PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10 y sus auriculares se filtran en un anuncio de televisión

Nonamed
19/02/19, 12:41:13
El Samsung Galaxy S10 y sus auriculares se filtran en un anuncio de televisión

5mPkv7v3VEg

Leemos en andro4all.com
"Samsung se encuentra en la recta final para dar a conocer al mundo el Galaxy S10, el próximo buque insignia de la firma surcoreana que se presentará el miércoles 20 de febrero en en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. El nuevo teléfono inteligente de la marca no ha parado de revelar sus características a través de las filtraciones, que no cesan en su empeño por desvelar antes de tiempo el esperado smartphone. Ahora, un anuncio de televisión publicado antes de tiempo ha filtrado tanto el Samsung Galaxy S10 como los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos. El nuevo teléfono inteligente de Samsung, que llegará al mercado en tres versiones -el S10 Lite, S10 y S10+-, ya ha confirmado el color amarillo Pikachu para su modelo más modesto y se dejó ver recientemente en un video. Una cadena de televisión de Noruega ha emitido por error un anuncio de televisión en el que se revelan tanto el Samsung Galaxy S10 como los Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma surcoreana para rivalizar con los AirPods de Apple."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-anuncio-television)

Nonamed
19/02/19, 12:41:24
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-anuncio-television
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-anuncio-television

myst
19/02/19, 13:04:57
Cada vez que veo ese agujerazo comiendo un cacho de la pantalla incluso con marco de pantalla por encima se me revuelve el estomago. Y con todos los respetos si vendieran la mitad ya solo de lo que habran vendido el s9 ya seria un exitazo con ese enjendro. Me parece una idea patetica. Que trozo de pantalla te vas a comer cuando te pongas una pelicula para tapar el trozo de imagen que va por encima del agujero mas el tamaño del propio agujero?. Te compras un movil de pantalla de 6.3 pulgadas para luego cuando te pongas una pelicula de te quedara en 5.8 por esa mierda. Llevo 3 modelos seguidos con Samsung y aqui termino con ellos, me paso a One Plus o Xiaomi. El que me de un todo pantalla de verdad. Tan dificil es poner es poner la camara delantera tipo deslizable tipo mi mix 3?. Si no la usa nadie!.

santinhos
19/02/19, 13:28:54
Cada vez que veo ese agujerazo comiendo un cacho de la pantalla incluso con marco de pantalla por encima se me revuelve el estomago. Y con todos los respetos si vendieran la mitad ya solo de lo que habran vendido el s9 ya seria un exitazo con ese enjendro. Me parece una idea patetica. Que trozo de pantalla te vas a comer cuando te pongas una pelicula para tapar el trozo de imagen que va por encima del agujero mas el tamaño del propio agujero?. Te compras un movil de pantalla de 6.3 pulgadas para luego cuando te pongas una pelicula de te quedara en 5.8 por esa mierda. Llevo 3 modelos seguidos con Samsung y aqui termino con ellos, me paso a One Plus o Xiaomi. El que me de un todo pantalla de verdad. Tan dificil es poner es poner la camara delantera tipo deslizable tipo mi mix 3?. Si no la usa nadie!.
Eso de que no la usa nadie... Por cierto, OP lleva notch también y Xiaomi salvo el Mix más reciente. La barra de tareas que le quede al S10 no va a ser más gruesa que la del Pixel.

manucabal
19/02/19, 13:51:43
Hay gustos para todo, a mi me encanta

spree
19/02/19, 19:34:15
Eso de que no la usa nadie... Por cierto, OP lleva notch también y Xiaomi salvo el Mix más reciente. La barra de tareas que le quede al S10 no va a ser más gruesa que la del Pixel.

la serie Mix ninguno lleva notch ni nada raro.
Pero es cierto eso, quedará una banda muy fina, no creo que moleste ni se aprecie en contenido de pantalla, o esa es la sensación que da segun lo visto de él

Galnote
19/02/19, 19:40:32
Para mí esta sería la solución más interesante a la cámara delantera:

https://cdn.pcworld.es/cmsdata/features/3689212/04_samsung_galaxy_s10.png

Bajarla un poco para sacarla de la barra de estado y reducirla lo más posible. El problema es que podría interferir con las interfaces de muchos programas.

tonime
19/02/19, 19:51:45
Pués a mi me encanta.

700
19/02/19, 21:14:54
Para mí es una forma de poner una cámara de forma discreta

Sr_Vash
19/02/19, 21:17:23
No puedo ver el vídeo.

abeliyo86
19/02/19, 22:04:55

Cuando tienes en la manos el teléfono y ves esa pedazo de pantalla, a los pocos segundo ya ni te das cuenta de que tienes la cámara delante, yo pensaba lo mismo que tu pero ya te digo que en cuanto lo usas ni te acuerdas.

ttalonso
20/02/19, 07:11:44

Es que ya usar el móvil para ver películas es una experiencia patética. Y si es tu caso pues como las pelis son 16:9 pues no llega hasta el agujero, si quieres estirar, ya estás perdiendo información o deformando la imagen. En fin, para mi el agujero es mejor que el notch de iphone de 1000 veces, pero puestos a elegir, prefiero el notch tipo gota del oneplus o el nuevo mi9

De hecho creo que voy a pasar de mi s8+ al mi 9, ya que será casi la mitad de precio que el s10+ y quitando la resistencia al agua, por lo demás los veo muy iguales en todo. Panel, cámara, carga inalámbrica... más de 600€ no me gasto en un móvil que no me durará más de 1-2años. De hecho ahora por 600€ te puedes comprar un note9 que salió hace nada. Con lo que o te esperas 6 meses para pillar un samsung, o te tiras por un Mi9 como haré yo, y así también pruebo otra cosa que llevo desde el s3, s4, s6,s7,s8+

santinhos
20/02/19, 08:28:43
De hecho creo que voy a pasar de mi s8+ al mi 9, ya que será casi la mitad de precio que el s10+ y quitando la resistencia al agua, por lo demás los veo muy iguales en todo. Panel, cámara, carga inalámbrica... más de 600€ no me gasto en un móvil que no me durará más de 1-2años. De hecho ahora por 600€ te puedes comprar un note9 que salió hace nada. Con lo que o te esperas 6 meses para pillar un samsung, o te tiras por un Mi9 como haré yo, y así también pruebo otra cosa que llevo desde el s3, s4, s6,s7,s8+
El panel del mi9 lo único que tiene en común con el del S10 es que está hecho por Samsung. La cámara no es el punto más fuerte de Xiaomi, a ver si con esa ya despegan. La certificación IP o la SD son dos ausencias notables que me hacen descartar los gama alta de Xiaomi por ahora (y si no estoy equivocado, la carga rápida). Cuando vayan equiparando más le especificaciones será el momento de probar un gama alta de Xiaomi. Mientras, lo seguiré haciendo con los bajas y medias.

yonifr
20/02/19, 10:02:33
Los teléfonos cada vez se parecen más entre sí, se parece a un view 20. La verdad es que están muy wapos pero el agujero ese parece un balazo en la pantalla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

santinhos
20/02/19, 10:31:46
Los teléfonos cada vez se parecen más entre sí, se parece a un view 20. La verdad es que están muy wapos pero el agujero ese parece un balazo en la pantalla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkEn todo caso se parecerá al Samsung A8S...

bazocus
20/02/19, 11:47:37
Llevaba 4 años seguidos repitiendo con Samsung (desde el s6) y se acabó.

No puedo creer que la única solución que se les haya ocurrido para su décimo aniversario haya sido taladrar su panel...

En fín... cuando vuelva la cordura me pensaré el volver. No pienso pasar por la moda del agujerito.

Salu2.

abeliyo86
20/02/19, 12:21:11
Yo a todos los que decís lo del balazo en la pantalla os animo a que esperéis a tenerlo en mano y a ver la pantalla en directo, pasados unos segundos ya ni te acuerda de que esta hay metido dentro de la misma.

Cuando fuimos a Madrid la semana pasada para la presentación del teléfono a lo empleados y se nos presento el teléfono el primer comentario de muchos fue ese mismo, pero una vez que lo coges y lo usas os digo que ni te molesta ni le echas cuenta.

ttalonso
20/02/19, 15:39:06
Yo a todos los que decís lo del balazo en la pantalla os animo a que esperéis a tenerlo en mano y a ver la pantalla en directo, pasados unos segundos ya ni te acuerda de que esta hay metido dentro de la misma.

Cuando fuimos a Madrid la semana pasada para la presentación del teléfono a lo empleados y se nos presento el teléfono el primer comentario de muchos fue ese mismo, pero una vez que lo coges y lo usas os digo que ni te molesta ni le echas cuenta.

eso mismo dicen los que tienen un iphone con notch y yo no puedo con el.

De todas formas para mi el mayor defecto del terminal no es el agujero son los 1000€.... por 600€ ya te digo que me pasaba totalmente desapercibido :risitas:

santinhos
20/02/19, 15:52:38
eso mismo dicen los que tienen un iphone con notch y yo no puedo con el.

De todas formas para mi el mayor defecto del terminal no es el agujero son los 1000€.... por 600€ ya te digo que me pasaba totalmente desapercibido :risitas:Pues espera 5 meses y el precio ya se acercará.

txiki360
20/02/19, 16:45:47
Y a la venta en Orange
Se confirma todo lo filtrado y a la venta el 8 de Marzo con los cascos inalámbricos de regalo

abeliyo86
20/02/19, 17:16:04
Ya esta todo mas que filtrado, los auriculares se llaman Galaxy Buds, 8 horas de autonomía y se cargan en 30 min para 3 horas de uso. El PVP será 149€ por lo que esta mal el regalo.

txiki360
20/02/19, 17:20:44
Ya esta todo mas que filtrado, los auriculares se llaman Galaxy Buds, 8 horas de autonomía y se cargan en 30 min para 3 horas de uso. El PVP será 149€ por lo que esta mal el regalo.

Y el precio de los móviles sin operadora ?

abeliyo86
20/02/19, 17:29:12
Y el precio de los móviles sin operadora ?

Aun no los tenemos cargados en tienda, creo que a partir de las 21:00 que ya empieza el tema de las reservas se sabran algo, por que luego cada tienda pone el precio que vea.

Pero creo que el 10SE empezaba en 749€, el S10 900€ y el S10+ 1000€ siempre hablamos de los modelos mas básicos del cada uno.

Zeratul
22/02/19, 00:55:10

A mí el S10 me gusta con ese agujero frontal y creo que al poco ni lo notarias, pero en el S10+ me da que será distinto al ser bastante más grande y rectangular...