PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me da que se estan olvidando de nosotros

Dume_CM
19/02/19, 15:03:09
Es una sensacion que tengo desde hace dias.
El ritmo de actualizaciones ha bajado pero es que aun sacando alguna como hace poco sacaron, lo que lleva de novedades me parece escaso. Incluso las betas son pobres en ese sentido.
Eso me lleva a pensar que estan por otras cosas y que no destinan tantos recursos como antes al soporte.
Si, siguen dando mucho mas soporte que la mayoria de compañias, pero hablo de ellos, no de otras. Es una sensacion de como que han bajado el liston.
Tal vez esten centrados en darle un gran cambio a OxygenOS. Si le metieran aun mas personalizacion y animaciones a lo ios, le daria un empujon visual importante. Esto ultimo es ya opinion personal.

kacarot
19/02/19, 15:39:16
Pues la verdad... Soy nuevo por aquí y no tengo perspectiva suficiente con esta marca.
Desde que lo tengo dia 9 de enero, actualicé a los Pocos días a 9.0.11, luego metí beta3.... No me gustó y volví a estable.....salió una beta4 que retiraron pero la conseguí y la instalé y ahora hace pocos días instalé la beta4 oficial y a ratos Pienso (mala cabeza la Mía) en probar la estable 12 o alguna de las Custom que corren por xda, que aquí abrir y cerrar bootloader es como una puerta giratoria [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
La beta 3 me fué como el culo en batería aunque era más rápida (Kernel apurado supongo) y animaciones más fluidas (si cabe!).... Beta4 retirada me flipó.... Que beta! Mejor en batería y sí que con algunas mejoras, como reloj mundial, animaciones, soporte a modo horizontal en algunas apps.. Etc. Buena beta, así q actualicé a la beta oficial y sigue igual de bien...... De 10.
Vamos, que yo sí estoy contento, pero como digo no tengo perspectiva para criticar que hayan bajado el Ritmo.....
Solo puedo criticar, que la estable 12 o la beta 4 no tengan el parche de febrero, pero solo por numéros pq Por que realmente valga la Pena, ni me preocupa.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

dnfuentes
19/02/19, 15:41:00
Movemos al general Dume_CM:

arkonte
19/02/19, 17:51:32
Totalmente de acuerdo, encima que el terminal funciona con más lagazos que el anterior el op6 en modo gestos, he tenido que quitar las animaciones por que era vomitivo.

segador67
19/02/19, 17:56:29
Entonces no vale mucho la pena hacerse de un terminal de última generación?
Saludos cordiales

fernanhood
19/02/19, 18:11:22
Totalmente de acuerdo, encima que el terminal funciona con más lagazos que el anterior el op6 en modo gestos, he tenido que quitar las animaciones por que era vomitivo.
De que terminal hablas? El OP6T? Dónde ves tú lag? No será otro móvil? Jajajajajaja

kacarot
19/02/19, 18:30:27
Yo, sinceramente.... Tampoco noto lagazos de ningún tipo.

Salud2

Connedi
19/02/19, 18:57:28
A mi el telefono me va fenomenal, con los parches de seguridad tendria suficiente, soy de los que piensan que para actualizar por actualizar mejor no tocar nada, no vaya a ser que rompan algo...

arkonte
19/02/19, 20:30:15
De que terminal hablas? El OP6T? Dónde ves tú lag? No será otro móvil? Jajajajajaja

No creo

Enviado desde mi Samsung Galaxy s10 Beyond X mediante Tapatalk

goku15
19/02/19, 20:43:45
Yo tampoco he tenido un lag desde que lo tengo.

Pero si es cierto que aunque han salido actualizaciones no ha habido ninguna con grandes novedades, parecen mas correcciones que otra cosa y de cara al usuario parece que todo sigue igual.

Yo venia de un honor 9, en el caso del honor esperaba muchas menos actualizaciones de las que luego tuve, cada dos meses, pero aqui pasa lo contrario, esperaba más actualizaciones...

Nieto
19/02/19, 21:11:39
Vengo del Op6 y lo actualizaban bastante más que el op6t

pacman05
19/02/19, 21:47:29
A ver con que vaya fluido y de vez en cuando le metan alguna opción nueva yo creo que está bien el ritmo, vamos si cada dos semanas o mes tuvieran que meterle novedades significativas ya no quedaría más imaginación para crear cosas jajaja

Aunque veremos si se tomarán en serio el tema del foro que crearon para añadir funcionalidades nuevas a Oxygen OS. Yo de momento muy contento con el rendimiento y opciones del terminal, y estoy en beta 4

Murgis
19/02/19, 22:28:46
.... Beta4 retirada me flipó.... Que beta!

La Beta 4 no está retirada, hay gente que dice que le ha dado problemas, pero está disponible para descarga en la web de OnePlus

https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=9

fernanhood
19/02/19, 22:45:25
El ritmo de actualizaciones ha bajado pero es que aun sacando alguna como hace poco sacaron, lo que lleva de novedades me parece escaso. Incluso las betas son pobres en ese sentido.
Eso me lleva a pensar que estan por otras cosas y que no destinan tantos recursos como antes al soporte.
Si, siguen dando mucho mas soporte que la mayoria de compañias, pero hablo de ellos, no de otras. Es una sensacion de como que han bajado el liston.
Tal vez esten centrados en darle un gran cambio a OxygenOS. Si le metieran aun mas personalizacion y animaciones a lo ios, le daria un empujon visual importante. Esto ultimo es ya opinion personal.
Yo no sé desde cuando tienes el móvil pero lo que dices me parece que no es de recibo, yo tengo el móvil desde últimos de noviembre y en 2 meses y medio me han saltado la 9.0.7 cuando abrí la caja y luego la 9.0.10, luego la 9.0.11 y la última la 9.0.12 todo esto en 2 meses y 21 días, todas actualizaciones de sistema completo y aparte los parches de seguridad de cada mes. Ahora yo te pregunto a ti: De verdad hay alguna otra compañía aparte de Google que haya actualizado lo que ésta compañía? Abandonados de qué? Ya quisieran otros las actualizaciones que hemos tenido nosotros.

kacarot
19/02/19, 22:56:35
La Beta 4 no está retirada, hay gente que dice que le ha dado problemas, pero está disponible para descarga en la web de OnePlus

https://www.oneplus.com/es/support/softwareupgrade/details?code=9Sí lees mi mismo comentario entero, verás que digo, que se retiró hace unas semanas la 1a beta4 y que hace pocos días, se colgó la beta4 oficial en la web de op.
Hace semanas que llevo instalada la 1a beta 4 que salió en un servidor alemán y desde hace unos días que instalé encima la beta 4 oficial de la web de op.
Salud2

KAL1973
19/02/19, 23:48:09
Yo flipo un poco, que quereis actualizaciones todas las semanas???

No se, yo ya he actualizado el movil un par de veces desde nochebuena y porque me han saltado los avisos, pero no echo nada de menos en el movil ni le encuentro ningún problema como para andar mendigando actualizaciones...

P.D. Es el cuarto Oneplus que tengo y no creo que el ritmo de actualizaciones sea menor.

DaGeekWolf
20/02/19, 08:14:11
Hay que considerar que el año nuevo chino ha sido hace poco, y en torno al él muchas cosas se ralentizan.

Un saludo

selui
20/02/19, 12:41:24
Totalmente de acuerdo, encima que el terminal funciona con más lagazos que el anterior el op6 en modo gestos, he tenido que quitar las animaciones por que era vomitivo.Pues sí que hay en algunas animaciones, pocas veces lo noto, pero esas pocas usando gestos y minimizando alguna app se nota como una bajada de fps.
Igual que en los navegadores, muchas veces las webs van a saltitos o alguna app al hacer scroll lentamente. Esto lo he notado en los dos op6t que he tenido desde el primer día que salió a la venta, el primero lo devolví por un motivo diferente y en este que estoy muy contento en general sucede lo mismo. Que para otras personas esto ni se den cuenta o no le den valor, para mí me toca un poco las narices siendo el terminal más eléctrico de todo Android .
Hay que considerar que el año nuevo chino ha sido hace poco, y en torno al él muchas cosas se ralentizan.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkEs lo que pienso yo también...pero vamos con un mes ya de retraso con los parches mensuales de seguridad...el de febrero hasta marzo ya no lo veremos. Espero que se pongan las pilas.
Es mi primer One plus, les doy de plazo hasta el próximo pixel 4XL para ver cómo responden en actualizaciones durante este año, sino me iré en octubre o el próximo año a por un pixel aunque valga el doble.

Dannyele
20/02/19, 13:04:27
Es por el año nuevo chino gente... no os calentéis.

