PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para instalar juegos

neton1990
18/02/19, 16:13:06
Buenas, hace poco que me compre el G7 y me ha sorprendido que al intentar instalar algunos juegos desde la store me suelta un mensaje diciendo ''Tu dispositivo no es compatible con esta versión''.
Sé que si me bajo el .apk puedo jugar y tal... pero me fastidia mucho que en un móvil como este tenga que estar haciendo chanchullos.

¿Os pasa algo parecido a alguno mas?, ¿alguien sabe como lo puedo solucionar?.

Gracias de antemano. :ok:

satelitepro
18/02/19, 16:35:48
Buenas, hace poco que me compre el G7 y me ha sorprendido que al intentar instalar algunos juegos desde la store me suelta un mensaje diciendo ''Tu dispositivo no es compatible con esta versión''.
Sé que si me bajo el .apk puedo jugar y tal... pero me fastidia mucho que en un móvil como este tenga que estar haciendo chanchullos.

Todos los que tengo, los he instalado perfectamente. Es raro lo que te pasa, pues si los ves en la tienda, es porque son compatibles...

¿Has probado ELIMINANDO DATOS y CACHÉ de la tienda, después REINICIANDO el móvil? Es lo primero que se me ocurre.

Otra cosa que podemos hacer, es que me digas un juego que te de ese mensaje y pruebo de instalarlo yo.

Saludos :cucu:.

ChykO
18/02/19, 17:24:13

a mi me pasa en el de batman xd

neton1990
18/02/19, 17:42:36
Todos los que tengo, los he instalado perfectamente. Es raro lo que te pasa, pues si los ves en la tienda, es porque son compatibles...

¿Has probado ELIMINANDO DATOS y CACHÉ de la tienda, después REINICIANDO el móvil? Es lo primero que se me ocurre.

Otra cosa que podemos hacer, es que me digas un juego que te de ese mensaje y pruebo de instalarlo yo.

Saludos :cucu:.

He hecho lo que dices y me sigue pasando lo mismo.
Si me haces el favor, uno de los juegos en los que me pasa es el Asphalt 8, no me da la opción ni de instalarlo... así que ya me contarás jaja :gracias:

neton1990
18/02/19, 17:43:51
a mi me pasa en el de batman xd

Pues he buscado ese y a mi si me deja... no entiendo nada! :pensando:

ChykO
18/02/19, 17:57:57
Pues he buscado ese y a mi si me deja... no entiendo nada! :pensando:

no no acabo de ver que ya no está, era el batman arkham origins xD y a mi antes no me dejaba descargarlo por eso que dices, ahora directamente no aparece, lo habrán quitado de google play

satelitepro
18/02/19, 18:57:06
He hecho lo que dices y me sigue pasando lo mismo.

Si me haces el favor, uno de los juegos en los que me pasa es el Asphalt 8, no me da la opción ni de instalarlo... así que ya me contarás jaja :gracias:Todo perfecto.

Algo falla en tu móvil, supongo que será software, a las malas, previo backup de todo, restaurar de fábrica y probar de instalar éste mismo, antes que instalar nada, por si es algo que te genera el conflicto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190218/ef828d7df667a15b3cd802b913f652af.jpg

neton1990
19/02/19, 15:05:09
Todo perfecto.

Algo falla en tu móvil, supongo que será software, a las malas, previo backup de todo, restaurar de fábrica y probar de instalar éste mismo, antes que instalar nada, por si es algo que te genera el conflicto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190218/ef828d7df667a15b3cd802b913f652af.jpg

Al final he hecho eso, tras restaurarlo ya va todo bien jaja :gracias:

satelitepro
19/02/19, 15:50:40
Al final he hecho eso, tras restaurarlo ya va todo bien jaja :gracias:

Me alegro, es la solución más drástica, pero suele ser la mejor. ;-)