Ver la Versión Completa : Carga inalambrica rapida
powdermiguel
18/02/19, 17:53:50
Buenas,
Otra cosa que me tiene mosca respecto al s9+ es que en los ajustes de bateria no aparece la opcion de activar/desactivar carga inalambrica rapida, que en el s9+ esta al final del todo.
A vosotros os aparece?
Un saludo
requetechusa
18/02/19, 18:24:10
Cuidado del dispositivo>Batería>Ajustes....
No está tan escondido..jeje
powdermiguel
18/02/19, 18:44:35
A ver...hasta ahi llego, si me has leido he puesto que tengo un s9+ que, obviamente, esta donde en Cuidado del dispositivo/Batería/Ajustes y es la ultima opcion
La gracia es que en el note no me sale esa opcion, por eso pregunto, por si daba por hecho que va a ser carga rapida o deberia salir la opcion
Pero gracias por la respuesta
es un n960F con android 9 y esta con la actualizacion limpia
VOCHITO
18/02/19, 18:52:13
Na sale ya lo pusiste en la base inalámbrica hasta que lo pongas te saldrá.
powdermiguel
18/02/19, 19:19:29
Na sale ya lo pusiste en la base inalámbrica hasta que lo pongas te saldrá.
Ah...gracias, el que tengo no es de carga rapida y puede ser por eso, lo que me extrañaba es que es el mismo cargador que utilizaba con el s9+ y si que tengo la opcion en este.
Me hare con uno y a ver
requetechusa
18/02/19, 20:07:11
Efectivamente, sale la primera vez que detecta el cargador inalámbrico de carga rápida... I am sorry..( ya ni me acordaba, creo que he cargado el note con cable, dos veces..)
Yo utilizo el original de Samsung, para el S9+, esta muy bien de precio, carga de vicio, y no me la juego...
Eso si, el cable del Note9.
Saludetes.
Este:
https://www.amazon.es/gp/product/B079G1LNVS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Yulianroos
18/02/19, 20:27:03
Esta en funciones especiales, y luego le das ha accesorios y ahí tienes la opción de la carga rápido inalámbrica.
powdermiguel
18/02/19, 21:42:17
Pues confirmado...
Al ponerlo en un cargador de carga inalambrica aparecio laopcion
Gracias
carlosalos18
18/02/19, 22:30:23
Pregunta, si se usa el propio de samsung el movil se calienta? A partir de cuanto se consideran carga rapida
Esta en funciones especiales, y luego le das ha accesorios y ahí tienes la opción de la carga rápido inalámbrica.Donde esta eso? No hay manera de encontrarlo y lo he puesto en un cargador inalámbrico y no me sale lo de la carga rapida
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
powdermiguel
19/02/19, 16:21:30
Tiene que ser un cargador con carga inalambrica rapida, si no, no sale
Tiene que ser un cargador con carga inalambrica rapida, si no, no saleSi,ya está,era el cable,ya me ha salido, gracias.
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
Pregunta, si se usa el propio de samsung el movil se calienta? A partir de cuanto se consideran carga rapida
Creo que por ahora 5W es carga standard y 10W rápida
turbomann
21/02/19, 13:00:13
Alguien ha medido a qué temperatura se pone la parte trasera del terminal cuando carga inalambrico?
samuelin13
21/02/19, 17:16:33
buenas yo tengo un problema un poco raro,resulta que tengo un cargador inalámbrico con carga rápida y si le pongo el enchufe del s8 me carga con carga rapida inalámbrica pero si le pongo el enchufe del note 9 solo carga normal ,e mirado las especificaciones de los dos y son exactamente iguales
Alguien ha medido a qué temperatura se pone la parte trasera del terminal cuando carga inalambrico?
Hola, medir no pero en el cargador inalambrico del coche se pone bastante caliente en poco tiempo.
Me mosquea un poco ya que dudo que sea rapido porque tampoco me aparece la opcion que comentan arriba, unicamente con cable para activar/desactivar.
Saludos
Yo compre un cargador inalámbrico con carga rápida lo conecto con el usb c y adaptador dd corriente original del note 9 y no me sale la opcion de carga rapida.
Entrando en ajustes me sale la opcion de carga rapida por cable, pero la inalámbrica por ningun lado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.