PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede iniciar el recovery clockworkmod de rom manager desde fastboot¿??

oriolas
25/10/10, 18:52:09
Buenas, ahi va mi duda existenciall.......

la pregunta es la siguiente, me gustaria saber si desde el mismo fastboot o sin iniciar el telefono podria entrar al recovery que utiliza rom manager... y si se puede como se haria??? es decir el que esta en el update.zip...

gracias de antemano

hardaway
25/10/10, 20:07:22
Hola, pulsas volumen abajo y encender, hasta que te entra en el menu, luego te mueves con volumen abajo hasta que te colocas encima de recovery, y pulsas encender para entrar, el telefono se reinicia y ya te entra en el clockwork recovery

oriolas
25/10/10, 22:05:13
En ese caso me sale el amonra...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Broquen
25/10/10, 22:12:33
Menú Flash del amon-ra y ahí seleccionas el update.zip

shawe
25/10/10, 22:29:10
Buenas, ahi va mi duda existenciall.......

la pregunta es la siguiente, me gustaria saber si desde el mismo fastboot o sin iniciar el telefono podria entrar al recovery que utiliza rom manager... y si se puede como se haria??? es decir el que esta en el update.zip...

gracias de antemano

Menú Flash del amon-ra y ahí seleccionas el update.zip

Es haciendo lo que te dice Broquen. Arrancas en modo fasboot, seleccionas recovery, te cargará el recovery que tengas flasheado, y desde ahí buscas para flashear el "update.zip" en lugar de el que te permite buscar por la SD.

Este es el "truco" para usar 2 recoverys diferentes, aunque lo normal y habitual es arrancar el de Clockworkmod desde ROM Manager para hacerlo más fácil.

oriolas
26/10/10, 10:08:35
Bueno, entonces haciendo eso desde el recovery cargo el otro recovery no???

Esta claro que desde el rom manager se puede hacer... pero te explico, tengo un nandroid hecho con clockworkmod y desde amon-ra no puedo restaurarlo, el tema era restaurarlo sin tener que meter la room y descargar el rom manager, para ahorrar tiempo vamos...

Entonces segun he entendido, arranco el amon-ra, desde ahi le doy a flash zip como si fuera una rom y cargo el update.zip que tengo en la raiz de mi sd y entonces me carga el clockworkmod del rom manager...

porque no me flasheara ese recovery no¿??? jajajaj

hardaway
26/10/10, 10:26:52
En ese caso me sale el amonra...

Hombre...haber dicho antes que tenias al amon-ra, no? ;-)

Broquen
26/10/10, 11:23:37
Bueno, entonces haciendo eso desde el recovery cargo el otro recovery no???

Esta claro que desde el rom manager se puede hacer... pero te explico, tengo un nandroid hecho con clockworkmod y desde amon-ra no puedo restaurarlo, el tema era restaurarlo sin tener que meter la room y descargar el rom manager, para ahorrar tiempo vamos...

Entonces segun he entendido, arranco el amon-ra, desde ahi le doy a flash zip como si fuera una rom y cargo el update.zip que tengo en la raiz de mi sd y entonces me carga el clockworkmod del rom manager...

porque no me flasheara ese recovery no¿??? jajajaj

No, no lo flashea, sólo lo carga.

oriolas
26/10/10, 17:08:02
Jajaj yyo que sé jajaj, de todos modos si no tuviera el amonra, con el recovery original de serie también se podría hacer? Es decir sin flashearlo...