el redmi note 7 no lleva sensor de 48mpx, lleva un sensor de 12 mpx de Samsung xD
Llevar los llevará,otra cosa es que el 660 los soporte y se hagan "apaños",no sé si será cierto o no que el 7pro monte finalmente un 660,solo lo había leído y comentado,pero vaya,a mí es un tlf que si sale con el 675 se viene a casa
Nonamed
23/02/19, 09:48:50
Sobre los 240 - 270 € supongo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.