PDA

Ver la Versión Completa : Duda spb mobil shell???

irrarex
25/10/10, 19:45:12
Hola que tal soy irrarex, nuevo en esta comunidad jaja como todo novato tengo unas dudas que me gustari me ayudaran aresovler.

Quiero instalar el spb mobile shell, ya que tengo el windos mobile 6.1 y quisiera cambiarlo.

1.- tengo que desintalar el windows mobile antes? ya que lei en un post que este otro soolo funciona como un progrma instalar y quitar ya sabe.

2.- en cuanto al touchflo lei que se desactiva automaticamente, entonces no puedo tenerlos juntos? me quedo sin stilus?

darklord
25/10/10, 22:51:24
el windows mobile es el sistema operativo. el spb es un shell, osea como un skin pero con utilidades que funcionan sobre el windows mobile.

en cuanto al touchflo, no tiene que ver con lo táctil de la pantalla, es una utilidad, por lo que no te preocupes que el viva sigue siendo táctil.

espero haberte ayudado y si algún experto encuentra algún error en lo que dije me corrige por favor.

saludos

irrarex
26/10/10, 00:39:29
muchas gracias, me acalaraste mis dudas.

mrhapo23
26/10/10, 17:07:20
el windows mobile es el sistema operativo. el spb es un shell, osea como un skin pero con utilidades que funcionan sobre el windows mobile. en cuanto al touchflo, no tiene que ver con lo táctil de la pantalla, es una utilidad, por lo que no te preocupes que el viva sigue siendo táctil. espero haberte ayudado y si algún experto encuentra algún error en lo que dije me corrige por favor. saludos

es correcto, el TouchFlo es otra interfaz grafica, no es posible tenerla al mismo tiempo con el MS, hay un programa para poder alternarlos.

:ok:

domino2001
03/11/10, 18:22:10
Yo lo use durante un buen tiempo irrarex, esta muy bonito, ahora lo cambie porque me aburri, pero la interfaz esta genial. te lo recomiendo.

mrhapo23
03/11/10, 20:23:38
Yo lo use durante un buen tiempo irrarex, esta muy bonito, ahora lo cambie porque me aburri, pero la interfaz esta genial. te lo recomiendo.
Gracias por tu aporte, recuerda que si te aburres de la interfaz normal que trae el Mobile Shell, hay cientos de Skins para ponerle y muchos widgets para que parezca otro totalmente diferente.

:ok: