Ver la Versión Completa : Última actualización con problemas NFC.18/02/2019
lufelepe
18/02/19, 21:32:01
Buenas,esta mañana se me a actualizado a la versión de la foto.
Cuál es mi sorpresa ,que no veo novedad,hasta que llegando de hacer ejercicio,paso al Mercadona,voy a pagar con la bolsa llena,y mierda,no va el NFC,me a tocado ir a casa a por la cartera.
He reiniciado ,y nada.
¿Alguien con el mismo problema?
¿Alguna solución?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190218/7009f76c45e636d5c1c042003a70d24d.jpg
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
lufelepe
19/02/19, 12:45:30
Nada,no me funciona ninguna app de pago,ni Evo,ni caixa.
Pero el beam.si funciona ,por lo que debe ser algo específico de pago.
sergio35
19/02/19, 12:57:14
Yo actualicé ayer y SI funciona el NFC con la app de mi banco.
Mira si es un problema con app de tu banco, que tengas que volver a activar el pago móvil después de la actualización.
Por otro lado, en "Tocar y pagar" ¿puedes configurar mas de un banco para funcionar con el móvil?. Yo solo tengo uno y lo tengo como "aplicación predeterminada"
Saludos.
lufelepe
19/02/19, 14:03:24
Yo actualicé ayer y SI funciona el NFC con la app de mi banco.
Mira si es un problema con app de tu banco, que tengas que volver a activar el pago móvil después de la actualización.
Por otro lado, en "Tocar y pagar" ¿puedes configurar mas de un banco para funcionar con el móvil?. Yo solo tengo uno y lo tengo como "aplicación predeterminada"
Saludos.Ya he probado todo,voy a desinstalar todo menos mi banco a ver si es eso
lufelepe
20/02/19, 06:25:31
Nada,sigue sin ir,si alguien me puede ayudar,o darme alguna solución para hacer un hard reset y dejarlo como lo tengo ahora después,sin rootear,lo agradezco.
Buenas, he actualizado esta tamaña vía ota a la V10.2.2.0.ODEMIXM y he restablecido de fábrica, al iniciar me deja escoger idioma y poner región, solo me deja china y ahí se comienza a reiniciar solo. He probado hacer wipe data pero nada, ni con esas.
Alguien que me pueda ayudar por favor...
lufelepe
20/02/19, 15:39:57
Buenas, he actualizado esta tamaña vía ota a la V10.2.2.0.ODEMIXM y he restablecido de fábrica, al iniciar me deja escoger idioma y poner región, solo me deja china y ahí se comienza a reiniciar solo. He probado hacer wipe data pero nada, ni con esas.
Alguien que me pueda ayudar por favor...Me da que nos la han colado
Si pero puedes ayudar, estoy que no consigo hacer nada. Me da que nos la han colado
lufelepe
20/02/19, 16:33:49
Si pero puedes ayudar, estoy que no consigo hacer nada.A mí me falla el NFC,y me da miedo hacer un hard reset porque me da que me va a pasar lo mismo que a ti
lufelepe
23/02/19, 10:29:30
Después de hacer un hard reset sigue sin ir el pago con NFC,sí que va la transferencia de datos entre terminales ,pero el pago no,con ninguna app.
Esta actualización me a machacado el NFC
Después de hacer un hard reset sigue sin ir el pago con NFC,sí que va la transferencia de datos entre terminales ,pero el pago no,con ninguna app.
Esta actualización me a machacado el NFC
Por eso lo mejor es llevar la beta, si en una actualización te joden algo, a la semana siguiente sacan otra y seguramente reparen lo que falla.
lufelepe
25/02/19, 21:56:52
Por eso lo mejor es llevar la beta, si en una actualización te joden algo, a la semana siguiente sacan otra y seguramente reparen lo que falla.Se me hace un mundo lo de poner la beta.
¿Me puedes orientar donde ver un tutorial o algo así?
Se me hace un mundo lo de poner la beta.
¿Me puedes orientar donde ver un tutorial o algo así?
Aquí lo explico: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476554
lufelepe
26/02/19, 10:27:45
Aquí lo explico: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476554Pero no hace falta desbloquear el bootloader?
Pero no hace falta desbloquear el bootloader?
No, ya que es oficial de Xiaomi, solo tienes que seguir los pasos, no hace falta ni siquiera habilitar la depuración USB ni nada, es como una actualización OTA.
lufelepe
26/02/19, 20:36:06
No, ya que es oficial de Xiaomi, solo tienes que seguir los pasos, no hace falta ni siquiera habilitar la depuración USB ni nada, es como una actualización OTA.Que me bajo developer o stable?
Perdona ,es que no quiero liarla
Que me bajo developer o stable?
Perdona ,es que no quiero liarla
Si quieres instalar la beta obviamente tendrás que instalar la developer.
La estable es la que estas usando ahora mismo.
Recuerda que el terminal se formateará por completo, así que haz copia de seguridad de toda tu multimedia y etc..
lufelepe
26/02/19, 21:18:28
Si quieres instalar la beta obviamente tendrás que instalar la developer.
La estable es la que estas usando ahora mismo.
Recuerda que el terminal se formateará por completo, así que haz copia de seguridad de toda tu multimedia y etc..Pues ya lo tengo todo,pero algo tiene mi updater,que no tiene la opción de elegir el paquete.
He buscado y rebuscado la opción ,y nada.
Pues ya lo tengo todo,pero algo tiene mi updater,que no tiene la opción de elegir el paquete.
He buscado y rebuscado la opción ,y nada.
¿Puedes subir una captura de las opciones que te salen?. Parece que al otro compi tampoco...
lufelepe
26/02/19, 21:33:41
¿Puedes subir una captura de las opciones que te salen?. Parece que al otro compi tampoco...Ahí vahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/95ac28a10d919be07f8e1d33572beb7a.jpg
lufelepe
26/02/19, 21:34:30
He probado a sacar el recovery,pero no hay recovery.
Ains
He probado a sacar el recovery,pero no hay recovery.
Ains
Parece ser que con la ultima OTA no está esa opción. No sé entonces como hacerlo.
lufelepe
26/02/19, 21:47:24
Me han hecho polvo ,no me va el pago NFC,he reinstalado la última rom y sigue sin ir.
Antes de actualizar me iba de 10
Vaya tela.
Yo también tengo la última versión, pero no he probado a pagar vía NFC.. si puedo, mañana lo intento...
Me han hecho polvo ,no me va el pago NFC,he reinstalado la última rom y sigue sin ir.
Antes de actualizar me iba de 10
Vaya tela.
aquí el metodo para pasar a la beta https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30240417&postcount=1
lufelepe
27/02/19, 06:30:01
aquí el metodo para pasar a la beta https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30240417&postcount=1Crack,muchísimas gracias.
Esta tarde voy al lío ,a ver si soluciono el pago nfc
lufelepe
27/02/19, 19:50:33
Nada,puesto la versión developer y sigue sin funcionar el NFC ,me rindo.
(Solo de pago,beam si funciona.)
Yo es que no pago con el teléfono así que no se decirte.
georgecm1323
28/02/19, 12:02:28
Supongo que si has probado varias Roms no será el caso, es que he leido por otro foro de Xiaomi que no funcionaba el NFC si cambiabas la Región, tienes puesta la Región España? Tiene pinta de otra cosa pero bueno, yo te lo comento porque a veces es la cosa más tonta...
Saludos!
lufelepe
28/02/19, 12:08:43
Gente ,solucionado ,para quien le pase
La última actualización te pone por defecto el monedero sim ,hay que cambiarlo a monedero HCE ,importantísimo ,si no,no va.
Mikeliko
28/02/19, 14:13:44
Gente ,solucionado ,para quien le pase
La última actualización te pone por defecto el monedero sim ,hay que cambiarlo a monedero HCE ,importantísimo ,si no,no va.
Compi, por curiosidad, puedes indicar dónde está esa opción en el teléfono? Que quiero configurarme el pago por NFC.
lufelepe
28/02/19, 16:56:30
Compi, por curiosidad, puedes indicar dónde está esa opción en el teléfono? Que quiero configurarme el pago por NFC.Ahí mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/35b29a595d879c9f99be787bf0dfc53c.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.