PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones de desarrollador y pagos móviles

Odercra
18/02/19, 16:18:34
Buenas!

Hoy configuré Abanca Pay (app que es de lo peor, btw) y al disponerme a pagar me dice que deshabilite las opciones de desarrollador. No puedo vivir sin la reducción de animaciones de las opciones de desarrollador, así que vengo aquí a preguntar: hay alguna manera de "engañar" a las apps para que no vean que tengos las opciones de desarrollador activadas? En caso contrario, alguna manera de acelerar las animaciones del sistema sin necesidad de tener las opciones de desarrollador activadas?
Tener que elegir entre pagos móviles y animaciones cortas es una m. :(

Gracias gente :D

rihval
18/02/19, 23:09:44
Que raro. Yo tengo las opciones de desarrollador activadas y pago tanto con la aplicación de Bankia como con la de Google Pay. Estás seguro que se refiere a eso y no a tener rooteado el móvil?

Un saludo

Odercra
19/02/19, 01:35:46
Que raro. Yo tengo las opciones de desarrollador activadas y pago tanto con la aplicación de Bankia como con la de Google Pay. Estás seguro que se refiere a eso y no a tener rooteado el móvil?

Un saludo

No tengo root actualmente, me salta el aviso por las opciones de desarrollador. Igual es algo sólo de la app de Abanca :(

YouKEKE
06/08/19, 20:42:22
A mí me pasa algo parecido.

Desde hace unos días, usando Santander Wallet, dice tarjeta invalida en todos los datáfonos en los que intento pagar con el móvil. Yo siempre llevo opciones de desarrollador activadas y siempre he podido pagar, pero haciendo memoria, días atrás activé lo de Datos móviles siempre activos (dentro de las ops de desarrollador) y bajé las animaciones de ventana a 0,5x (antes tenía en 1x y las otras dos en 0,5x). Voy a probar a quitar lo de datos móviles siempre activos y alternar con lo de la animación a ver si termino de ver cuál es la opción conflictiva.