Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema reinicios automáticos (2-3 veces al día)

nature.land
18/02/19, 13:33:51
Muy buenas, tengo un mi 8 lite, 4/64 versión global, tal cual viene de origen, ni root ni rom ni nada de nada, y me pasa que 2 o 3 veces al día voy a cogerlo y veo que me pide el pin, que se ha reiniciado y no sé que puede estar pasando.

¿Alguna idea ayuda?

santi_sc
18/02/19, 13:43:47
Muy buenas, tengo un mi 8 lite, 4/64 versión global, tal cual viene de origen, ni root ni rom ni nada de nada, y me pasa que 2 o 3 veces al día voy a cogerlo y veo que me pide el pin, que se ha reiniciado y no sé que puede estar pasando.

¿Alguna idea ayuda?

Hola,

Te pasa al sacarlo del bolsillo? Digo eso porque igual se presiona el botón de apagado sin querer.

Lo utilizas con tarjeta Micro SD? Por descargar posibles causas, visto el problema que cuenta el otro compañero en hilo que está debajo de este, podrías mirar de quitar la tarjeta SD y comprobar si todavía se reinicia.

nature.land
18/02/19, 14:10:05
Hola,

Te pasa al sacarlo del bolsillo? Digo eso porque igual se presiona el botón de apagado sin querer.

Lo utilizas con tarjeta Micro SD? Por descargar posibles causas, visto el problema que cuenta el otro compañero en hilo que está debajo de este, podrías mirar de quitar la tarjeta SD y comprobar si todavía se reinicia.Teniéndolo encima de la mesa sin tocar también me pasa. ...

Pero ualaaa puede ser la tarjeta SD como dices que además es viejuna!! Voy a probsr y os digo!!

RevuMT
18/02/19, 15:10:00
veo que me pide el pin, que se ha reiniciado y no sé que puede estar pasando.

Atencion.... por seguridad pide el patrón pasado un tiempo sin utilizarlo....... no porque se haya apagado...
¿¿Tienes pruebas "visuales" de que se te apaga??

Yo te lo digo, porque hay veces que te pide el patrón por seguridad.

nature.land
18/02/19, 15:21:40
Atencion.... por seguridad pide el patrón pasado un tiempo sin utilizarlo....... no porque se haya apagado...

Yo te lo digo, porque hay veces que te pide el patrón por seguridad.En mi caso pide el pin de la SIM

RevuMT
18/02/19, 16:45:06
En mi caso pide el pin de la SIM

Pregunto, ¿Tienes patrón? O si no es la huella... lo desbloqueas también con el pin?

Sigo pensando que puede ser lo que digo.

nature.land
18/02/19, 17:56:12
Ando con huella y patrón, en ningún caso debería pedirme pin de la SIM sino reinicio no?

sebainsano
18/02/19, 19:39:57
Ando con huella y patrón, en ningún caso debería pedirme pin de la SIM sino reinicio no?
Basándonos en la teoría no debería pero no estaría demás que te fijes lo que te dicen arriba, sobre la tarjeta SD. Si la misma está dañada lo más probable es que te genere algún inconveniente inesperado.
Fíjate y cuéntanos.

nature.land
18/02/19, 21:53:44
Basándonos en la teoría no debería pero no estaría demás que te fijes lo que te dicen arriba, sobre la tarjeta SD. Si la misma está dañada lo más probable es que te genere algún inconveniente inesperado.
Fíjate y cuéntanos.Muchas gracias, sacada y a ver cómo transcurre mañana el día

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pasku21
19/02/19, 09:12:35

Yo te lo digo, porque hay veces que te pide el patrón por seguridad.

Eso que comentas no me ha pasado a mi nunca en los años que llevo con Xiaomi, que te pida el patrón por seguridad cuando llevas un tiempo sin usarlo es la primera vez que oigo eso.

Pasku21
19/02/19, 09:17:43

¿Alguna idea ayuda?

Yo lo relaciono más a problemas con la tarjeta SIM que este mal puesta o defectuosa y por eso te pide el pin, es como si la desactivaras y la volvieras a activar.

beninovi
22/02/19, 21:20:50
Eso que comentas no me ha pasado a mi nunca en los años que llevo con Xiaomi, que te pida el patrón por seguridad cuando llevas un tiempo sin usarlo es la primera vez que oigo eso.
Hola, yo tengo un Redmi 3S, ya tiene casi 2 años y medio, y desde la última actualización de Miui 10.2.1.0, me pide el patrón cada cierto tiempo, aparece una notificación cuando te lo pide que creo que pone llevas 72 horas sin poner tu patrón, por seguridad ponlo. O algo parecido.

RevuMT
22/02/19, 23:51:16
Hola, yo tengo un Redmi 3S, ya tiene casi 2 años y medio, y desde la última actualización de Miui 10.2.1.0, me pide el patrón cada cierto tiempo, aparece una notificación cuando te lo pide que creo que pone llevas 72 horas sin poner tu patrón, por seguridad ponlo. O algo parecido.

Justo eso es a lo que me refería.

RevuMT
12/03/19, 23:32:01
http://i64.tinypic.com/358ulbt.jpg

Ya que me ha pasado, aprovecho para postearla.

jackso
13/03/19, 05:18:52
Creo que está actividado 'modo no interactivo'. Desactivalo en configuraciones, batería y rendimiento y luego en escenas.
No has dicho si has visto el teléfono apagarse y ver el logo de Xiaomi en el reinicio normal, por lo que es más probable que el modo no interactivo esté haciendo su chamba.
Saludos y avisa que resultado tuviste al desactivarlo.