PDA

Ver la Versión Completa : botones menu desde actualizacion pie

kekyo
18/02/19, 20:36:06
hola amigos, desde pie y sus gestos me encuentro que si quiero usar los botones para mi mucho mas comodo por ejemplo para sacar el googleasistant o para poder usar las funciones de juegos en la barra ya que con gestos no sale etc etc

el caso es que yo antes podia ocultar la barra con los 3 botones o cambiarle el color y ponerle por ejemplo negro que consume mucho menos, desde la actualizacion a pie ni puedo cambiar el color ni puedo ocultarla, sabeis si han quitado esas opciones o si por el contrario me lo han cambiado de menu y no consigo verlo

gracias un saludo

VOCHITO
18/02/19, 21:01:40
Ocultarla solo con gestos se puede en pie o tienes la barra o la tienes.

kekyo
20/02/19, 06:00:39
Es una mierda porque si juego y quiero sacar el menu para poder grabar la partida o cambiar algun ajuste no puedo hacerlo, por cojones tengo que sacar la barra y en el lado izquierdo sale el iconito para acceder.

Y si pongo la barra pos ocupa pantalla, encima se ve en blanco y molesta bsstante, con lo bien que funcionaba en oreo que ganas de marear la perdiz.

Por ultimo otra cosa como activais el asistente en el escritorio? Porque a mi me sale siempre la tarjeta de credito