Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con mi pad 4 despues de desbloquear,rootear y cambiar la rom

Bogdanov
19/02/19, 09:54:06
Hola,buen día a todos.
Ayer despues de esperar dos semanas,por fin pude desbloquear el mi pad 4,tmb cambie la rom y rootear.
No se cual de los pasos tienen algo que ver o es otra cosa,pero despues de hacer todo esto,nada mas iniciar sesión con mi cuenta de Google,me llega un correo con alerta de seguridad,que un "mi mix 2s" ha iniciado sesión con mi cuenta...es tema de la rom o estoy hackeado?
Por si acaso cambie la contraseña.
Gracias de antemano

santi_sc
19/02/19, 10:06:58
Hola,buen día a todos.
Ayer despues de esperar dos semanas,por fin pude desbloquear el mi pad 4,tmb cambie la rom y rootear.
No se cual de los pasos tienen algo que ver o es otra cosa,pero despues de hacer todo esto,nada mas iniciar sesión con mi cuenta de Google,me llega un correo con alerta de seguridad,que un "mi mix 2s" ha iniciado sesión con mi cuenta...es tema de la rom o estoy hackeado?
Por si acaso cambie la contraseña.
Gracias de antemano
Hola,

Eso pasa siempre con las roms xioami.eu, a mi también me ha pasado muchas veces y nunca utilice un Mi Mix 2s.

Lo tienes explicado en esta respuesta: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29859904#post29859904

Bogdanov
19/02/19, 10:48:38
Ok,gracias compi