Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones "antguas"

blaibb92
18/02/19, 16:15:08
Buenas tardes,

Desde que instalé la última versión de AmazMod (1880) hay una cosa que no sé si lo puedo desactivar de alguna manera.

El caso es que si tengo el reloj desconectado del bluetooth (suelo hacerlo bastante), cuando lo vuelvo a conectar con el móvil, me empiezan a llegar todas las notificaciones del tiempo que no lo tenia sincronizado. Notificaciones que ya han sido vistas y eliminadas del móvil.

A alguien más le pasa? Alguien sabe como evitar estas notificaciones?

Muchas gracias,

Un saludo,

gandalfelgris20
18/02/19, 17:05:07
Eso a mi también me lo hace pero no siempre...

A ver si aportan algo de respuesta

frankiii
21/02/19, 09:32:17
Debe ser algo de AmazMod, a mi tb me pasa.

Por cierto, notais retraso en las notificaciones? Llevo un par de semanas q me tardan en salir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

blaibb92
21/02/19, 11:59:45
A cuanto te refieres que te tardan en salir?

Yo algun día me pasa que tengo el móvil en la mesa y justo lo miro y me ha llegado notificación y en el stratos me llega a los 10 segundos. Mayor que ese tiempo no he notada¡o nada.

De lo de las notificaciones teneis algun truco para eliminarlas todas? xD

Un saludo,

frankiii
21/02/19, 14:56:11
A cuanto te refieres que te tardan en salir?

Yo algun día me pasa que tengo el móvil en la mesa y justo lo miro y me ha llegado notificación y en el stratos me llega a los 10 segundos. Mayor que ese tiempo no he notada¡o nada.

De lo de las notificaciones teneis algun truco para eliminarlas todas? xD

Un saludo,Pues a veces llega a varios minutos, y cuando desbloqueo el móvil me llegan del tirón, es como si estuviese en modo ahorro.

Lo raro es q antes me iba bien y monte tocado, (suelo tocar todo lo que hay jejej, pero esta vez no [emoji14] )

En fin, Luego si eso haré un reset.

Sobre las notificaciones acumuladas nidea, también me pasa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk