PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volumen con auriculares bajo en Android 9

thor_2
18/02/19, 13:38:27
No se si alguien lo ha habrá notado, pero yo al menos desde que he actualizado noto que ahora suena mucho más bajo el volumen máximo con auriculares. Antes mi es que fuese demasiado alto de por si, pero era suficiente, ahora se me quitan las ganas de escuchar música. Que destre, esta actualización da pena

CarlosFernando23
18/02/19, 15:46:03
La verdad que si da pena que Android puro tenga tantos bugs y tironcillos, a mi se me soluciono el volumen bajo desactivando el ecualizador, checa eso.

ajoyagua
18/02/19, 18:46:53
Yo uso unos de bluetooth y se me siguen oyendo como en mi anterior móvil, super alto, les tengo que bajar el volumen porque me dejan sordo. todavía no he probado ningunos de conexión directa.

Pero como he dicho en anteriores hilos....y las prisas que tienen en mandar actualizaciones para ir solucionando problemas de esta nefasta actualizacion a android 9, no tienen ningunas prisas.

Dr_Rock
18/02/19, 18:48:39
Yo le metí el ViPER desde Magisk y mejoro bastante.

thor_2
18/02/19, 22:22:23
La verdad que si da pena que Android puro tenga tantos bugs y tironcillos, a mi se me soluciono el volumen bajo desactivando el ecualizador, checa eso.
Si, ya he probado y nada. Sin el equiizador que trae suena aún peor, yo tengo seleccionado el último de los auriculares que da para elegir y con ese se escucha medio decente.

thor_2
18/02/19, 22:27:49
A mi esta actualización me recuerda a Android 5.0 que no hicieron más que incluir bugs. Cogen Android oreo que funcionaba bastante bien, y ale a meter bugs y quitar cosas que estaban bien, como la pantalla dividida desde el botón de multitarea, desgracian la ap de consumo de batería, ahora da mucha menos información que antes, ponen a las fechas esas bailando la jota en el icono del WiFi y los datos.... Estos de Android lo llevan claro. Lo tienen que hacer aposta para luego ir poco a poco mejorandola, porque sino no se explica

thor_2
18/02/19, 23:11:01
Parece que ya he descubierto que pasa, en accesibilidad hay una opción llamada audio en mono, marcando esa opción ya vuelve a sonar como antes

jotagus
19/02/19, 11:52:27
Parece que ya he descubierto que pasa, en accesibilidad hay una opción llamada audio en mono, marcando esa opción ya vuelve a sonar como antes

Con esa opción se supone que no sonaría la musica en estéreo. Solo la veo útil para si uno quisiera escuchar musica por los auriculares usando solo un lado. Para tener el otro oído libre, sin perder ningún matiz de las canciones.