PDA

Ver la Versión Completa : Actualización V10.2.1.0.OCAMIXM

ToY_AkY
19/02/19, 13:03:45
Me acaba de saltar.
Alguien la ha instalado?
Parece que sin muchos cambios.... pero aún así, más de 500 megas :O

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

gandalfelgris20
19/02/19, 13:07:28
Descargando en ello

jeejee01
19/02/19, 13:08:36
Me acaba de saltar.
Alguien la ha instalado?
Parece que sin muchos cambios.... pero aún así, más de 500 megas :O

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkJoder si yo ayer actualice a la
Cómo puede ser la 10https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190219/b0ffefe2b689f6be9a95812e55622a56.jpg

gandalfelgris20
19/02/19, 13:12:30
Madre

Tu vas en la 9.2 ¿versión internacional?

ToY_AkY
19/02/19, 13:13:52
Supongo que es eso. Yo voy con la oficial.

gandalfelgris20
19/02/19, 13:36:03
Actualiado. De entrada ha cambiado el icono de la batería.

Por lo demás todo igual

super 8
19/02/19, 13:40:45
Madre

Tu vas en la 9.2 ¿versión internacional?

La 9.2.15 es la Beta Global o Dev Global (son semanales), no la Global Estable que comenta el OP, que efectivamente se lanzó hace algunos días en prueba y no, efectivamente no trae grandes cambios.

gandalfelgris20
19/02/19, 13:46:41
Vale vale... ya decia yo que era muy raro. Jejeje

txamito
19/02/19, 15:29:57
1+ Descargando [emoji2937][emoji4]

Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

Montgomery13
19/02/19, 19:14:43
Algún bug?

gandalfelgris20
19/02/19, 19:56:34
Por ahora todo normal... algo. corregía pero lo pone. en la. descarga

HaviMajo
19/02/19, 21:38:55
Actualiado. De entrada ha cambiado el icono de la batería.

Por lo demás todo igual

Y no me gusta nada el nuevo, me gustaba más como estaba antes.

Y si quitamos el porcentaje, no se puede ver en ningún lado (bajando la barra de notificaciones, por ejemplo).

Será acostumbrarse, supongo.

gandalfelgris20
19/02/19, 21:49:05
A mi también me gustaba mas antes... pero es lo que hay.

reguart
19/02/19, 21:49:30
Podeis probar si funciona que, con la pantalla apagada, si le das a vol - y mantienes pulsado, hace fotos? Antes funcionaba y en la última actualización lo eliminaron

Gracias!

gandalfelgris20
19/02/19, 21:56:12
No me hace na de eso... Y además algo nuevo, al pulsar el botón de aplicaciones en segundo plano aparece mas opciones

racsox
20/02/19, 00:10:32
Pues a mi me ha jodido todos los. permisos te tenía otorgados a las apps (acceso a contactos, acceso a unicacion, almacenamiento.. etc).

Con lo que ello conlleva, que cada vez que entre auna app me va a volver a pedir los permisos de nuevo. Por lo demas, ningun problema.

gandalfelgris20
20/02/19, 00:44:32
Pues a mi no me ha dado problemas...

Chelyman
20/02/19, 01:03:35
Podeis probar si funciona que, con la pantalla apagada, si le das a vol - y mantienes pulsado, hace fotos? Antes funcionaba y en la última actualización lo eliminaron

Gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkSi, han puesto esa función, se puede activar o desactivar desde la configuración

javimond
20/02/19, 20:52:31
Si, han puesto esa función, se puede activar o desactivar desde la configuración

Seguro que han puesto de nuevo es función?
No la encuentro y me venía muy bien para hacer fotos rápidamente. Con MIUI 9 si la tenía activada.

Chelyman
20/02/19, 21:06:35
Seguro que han puesto de nuevo es función?

No la encuentro y me venía muy bien para hacer fotos rápidamente. Con MIUI 9 si la tenía activada.En bloqueo de pantalla y contraseña->
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/f97790d675680667522b768161ce1868.jpg

javimond
20/02/19, 21:22:16
En bloqueo de pantalla y contraseña->
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190220/f97790d675680667522b768161ce1868.jpg

Gracias por responder tan rápido, Chelyman, pero creo que lo que se refería Reguart y también yo es que antes con la pantalla bloqueada y pulsando una vez volumen - y dejándolo pulsado el móvil realizaba fotos notando pequeñas vibraciones, sin que se encendiera la pantalla ni sonara el obturador. Al desbloquear el móvil tenías un montón de fotos realizadas mientras tuvieras ese botón presionado. Venía muy bien para hacer sin que nadie se diera cuenta.
Eso creo que ya desapareció

ToY_AkY
21/02/19, 00:28:51
Y no me gusta nada el nuevo, me gustaba más como estaba antes.

