Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe Modelo 6g 128gb global?
Pues eso, siempre he tenido moviles samsung y ya me he cansado de sus altos precios y me voy a pasar a Xiaomi, así que puesto que quiero una pantalla grande y al decir grande me refiero a ANCHA, mi prioridad es este Mi max 3, es el único que veo con pantalla ancha ademas de larga ( el pocophone me mola también pero es mas estrecho así que... )
Solo quiero saber si existe una versión de 6gb ram y 128 rom que sea GLOBAL por que he mirado y casi todo lo que veo de 6/128 es CN...
Y donde recomendais comprarlo ?
santi_sc
19/02/19, 15:44:01
Pues eso, siempre he tenido moviles samsung y ya me he cansado de sus altos precios y me voy a pasar a Xiaomi, así que puesto que quiero una pantalla grande y al decir grande me refiero a ANCHA, mi prioridad es este Mi max 3, es el único que veo con pantalla ancha ademas de larga ( el pocophone me mola también pero es mas estrecho así que... )
Solo quiero saber si existe una versión de 6gb ram y 128 rom que sea GLOBAL por que he mirado y casi todo lo que veo de 6/128 es CN...
Y donde recomendais comprarlo ?No existe. Ese modelo solo en versión china.
Solo se suele a la venta por AliExpress.
Se puede desbloquear e instalar la ROM global.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mmm vale entonces si quiero esa versión de 6/128 solo existe la china pero si lo desbloqueo ( supongo que el desbloqueo es hacerle algo parecido al root en samsung no??? ) entonces si le puedo meter rom global ?
El desbloqueo es complicado ?
No es root. Es el bootloader lo que hay qué desbloquear.
Es fácil, muy fácil. Solo mira en el hilo de rooms , hay un hilo de todos los temas necesarios.
Ok muchas gracias !!! Miraré a ver en el hilo
Salu2 !
en mi humilde opinion 6 gb de ram es excesivo, actualmente con 4 gb y una buena optimización no hay problemas
lo digo solo por si crees que ira lento, luego es cuestión de gustos etc claro
Ngageman
27/02/19, 13:11:03
No es root. Es el bootloader lo que hay qué desbloquear.
Es fácil, muy fácil. Solo mira en el hilo de rooms , hay un hilo de todos los temas necesarios.
Buenas,
Estoy mirando y lo mismo compro el de 6gb, ¿sabes a ciencia cierta que se le puede instalar la global?
Gracias
kakolin3
28/02/19, 10:51:55
Buenas,
Estoy mirando y lo mismo compro el de 6gb, ¿sabes a ciencia cierta que se le puede instalar la global?
Gracias
Yo tengo desde hace meses el de 6 Gb/128 Gb azul y en el resto es exactamente igual al de 64 Gb. Yo le he instalado todas las roms que he visto sin problemas.
Para mí la mejor es la xiaomi.eu semanal. Es la que llevo ahora.
peach143
02/03/19, 01:06:06
Hola, yo tengo el de 128gb comprado por AliExpress y me vino lógicamente con el bootloader desbloqueado que para mi es una ventaja. Pude actualizar vía OTA a la MIUI 10 Global estable. Posteriormente quize más actualizaciones y cambios y me pase a la Developer, a la Global beta que se actualiza semanalmente. No he tenido ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.