Murgis
20/02/19, 18:49:53
Sí lees mi mismo comentario entero, verás que digo, que se retiró hace unas semanas la 1a beta4 y que hace pocos días, se colgó la beta4 oficial en la web de op.
Hace semanas que llevo instalada la 1a beta 4 que salió en un servidor alemán y desde hace unos días que instalé encima la beta 4 oficial de la web de op.
Salud2

Perdona, pero en tu post te explicas como un libro cerrado, no dejas nada claro, solo que te gustó la beta 4, que si salto a verde, luego elijo rojo, para ver la naranja... Para volver a decir, que buena la beta 4. No es por molestar, pero te has columpiado un poco con la explicación.

kacarot
20/02/19, 19:40:46
Perdona, pero en tu post te explicas como un libro cerrado, no dejas nada claro, solo que te gustó la beta 4, que si salto a verde, luego elijo rojo, para ver la naranja... Para volver a decir, que buena la beta 4. No es por molestar, pero te has columpiado un poco con la explicación.Ok... Xd
Al menos la 2a se entiende mejor ... Jeje o en hilo beta4 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30083533

Salud2

soymicmic
20/02/19, 19:41:26
Además de terminales Google... Conocéis alguna otra marca con mejor ritmo de actualización? Sobre todo en versiones estables oficiales

Resident_
21/02/19, 01:50:52
Además de terminales Google... Conocéis alguna otra marca con mejor ritmo de actualización? Sobre todo en versiones estables oficiales

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkApple.

fernanhood
21/02/19, 15:28:45
Apple.

Iphone XS Max 1200€ y No trae cargador de carga rápida ( hay teléfonos en Android que valen menos de 200 € y te lo traen ) , con el cargador que trae tardas casi 4h en cargarlo , no puedes transferir archivos por bluetooth, no puedes escuchar Música en Flac porque no la soporta ( 40Gb tengo yo en Flac en el OP6T ) y volvemos a lo mismo tienes móviles en Android de 150 € que la soportan perfectamente , el reconocimiento facial si lo has hecho sin gafas y luego te pones las gafas ( yo las uso ) no te reconoce y no te lo desbloquea, adaptador a Jack de 3,5 tampoco te viene, el sonido se oye bajisimo, las aplicaciones ocupan tres veces más de memoria ( y me quedo corto ) , y un notch que es de lo más feo del mercado jajajajajaja....
Actualizaciones???? Que se las queden para ellos,se las pueden meter por dónde amargan los pepinos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , prefiero las de Oneplus mil veces.

mmmartin68
21/02/19, 16:27:01
iphone xs max 1200€ y no trae cargador de carga rápida ( hay teléfonos en android que valen menos de 200 € y te lo traen ) , con el cargador que trae tardas casi 4h en cargarlo , no puedes transferir archivos por bluetooth, no puedes escuchar música en flac porque no la soporta ( 40gb tengo yo en flac en el op6t ) y volvemos a lo mismo tienes móviles en android de 150 € que la soportan perfectamente , el reconocimiento facial si lo has hecho sin gafas y luego te pones las gafas ( yo las uso ) no te reconoce y no te lo desbloquea, adaptador a jack de 3,5 tampoco te viene, el sonido se oye bajisimo, las aplicaciones ocupan tres veces más de memoria ( y me quedo corto ) , jajajajajaja....
Actualizaciones???? Que se las queden para ellos,se las pueden meter por dónde amargan los pepinos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , prefiero las de oneplus mil veces.

Enviado desde mi oneplus a6013 mediante tapatalk

+1000

Resident_
21/02/19, 17:21:48
Iphone XS Max 1200€ y No trae cargador de carga rápida ( hay teléfonos en Android que valen menos de 200 € y te lo traen ) , con el cargador que trae tardas casi 4h en cargarlo , no puedes transferir archivos por bluetooth, no puedes escuchar Música en Flac porque no la soporta ( 40Gb tengo yo en Flac en el OP6T ) y volvemos a lo mismo tienes móviles en Android de 150 € que la soportan perfectamente , el reconocimiento facial si lo has hecho sin gafas y luego te pones las gafas ( yo las uso ) no te reconoce y no te lo desbloquea, adaptador a Jack de 3,5 tampoco te viene, el sonido se oye bajisimo, las aplicaciones ocupan tres veces más de memoria ( y me quedo corto ) , y un notch que es de lo más feo del mercado jajajajajaja....
Actualizaciones???? Que se las queden para ellos,se las pueden meter por dónde amargan los pepinos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , prefiero las de Oneplus mil veces.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkXD yo solo he respondido a la pregunta de las actualizaciones.

fernanhood
21/02/19, 18:51:07
XD yo solo he respondido a la pregunta de las actualizaciones.

Ya ya,Pero para actualizaciones constantes me cojo un Pixel y me hace además todas las funciones que no me hace el iPhone [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] aunque también tenga ese notch tan feo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

culosucio
21/02/19, 18:52:23

Sin ánimo de nada, sino solo por informar, el iPhone XS si soporta Flac, incluso tienes aplicaciones específicas para escuchar tu música.
Y lo del reconocimiento el que probaste debía estar defectuoso porque yo lo he hecho así, incluso llevo casco y gafas tipo culo vaso y no se como no falla al reconocerme.
El sonido en el mío perfecto y los altavoces estéreo.
En el resto tienes razón.

Resident_
21/02/19, 21:01:04
Ya ya,Pero para actualizaciones constantes me cojo un Pixel y me hace además todas las funciones que no me hace el iPhone [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] aunque también tenga ese notch tan feo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si no te digo que no, yo solo hablaba de actualizaciones :silbando:

fernanhood
22/02/19, 00:45:15
Sin ánimo de nada, sino solo por informar, el iPhone XS si soporta Flac, incluso tienes aplicaciones específicas para escuchar tu música.
Y lo del reconocimiento el que probaste debía estar defectuoso porque yo lo he hecho así, incluso llevo casco y gafas tipo culo vaso y no se como no falla al reconocerme.
El sonido en el mío perfecto y los altavoces estéreo.
En el resto tienes razón.
Nativamente Flac jajajajajaja y se ve que estaba defectuoso el que probé jajajajajaja..pues se ve que hay muchos defectuosos jajajajajaja

https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/como-reproducir-archivos-flac-en-iphone/

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190221/40ab97db0b5d17180741f460458fb1aa.jpg

https://youtu.be/Ormnq1bzeXo

culosucio
22/02/19, 12:17:36
Nativamente Flac jajajajajaja y se ve que estaba defectuoso el que probé jajajajajaja..pues se ve que hay muchos defectuosos jajajajajaja

https://es.digitaltrends.com/entretenimiento/como-reproducir-archivos-flac-en-iphone/

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190221/40ab97db0b5d17180741f460458fb1aa.jpg

https://youtu.be/Ormnq1bzeXo

Lo reproduce o no? La respuesta es si
Lo de defectuoso es el sonido bajo, según tu, el reconocimiento facial que si lo haces sin gafas luego no te reconoce si te las pones, según tu...

fernanhood
22/02/19, 15:20:19
Lo reproduce o no? La respuesta es si
Lo de defectuoso es el sonido bajo, según tu, el reconocimiento facial que si lo haces sin gafas luego no te reconoce si te las pones, según tu...
Son las misma respuestas para ti.
Lo reproduce: NO
el sonido bien, según tú que no los demás, el reconocimiento bien, según tú que no los demás......
Basura de más de 1000€, Siiiii y eso SI lo digo YO y eso pienso YO y otros muchos como YO. Que tú no? Pues vive feliz y compratelo TÚ.

culosucio
22/02/19, 19:24:17
Son las misma respuestas para ti.
Lo reproduce: NO
el sonido bien, según tú que no los demás, el reconocimiento bien, según tú que no los demás......
Basura de más de 1000€, Siiiii y eso SI lo digo YO y eso pienso YO y otros muchos como YO. Que tú no? Pues vive feliz y compratelo TÚ.

Creo que no debes tener más de 10 años por cómo hablas así qué aquí termina mi conversación contigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fernanhood
22/02/19, 20:51:48
Creo que no debes tener más de 10 años por cómo hablas así qué aquí termina mi conversación contigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, tengo 9,pero se le ve rápido el plumero a los Fanboy [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dume_CM
24/02/19, 19:53:24
Yo no sé desde cuando tienes el móvil pero lo que dices me parece que no es de recibo, yo tengo el móvil desde últimos de noviembre y en 2 meses y medio me han saltado la 9.0.7 cuando abrí la caja y luego la 9.0.10, luego la 9.0.11 y la última la 9.0.12 todo esto en 2 meses y 21 días, todas actualizaciones de sistema completo y aparte los parches de seguridad de cada mes. Ahora yo te pregunto a ti: De verdad hay alguna otra compañía aparte de Google que haya actualizado lo que ésta compañía? Abandonados de qué? Ya quisieran otros las actualizaciones que hemos tenido nosotros.

No es un problema de cantidad, sino de contenido.
Si lees bien mi post veras que digo que soguen dando mas soporte que otras muchas compañias.
Hablo de sensaciones, vengo de un 3t. El 6t lo tengo desde la primera semana mas o menos.
Puede ser que sea porque en el 3t tenia puesta la beta, pero es que viendo las betas que sacan para el 6t, tampoco es para hechar cohetes.

kacarot
24/02/19, 19:57:40
No es un problema de cantidad, sino de contenido.Buenas compi.
Por cantidad y contenido, habiendo pasado por Samsung, bq, lg y huawei ninguno llega ni de cerca a op6t que és mi 1er op, que me Decidí después de ver a mi hijo con op3 op5t y ahora op6 recibir y recibir actualizaciones.....y yo con otros terminales ni la 1/2
Para recibir contenido o novedades pásate por las beta que van muy bien, estables y con novedades, al menos la beta4 que llevo ahora las trae, la beta 3 no me fue bien y tampoco vi novedades.....

Salud2

juanfry69
24/02/19, 22:24:58
Yo también pienso que han bajado un poco el ritmo... Las actualizaciones son poco frecuentes y no incluyen gran cosa, salvo parches y alguna corrección.
Viendo como va Xiaomi con sus mi 8 en el que le han metido grabación a 969fps y cosillas así me dan ganas ir a por el mi9 (aún puedo devolver el op6t)

Por otra parte, veo este foro un poco parado no? Será que se habla poco o qué se ha vendido poco el terminal y con ello hay pocos usuarios de foro con uno?

selui
24/02/19, 22:59:35
Yo también pienso que han bajado un poco el ritmo... Las actualizaciones son poco frecuentes y no incluyen gran cosa, salvo parches y alguna corrección.

Viendo como va Xiaomi con sus mi 8 en el que le han metido grabación a 969fps y cosillas así me dan ganas ir a por el mi9 (aún puedo devolver el op6t)

Por otra parte, veo este foro un poco parado no? Será que se habla poco o qué se ha vendido poco el terminal y con ello hay pocos usuarios de foro con uno?Yo creo que va tan bien, que por eso hay poco movimiento, cuando algo va bien no se comenta. El otro terminal que estuve a punto de comprar el píxel 3xl tiene más movimiento y es por temas de bugs por ejemplo en las llamadas.

Por lo que respecta a nuestro op6t vamos con un mes de retraso en los parches de seguridad. El de febrero hasta marzo no lo veremos.

fernanhood
25/02/19, 00:56:06

Por otra parte, veo este foro un poco parado no? Será que se habla poco o qué se ha vendido poco el terminal y con ello hay pocos usuarios de foro con uno?
El Mi8? Xiaomi? Han tardado casi 1 año en arreglar el problema de las notificaciones, que también tenía en el Pocophone, eso es actualizaciones? Ya sufrí Xiaomi y su falta de arreglo de fallos ( he tenido 10 y me gustaba Miui, pero esa dejadez no ) , y encima cuando arreglan algo joden otra cosa. Como hagan lo mismo en el Mi9 lo tienen crudo los que lo compren,que por cierto el Mi9 no tiene ni estabilización óptica, algo inaudito en 2019,aparte de batería pequeña ( 3300 ) para tanta pantalla y lo que traga Miui. Esperemos Que tengas suerte si lo pillas.
Yo , al menos por ahora,no puedo quejarme de actualizaciones con Oneplus, sobre todo cuando has visto a otras compañías que tardan meses en sacar actualizaciones o ni las sacan teniendo fallos así de gordos, entonces es cuando sabes lo que es sufrir la dejadez de las compañías;ojalá todas hicieran como ésta.
Os habéis pasado por el community? Sabéis que podéis aportar lo que os parece mejor para las próximas implementaciones? Yo mismo reporté fallos en la beta de la aplicación del tiempo y me contestaron que iban a actualizarla y lo hicieron a los pocos días. Cuántas compañías escuchan las dudas de sus clientes y buscan como mejorar? Pocas.
Es mi primer Oneplus pero he de decir que lo están haciendo muy bien, ya podrían aprender otras compañías más grandes.
Te doy toda la razón en que el foro está un poco parado, pero también diría que se mueve más gente por telegram.
Y si pillas el Mi9, lo dicho, suerte y que lo disfrutes [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Shinji Mikami
25/02/19, 12:19:55

Nokia.

Shinji Mikami
25/02/19, 12:23:03
Yo flipo un poco, que quereis actualizaciones todas las semanas???

Con un parche de seguridad mensual sería suficiente de momento. Ya llegará la hora de la versión de Android.

akilmet
26/02/19, 00:15:40
El problema esta en sacar un móvil cada 6 meses, oneplus es una empresa relativamente pequeña y contra más dispositivos tiene más dispositivos tiene que mantener y actualizar, es decir, menos tiempo para agregar novedades.

Sinceramente pienso que OnePlus debería de sacar un móvil cada año en lugar de cada 6 meses

selui
26/02/19, 08:19:33
El problema esta en sacar un móvil cada 6 meses, oneplus es una empresa relativamente pequeña y contra más dispositivos tiene más dispositivos tiene que mantener y actualizar, es decir, menos tiempo para agregar novedades.

Sinceramente pienso que OnePlus debería de sacar un móvil cada año en lugar de cada 6 mesesY las grandes tienen decenas de dispositivos y actualizan menos en Android. Una actualización al mes aprox por los parches de seguridad es más que suficiente

Connedi
26/02/19, 09:25:20
No creo que 2 moviles al año en una empresa que se dedica exclusivamente a moviles sea un problema, tened en cuenta que samsung, xiaomi, sony, apple, etc, sacan muchisimos más dispositivos tecnologicos como TV, PC, tablets, relojes inteligentes, y desde luego bastante más que 2 moviles al año entre otras cosas.

polilla7796
26/02/19, 12:47:41
Que alguien se atreva a decir que el Iphone Xs Max es poco menos que una patata, de verdad un poquito de seriedad.
A cada persona le puede gustar más IOS o Android, a cada persona le puede gustar más personalizarlo o le da igual tal como viene, cada persona es libre de gastarse el dinero donde le guste y la cantidad que desee.
Decir que pruebo teléfonos y no me decanto por ninguno en concreto, ni cobro por defender o por atacar a marcas o modelos, los teléfonos deben ser evaluados en términos generales, ya que cada persona tiene sus necesidades o le da más prioridades a según que cosas, pudiendo elegir unos u otros.
Quien quiera mucha batería dándole igual otras virtudes, no va elegir un OnePlus, al igual que quien quiera una muy buena cámara de fotos, no va a elegir un OnePlus, quien quiera un teléfono por bonito, no va elegir un OnePlus, por ello este terminal es malo? para nada.
Todo es muy subjetivo.

Respecto las actualizaciones os quejáis de vicio, comprar un Samsung u otras marcas de casi mil euros el terminal y veréis lo que es esperar por las actualizaciones.

kacarot
26/02/19, 15:29:47
Que alguien se atreva a decir que el Iphone Xs Max es poco menos que una patata, de verdad un poquito de seriedad.

A cada persona le puede gustar más IOS o Android, a cada persona le puede gustar más personalizarlo o le da igual tal como viene, cada persona es libre de gastarse el dinero donde le guste y la cantidad que desee.

Decir que pruebo teléfonos y no me decanto por ninguno en concreto, ni cobro por defender o por atacar a marcas o modelos, los teléfonos deben ser evaluados en términos generales, ya que cada persona tiene sus necesidades o le da más prioridades a según que cosas, pudiendo elegir unos u otros.

Quien quiera mucha batería dándole igual otras virtudes, no va elegir un OnePlus, al igual que quien quiera una muy buena cámara de fotos, no va a elegir un OnePlus, quien quiera un teléfono por bonito, no va elegir un OnePlus, por ello este terminal es malo? para nada.

Todo es muy subjetivo.

Respecto las actualizaciones os quejáis de vicio, comprar un Samsung u otras marcas de casi mil euros el terminal y veréis lo que es esperar por las actualizaciones.Solo apuntar, q yo he comprado op6t por batería (le saco de 6 a 10 hrs de pantalla) , por cámaras fotos, por estabilización video a 1080 y por el diseño todo pantalla con mini noch, y el morado que es precioso!
Salud2

kacarot
26/02/19, 17:42:48
Editado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/d18315030c60690c4aecb54f829c2959.jpg

Carovie
27/02/19, 01:17:38
Todo es muy subjetivo.

Respecto las actualizaciones os quejáis de vicio, comprar un Samsung u otras marcas de casi mil euros el terminal y veréis lo que es esperar por las actualizaciones.

Yo el 6T, justamente lo pienso comprar como motivo principal, por la bateria

fernanhood
27/02/19, 13:50:25
Todo es muy subjetivo.

Yo me atrevo por supuesto, 1045€ en su modelo más básico de 64Gb y sin cargador rápido ni adaptador 3.5mm ,por los cuales tienes que pagar 80€ más , y más de 1400€ en su versión de 256Gb ( en muchos países ) y que tenga tantas carencias no es una patata,ES UNA PATATA Y MEDIA.
Que a ti no te lo parezca y que no le veas carencias me parece bien, pero de ahí a que los demás no nos podamos atrever a decir lo que pensamos va un trecho.
Un Saludo.

Dume_CM
28/02/19, 13:31:08
Editado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/d18315030c60690c4aecb54f829c2959.jpg
Esto es el ejemplo perfecto.
Por un lado una nueva actualizacion. Perfecto. Pero por el otro, no le veo motivo a pasarme a la beta y dejar la estable. Siguen sin meter nada que no temgas en la estable y que realmente valga la pena. En esta beta 5 simplemente pulen errores obviando funciones nuevas.

kacarot
01/03/19, 08:51:28
Esto es el ejemplo perfecto.

Por un lado una nueva actualizacion. Perfecto. Pero por el otro, no le veo motivo a pasarme a la beta y dejar la estable. Siguen sin meter nada que no temgas en la estable y que realmente valga la pena. En esta beta 5 simplemente pulen errores obviando funciones nuevas.En las 2 beta 4 se añadieron mejoras : reloj mundial, animaciones transiciones al pasar horizontal, adaptación a de algunas apps que no podían trabajar en horizontal y no recuerdo xr algo más.
Con beta 5 hay mejoras en animaciones y en los gestos a parte de dar más Estabilidad y batería. Kernel y banda base, no he mirado si han evolucionado....
Beta 4 del 29 de enero , beta 4 bis, y beta 5 son de febrero. 3 betas en un mes. [emoji123]
A mí sí me vale la pena, lo disfruto y es mucho mejor que cualquier otra marca de las que he tenido.
Y claro que preferiría más novedades y que hubieran metido en beta 5 parche de febrero al menos.....
Salud2

barnison
02/03/19, 20:04:33
Tal vez esten centrados en darle un gran cambio a OxygenOS. Si le metieran aun mas personalizacion y animaciones a lo ios, le daria un empujon visual importante. Esto ultimo es ya opinion personal.Pillate un Huawei y veras lo que es una actualizacion, ni siquiera existe root ni roms para elegir.

m8d16
03/03/19, 00:56:06
Pillate un Huawei y veras lo que es una actualizacion, ni siquiera existe root ni roms para elegir.

Eso no es del todo cierto.

El mate 10 de los primeros en tener Pie.
Por xda ahí ROMs de lineage, resurrección... Todas con project treble, también ahí root.

Ahora también te digo, desde que tengo Huawei no he necesitado root ni nada, todo funciona como quiero.

Nieto
03/03/19, 21:29:35
Yo tengo claro que es la última vez que compro un móvil de una marca que actualiza su buque insignia dos veces al año

He tenido el Op6 y Op6t, y han decaído en las actualizaciones.

Op6 actualizaba bastante más y encima podías probar las Betas y volver sencillamente a la estable

kacarot
03/03/19, 23:11:41
Eso no es del todo cierto.

El mate 10 de los primeros en tener Pie.

Por xda ahí ROMs de lineage, resurrección... Todas con project treble, también ahí root.

Ahora también te digo, desde que tengo Huawei no he necesitado root ni nada, todo funciona como quiero.Buenas compi.
Desde q hw introdujo "xloader" en sus firmwares, cerró bootloader y así la puerta al Root más o menos sencillo.
Ya no dan códigos de desbloqueo bootloader y por Tanto pierdes garantía si abres boot por tú cuenta y riesgo, xr es que ni así és fàcil y hay que pagar programas o en webs de 3os para hacerlo. Se terminó el root en hw.
Actualizan? Una grande al cambiar de versión si el terminal tiene máximo 2 años y de los primeros terminales, en que les salte a "algunos" o te apuntas a sus programas betatester , que eso les da publicidad.....aunque luego tardan 3 a 4 meses en que llegue a todos los usuarios del mismo terminal! Ojo! Luego sueltan otras 5 o 6 actualizaciones anuales para los parches de seguridad y quizás con alguna mejora.... Y esto si tienes flagships.
Existe treble sí, si eres de los q abriste bootloader antes de la era xloader y te quedaste ahí sin garantía , pero pierdes funciones de la cámara al no liberar hw ni drivers ni códigos.
HW es muy cerrado, actualiza lo justo, casi imposible el root, nada de customs stock y pocas con treble perdiendo funciones del hardware que pagaste...eso da rabia!
Pero es verdad q funcionan muy bien.
Salud2

kacarot
03/03/19, 23:21:20
Yo tengo claro que es la última vez que compro un móvil de una marca que actualiza su buque insignia dos veces al año

He tenido el Op6 y Op6t, y han decaído en las actualizaciones.

Op6 actualizaba bastante más y encima podías probar las Betas y volver sencillamente a la estable

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkY sigue siendo así "lo de las betas".... Las pruebas y vuelves a estable sí quieres, en xda an dejado una herramienta muy sencilla para hacerlo con el pc. Ya lo he probado 2 veces en 2 meses q tengo op6t.
Y el ritmo lo veo de una versión estable al mes, y algunas más con las beta.
Salud2

Nieto
03/03/19, 23:33:26
Y sigue siendo así "lo de las betas".... Las pruebas y vuelves a estable sí quieres, en xda an dejado una herramienta muy sencilla para hacerlo con el pc. Ya lo he probado 2 veces en 2 meses q tengo op6t.
Y el ritmo lo veo de una versión estable al mes, y algunas más con las beta.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkNo he probado lo de Xda, gracias por la información

Con op6, había una roms que la metías directamente en la memoria intenta y actualizaban por Mejora Local

kacarot
03/03/19, 23:35:25
No he probado lo de Xda, gracias por la información

Con op6, había una roms que la metías directamente en la memoria intenta y actualizaban por Mejora Local

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkAhora te dejo el link..... https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=78165756
Salud2

Resident_
07/03/19, 09:11:38
Ya se está retrasando el parche de marzo.

arkonte
07/03/19, 10:38:13
Ya se está retrasando el parche de marzo.

y el de febrero? Hasta los s9 lo tienen

defydeluxe
07/03/19, 22:40:32
Vengo del Op6 y lo actualizaban bastante más que el op6t

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkMi op3 lo actualizaron mucho más que mi 5T. Creo que los terminales T están como más de laro5

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

txema.mas
08/03/19, 07:52:55
Mi op3 lo actualizaron mucho más que mi 5T. Creo que los terminales T están como más de laro5

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Veo normal que los terminales T tengan menos actualizaciones, comparten mismo chipset que los normales y ya deberían llegar más depurados al mercado

selui
08/03/19, 13:31:37
y el de febrero? Hasta los s9 lo tienenImagínate que cara se me acaba de quedar cuando me acaba de saltar en el móvil más guarro de Huawei Y 2018 (el móvil q dan en mi curro) la actualización de febrero.
Y el nuestro con la de enero!!!!

arkonte
08/03/19, 13:57:50
Imagínate que cara se me acaba de quedar cuando me acaba de saltar en el móvil más guarro de Huawei Y 2018 (el móvil q dan en mi curro) la actualización de febrero.

Estaran embobados con la camara retracticl del op7 abriendola y cerrandola todo el rato

Alejo997
09/03/19, 00:57:12
Imagínate que cara se me acaba de quedar cuando me acaba de saltar en el móvil más guarro de Huawei Y 2018 (el móvil q dan en mi curro) la actualización de febrero.

Claro, habrá dado la casualidad que haría como 4 meses que no lo actualizarían y les habrá dado por actualizar justo recientemente, OP no deja pasar más de 2 meses, o almenos en sus últimos modelos.

selui
09/03/19, 03:09:59
Claro, habrá dado la casualidad que haría como 4 meses que no lo actualizarían y les habrá dado por actualizar justo recientemente, OP no deja pasar más de 2 meses, o almenos en sus últimos modelos.Tiene el parche aún del 1 de enero..... Vamos un mes y poco ha tardado y es el móvil de la gama más baja de Huawei.
Pero vamos que es un ejemplo.
Con el Op6t están tardando con los parches mensuales bastante siendo su último móvil

kacarot
11/03/19, 23:28:51
Beta 6 con parche marzo lista para descargar
Salud2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/74ce3dbc48a5b990c95aa4da6472adbb.jpg

Dume_CM
13/03/19, 00:56:17
Este podria ser el motivo de que esten por otras cosas. Ya lo apunte en el primer post.

https://www.movilzona.es/2019/03/12/nueva-interfaz-oneplus-7-oxygenos-renovado/

kacarot
13/03/19, 08:22:55
Este podria ser el motivo de que esten por otras cosas. Ya lo apunte en el primer post.

https://www.movilzona.es/2019/03/12/nueva-interfaz-oneplus-7-oxygenos-renovado/Pues sí, ya lo leí .... Al final vendrán cambios profundos dicen. Veremos si mejoramos o va a más intrusiva oxigenOs.... Espero q no pierda velocidad y soltura, sinó ya estamos bien.
Salud2

selui
13/03/19, 12:40:18

https://www.movilzona.es/2019/03/12/nueva-interfaz-oneplus-7-oxygenos-renovado/Sí pero eso no quita es que cumplan con el parche mensual de seguridad, que menos!!

vocesSPA
13/03/19, 14:21:04
En la beta.si meten el parche de seguridad a ver cuándo en lasestanles

goku15
18/04/19, 13:58:41
No me creo que todavía sigamos con el parche de enero casi llegando a mayo, joder ni mi antiguo honor despues de dos años tardaba tanto en actualizarse al menos al último parche.

Es mi primer oneplus y una de las razones por elegirlo era por el soporte en actualizaciones, pero esta siendo decepcionante... para un móvil que salió hace menos de 6 meses... No sé qué opináis.

Saludos.

selui
18/04/19, 14:19:08
Bueno yo ya dejé mi opinión hace nada en el hilo de un poco más abajo "experiencia personal 6T" que estoy muy decepcionado en este aspecto.
Yo igual que tú elegí one plus sobre todo por el buen soporte en actualizaciones que leía en los foros (mejoras continúas y parches de seguridad) porque el pixel 3xl no me acabo de convencer para pagar 1000€ , así que elegí OP al ser lo más parecido a Android puro tanto en experiencia como en soporte.
Llevo muchísimos años en este hobby de la telefonía móvil probando casi todas las marcas y al final descartándo de seguir comprándolas por su nefasto servicio postventa en varios móviles tope de gama de Samsung,LG,HTC,Huawei....una de las cosas que más valoro es el servicio postventa y la que más me ha convencido siempre ha sido Apple con un iPhone 4, Ipad y el último 7Plus que tuve.... Tengo bastante claro que para una experiencia satisfactoria en el servicio postventa, con parches y actualizaciones al día me tocará ir a por el pixel 4 XL, (este op6t ya lo tengo apalabrado para venderlo a finales de año a un amigo).
Tampoco me ha gustado que hasta finales de diciembre'18 principios de enero'19 no soltaran la versión de Pie para los móviles del año anterior, OP 5- OP 5T.... para mi demasiado tiempo para una marca que solo tiene 2 móviles por año!!!

Un compi nos dijo en otro hilo que one plus ha cambiado su política de actualizaciones a dos meses las nuevas OTAS....es decir en febrero nos dieron la última actualización, así que tocaría ya ahora.... pero como dije me juego una cerveza que hasta mayo, mínimo,no vemos la OTA en España.

Por mucho que se estén centrando en el nuevo op7, no es de recibo este abandono para un triste parche de seguridad que no les cuesta nada soltarlo porque viene ya dado por Google.

Saludos y a disfrutar del OP6T que en general funciona muy bien!

kacarot
18/04/19, 14:22:43
Por lo que dicen los devs de op en xda la Estable 13 sale este fin de semana máximo

kacarot
18/04/19, 14:34:51
Que puede ser domingo anlas 12 pm.... Joiós!
Desde luego que tampoco me lo esperaba esto connlas estables... Al 2o mes ya me pasé a betas, también pq solía trastear siempre todos los terminales y con las betas cada 15 días voy tranquilo del vicio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

hamerpower221
19/04/19, 08:43:00
Mi Huawei de 100 euros hace tiempo que tiene el parche de abril. Cómprate un gama alta para esto xD

kacarot
19/04/19, 09:00:01
Mi opinión, es que un parche de seguridad no aporta nada a la mejora de la experiencia y usabilidad. Creo q és psicológico totalmente y no conozco un solo caso q por no estar actualizado en seguridad haya sufrido un ataque o algo parecido.
Que sí, q lo lógico es q oxigenOs esté al día con los parches de seguridad, pero lo más importante es q el terminal sea fluido, con buenos consumos de batería y ram, y sin bugs o lags y q cada 2 meses lancen una actualización con alguna mejora, para mí, es muchísimo mejor, q tener el parche cada mes y nada más durante todo el año q dura una versión de Android o no tener más soporte a los 2 años y un día...q es el caso de algunos terminales q se ponen como ejemplo de parches actualizados al mes.
He pasado por muchas marcas como muchos de vosotros, y 1+ con oxigenOs, es el mejor software con diferencia y me vale la pena "sufrir" los parches bimensuales, que se le dan demasiada importancia, para lo q realmente aportan en usabilidad y experiencia que es = nada. Creo.
Hace tiempo investigué cuando trasteaba con los hw: si realmente implementaban los parches, y si son distintos cada mes o sí aportan algo nuevo .... Recuerdo q hay una app y web, q se dedican a eso y el resultado fue, q muchos parches solo son un cambio en el "build.prop" osea, q ves en el menú una fecha distinta cada mes y no hay nada más! El resultado fue, q realmente y parches q sean un cambio más o menos real q aporten algo serio , es solo 2/3 veces al año.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Y voy a escribir una queja por email al respecto, hacer lo mismo y si somos muchos quizás lo cambien.
Mi mujer tiene un hw mate 9,con bootloader abierto, root, una custom rom oreo obsoleta , batería inagotable, le da uso a diario intensivo por kurro: transferencias bancarias, email , cámaras, redes y no lo cambia por ninguno ....con parche de.....hace un año o más atrás.

Salud2
Pd: beta 8 con parche de abril muy recomendable!

krahe
19/04/19, 10:37:08
Mi Huawei de 100 euros hace tiempo que tiene el parche de abril. Cómprate un gama alta para esto xDMe pregunto para qué tienes un op6t si hace que te comas tanto las uñas por un parche de seguridad, no te aguanta las apps en segundo plano... Si un Huawei de 100€ como dices lo hace mejor, pues pasta que te ahorras no?

No lo digo de malas de verdad. Es porque me choca que hay varias personas por el foro que todo va mal (incluso cosas absurdas que pasa en todos los smartphones) y que si hasta un bote de tomate tiene mejor cámara que el oneplus.

Y esto pasa así en htcmania desde siempre y en los hilos de todos los terminales.

En definitiva, creo que no podemos ser tan ansia viva con actualizaciones. Prefiero que actualicen muy poco pero que todo vaya bien y que aporten más personalización o nuevas funciones útiles para el día a día. Funciona todo bien? Pues relajen sus tetas y a disfrutarlo chic@s.

hamerpower221
19/04/19, 10:42:14
Me pregunto para qué tienes un op6t si hace que te comas tanto las uñas por un parche de seguridad, no te aguanta las apps en segundo plano... Si un Huawei de 100€ como dices lo hace mejor, pues pasta que te ahorras no?

No lo digo de malas de verdad. Es porque me choca que hay varias personas por el foro que todo va mal (incluso cosas absurdas que pasa en todos los smartphones) y que si hasta un bote de tomate tiene mejor cámara que el oneplus.

Y esto pasa así en htcmania desde siempre y en los hilos de todos los terminales.

En definitiva, creo que no podemos ser tan ansia viva con actualizaciones. Prefiero que actualicen muy poco pero que todo vaya bien y que aporten más personalización o nuevas funciones útiles para el día a día. Funciona todo bien? Pues relajen sus tetas y a disfrutarlo [email protected] tú te conformes con poco es tu problema. Yo pago 600 euros por un teléfono por lo que le exijo lo máximo y no están cumpliendo con mis expectativas. Que a mediados de Abril estemos con un parche de Enero me parece significativo teniendo en cuenta que un móvil de 100 euros como digo tiene los parches al día. El nivel de exigencia lo marca la competencia por lo que no pienso volver a comprar esta marca. Y lo de la ram pues eso, ya me dirás para que quieres 8 gigas si no aguantan las apps en segundo plano mas de 2 horas. Usas máquinas virtuales? Pues eso, todo marketing.

alexret
19/04/19, 11:16:50
Y voy a escribir una queja por email al respecto, hacer lo mismo y si somos muchos quizás lo cambien.

Si quieres hacer más presión, abre un tema en el foro.
Es lo que hicimos en el Xiaomi Mi3 para que nos dieran una explicación de por qué el kernel no traía los drivers del wifi y funcionó, recibimos respuesta oficial.:risitas:

Me pregunto para qué tienes un op6t si hace que te comas tanto las uñas por un parche de seguridad, no te aguanta las apps en segundo plano... Si un Huawei de 100€ como dices lo hace mejor, pues pasta que te ahorras no?

En definitiva, creo que no podemos ser tan ansia viva con actualizaciones. Prefiero que actualicen muy poco pero que todo vaya bien y que aporten más personalización o nuevas funciones útiles para el día a día. Funciona todo bien? Pues relajen sus tetas y a disfrutarlo chic@s.

No se exigen actualizaciones del sistema, mínimo el parche de seguridad cosa que deberían cumplir al menos con eso.
Ojo que a mi me da igual porque estoy en las betas pero ha gente que no quiere usar las betas por X o por Y y que menos que recibir un mísero parche para cumplir.

Yo por mi parte estoy encantado con el teléfono pero el soporte oficial (no beta) es bastante lamentable por parte de OnePlus.

caraconejo
19/04/19, 11:45:24
¿Cada cuánto tiempo debería de actualizar OnePlus?
- cada semana
- cada 15 días
- cada mes

En esto del update, esta el que quiere flashar y reflasar su terminal cada día un par de veces y el que no actualiza hasta que le deja de funcionar la App del WhatsApp por obsoleto

Esta el fabricante que da el soporte mínimo exigido por "Google" (las reglas de compromiso cambiaron desde Android Oreo) y el que saca parches y mas parches

Es cierto que el viejo S8 esta más actualizado y al día que los 1+One últimamente no solo en parches de seguridad de Google sino en mejoras de cámara, y otros firmware´s del dispositivo... pero ¿es ese el problema?

O sea, Oxygen se supone que es un Android casi puro, lo más parecido al Android de Google sin personalización, sin capas, fluido y optimo (otro sería Android One) lo lógico es atender a si funciona bien (sin invenciones raras acerca de un terminal con SD 845 y 6/8 gigas de RAM ¿Va lento? en serio...? no se si es que alguno procesa en genoma humano o hay cálculos astronómicos con su dispositivo de bolsillo, o de que hablamos...

Quizás lo mejor sería sacar un update diario para satisfacer necesidad de reflasado

kacarot
19/04/19, 12:15:45
Si quieres hacer más presión, abre un tema en el foro.
Es lo que hicimos en el Xiaomi Mi3 para que nos dieran una explicación de por qué el kernel no traía los drivers del wifi y funcionó, recibimos respuesta oficial.:risitas:

No se exigen actualizaciones del sistema, mínimo el parche de seguridad cosa que deberían cumplir al menos con eso.
Ojo que a mi me da igual porque estoy en las betas pero ha gente que no quiere usar las betas por X o por Y y que menos que recibir un mísero parche para cumplir.

Yo por mi parte estoy encantado con el teléfono pero el soporte oficial (no beta) es bastante lamentable por parte de OnePlus.Realmente lo digo, para el que tiene queja y necesite hacerlo, ahí está la posibilidad. Solo quejarse no sirve de nada, hay que hacer algo siempre. .... Pero con las betas este problema no existe., así q no voy a perder tiempo en poner quejas que no tengo [emoji23][emoji23][emoji23]. Estoy muy satisfecho con mi op6t y quizás cambie a...... op7 como máximo. Nos vemos por las betas!
Salud2

pacman05
19/04/19, 13:17:11
Los parches se seguridad son los likes de los geeks tecnológicos 😂😂😂 "a ver quién tiene el parche más actualizado" jajajaa

Fuera bromas, hay que ser responsables con el móvil si tienes mucha información importante en él y no meterte en webs sospechosas ni hacer nada raro, así seguro que no te pasa nada aunque vayas con 3 o 4 parches de seguridad por detrás que el resto. Que hay colegas con móviles que no actualizan desde 2017 y hacen de todo con el móvil, pero cosas normales, y todavía no he visto que les haya pasado nada...
Otro cantar sería algún fallo de seguridad grabé en Android o que el teléfono tuviese algún tipo de lag o problema que limitara su uso normal, eso ya sería otro cantar (qué recuerdos del buen Galaxy...)

Es un móvil caro, no hay discusión en ello, pero también pensemos que es un móvil que cumple en todo lo que vale, no tiene fallos graves, y si tienes algún problema y crees que tú seguridad puede ser mermada, ponte las betas, que de verdad que son casi como estables

krahe
19/04/19, 13:36:43
Que tú te conformes con poco es tu problema. Yo pago 600 euros por un teléfono por lo que le exijo lo máximo y no están cumpliendo con mis expectativas. Que a mediados de Abril estemos con un parche de Enero me parece significativo teniendo en cuenta que un móvil de 100 euros como digo tiene los parches al día. El nivel de exigencia lo marca la competencia por lo que no pienso volver a comprar esta marca. Y lo de la ram pues eso, ya me dirás para que quieres 8 gigas si no aguantan las apps en segundo plano mas de 2 horas. Usas máquinas virtuales? Pues eso, todo marketing.Y si tanta importancia le das a los parches porqué no pones la beta y ya está?

Lo de la ram te lo va a hacer un móvil con Pie de 100, 600 y de 1000€ también.

Entoces? Qué hacemos? Iphone?

hamerpower221
19/04/19, 14:32:55
Y si tanta importancia le das a los parches porqué no pones la beta y ya está?

Lo de la ram te lo va a hacer un móvil con Pie de 100, 600 y de 1000€ también.

Entoces? Qué hacemos? Iphone?En eso te equivocas, hay móviles con android Pie en los que la multitarea no funciona así de mal. No voy a poner betas en mi móvil porque no quiero exponerme a funcionamientos del terminal inesperados. Lo mires como lo mires los parches de actualización deberían ser mensuales y más aún en el buque insignia de la marca. Ninguna marca de la competencia te da un soporte tan malo como el que está dando one + en este terminal.

selui
19/04/19, 15:30:59
Eso es cierto y es innegable que el soporte en este modelo está siendo malo. Igual que se resalzan las bondades de este magnífico terminal, unos cuantos nos molesta este servicio postventa que le están dando a nuestro terminal.
Para mi las betas son betas, por muy bien que vayan, no quiero estar pendiente de posibles fallos y tener que perder tiempo en estar cambiando entre ROMs (cuando era más joven era culo inquieto,cambiaba ROMs y Kernels pero ya no dispongo de tanto tiempo libre para dedicarle a un móvil jeje).
Pero visto lo que han tardado en soltar Pie a los 5-5T y lo que están tardando en soltar la estable en este 6T... cuando salga el 7-7t iremos aún más a peor.

Saludos

goku15
19/04/19, 20:15:54
Yo no me he quejado de como funciona el teléfono, al contrario es lo mejor que he tenido en mis manos nunca, pero me he gastado 560 euros y sigo con un parche de enero, que el parche no va a meter ninguna funcionalidad nueva pero puede traer mejoras de seguridad y corregir bugs a nivel interno de android, y no creo que sea una tonteria si no lo mínimo por lo que he pagado.

En ningún sitio viene puesto que me tenga que apuntar a las betas para tenerlo actualizado, cada uno es libre de hacerlo pero yo no lo voy hacer, es mi opinión.

Saludos.

krahe
19/04/19, 21:17:00
En eso te equivocas, hay móviles con android Pie en los que la multitarea no funciona así de mal. No voy a poner betas en mi móvil porque no quiero exponerme a funcionamientos del terminal inesperados. Lo mires como lo mires los parches de actualización deberían ser mensuales y más aún en el buque insignia de la marca. Ninguna marca de la competencia te da un soporte tan malo como el que está dando one + en este terminal.Tienes razón, en otros funciona incluso peor. Y hablo de mate20, s9 o mi8 que tienen un poco de gama alta...

En cuanto a lo otro, obviamente eres libre. Cada uno sabe si quiere o no pasarse a las betas con los parches actualizados. Yo de hecho lo haría si tuviese tanta ansia. La seguridad de mis datos y mi dispositivo depende más de mi uso que de un parche con el cual si te quieren joder, lo harán igualmente.

kacarot
19/04/19, 22:05:32
Tienes razón, en otros funciona incluso peor. Y hablo de mate20, s9 o mi8 que tienen un poco de gama alta...

En cuanto a lo otro, obviamente eres libre. Cada uno sabe si quiere o no pasarse a las betas con los parches actualizados. Yo de hecho lo haría si tuviese tanta ansia. La seguridad de mis datos y mi dispositivo depende más de mi uso que de un parche con el cual si te quieren joder, lo harán igualmente.+1000000
La seguridad es uno mismo con el uso, no los Parches, y esto es así y siempre lo será. Es imposible que un parche de seguridad esté ñor delante de un hacker...mínimo van 2 meses atrás siempre.

Salud2

hamerpower221
19/04/19, 23:27:14
+1000000
La seguridad es uno mismo con el uso, no los Parches, y esto es así y siempre lo será. Es imposible que un parche de seguridad esté ñor delante de un hacker...mínimo van 2 meses atrás siempre.

Salud2Y si te roban el móvil? Sabes que existen vulnerabilidades y exploits que ponen en riesgo tus datos y tu móvil verdad? Sigue pensando que los parches de seguridad sólo sirven para que un hacker ruso no te robe las fotos porno.

Bendita ignorancia..

alexret
20/04/19, 00:19:49
Y si te roban el móvil? Sabes que existen vulnerabilidades y exploits que ponen en riesgo tus datos y tu móvil verdad? Sigue pensando que los parches de seguridad sólo sirven para que un hacker ruso no te robe las fotos porno.

Bendita ignorancia..

Si te roban el móvil da igual que tengas el último parche o el primero que poco podrás hacer xD

Edit: de todas formas ese comentario parece un poco paranoico... Tengo conocidos y familiares que ni saben qué versión de Android tienen y JAMÁS les ha pasado nada de eso y a saber qué hacen con sus teléfonos.
Con esto no quiero decir que no sea importante OJO, que la marca tiene que cumplir con los parches de seguridad mensuales pero tampoco hay que ponerse tan paranoico...

kacarot
20/04/19, 00:27:11
Si te roban el móvil da igual que tengas el último parche o el primero que poco podrás hacer xDNi más ni menos....bendita sabiduría!
Salud2

liver
20/04/19, 00:35:56
Para que queréis el último parche de seguridad si la mayoría llevamos bootloader abierto y magisk.... Adiós seguridad....

kacarot
20/04/19, 00:36:48
Para que queréis el último parche de seguridad si la mayoría llevamos bootloader abierto y magisk.... Adiós seguridad....Eso mismo estaba escribiendo... [emoji23][emoji23][emoji23]

kacarot
20/04/19, 00:54:19
Y si te roban el móvil? Sabes que existen vulnerabilidades y exploits que ponen en riesgo tus datos y tu móvil verdad? Sigue pensando que los parches de seguridad sólo sirven para que un hacker ruso no te robe las fotos porno.

Bendita ignorancia..Nunca me han robado un móvil pero puede pasar. Se que existen vulnerabilidades y exploits, claro. También sé q Facebook, o según q apps y quizás hw o xioami trafican con datos y q contra eso no hay parche q sirva.
En el 99% de los robos, el ladrón busca dinero fácil y rápido y seguro q no es un hacker, ni tiene idea si existen o de donde encontrarlos....si el móvil está desbloqueado pues reset y en venta. Tampoco es q tenga nada q me puedan robar...hipotecas? Si las quieren sr las doy todas.... Parece q todos seamos ricos, o Q tengamos secretos ocultos q puedan derrocar un país.... Tanto dinero en cuentas de paraísos fiscales o pozos dr petróleo y diamantes tenéis q proteger?
Yo ni tan siquiera porno [emoji6] y si quiren mis cuentas de face o insta o Gmail pues adelante q se van a forrar! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Aún así, prefiero tener el último parche de seguridad por participar dr la psico paranoia colectiva d q tenemos q estar protegidos, pero resulta q muchos lleváis la localización puesta siempre, Google sabe q medida y marca de condon usas, Amazon si vas tras unos altavoces nuevos y muchos ni revisan los permisos de las apk q instalan y dan vía libre a todo el terminal a un juego de solitario [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]....no se exactamente q tengo q temer q puedan robarme o descubrir vulnerando mi seguridad con un super exploid... hecho para mí? No soy nadie importante , ni tengo casi nada q proteger,...tener claro eso es el mejor parche, a parte de no entrar en según q sitios weeb, comprar según q marcas de smartphone, o no instalar según q apps, usar contraseñas encriptadas o cambiarlas a menudo y no llevarlas gravadas en la sd , no llevar el bootloader desbloqueado ni Root, no dejar el móvil encima de una mesa de un pub oscuro, ni llevar 1000 € encima con billetes.....tengo muy claro, que el parche de abril, no va a solucionar nada de nada, al menos a mí.
Sin acritud : bendita ignorancia q me permite ser feliz y no temer nada, pq nada tengo q temer! [emoji12]
Facebook expuso 600 millones de contraseñas de usuarios de Instagram https://androidphoria.com/aplicaciones/facebook-expuso-millones-contrasenas-usuarios-instagram
Salud2

hamerpower221
20/04/19, 00:55:57
Para que queréis el último parche de seguridad si la mayoría llevamos bootloader abierto y magisk.... Adiós seguridad....Habla por ti amigo.

Connedi
20/04/19, 02:03:10
Es obvio que hay un sentimiento de decepción hacia este terminal (yo el primero) debido a que se ha visto que la marca desde siempre ha cuidado con mucho mimo las actualizaciones y con este no están respondiendo como se esperaba dado el historial de la empresa.

Ahora, eso si, el drama que estáis montando algunos por el temita es para que os senteis a pensar un poco en vuestras prioridades.

goku15
20/04/19, 07:48:21
Es obvio que hay un sentimiento de decepción hacia este terminal (yo el primero) debido a que se ha visto que la marca desde siempre ha cuidado con mucho mimo las actualizaciones y con este no están respondiendo como se esperaba dado el historial de la empresa.

Ahora, eso si, el drama que estáis montando algunos por el temita es para que os senteis a pensar un poco en vuestras prioridades.

100% de acuerdo.

No se trata de un tema de paranoias de si me roban datos etc..., somos mayorcitos para saber las páginas en las que entramos y que apps usamos, nunca me han robado el movil y tampoco soy rico por lo cual no hay mucho que robar y si quieren hacerlo da igual el parche que lleves.

Saludos.

kacarot
20/04/19, 09:41:40
Venga... Que ya viene la. 13.... Pero con parche de marzo, q joiós [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
... Salud2 1178864

selui
20/04/19, 09:42:27
Para que queréis el último parche de seguridad si la mayoría llevamos bootloader abierto y magisk.... Adiós seguridad....Me parece que a día de hoy sois más bien 4 gatos que seguís abriendo el bootloader xD

kacarot
20/04/19, 09:49:12
Me parece que a día de hoy sois más bien 4 gatos que seguís abriendo el bootloader xDPara mí este op6t, el 1er terminal que "aún" no lo he abierto en los últimos 10 años... Y no siento la necesidad pq creo q no voy a ganar en nada ni hecho en falta ninguna función y es imposible aportar más fluidez o batería, y teniendo las betas ya vas unos pasos ñor delante .... Además cada vez hay más q perder abriendo bootloader, que ganar. Por esto me pasé a op.
Salud2

alexret
20/04/19, 10:39:06
Venga... Que ya viene la. 13.... Pero con parche de marzo, q joiós [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
... Salud2 1178864

Con VPN en Canadá ya salta y en Alemanis me ha parecido entender que también (o eso dicen en xda)
Aún así, a OnePlus se le debería de caer la cara de vergüenza soltarla con el parche de marzo y estamos acabando abril 🤦

kacarot
20/04/19, 10:45:02
Traducción de la respuesta a mi pregunta de por qué parche de marzo y no de abril?
Las construcciones estables tienen que pasar por el cts y muchas otras certificaciones que llevan semanas a veces, por lo que es una de las razones de la demora, ahora que el desarrollo está unificado 6T T-Mobile y algunas otras certificaciones regionales de la UE también deben ser aprobadas antes Empuje de un nuevo establo.

Quédate con beta si quieres el último parche. Estable se mantendrá en su mayoría un mes atrás. La versión beta actual es 4 compilaciones por delante de estable y alfa más que la versión beta.1178879
Es lo que hay compis, decision de OP: quien quiera último parche seguridad y mantenerse en OP, que se pase a betas y sinó, tendréis que cambiar de marca por que la norma de OP, de momento es que una estable cada 2 meses y con el parche del mes anterior al que saldrá la OTA.
Salud2

liver
20/04/19, 11:11:34
Me parece que a día de hoy sois más bien 4 gatos que seguís abriendo el bootloader xDBásicamente lo tengo por Swift installer....

Habla por ti amigo.

Sorry Men!!

liver
20/04/19, 11:43:01
Go go go1178886

vocesSPA
20/04/19, 12:14:37
Go go go1178886

A mi aun no me sale en el movil ni con la appoxygen update

alexret
20/04/19, 12:38:59
A mi aun no me sale en el movil ni con la appoxygen update

Con VPN en Canadá o Alemania te debería de saltar.

kacarot
20/04/19, 12:45:10
Heads Up: Como siempre, OTA será un lanzamiento de etapa. Recomendaría a todos que no usen la VPN, ya que puede haber ciertas certificaciones basadas en operadores basadas en cada región de EE. UU. / UE / IN, así que deje que la OTA llegue a su región. Después de esos meses de espera, otras 48-72 horas de espera no deberían marcar la diferencia, OMI.

El zip completo se compartirá una vez que alguien pueda capturar el enlace, que también se puede flashear para reducir errores.

Como siempre, elimine todos los mods antes de hacer la OTA, los usuarios desbloqueados / rooteados usan el zip completo en lugar del incremental y no se olviden de borrar la caché después de la OTA para una transición más suave y sin esfuerzo.

vocesSPA
20/04/19, 12:52:19
Heads Up: Como siempre, OTA será un lanzamiento de etapa. Recomendaría a todos que no usen la VPN, ya que puede haber ciertas certificaciones basadas en operadores basadas en cada región de EE. UU. / UE / IN, así que deje que la OTA llegue a su región. Después de esos meses de espera, otras 48-72 horas de espera no deberían marcar la diferencia, OMI.

El zip completo se compartirá una vez que alguien pueda capturar el enlace, que también se puede flashear para reducir errores.

Como siempre, elimine todos los mods antes de hacer la OTA, los usuarios desbloqueados / rooteados usan el zip completo en lugar del incremental y no se olviden de borrar la caché después de la OTA para una transición más suave y sin esfuerzo.

Ademas los usuarios root cuando metan la zip, luego tienen que flashear el magic tambien si no recuerdo mal.

soymicmic
20/04/19, 13:19:38
Actualizando, gracias por el aviso

colodri
20/04/19, 13:31:51

No he entendido nada, soy nevo con un 1+ cuando me llegue la OTA hay que hacerle algo antes o despues de actualizarlo?

hamerpower221
20/04/19, 13:41:06

Como siempre, elimine todos los mods antes de hacer la OTA, los usuarios desbloqueados / rooteados usan el zip completo en lugar del incremental y no se olviden de borrar la caché después de la OTA para una transición más suave y sin esfuerzo.Esto lo dije por este foro hace meses y me saltaron unos hooligans a decirme que todas las otas eran iguales para todo Europa. Que en la web de one plus era un único instalador para todos los países.

alexret
20/04/19, 14:29:32
Esto lo dije por este foro hace meses y me saltaron unos hooligans a decirme que todas las otas eran iguales para todo Europa. Que en la web de one plus era un único instalador para todos los países.

Es la misma OTA para Europa, por lo que si pones el VPN y descargas la alemana (por ejemplo) es la misma que cuando la recibas en España.

fernanhood
20/04/19, 20:04:42
Esto lo dije por este foro hace meses y me saltaron unos hooligans a decirme que todas las otas eran iguales para todo Europa. Que en la web de one plus era un único instalador para todos los países.
Ahí te lo pone, UE (Europa), o India o Estados Unidos.
Para toda Europa se ve que es la misma.
Yo instalo siempre la de Canadá [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

kacarot
21/04/19, 08:31:14
No he entendido nada, soy nevo con un 1+ cuando me llegue la OTA hay que hacerle algo antes o despues de actualizarlo?No, solo aceptar
Esto es para forzar ota por vpn de otros países
Salud2

kacarot
21/04/19, 08:44:11
Ademas los usuarios root cuando metan la zip, luego tienen que flashear el magic tambien si no recuerdo mal.TWRP Users:

1. Boot into TWRP and Flash the Latest Magisk Uninstaller

2. Flash the latest Full Oxygen OS Zip

3. Flash the TWRP installer Zip

4.install Magisk or reboot system and before Reboot to RECOVERY to make sure TWRP stays and continue to root.

5. Flash the Latest Magisk to maintain root

6. Reboot System and Enjoy the latest firmware without any data loss

liver
21/04/19, 10:21:54
TWRP Users:

1. Boot into TWRP and Flash the Latest Magisk Uninstaller

2. Flash the latest Full Oxygen OS Zip

3. Flash the TWRP installer Zip

4. Reboot to RECOVERY to make sure TWRP stays and continue to root.

5. Flash the Latest Magisk to maintain root

6. Reboot System and Enjoy the latest firmware without any data lossHay un error, si reinicias en recovery después de flashear rom y twrp estará todo encriptado... O metes magisk antes o dejas que reinicie el sistema 1 vez y luego si reinicias en twrp para meter magisk

kacarot
21/04/19, 10:47:38
Hay un error, si reinicias en recovery después de flashear rom y twrp estará todo encriptado... O metes magisk antes o dejas que reinicie el sistema 1 vez y luego si reinicias en twrp para meter magiskHe modificado punto 4 según tus indicaciones... Está ok?
Salud2

liver
21/04/19, 11:05:47
He modificado punto 4 según tus indicaciones... Está ok?
Salud2Perfecto

Dume_CM
21/04/19, 12:28:39
Que la estable sea cada 2 meses lo puedo entender, que no traiga el ultimo parche de seguridad cuando la beta si lo trae ya me cuesta mas pero que las mejoras de la beta no se implementen en la estable eso ya no puedo comprenderlo y menos si estas no dan problemas.
Solo espero que oneplus este preparando una mega actualización para la salida del op7 de la que nos beneficiemos y eso justifique la sensacion de "dejadez" que tengo respecto a cuando tenia el op3t.

selui
21/04/19, 18:50:27
Por el parche de marzo.... Acabando abril.
Los que ya la tenéis, ha mejorado la fluidez en determinadas ocasiones cuando se ralentiza un poco usando gestos??

elgavilla
21/04/19, 21:25:10
Por el parche de marzo.... Acabando abril.
Los que ya la tenéis, ha mejorado la fluidez en determinadas ocasiones cuando se ralentiza un poco usando gestos??No,sige igual sólo es un parche esta actualización

selui
22/04/19, 14:08:04
No,sige igual sólo es un parche esta actualizaciónPues vaya tela....es lo único que no me acaba de gustar este op6t y aún después de medio año no lo han resuelto. Es esporádico, pero duele a la vista ver como se ralentiza en algún que otro momento al usar gestos.

artist77
23/05/19, 20:21:44

Hola, acabo de ver un op6t de segunda mano y una de las lentes traseras tenía bastante polvo por dentro. Es normal en este modelo?

Gracias

davidps83
24/05/19, 09:50:25
Hola, acabo de ver un op6t de segunda mano y una de las lentes traseras tenía bastante polvo por dentro. Es normal en este modelo?

Gracias

no es normal no lo compres tiene q estar limpio

caraconejo
24/05/19, 10:15:53
Hay dos tipos de usuarios:

1. los que quieren actualización, Mod, Flashar cada 6 horas...
2. los que mientras Guasap les funcione, no actualizan nada de nada por miedo

Luego esta la cosa, de la queja del que actualiza (y siempre antes todo era mejor) esto viene de los tiempos de Guin2 XP cuando la gente se quejaba y regresaba a la GUI confortable de Win98/se y W2K y echaba pestes del XP que luego duro desde 2000 a nuestros días (19 años tirando con el mismo OS, renegando del fallido Vista, al mejor 8 y el excelente Win10)
Esa experiencia de usuario, y educación posterior por los Mod de Win (con versiones tuneadas de fuentes y salvapantallas) termino migrando al Root y flasheo y reflasheo de terminales...

De los cocineros de ROM de XDA a las 1001 versiones Mod de esos desarrollos en tiempos donde el hardware (diseño) y supuesta personalización era lo mas sobre lo operativo.

Del soporte del Google Android "limpio" esto es un puro Google y sus App a las alternativas más viables como el caso de OxigenOS y el soporte mejorado sobre otros operadores

Llego Android 8 y en mayo el Project Treble cambio las reglas del juego, aunque muchos no se hayan enterado

Project Treble básicamente es un cambio en la arquitectura de Android para facilitar las actualizaciones del sistema.

Éstos son los 20 fabricantes Android que más actualizan sus móviles, según AOSMark (https://www.xatakamovil.com/mercado/esta-lista-20-fabricantes-android-que-actualizan-sus-moviles-aosmark)
* Google a la cabeza, ASUS a la cola

1. Google con sus Pixel al frente de todos con una puntuación de 3.5 sobre 6. Mucho que mejorar aún para Google pero aún así coronando el listado de los 20 mejores fabricantes con 3.5 actualizaciones de media para sus dispositivos.
2. Tras él, OnePlus con un 2.75 y
3. Nokia con un 1.82.
4. Le sigue Sony con un 1.63 y
5. General Mobile con un 1.62.
https://i.blogs.es/1651a4/captura-de-pantalla-2018-12-31-a-las-12.00.27/1366_2000.jpg
Los cinco de la cola, sorprendentes. Al menos algunos de ellos. ¿NO?

Cerrando el listado de los 20 mejores fabricantes encontramos a los cinco peores, y aquí sorprende ver a Huawei (Antes del veto de Google, ahora ni te cuento) en el puesto número 16 con un 0.98. Menos de una actualización de media para el gigante chino, que está seguido por el 0.93 de Xiaomi, que actualiza mucho sus capas pero no hace avanzar demasiado el sistema. Cierran Sharp, LG y ASUS. El último sólo llega al 0.77.
* Samsung el que más dispositivos Android vende (o vendía no se el dato actual) esta en 8ª posición, se ve que esto del update no es algo que preocupe mucho a la hora de vender)

Con este tipo de datos, no hay quejas posibles

Uno sabe lo que hay... si quiere el soporte más rápido, su opción es Google Pixel sin discusión ni pataletas
Oneplus esta en un muy digno segundo puesto y Nokia con Android One en tercera posición, donde se terminan las medallas del oro, la plata y el bronce

El resto son dimes, dire´s y direte´s

caraconejo
24/05/19, 10:21:04

Gracias
En cual de los 7 hilos que has colgado la misma pegunta te convence más la respuesta?

Compra en OnePlus, nuevo, y tienes dos años de garantía, a la primera mota de polvo, lo mandas al SAT y listo

Normal, es algo relativo de definir, ¿es normal poner 7 veces la misma pregunta en un foro en distintos hilos con distinto asunto?

artist77
24/05/19, 12:35:02
En cual de los 7 hilos que has colgado la misma pegunta te convence más la respuesta?

Compra en OnePlus, nuevo, y tienes dos años de garantía, a la primera mota de polvo, lo mandas al SAT y listo

Normal, es algo relativo de definir, ¿es normal poner 7 veces la misma pregunta en un foro en distintos hilos con distinto asunto?

Soy nuevo en el foro y no sabía si tardaban mucho en aclarar la duda. Todo aclarado ya.

Saludos