Y si quitamos el porcentaje, no se puede ver en ningún lado (bajando la barra de notificaciones, por ejemplo).

Será acostumbrarse, supongo.Me pasa igual.
No entiendo porque cambian opciones en lugar de añadirlas.
Con la cortina de notificaciones igual. Había dos y quitaron la que les dio la gana.

reguart
21/02/19, 08:33:54
Gracias por responder tan rápido, Chelyman, pero creo que lo que se refería Reguart y también yo es que antes con la pantalla bloqueada y pulsando una vez volumen - y dejándolo pulsado el móvil realizaba fotos notando pequeñas vibraciones, sin que se encendiera la pantalla ni sonara el obturador. Al desbloquear el móvil tenías un montón de fotos realizadas mientras tuvieras ese botón presionado. Venía muy bien para hacer sin que nadie se diera cuenta.

Eso creo que ya desaparecióCorrecto, me refería a eso. Lo de dar dos veces al volumen para ejecutar cámara siempre ha estado, lo que realmente iba bien era hacer las fotos directamente manteniendo pulsado el botón con la pantalla apagada; entonces notabas pequeñas vibraciones, ésto era cada vibración una foto, sin que se llegara a encender nunca la pantalla.

Una lástima porque era algo realmente útil.

rancher
18/03/19, 17:17:18
Tengo bastantes problemas con el pago NFC con esta ROM.Alguna solución? Me da un mensaje de error como que no es un ROM oficial.

gandalfelgris20
18/03/19, 17:21:52
Tengo bastantes problemas con el pago NFC con esta ROM.Alguna solución? Me da un mensaje de error como que no es un ROM oficial.Que aplicación usas? Estas completamente stock?

rancher
18/03/19, 17:29:11
He probado sobre todo con la de la Caixa,la verdad que no he hecho nada raro.( No root,ni he metido yo la rom,es la que me venia cn el movil,ni me preocupe del tema) se supone que esta rom es oficial? O me pusieron una global no oficial cuando lo compré?imagino que tengo el bootloader cerrado,sino allí estaría la explicación.a ver si alguien me arroja algo de luz de que comprobaciones hacer o similar. Un saludo y gracias!

gandalfelgris20
18/03/19, 17:30:54
He probado sobre todo con la de la Caixa,la verdad que no he hecho nada raro.( No root,ni he metido yo la rom,es la que me venia cn el movil,ni me preocupe del tema) se supone que esta rom es oficial? O me pusieron una global no oficial cuando lo compré?imagino que tengo el bootloader cerrado,sino allí estaría la explicación.a ver si alguien me arroja algo de luz de que comprobaciones hacer o similar. Un saludo y gracias!Yo comprobaria el bootloader pero me da que va ser eso. Aunque este relocked puede fallarte igual.

rancher
18/03/19, 17:43:53
Yo comprobaria el bootloader pero me da que va ser eso. Aunque este relocked puede fallarte igual.

Me marca como que tengo el bootloader cerrado,pero yo pienso que es lo que tu comentas, se te ocurre algún metodo para poder usar el pago NFC? Cuando voy a poner la huella cn la app del banco también me sale como k no es seguro y no me deja usarla

gandalfelgris20
18/03/19, 18:35:45
Yo. uso la app de Abanca y perfecto... Entro en la aplicación del banco y en PayPal también con la huella. no se decirte más

Aranda.exe
19/03/19, 00:12:14
Me marca como que tengo el bootloader cerrado,pero yo pienso que es lo que tu comentas, se te ocurre algún metodo para poder usar el pago NFC? Cuando voy a poner la huella cn la app del banco también me sale como k no es seguro y no me deja usarla

Has puesto la opción HCE wallet? Suele venir activado Sim card en ajustes del NFC.

rancher
19/03/19, 09:44:15
Has puesto la opción HCE wallet? Suele venir activado Sim card en ajustes del NFC.
Si,lo tengo asi,he probado de todo,quitar opciones de desarrollador,configurar el NFC ( que funciona perfectamente) ,pero el mensaje al abrir las apps es muy claro,su movil no cumple las medidas de seguridad de VISA, ( movil rooteado,version de android no oficial ,etc.. .) Llevo esta version de andorid del post,por eso pregunto aquí.

Un saludo y gracias a todos.

CAMP70
19/03/19, 13:55:30
Si,lo tengo asi,he probado de todo,quitar opciones de desarrollador,configurar el NFC ( que funciona perfectamente) ,pero el mensaje al abrir las apps es muy claro,su movil no cumple las medidas de seguridad de VISA, ( movil rooteado,version de android no oficial ,etc.. .) Llevo esta version de andorid del post,por eso pregunto aquí.

Un saludo y gracias a todos.

Mira en ajustes del play store si te sale certificado (abajo del todo)

rancher
19/03/19, 16:33:37
Mira en ajustes del play store si te sale certificado (abajo del todo)
Comprobado y ok.
Certificación de play protect->dispositivo certificado.

gandalfelgris20
19/03/19, 17:02:49
Me marca como que tengo el bootloader cerrado,pero yo pienso que es lo que tu comentas, se te ocurre algún metodo para poder usar el pago NFC? Cuando voy a poner la huella cn la app del banco también me sale como k no es seguro y no me deja usarlaPor descartar algo más: recovery stock?

gandalfelgris20
19/03/19, 17:07:09
Y una cosa mas, prueba a permitir la ejecución en segundo plano de la app de pago. Por si acaso, pero no creo que vayan por ahí los tiros

rancher
19/03/19, 17:41:18
Y una cosa mas, prueba a permitir la ejecución en segundo plano de la app de pago. Por si acaso, pero no creo que vayan por ahí los tiros

Mi recovery 3.0 y bootloader cerrado . Por ejemplo intento entrar en la app de la caixa logueando con huella y me dice que no porque mi movil no cumple con la seguridad necesaria o un mensaje similar,en cambio entro con PayPal con la huella y perfecto.Me da a mi que estos de la caixa....
Alguien nombró que usaba Abanca,pero eso implica crearme cuenta en ese banco virtual,no? Me da algo de pereza.

xynite
20/03/19, 07:14:46
Desde hace unos días con esta versión, el despertador no me activa la pantalla y tengo que desbloquear el móvil y abrir la notificación. A alguien le ha pasado y/o conoce solución?

italianfresh
20/03/19, 11:58:26
Buenas!!

Yo tenía pendiente esta actualización y no quería hasta estar seguro por este tipo de cosas, pero a traición, y por la noche mientras cargaba, se ha actualizado.

En relación con el pago con NFC, con las anteriores versiones nunca había tenido problemas, y lo uso bastante. Desde que tengo ésta, de momento, dos intentos y los dos fallidos. Incluso en los cajeros, que ahora se puede sacar sacar dinero con el teléfono, antes lo he usado y bien y ahora nada.

Espero que se solucione, porque es algo que me parece muy cómodo y uso bastante.

He hecho algún cambio en los permiso y probaré, si noto mejoría aviso.

Por el resto de cosas de esta actualización no noto nada raro ni malo. La batería igual, puede que por el efecto placebo incluso algo mejor, pero ya se irá viendo.

rancher
20/03/19, 15:12:17
Buenas!!

Yo tenía pendiente esta actualización y no quería hasta estar seguro por este tipo de cosas, pero a traición, y por la noche mientras cargaba, se ha actualizado.

En relación con el pago con NFC, con las anteriores versiones nunca había tenido problemas, y lo uso bastante. Desde que tengo ésta, de momento, dos intentos y los dos fallidos. Incluso en los cajeros, que ahora se puede sacar sacar dinero con el teléfono, antes lo he usado y bien y ahora nada.

Espero que se solucione, porque es algo que me parece muy cómodo y uso bastante.

He hecho algún cambio en los permiso y probaré, si noto mejoría aviso.

Por el resto de cosas de esta actualización no noto nada raro ni malo. La batería igual, puede que por el efecto placebo incluso algo mejor, pero ya se irá viendo.
Te importaría decir que app utilizabas para realizar los pagos NFC?

italianfresh
20/03/19, 16:39:09
Sí, perdona, tenía pensado ponerlo pero con el rollo soltado se me ha pasado.

Uso EVO.

He probado a pagar en el carrefour esta mañana, que antes sin problema y ponía en el datáfono "NFC no comptaible"

Menuda mierda. Al final me toca trastear para cambiar de ROM, que no me apetece andar con rollos de esos, y desbloquear bootloader.

gandalfelgris20
20/03/19, 16:41:47
Sí, perdona, tenía pensado ponerlo pero con el rollo soltado se me ha pasado.

Uso EVO.

He probado a pagar en el carrefour esta mañana, que antes sin problema y ponía en el datáfono "NFC no comptaible"

Menuda mierda. Al final me toca trastear para cambiar de ROM, que no me apetece andar con rollos de esos, y desbloquear bootloader.Como abras bootloader pierdes el pago NFC si o si

italianfresh
20/03/19, 17:27:47
Como abras bootloader pierdes el pago NFC si o si

Y que formas hay de volver a versiones anteriores?

De todas formas tenía entendido que con Magisk se puede ocultar esas cosas y que todo funcione normal, no?

JaviPlus
25/03/19, 15:05:40
Tras actualizar las aplicaciones del sistema como ajustes llamas, etc. me hacen animaciones, tipo como la rueda gira al cerrar la aplicación me pueden decir como puedo quitar eso
Un saludo