coke_08
19/02/19, 16:17:47
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: HUAWEI MEDIAPAD M5 170GI
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HUAWEI
* Modelo: MEDIAPAD M5 8.4
* Precio: 150 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 2 arazaños en el marco delantero superior (visibles a contraluz) y desgaste en la zona de la cámara trasera (no influye en las fotos, es de llevarla sin funda, ni es nada grave).
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Por mi unos días
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo enviaría por correos (por cuestiones de horario y ubicación del trabajo, sólo puedo acercarme a la oficina de correos).
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Garantía por IMEI hasta mayo de 2020.
La tableta la compró un familiar en un cashconverters, ha perdido el ticket, pero tiene garantía con el SAT de Huawei España hasta mayo del 2020 (lo he comprobado).
Hace unos cuatro días se la compré yo a mi hermano y la he estado probando, funciona perfectamente. La vendo por tener ya la huawei mediapad de 10.8, cuyo tamaño se adapta más a mis necesidades.
Cuestiones reseñables: NO TIENE CAJA NI CARGADOR ORIGINAL. Se envía con una caja del cashconverters y con un cargador genérico.
Se regala funda tipo libro nueva (2 días de uso) comprada en amazon.
DESPERFECTOS: en la zona de la cámara trasera hay unos pequeños arañazos (de apoyar la tablet en la mesa, etc., antes de llevar funda, nada importante). El cuerpo trasero y bordes están perfectos (al menos, yo no veo arañazos). Hay dos micro arañazos en el marco superior delantero, no voy a conseguir sacarlos con la cámara....se ven sólo a contraluz o incidiendo la luz directamente sobre el marco, te tienes que fijar mucho.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: HUAWEI MEDIAPAD M5 170GI
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HUAWEI
* Modelo: MEDIAPAD M5 8.4
* Precio: 150 GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: 2 arazaños en el marco delantero superior (visibles a contraluz) y desgaste en la zona de la cámara trasera (no influye en las fotos, es de llevarla sin funda, ni es nada grave).
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Por mi unos días
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Lo enviaría por correos (por cuestiones de horario y ubicación del trabajo, sólo puedo acercarme a la oficina de correos).
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Garantía por IMEI hasta mayo de 2020.
La tableta la compró un familiar en un cashconverters, ha perdido el ticket, pero tiene garantía con el SAT de Huawei España hasta mayo del 2020 (lo he comprobado).
Hace unos cuatro días se la compré yo a mi hermano y la he estado probando, funciona perfectamente. La vendo por tener ya la huawei mediapad de 10.8, cuyo tamaño se adapta más a mis necesidades.
Cuestiones reseñables: NO TIENE CAJA NI CARGADOR ORIGINAL. Se envía con una caja del cashconverters y con un cargador genérico.
Se regala funda tipo libro nueva (2 días de uso) comprada en amazon.
DESPERFECTOS: en la zona de la cámara trasera hay unos pequeños arañazos (de apoyar la tablet en la mesa, etc., antes de llevar funda, nada importante). El cuerpo trasero y bordes están perfectos (al menos, yo no veo arañazos). Hay dos micro arañazos en el marco superior delantero, no voy a conseguir sacarlos con la cámara....se ven sólo a contraluz o incidiendo la luz directamente sobre el marco, te tienes que fijar mucho.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *