PDA

Ver la Versión Completa : Play Music se cierra

franly
19/02/19, 12:17:07
Hola a todos.

Resulta que, desde que actualicé a Pie, a los 5 segundos de empezar la reproducción de cualquier canción en Google PlayMusic, ésta se cierra.

Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juan1962
19/02/19, 13:36:27
Cada dia me quedo mas alicinado con las cosas que os pasan.

Thedoctor171991
19/02/19, 14:09:11
Ami no la verdad lo acabo probar nada no uso . Usa otro Apple music algo asi. Mi opinión ante de postear porque no haces la pruebas con otro reproductor digo yo. Si ve que te fallan los dos o tres vale pero hacer un post por esto

ungrillao
19/02/19, 19:49:35
Lógicamente, habrá posteado porque antes de actualizar a Pie le funcionaba correctamente y después no, con lo cual, trata de saber si ese mal funcionamiento de dicha app le sucede a alguien más...

Tal vez Google Play Music no lo tengas actualizado a la última versión, por eso te da ese fallo. Trata de ver si en la play store hay alguna actualización disponible o borra la caché de dicha app, a ver si funciona.

La otra solución, como te han comentado, es descargar otra app para escuchar música hasta que Google Play Music sea correctamente funcional en el A1.

dnfuentes
19/02/19, 22:18:55
Yo uso poweramp y de lujo con ella compi, así que no sabría decirte.

Podrías probar a borrar datos y caches, e incluso desinstalar, a ver si así te hace algo.

franly
20/02/19, 16:08:44
Efectivamente, Google Música me iba perfectamente. Ha sido de repente: 10 segundos de reproducción y se cierra.

Me he descargado otros y no me da fallo.

Necesito arreglar lo de Google porque cuando voy con Android Auto solo puedo usar ese para reproducir la música interna.

franly
20/02/19, 16:09:53
Ami no la verdad lo acabo probar nada no uso . Usa otro Apple music algo asi. Mi opinión ante de postear porque no haces la pruebas con otro reproductor digo yo. Si ve que te fallan los dos o tres vale pero hacer un post por estoSiento que te parezca una chorrada, pero a mí, cuando voy con Android Auto y no puedo escuchar mi música, pues no me parece chorrada...

Thedoctor171991
20/02/19, 20:17:36
Siento que te parezca una chorrada, pero a mí, cuando voy con Android Auto y no puedo escuchar mi música, pues no me parece chorrada...

Usa YouTube music. Apple músic los dos funcionan con android auto

franly
20/02/19, 20:25:03
Usa YouTube music. Apple músic los dos funcionan con android autoY reproducen la música que le haya metido yo al móvil???

ungrillao
21/02/19, 12:08:32
Y reproducen la música que le haya metido yo al móvil???

Has probado lo que te hemos dicho de hacer con la app de Google?

franly
21/02/19, 14:47:34
Has probado lo que te hemos dicho de hacer con la app de Google?Sí. He borrado caché. La versión que me sale es del 8 de febrero (y no me salta actualización).
Empieza a sonar la canción y, a los 10 segundos, deja de sonar, me salta el escritorio y la app aparece en la zona de notificaciones ejecutándose en segundo plano.

ungrillao
23/02/19, 20:43:46
Sí. He borrado caché. La versión que me sale es del 8 de febrero (y no me salta actualización).
Empieza a sonar la canción y, a los 10 segundos, deja de sonar, me salta el escritorio y la app aparece en la zona de notificaciones ejecutándose en segundo plano.

Has actualizado la ota de febrero, a ver si se ha arreglado?

franly
23/02/19, 20:50:27
Has actualizado la ota de febrero, a ver si se ha arreglado?No ha arreglado nada

franly
23/02/19, 20:50:48
Has actualizado la ota de febrero, a ver si se ha arreglado?No sé si será de mi terminal en cuestión

R3ndermachine
25/05/19, 20:43:44
me pasa exactamente lo mismo y ya estamos en mayo. Por lo visto no piensan optimizar esta apk para pie lemon