PDA

Ver la Versión Completa : Dual sim activas a la vez

powdermiguel
17/02/19, 20:38:59
Buenas,

Vengo de un s9+ duos en el que la opcion de dual sim es pasiva, es decir, se deconecta la sim cuando la otra esta con una llamada. Y veo que, aunque he leido que en el note es activa, veo que se sigue desactivando la sim que no esta con la llamada.

En mi caso la sim 1 es de voz y la segunda es de datos y cuando recibo llamada, la sim 2 se desactiva y hasta que no cuelgo la llamada estoy sin internet.

Hay que hacer algo que se me escapa?

Gracias

requetechusa
17/02/19, 21:29:41
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note9/Note-9-è-un-dual-sim-full-active-o-dual-stand-by-come-s9/td-p/750492#

"Todos nuestros dispositivos de doble SIM tienen doble modo de espera porque tienen una tarjeta de red, sin embargo, se comportan como una SIM doble completa y activa con respecto a la recepción de llamadas; de hecho, ambas tarjetas SIM están activas al mismo tiempo.

Durante una llamada, puede recibir la llamada en espera y responder en la SIM libre, poniendo en espera a la persona que llama de la primera SIM.

Sin embargo, la conexión de datos solo se puede utilizar en una SIM a la vez.

Espero haberte aclarado tus dudas"

Sacado de la gran G.

Saludetes.

powdermiguel
17/02/19, 22:07:17
Pues muchas gracias, aclaradisimo, es igual que en el s9+. con lo que la informacion es engañosa por que eso no es dual sim activa