Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Blackstone, función tactil bloqueada
Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar. Tengo una Blackstone y hasta hoy ningún problema. De repente sin haberle hecho nada ha dejado de funcionar la función táctil de la pantalla con lo que no puedo hacer nada con ella. La he reseteado y ahora ya no puedo ni meterle el pin. El botón de apagado y el de volumen si funcionan, pero nada más. A ver si a alguien le ha pasado y es fácil de arreglar si no pues la llevaré a reparar, no se si movistar da algún tipo de garantía.
Gracias por adelantado
Aulio64
25/10/10, 22:40:48
Pudiera ser un problema del digitalizador, pero aparte del reset has probado hacer MTTY e instalar otra rom?? (de ser posible de original de telefonica). pd si vas a llevar la pda al sat recuerda que tienes que enviarla con el spl y rom adecuadas.
saludos...
hectorvf
26/10/10, 09:22:47
Hola.
Desgraciadamente, me parece que no va a tener alternativa y el problema va aser de la pantalla.
A mi me paso lo mismo.... unas veces funcionaba bien y otras no habia manera, pensé que era problema de soft, de rom .... pero no, al final dejo de funcionar completamente no pudiendo ni si quiera meter el pin.... y la envié al SAT.
Estaba en garantía y por tanto no me preocupó mucho.... pero en el STA debieron dejat mal el vibrador al cambiar la pantalla y ahora no me vibra.... pero es que enviarla al SAT denuevo es un mes y medio sin teléfono.....
Yo encontré por ahí un manual para cambiar la pantalla por tu cuenta y riesgo, de algien que ya lo habñía hecho.... no se si sabre cagarlo aqui.. lo intentaré.
Hola, gracias a los dos, la he tenido sin la bateria toda la noche y ha revivido, no se cuanto durará pero de momento funciona. Solo por curiosidad os diré que empezó saltandome el programita de ponerle etiquetas de voz a los contactos y ahi se quedaba bloqueada, no se si es que pulse alguna combinacion de botones...yo que se, el caso es que ahora funciona y es todo original, no le he instalado nunca nada raro...en fin gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.