Ver la Versión Completa : ¿se puede ver tv tdt en samsung galaxy s?
sicucho
25/10/10, 20:27:21
Hace unos días leí que en Argentina Samsung promociona el teléfono con la característica de ver tv TDT. ¿como hacerlo en España?, ¿necesito algún programa concreto? ¿como se llama? Sería para usarlo via WIFI. Mejor aún si contiene emisoras de varios paises
Cuando tenía mi HTC Diamond, habían varios programas, al igual que para el Iphone, agradecería me indiquen compatibles con este móvil.
Muchas gracias
exitido
25/10/10, 20:31:02
El programa se llama GuiaTv, mira en el market, hay dos que se llaman igual, descarga el de las teles españolas.
No hay muchos canales, y algunos canales son en flash con lo que solo funcionan en froyo.
Por cierto, muy bonito el gato de la foto.
Isamito
25/10/10, 20:42:33
en Latino America venden el Samsung Galaxy S i9000b que trae TV digital con una antena, ese es el que tengo yo
ruben_limit
25/10/10, 21:39:04
en Latino America venden el Samsung Galaxy S i9000b que trae TV digital con una antena, ese es el que tengo yo
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/samsung_galaxy_s_tv_tuner-brasil-478x358.jpg
Correcto. Por cierto, donde lo compraste??
sicucho
26/10/10, 00:16:05
Bueno, supongo que la antena aquí ya viene incorporada y no es necesaria la antena exterior.
nachopr
26/10/10, 00:18:50
Seguro que eso es la culpa de que el gps va mal. Algunos traen los cables de antena cruzados :-)
No no aki no hay antena por que no tiene tdt, solamente via streaming
eusecbr
26/10/10, 19:30:38
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/samsung_galaxy_s_tv_tuner-brasil-478x358.jpg
Correcto. Por cierto, donde lo compraste??
Que curioso no sabia que existiera. Y coje bien las señal de TV?
roosevelt14
26/10/10, 20:53:58
Para el que tenga la duda: el de latinoamerica trae una antena especifica para ver la televisión, y NO es via streaming. En cambio, la version de España no trae antena porque no tiene la funcion de ver la television de serie, solo se puede a traves de streaming.
Manguita
26/10/10, 23:22:32
Samsung Galaxy S i9000b :platano:
Las compañias españolas quieren que gastemos tarifa de datos xD
¿Funcionaría para ver la TDT en España el modelo de latinoamérica?
Por lo que he leído el resto de las características son las mismas.
Estoy pensando en cambiar el Omnia ya
Hola amigos!!!! Se puede adaptar alguna antena externa para ver la tdt en el Galaxy s ? Si es asi donde se puede conseguir y con que app se puede ver la tdt?
Yo tengo el galaxy s español de movistar actualizado a Froyo 2.2 y va de maravilla. Tengo el app del Market "GuiaTv" Conectado por WiFi la Tv se ve muy bien , pero por conexion de datos se corta muchisimo.
Estaría muy bien que se pudiera adaptar alguna antena externa para ver la Tdt directamente sin usar internet. He mirado mucho en la web , pero no he visto nada. Espero me puedan dar una mano.
Un saludo y gracias
alexpil
07/12/10, 12:35:31
Hola amigos!!!! Se puede adaptar alguna antena externa para ver la tdt en el Galaxy s ? Si es asi donde se puede conseguir y con que app se puede ver la tdt?
Yo tengo el galaxy s español de movistar actualizado a Froyo 2.2 y va de maravilla. Tengo el app del Market "GuiaTv" Conectado por WiFi la Tv se ve muy bien , pero por conexion de datos se corta muchisimo.
Estaría muy bien que se pudiera adaptar alguna antena externa para ver la Tdt directamente sin usar internet. He mirado mucho en la web , pero no he visto nada. Espero me puedan dar una mano.
Un saludo y gracias
Pero ves todos los canales? aqui en España o solo los que salen f de flash?
kaiser_soze
07/12/10, 13:58:30
Yo sólo puedo ver cnn+ y cuatro (bueno, y alguna sin interés como intereconomía y libertad ligital, que además salen con los servidores caidos siempre). Antena3, la sexta, 24h, y autonómicas, sólo con flash...
Un saludo y gracias
Pero ves todos los canales? aqui en España o solo los que salen f de flash?
No creo que el model i9000 traiga tarjeta tdt con lo que no seria factible ver la tdt en el movil.
arash666
07/12/10, 19:13:57
Galaxy s de otro país funcionará aqui, pero la tdt no.
Con la psp nds etz pasa lo mismo.
Puta política de las operadoras españolas... Eso si. Con froyo puedes ver cualquier canal por internet :) hay paginas k tienen todos los canales españoles recopilados y se ven todos.. Es una maravilla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jjplazar
08/12/10, 10:47:50
Yo sólo puedo ver cnn+ y cuatro (bueno, y alguna sin interés como intereconomía y libertad ligital, que además salen con los servidores caidos siempre). Antena3, la sexta, 24h, y autonómicas, sólo con flash...
Como os chirria al oido, si las pudierais cerrar¡¡¡ Pues es lo que tiene la tan tarareada democracia, que todos deben tener cabida... saludos
acanillado
16/12/10, 21:10:00
Hola, por favor, me podrias decir como te actualizaste a froyo? (android 2.2), muchas gracias
acanillado
16/12/10, 21:12:19
Hola, por favor, me podrias decir como te actualizaste a froyo? (android 2.2), muchas gracias
jbaragon
16/12/10, 21:45:45
Entre otras cosas opino que es una putxda que desaparezcan esas cadenas de informacion, dan buenos debates y secciones de todo tipo incluido de tecnologia, juegos, etc. Ademas no insultan... ¡Cada vez me gusta mas la Galaxy S!
alexpil
17/12/10, 10:24:12
No creo que el model i9000 traiga tarjeta tdt con lo que no seria factible ver la tdt en el movil.
Y como es posible que algunas compañias ofrezcan ver pagando la tv o gol tv?
juanicoenfer
17/12/10, 10:49:19
Como os chirria al oido, si las pudierais cerrar¡¡¡ Pues es lo que tiene la tan tarareada democracia, que todos deben tener cabida... saludos
Con Franco esto no pasaba... no había tdt quiero decir.l
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
marce1335
13/06/11, 02:43:58
necesito ayuda, tengo el galaxy S i9000, estoy en uruguay y quiero saber si de alguna manera puedo ver tv en el movil.
gracias
irenukii
13/06/11, 03:30:10
Has probado entrando en canalesonline.es? Si soporta flash te debe funcionar! Aunque no hay muchos canales de fuera de España!
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Y como es posible que algunas compañias ofrezcan ver pagando la tv o gol tv?
Pues por streaming de video, a través de la conexión de datos.
sergio_spd
13/06/11, 13:17:24
Algunos confunden ver canales de la tele con pillar TDT en el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.