PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con sensor de proximidad

dariodlamarck
18/02/19, 08:56:32
Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.

zadock
18/02/19, 09:01:20
Movemos al general del terminal dariodlamarck: :ok:

SIgNIFER15
18/02/19, 10:13:43
Gente del foro quería comentarles que tengo un problema con el sensor de proximidad de mi redmi note 5 y es que cuando voy a escuchar un audio por whatsapp y me lo llevo al oído la pantalla no se apaga inmediatamente sino a los 2 segundos y es muy incomodo eso, también ocurre de igual forma con las llamadas. Ya e calibrado el censor unas 80 veces y aun no encuentro solución, también me pase de la estable global ala beta y sigue el mismo problema. Quedo atento a cualquier ayuda que me dar Gracias.

Tienes puesto un cristal templado?

Saludos

adrisanfe
18/02/19, 12:14:51

También me pasa a mi. Sin embargo, al teléfono de mi padre no. Y se que tampoco es un caso aislado...

impreza233
18/02/19, 14:38:31

En este caso yo, en mi humilde opinión, tiraría más para el SAT, ya que puede ser que exista algún problema hardware en el terminal.

dariodlamarck
18/02/19, 18:21:35
No tengo ningún cristal instalado en el dispositivo y un detalle que e notado es que cuando escucho un audio luego de que pasen los 2 segundos y vuelvo a escuchar otro ya responde bien el sensor pero si cierro la app y vuelvo a escuchar el audio se repite el problema pero solo pasa la primera vez que intento escuchar y ocurre lo mismo con la app de llamadas

dariodlamarck
20/02/19, 03:39:33
También me pasa a mi. Sin embargo, al teléfono de mi padre no. Y se que tampoco es un caso aislado...

Encontré esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159 lo as probado? Pues yo tengo el gestor de arranque bloqueado y aún no lo puedo hacer

adrisanfe
20/02/19, 20:09:32
Encontré esto https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1430159 lo as probado? Pues yo tengo el gestor de arranque bloqueado y aún no lo puedo hacer

No, lo he llevado a la garantia con Anovo, aunque por lo que estoy leyendo me estoy arrepintiendo...

dariodlamarck
09/03/19, 01:53:40
Hoy e instalado una actualización de 75 Megas y el problema a quedado solventado. Ya el sensor funciona perfectamente

PALMATRON
09/03/19, 12:54:14
A dariodlamarck:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

minuto41
16/03/19, 09:15:48
Hoy e instalado una actualización de 75 Megas y el problema a quedado solventado. Ya el sensor funciona perfectamente

Una actualización de qué ? Yo tengo el mismo problema.

dariodlamarck
17/03/19, 07:10:28
Estoy en la beta y pues semanal mente llegan actualizaciones, no especifican que errores corrigen pero dentro de esa actualización que me llego por ota se soluciono mi problema

dariodlamarck
17/03/19, 07:12:27
Una actualización de qué ? Yo tengo el mismo problema.

Estoy en la beta y pues semanal mente llegan actualizaciones, no especifican que errores corrigen pero dentro de esa actualización que me llego por ota se soluciono mi problema

4lexander
18/03/19, 02:46:31
Tengo exactamente el mismo problema, exactamente igual me pasa con mi RN5

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

minuto41
18/03/19, 07:09:30

Yo también usa ws beta, lo actualicé manualmente de la Play Store pero me sigue el problema. :pensando:

victorzijka
18/03/19, 13:45:55
me pasa lo mismo escuchando audios de whatsapp, el sensor hace mucho el tonto

minuto41
18/03/19, 19:44:26
Tengo exactamente el mismo problema, exactamente igual me pasa con mi RN5

usas el ws beta o el de play store ?

minuto41
18/03/19, 19:44:52
me pasa lo mismo escuchando audios de whatsapp, el sensor hace mucho el tonto

4lexander
18/03/19, 19:46:27
usas el ws beta o el de play store ?El de play store, pero soy betatester, pero no es solo en WhatsApp, en llamadas normales también tengo el mismo problema con el sensor

minuto41
18/03/19, 21:30:52
El de play store, pero soy betatester, pero no es solo en WhatsApp, en llamadas normales también tengo el mismo problema con el sensor

Yo también soy beta tester. No he tenido casi llamadas, no te sabría decir con otras aplicaciones.
Entré en la configuración interna del celular, hice las dos pruebas que hay sobre el sensor, lo calibré, pero el problema sigue estando. :(

4lexander
18/03/19, 21:32:54
Yo también soy beta tester. No he tenido casi llamadas, no te sabría decir con otras aplicaciones.

Entré en la configuración interna del celular, hice las dos pruebas que hay sobre el sensor, lo calibré, pero el problema sigue estando. :(Yo estoy igual, el problema sigue y no consigo solución

victorzijka
19/03/19, 16:20:11

el whatsapp normal

minuto41
20/03/19, 05:22:25
Yo estoy igual, el problema sigue y no consigo solución

prueba poniendo el brillo automático, parece que así se arregla. No es el ideal pero....

4lexander
20/03/19, 10:59:18
prueba poniendo el brillo automático, parece que así se arregla. No es el ideal pero....Si me funciono esto, entonces esto será un problema de hardware o software?? Por que, que relación tiene el sensor con el brillo automático??

minuto41
20/03/19, 19:06:30
Si me funciono esto, entonces esto será un problema de hardware o software?? Por que, que relación tiene el sensor con el brillo automático??

No tengo idea, quizás alguien con mayores conocimientos nos pueda ayudar.

Ojalá sea de software así se arregla en la próxima actualización ya sea de android, miui o whatsapp...:rolleyes:

4lexander
20/03/19, 20:20:55
No tengo idea, quizás alguien con mayores conocimientos nos pueda ayudar.

Ojalá sea de software así se arregla en la próxima actualización ya sea de android, miui o whatsapp...:rolleyes:Vengo con el problema desde MIUI 9

gibbo
10/05/19, 15:07:49
Alguien ha podido solucionar esto? Yo sigo con el mismo problema con los audios de whatsapp al pasarlo a la oreja.

Es lamentable que algo tan básico siga igual. Hasta un tlf de 50€ lo hace bien.