Acceder

Ver la Versión Completa : Duda garantia Vodafone

alex500
19/02/19, 17:54:24
Buenas , ayer recibí un huawei p20 pro sacado de Vodafone , me gustaría saber como tirar de garantía en caso de necesitarlo . ¿con el imei valdría unicamente???muchas gracias y perdonar si es un tema ya comentado

Nitrom3
19/02/19, 18:59:34
No se porque lo dices pero a la semana de tenerlo o así te mandan la factura por correo ordinario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

alex500
19/02/19, 20:46:53
No se porque lo dices pero a la semana de tenerlo o así te mandan la factura por correo ordinario.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkOk muchas gracias , eso me han comentado en Vodafone,pero no sé si con el imei no era necesario factura

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Exo
19/02/19, 21:03:17
Ok muchas gracias , eso me han comentado en Vodafone,pero no sé si con el imei no era necesario factura

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Al menos en Orange, tienen toda la información del cliente (yo puedo verla), en esa información sale los terminales que he sacado, cuanto tiempo de permanencia, marca, modelo, color, IMEI y etc.. por lo que si quiero tramitar la garantía, aunque me pidan factura, si no la tengo, ellos con tu DNI y el terminal en mano deben de tramitarla, ya que tienen toda tu información en su base de datos.

Es mi teoría, siempre he tramitado la garantía con factura, salvo una vez, que la tramite solo con IMEI en una tienda Samsung, ya que perdí la factura.

Shinjitu
21/02/19, 14:31:28
Yo la he tramitado en Orange y no he necesitado ni la factura.

Una maravilla.

davidmelena
28/02/19, 13:43:54
en la web de vodafone tienes la opción de descargar un pdf de la factura de la compra del movil. Entra en "mis facturas", luego en facturas de dispositivos y ahí las tienes.

salu2.

KrAzYtHeBoY
28/02/19, 22:05:02
Buenas , ayer recibí un huawei p20 pro sacado de Vodafone , me gustaría saber como tirar de garantía en caso de necesitarlo . ¿con el imei valdría unicamente???muchas gracias y perdonar si es un tema ya comentadoVodafone solo te hace falta en los primeros 15 dias luego responde la marca.

Asiq si tienes algun problema lo llevas al sat huawei oficial de tu localidad.

Con el Imei saben fecha de activación pero si llevas factura mejor. En vodafone area cliente puedes descargarla en facturas de mis dispositivos.

Por la app hicare tbm puedes hacer una gestion de garantía y van a recogerlo a casa.

Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk