Ver la Versión Completa : Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9
Nonamed
18/02/19, 14:01:09
Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-mi-9-1.jpg
Leemos en andro4all.com
"No queda prácticamente nada, el Xiaomi Mi 9 será presentado oficialmente el próximo miércoles 20 de febrero, el mismo día que el esperadísimo Samsung Galaxy S10. Durante los últimos días hemos podido conocer mucha información sobre el que será el nuevo flasghip de Xiaomi, de hecho, ya lo sabemos prácticamente todo. Por si esto fuera poco venimos con más, en esta ocasión ha sido un vídeo de TikTok, una de las aplicaciones más exitosas, lo que ha llegado hasta nosotros. Este es el primer unboxing del Xiaomi Mi 9. Aunque hablamos de un vídeo de poco más de 20 segundos de duración, podemos llevarnos una visión global del dispositivo que encaja perfectamente con todo lo que habíamos visto hasta ahora. El diseño de su trasera ya lo conocíamos, pudimos verlo en detalle en unas fotografías publicadas por el mismísimo Lei Jun, CEO de Xiaomi. Ahora podemos apreciar con detalle su frontal, con una gran pantalla que rozará las 6,4 pulgadas, alcanzando un impresionante aprovechamiento del 90,8%. También podemos ver su notch con forma de gota, que ha reducido mucho su tamaño respecto al del Xiaomi Mi 8."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-video-unboxing)
Nonamed
18/02/19, 14:01:20
https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-video-unboxing
https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-video-unboxing
geoswat
18/02/19, 14:39:04
No me gusta nada ese notch lo hubiera preferido más rectangular... Pero bueno para gustos .
La verdad es que la barbilla de la parte baja la han ajustado muy bien, casi igual que la superior https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190218/c3ffc3325f4ac53ea6a2165b3736a2df.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190218/622f87005552b32f0d2d8b79536ec461.jpg
Schnedi
18/02/19, 15:53:11
Pena de muesca, porque con los laterales casi simétricos está muy guapo.
santinhos
18/02/19, 16:00:16
Mucho mejor esa gota de agua que los notch sin sentido "tradicionales".
BlueSkies
18/02/19, 16:18:41
Bastante correcto si, casi casi simétrico. A falta de conocer precio, me está gustando
Bastante correcto si, casi casi simétrico. A falta de conocer precio, me está gustandohttps://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_9_and_mi_9_explorer_prices_leak-news-35570.php
Más o menos todos los rumores se barajan por los mismos precios...
Pinta bien , buen precio 450 el de 8/128gb.
Lastima la gota esa que podría ser más estilizada , a ver la batería cuánto es dicen que es 3500...
Backfocus
18/02/19, 18:46:59
Mucho mejor esa gota de agua que los notch sin sentido "tradicionales".
Ya. pero entonces que ha pasado con el reconocimiento facial por infrarrojos? lo ponen en el Mi 8 y lo quitan para el 9? es decir,el modelo quita tecnologías en vez de añadirlas? que sentido tiene todo esto? :oh:
santinhos
18/02/19, 19:21:45
Ya. pero entonces que ha pasado con el reconocimiento facial por infrarrojos? lo ponen en el Mi 8 y lo quitan para el 9? es decir,el modelo quita tecnologías en vez de añadirlas? que sentido tiene todo esto? :oh:
En eso no había caído. Pero para mi gusto sobran esos sensores teniendo el de huella.
sintora
18/02/19, 19:56:22
Espero que tenga carga inhalambrica en la version normal, si no, es una autentica cagada de Xiaomi, un movil de gama alta no puede tener carga de cable exclusivamente, espero que no haga igual que con el explorer del mi 8 que para esos precios ya hay alternativas en el mercado
HaceViento
18/02/19, 20:10:40
el modelo quita tecnologías en vez de añadirlas?
Y qué pasa con el jack de auriculares, y las tarjetas de memoria, y las baterías extraíbles, y las...? Anda que no quitan tecnologías año tras año.
Hyoga1979
18/02/19, 20:22:57
Pues no tiene nada diferenciador ...todos los fabricantes apuestan por el mismo diseño. Lastima también del software ,es como cyanogen,siempre esta en fase beta ,todas las semanas una update pero siempre falla algo,cuando no es la cámara es la batería,los sensores, la cobertura...en fin
Barato si,pero Xiaomi chino
Pues no tiene nada diferenciador ...todos los fabricantes apuestan por el mismo diseño. Lastima también del software ,es como cyanogen,siempre esta en fase beta ,todas las semanas una update pero siempre falla algo,cuando no es la cámara es la batería,los sensores, la cobertura...en fin
Barato si,pero Xiaomi chino
el problema es en qué los van a diferenciar si no hay casi margen para eso aparte del color, frontal todopantalla, traseras repletas de cámaras...
Creo que llegará un punto en que solo serán diferentes en software y el resto todos exactsmente iguales.
en lo del software no te sigo, no entiendo por dónde van los tiros, o estás muy mal informado y perdido
Galnote
18/02/19, 21:23:22
Vaya bestia de móvil, y bonito. El notch así queda bastante bien y no creo que haga la barra de estado demasiado grande, por lo que no debería quitar mucho espacio en pantalla en total. Habrá que ver el precio que tiene, espero que no sea demasiado alto.
Por el momento todo lo que veo, me gusta
mario enciso hernandez
19/02/19, 04:35:09
por que se enfrascan ser copia de la copia
pelucaslee
19/02/19, 06:34:01
A mí también me gusta y si sale por 480 el de 8/256 me parece muy buen precio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Backfocus
20/02/19, 12:58:05
Y qué pasa con el jack de auriculares, y las tarjetas de memoria, y las baterías extraíbles, y las...? Anda que no quitan tecnologías año tras año.
Te quitan el jack... pero sigues pudiendo usar auriculares por el puerto usb.
En este caso te quitan el reconocimiento facial por infrarrojos... y te quedas sin reconocimiento facial por infrarrojos :nusenuse:
Mucho bombo y platillo le dieron a este tema con el Mi 8 para quitarlo ahora de un plumazo :pensando:
HaceViento
20/02/19, 13:24:22
En este caso te quitan el reconocimiento facial por infrarrojos... y te quedas sin reconocimiento facial por infrarrojos
Puedes seguir usando reconocimiento fácil con cámara, sin infrarrojos. Puedes seguir desbloqueando el móvil con huella dactilar, pin, patrón, contraseña o dispositivos bluetooth.
El jack no es tan fácilmente reemplazable ya que te obliga a comprar otros auriculares, no poder cargar el móvil o transferir datos mientras escuchas música, no poder escuchar música desde un USB externo, etc.
Son dos situaciones perfectamente comparables. Además el infrarrojos llevaba 1 año, el jack lleva medio siglo. Duele bastante más que te quiten algo de toda la vida.
ttalonso
20/02/19, 13:33:09
Puedes seguir usando reconocimiento fácil con cámara, sin infrarrojos. Puedes seguir desbloqueando el móvil con huella dactilar, pin, patrón, contraseña o dispositivos bluetooth.
El jack no es tan fácilmente reemplazable ya que te obliga a comprar otros auriculares, no poder cargar el móvil o transferir datos mientras escuchas música, no poder escuchar música desde un USB externo, etc.
Son dos situaciones perfectamente comparables. Además el infrarrojos llevaba 1 año, el jack lleva medio siglo. Duele bastante más que te quiten algo de toda la vida.
Yo hace tiempo que tengo unos Sony x1000 y unos tipo airpods bluetooth. no echo el jack de 3.5" de menos para nada. Más me jode la resistencia al agua, que algún día me ha pillado lluvia en bici y cosas así y si no hubiera tenido un ip68 a día de hoy mi móvil no estaría conmigo. Si cambio mi s8+ por este ya puedo ir con cuidado y llevarlo en una bolsita cuando vaya en bici y esas cosas.
También el cambio de aspecto de 18.7:9 a 19.5:9.... ufff. Cada vez parecen palos los teléfonos...
Yo hace tiempo que tengo unos Sony x1000 y unos tipo airpods bluetooth. no echo el jack de 3.5" de menos para nada. Más me jode la resistencia al agua, que algún día me ha pillado lluvia en bici y cosas así y si no hubiera tenido un ip68 a día de hoy mi móvil no estaría conmigo. Si cambio mi s8+ por este ya puedo ir con cuidado y llevarlo en una bolsita cuando vaya en bici y esas cosas.
También el cambio de aspecto de 18.7:9 a 19.5:9.... ufff. Cada vez parecen palos los teléfonos...
Si es como el OP6T (y por diseño no parece que vayan a ser distintos en esto) ya sabes que aunque no lo certifiquen la resistencia al agua está ahí.
santinhos
20/02/19, 14:51:49
Si es como el OP6T (y por diseño no parece que vayan a ser distintos en esto) ya sabes que aunque no lo certifiquen la resistencia al agua está ahí.Ein?. Que por tener gota de agua como el OP ya va a aguantar mojaduras...?
Ein?. Que por tener gota de agua como el OP ya va a aguantar mojaduras...?
No no. El notch no influye en nada. Me refiero a que OnePlus dijo que oficialmente el móvil no estaba certificado porque según ellos se vería reflejado en el precio, pero extraoficialmente (y hay varias pruebas subidas a Youtube) el móvil sí aguanta, como mínimo salpicaduras, ya no sé si se podría corresponder con un IP67, eso sí que lo dudo.
Lo del diseño lo decía porque son prácticamente clavados en diseño y materiales, y es poco o nada científico pensar así ya se X-D pero por similitud sobre el papel, me imaginaba que con el Mi9 pasaría lo mismo.
santinhos
20/02/19, 15:16:16
No no. El notch no influye en nada. Me refiero a que OnePlus dijo que oficialmente el móvil no estaba certificado porque según ellos se vería reflejado en el precio, pero extraoficialmente (y hay varias pruebas subidas a Youtube) el móvil sí aguanta, como mínimo salpicaduras, ya no sé si se podría corresponder con un IP67, eso sí que lo dudo.
Lo del diseño lo decía porque son prácticamente clavados en diseño y materiales, y es poco o nada científico pensar así ya se X-D pero por similitud sobre el papel, me imaginaba que con el Mi9 pasaría lo mismo.Aaah ok ok :risitas:
Pegasus01
20/02/19, 15:36:29
ip67 y 68 es protección al polvo y al agua, "asegurando" que aguanta hasta inmersiones en agua a 1 o 3 metros y durante unos minutos determinados, vamos que no es una camara submarina xD
casí todos los moviles en el mercado tienen protección contra salpicaduras (spray, goteo...) que es el nivel 3 (en agua el nivel llega hasta 9) pero la certificación solo asegura que son resistentes hasta 5 minutos si no me confundo, vamos que unas gotas de lluvia te tiene que aguantar cualquier dispositivo un momento y secarlo rápido e impedir que se moje demasiado. Está certificación no suele ponerse ya en los anuncios para vender los moviles, es algo básico por decirlo así, las que venden son las ip67 y 68 que son las que permiten una inmersión del dispositivo y eso a la gente le atrae, aunque luego se suelen pasar y terminan los telefonos funcionando mal o llenando los servicios técnicos.
ip67 y 68 es protección al polvo y al agua, "asegurando" que aguanta hasta inmersiones en agua a 1 o 3 metros y durante unos minutos determinados, vamos que no es una camara submarina xD
casí todos los moviles en el mercado tienen protección contra salpicaduras (spray, goteo...) que es el nivel 3 (en agua el nivel llega hasta 9) pero la certificación solo asegura que son resistentes hasta 5 minutos si no me confundo, vamos que unas gotas de lluvia te tiene que aguantar cualquier dispositivo un momento y secarlo rápido e impedir que se moje demasiado. Está certificación no suele ponerse ya en los anuncios para vender los moviles, es algo básico por decirlo así, las que venden son las ip67 y 68 que son las que permiten una inmersión del dispositivo y eso a la gente le atrae, aunque luego se suelen pasar y terminan los telefonos funcionando mal o llenando los servicios técnicos.
A mi con que tenga algo así me llega, y dada la calidad de construcción que se le intuye viendo los unboxings y la ficha técnica no sería tan raro.
https://www.youtube.com/watch?v=mT17qfNQmPU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.