PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Galaxy S Vodafone

perseo21984
25/10/10, 17:27:09
Hola a todos, he leído en todos lados y no encuentro nadie que indique si ha liberado su Samsung Galaxy S con vodafone. Parece ser que todos tienen movistar porque si no no me lo explico

Mi duda es si la liberacion se realiza igual que el Galaxy S de movistar porque en los manuales siempre se habla de movistar y nunca de vodafone.

Ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837

KHORUSSIAN
25/10/10, 20:05:33
Logicamente todo es de movistar pues el lanzamiento del SGS en primicia para la version de 8gb el tuyo por lo que creo sera el de 16gb.Bien cotilleando por la red he visto varias cosas entre otras 2 paginas muy buenas sobre cosas SGS (da = 8 o 16 gb)
son estas : http://www.samsunggalaxysforum.com/index.php y http://www.xda-developers.com/ , luego en teoria se habla tambien de que el SGS "guarda" dentro los codigos de desbloqueo de los operadores,uumm no lo tengo muy claro eso pero de ser cierto lo liberarias gratis esta es la opcion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=761045 ,pero ocmo bien dicne el que lo escribe a el no le funciono bien tle costo y RECUERDA ESTE TIPO DE "ARREGLOS" AL MOVIL TE LO DICEN TODOS Y YO TAMBIEM,LO HACES BAJO TU RESPONSABILIDAD Y TENIENDO EN CUENTA QUE DAÑO QUE SUFRA EL MOVIL ES RECUPERABLE PERO UNICAMENTE TU ERES EL RESPONSABLE DE ELLO. Yo en mi caso lo hice pagando me tardaron 2 semanas pero son serios t lo hacen por IMEI.Si no quieres jugartela porque muchas veces se hablan de liberar gratis pero yo aun no he visto a nadie q lo haya hecho gratis,con lo cual no se yo lo mejor es ir a seguro aqui : http://www.movical.net/ sl2

galemor
26/10/10, 08:29:06
Yo lo he liberado de vodafone. Tiene 2 dias y tambien medio me mate biscando.
Luego cuando llegue a casa te mando como lo hicr.

mi nombre de usuario en hotmail.com por si se me pasa.

Hola a todos, he leído en todos lados y no encuentro nadie que indique si ha liberado su Samsung Galaxy S con vodafone. Parece ser que todos tienen movistar porque si no no me lo explico

Mi duda es si la liberacion se realiza igual que el Galaxy S de movistar porque en los manuales siempre se habla de movistar y nunca de vodafone.

Ejemplo:

LTas
26/10/10, 08:59:21
Mi historia: Busque en el market la aplicacion para liberarlo. La ejecutas. Te da el codigo. Reinicias con otra sim, metes el codigo.

Gratix
^^

ruben_limit
26/10/10, 09:36:35
Mi historia: Busque en el market la aplicacion para liberarlo. La ejecutas. Te da el codigo. Reinicias con otra sim, metes el codigo.

Gratix
^^

Rápido, fácil y para toda la familia:risitas:

No existía una manera de liberarlo escribiendo no se cuantos ceros cuando te pedía el pin?? crei leer que era el móvil mas sencillo de liberar de la historia

rastafary
26/10/10, 10:16:01
Rápido, fácil y para toda la familia:risitas:

No existía una manera de liberarlo escribiendo no se cuantos ceros cuando te pedía el pin?? crei leer que era el móvil mas sencillo de liberar de la historia
Eso era en ciertod casos puntuales y especiales... Y es cuando te pedia el pin de la red...

Para liberarlo teneis una apli en la red... Y si no tirais de empresa ppr imei...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

galemor
26/10/10, 12:09:07
Si no te sale todo lo que te dijeron los compañeros...respondeme al correo y te envío como lo hice yo con todos los programas, porque no puedo adjuntar nada :S

luis1532
02/11/10, 17:53:07
Si no te sale todo lo que te dijeron los compañeros...respondeme al correo y te envío como lo hice yo con todos los programas, porque no puedo adjuntar nada :S
hola galemor, yo llevo una semana intentando liberar mi sgs de vodafone y por mas que he probado varios metodos , no he podido liberarlo. me podrias ayudar?

galemor
02/11/10, 23:26:31
Más arriba deje mi correo, envíame un correo y te envío lo necesario.

Saludos.

galemor
03/11/10, 08:53:16
Después de varias peticiones, he subido a megaupload el fichero con todo lo necesario.

http://www.megaupload.com/?d=REV3F9FO

Advierto, no es mio, lo saqué de un foro pero como di tantas vueltas y probé tantos métodos no se ni de donde.

A mi me ha funcionado, si no os funciona tal vez os pueda ayudar, pero no me hago responsable de nada :)

Por cierto, me preguntaron que si cambiando de rom se mantenia la liberación y la verdad es que yo actualice a Froyo y sigo teniendo el móvil libre.

Saludos.

giorge
03/11/10, 12:59:32
Hola,

fácil sencillo y para toda la familia. Una cosa que en la línea

dd if=/dev/block/bml3 of=/sdcard/bml3.bak <envio>

es una 'l' de lérida no un '1' (uno) que me tiré 5 minutos hasta que caí, aunque está bien puesto en el manual. Muchas fuentes son casi iguales,

muchas gracias

galemor
03/11/10, 13:02:12
jejeje me alegro de que te sirviera. ya eres libre! jajajaja

Lorse
03/11/10, 13:17:29
Después de varias peticiones, he subido a megaupload el fichero con todo lo necesario.

http://www.megaupload.com/?d=REV3F9FO

Advierto, no es mio, lo saqué de un foro pero como di tantas vueltas y probé tantos métodos no se ni de donde.

A mi me ha funcionado, si no os funciona tal vez os pueda ayudar, pero no me hago responsable de nada :)

Por cierto, me preguntaron que si cambiando de rom se mantenia la liberación y la verdad es que yo actualice a Froyo y sigo teniendo el móvil libre.

Saludos.

ESTICBO ya se curró esto que tu pones en el link de megaupload y digo que ya se curró, por que me lo he bajado por curiosidad y el word que adjunta como instrucciones es una copia de su post,
si quieres comprobarlo

Salu2

galemor
03/11/10, 13:21:28
Lo primero que digo es que no es mío, no quiero reconocimiento ninguno, simplemente que no me acordaba del enlace donde lo saqué.

Si lo has encontrado, incluso te lo agradezco porque el curro viene de ahí.

Un saludo y gracias por el apunte :)

Lorse
03/11/10, 13:27:38
Lo primero que digo es que no es mío, no quiero reconocimiento ninguno, simplemente que no me acordaba del enlace donde lo saqué.

Si lo has encontrado, incluso te lo agradezco porque el curro viene de ahí.

Un saludo y gracias por el apunte :)

No hombre,si no iba por hay, solo que me hizo gracia.
tranquilo que a mi tambien me ha pasado un monton de veces, tener abiertas un monton de paginas y ya no saber donde estoy.

Como apunte: independientemente de que operador sea el galaxy el sistema de liberación es el mismo

Salu2

Westone
05/12/10, 19:48:40
Una pregunta, para liberarlo mediante el programa del market, ¿es necesario tener puesta una sim de vodafone?

codeshadow
13/12/10, 23:43:37
Buenas he intentado de todas formas liberar mi galaxy de Vodafone y no lo he conseguido, tan solo me faltan los dos metodos que aqui se describen. Me gustaria primero probar el metodo de eurano ya que el otro es algo largo pero de la poquisima explicacion que hay en el post no entiendo bien lo siguiente:

poner el teléfono en modo depuración, conectarlo al usb y pasar el script "generate_code.bat" y ya está.

Concretamente lo que no entiendo es lo de pasar el script bla bla bla........alguna mente me podria encaminar e iluminar.

saludos

Carlospe
14/12/10, 08:48:24
Yo tengo el SGS de Vodafone y lo tengo liberado.
Utilicé el SGS Unlock Tool, que me lo bajé del market.
Para poder utilizarlo necesitas ser root (al mío, lo hice con el z4root, que ya no está en el market).
Una vez que eres root, ya puedes utilizar SGS Unlock Tool. La utilización de esta aplicación, creo recordar que es la siguiente: una vez ejecutada esta aplicación, te da un código; luego, cambias la tarjeta sim por la de otro operador y enciendes la SGS. Te pedirá ún código; pones el código obtenido por la SGS Unlock Tool y ya está liberado.
Salu2.

comorrr
14/12/10, 09:38:20
Yo tengo el SGS de Vodafone y lo tengo liberado.
Utilicé el SGS Unlock Tool, que me lo bajé del market.
Para poder utilizarlo necesitas ser root (al mío, lo hice con el z4root, que ya no está en el market).
Una vez que eres root, ya puedes utilizar SGS Unlock Tool. La utilización de esta aplicación, creo recordar que es la siguiente: una vez ejecutada esta aplicación, te da un código; luego, cambias la tarjeta sim por la de otro operador y enciendes la SGS. Te pedirá ún código; pones el código obtenido por la SGS Unlock Tool y ya está liberado.
Salu2.
Yo tambien soy de vodafone, y lo libere asi, saludosss.

codeshadow
14/12/10, 18:58:59
AVER AVER

Buenas he intentado de todas formas liberar mi galaxy de Vodafone CON TODOS LOS UNLOCK y no lo he conseguido, tan solo me faltan los dos metodos que aqui se describen. Me gustaria primero probar el metodo de eurano ya que el otro es algo largo pero de la poquisima explicacion que hay en el post no entiendo bien lo siguiente:

poner el teléfono en modo depuración, conectarlo al usb y pasar el script "generate_code.bat" y ya está.

Concretamente lo que no entiendo es lo de pasar el script bla bla bla........alguna mente me podria encaminar e iluminar.

Alguien me puede poner el enlace completo del metodo eurano que no lo encuentro por fa.

saludos

rovertovilla
14/12/10, 19:05:35
yo lo liberé hace una semana con ese tuto y a la primera...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151237

No se si ya lo viste o no pero ya te digo a mi a la primera,y mas facil imposible

Saludos y suerte

codeshadow
14/12/10, 19:43:31
VAmos a ver ya lo he comentado lo he probado, ese y todos los unlock y nada de nada lo unico que me queda es lo que he comentado en el post, lo que pasa es que en ese post solo sale un metodo el otro el de eurano no sale bien y parece mas sencillo y lo que quisiera es que alguien me oriente lo he probado todo y ese que tu dices fue el primero y varias veces. es mas no pare de comentarlo en el hilo de ese post .
saludos

tato84
14/12/10, 20:00:34
Yo soy de los que no lo ha conseguido liberar. Mi SGS es de Movistar y lo cambie a JPO y ahora a JPU y he usado todos los metodos y no me encuentra los codigos. Creo que todo viene a que al cambiar a Froyo se deben haber cambiado las rutas internamente...

codeshadow
14/12/10, 20:59:16
Esa va a ser la cuestion yo tambien cambie a froyo 2.2 antes de itilizar todos los metdos a ber si alguien nos da alguna solucion.

hxc_na_veia
14/12/10, 21:27:26
Yo compré un SGS de segunda mano que venía con Froyo y me pasa lo mismo. Intenté generar los códigos con SGS Unlock y nada de nada, aunque esté como root.

Me parece que si sigo intentando me daré cuenta que me lo vendieron por eso mismo :S

valenparra
14/12/10, 22:14:45
Yo estoy igual con froyo. nadie sabe alguna solucion?

capitan capullo
14/12/10, 22:34:07
Yo también cambié a froyo antes de liberar y me pasa lo mismo...

Quizás sea ese el problema, aunque guardo una copia original de mi carpeta efs.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Salu2.

hxc_na_veia
16/12/10, 03:28:14
Finalmente lo pude liberar con el siguiente método:

http://foros.3dgames.com.ar/samsung.382/656125.samsung-galaxy-s-faq-flash-root-recomendaciones-generales-y-mas.html