PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de honor 6x a sony XA2. Merece la pena?


BiKu
18/02/19, 00:22:00
Hola compañeros. He estado viendo en reacondicionados de Amazon a muy buen precio el Sony XA2. Ahora dispongo de un honor 6x y me llama poderosamente la atención el tamaño del terminal de Sony además que actualizará a Android pie 9. Por el precio inferior a 150 lo veis buen cambio o habría algún terminal con mejores especificaciones y que me compensara el cambio? Un saludo.

Exo
18/02/19, 00:29:10
Hola compañeros. He estado viendo en reacondicionados de Amazon a muy buen precio el Sony XA2. Ahora dispongo de un honor 6x y me llama poderosamente la atención el tamaño del terminal de Sony además que actualizará a Android pie 9. Por el precio inferior a 150 lo veis buen cambio o habría algún terminal con mejores especificaciones y que me compensara el cambio? Un saludo.
Teniendo por el mismo precio el Xiaomi mi A2 lite nuevo a estrenar, es que ni me plantearía ninguno de esos dos.

Gonzalez F. Luis
18/02/19, 02:57:46
Teniendo por el mismo precio el Xiaomi mi A2 lite nuevo a estrenar, es que ni me plantearía ninguno de esos dos.

Opino igual.

Johny1979
18/02/19, 07:41:07
Hola compañeros. He estado viendo en reacondicionados de Amazon a muy buen precio el Sony XA2. Ahora dispongo de un honor 6x y me llama poderosamente la atención el tamaño del terminal de Sony además que actualizará a Android pie 9. Por el precio inferior a 150 lo veis buen cambio o habría algún terminal con mejores especificaciones y que me compensara el cambio? Un saludo.

Por 148€ euros tienes nuevo en Amazon el MI A2 lite que es mejor opción que el xa2.

BlueSkies
18/02/19, 09:53:29
Ahorra un poco más y puedes optar por un xz1 compact de los reacondicionados, ese si que merece la pena. Para comprarte un A2 lite mejor quédate cómo estás...

Juanro49
18/02/19, 11:11:47
la gama xa2 de sony me atrae bastante y sera los que si puedo pillare en un futuro por su soporte para Sailfish OS

BiKu
18/02/19, 14:17:23
Vistas las respuestas he estado comparando y, en mi opinión, excepto por batería y android one tampoco se diferencian mucho el XA2 del Mi A2 lite. Creo que le daré una oportunidad y sino probaré el xiaomi a ver que tal.


Al compañero de Sailfish OS ¿podrías pasarme algún enlace?


Gracias por las respuestas!

Exo
18/02/19, 20:20:25
Vistas las respuestas he estado comparando y, en mi opinión, excepto por batería y android one tampoco se diferencian mucho el XA2 del Mi A2 lite. Creo que le daré una oportunidad y sino probaré el xiaomi a ver que tal.


Al compañero de Sailfish OS ¿podrías pasarme algún enlace?


Gracias por las respuestas!
Hombre, la diferencia principal es que uno los estrenas tu y el otro a saber que vida a llevado.
Si fuesen los dos nuevos, pues el que más te guste.

amprosio
18/02/19, 21:35:35
Vistas las respuestas he estado comparando y, en mi opinión, excepto por batería y android one tampoco se diferencian mucho el XA2 del Mi A2 lite. Creo que le daré una oportunidad y sino probaré el xiaomi a ver que tal.


Al compañero de Sailfish OS ¿podrías pasarme algún enlace?


Gracias por las respuestas!Yo haría lo mismo probaría con el Sony le instalas en accubatery y le haces unos ciclos a ver cómo está la batería, y sino de vuelta a Amazon, que para eso son los mejores.
Yo lo tuve unos días y es superior al Xiaomi en construcción, pantalla, procesador, materiales, y la cámara andarán a la par. :)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

InspireD
18/02/19, 21:44:43
Coincido con todos, Xiaomi A2 lite.

tevgad
19/02/19, 22:13:01
Es mejor teléfono el XA2.
Pero si no estás dispuesto a pagar lo que vale nuevo... yo de segunda mano no lo veo.
A menos que te interese de verdad meterle sailfish. Y si éste es el caso, ten en cuenta que la versión de Sailfish que merece la pena para un uso real, vale 50€.
https://shop.jolla.com/

En simyo veces tienen el XA2 por uos 180€.

Si quieres mantenerte entorno a los 150 y por lo que veo te interesa un android estilo one/stock, nuevos, tendrías el XA2 lite y el nokia 6.1 plus(no tiene banda b20).

Cuestión de lo que valores más.

Nonamed
23/02/19, 09:47:47
A2 Lite compi.