Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación podcast Spotify
AlexLZM
17/02/19, 23:21:06
Buenas compis!!
Llevo un tiempo en el que estoy cogiendo gusto a escuchar podcast. Actualmente uso castbox como app pero quiero probar con spoty y así ahorrarme una app.
Pero me surge una duda, por más que he buscado no consigo que me notifique cuando hay podcast de los canales a los que sigo ¿es posible hacerlo?
Gracias de antemano!!
AlfMolina80
18/02/19, 01:09:33
Yo tampoco he encontrado la manera, de todas formas te recomiendo que uses Pocketcast (que es la que yo uso normalmente) porque te permite el "autodowload" de los podcast que has seleccionado y cuando estés en WiFi te los bajará automáticamente sin necesidad de tocar nada.
De todas maneras te aconsejo IVoox porque ya la mayoría de podcast en español están ahí y van a dejar de mandar el feed a otros reproductores como ITunes o Spotify.
Gonzalez F. Luis
18/02/19, 05:23:30
Echa un vistazo aqui; https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/las-11-mejores-aplicaciones-para-escuchar-podcasts-en-android.
AlexLZM
18/02/19, 05:42:06
Muchas gracias a los dos, la verdad que se me hace rarísimo que una app como spoty no tenga manera de avisarte jejejejeje me imagino que lo acabaran cambiando.
Nonamed
23/02/19, 09:34:02
AlexLZM:,
movemos a soft multimedia para android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.