Acceder

Ver la Versión Completa : Icono del WiFi y de datos desaparecen al actualizar a Android 9

thor_2
17/02/19, 18:07:21
No se si a alguien Le habrá pasado, pero al actualizar a Android 9 ahora me ha desaparecido el icono del WiFi y de los datos, me sale un punto. Es normal esto? Que puedo hacer?

Varcore
17/02/19, 18:09:06
Yo note lo mismo, eso que soy nuevo aqui, pero ojo si bajas las notificaciones notaras que si están activos :)

thor_2
17/02/19, 18:10:07
Pues vaya puta mierda, eso es así en Android 9?

thor_2
17/02/19, 18:17:25
Acabo de descubrir que quitando el %de batería ya sale de nuevo, pero cada vez que salen las flechitas del WiFi o los datos ya no cabe la siguiente notificación y empieza a bailar todo que salgo que entro. Vaya PUTA CHAPUZA

Yonohesido
17/02/19, 18:46:55
La gestión del espacio que deja el notch en la barra de estado, es una de las cosas que Google (o Xiaomi) debe mejorar en Android Pie.

Todavía no sé qué aportan las flechas de los iconos de wifi y datos. Para mí, nada.
En mi Vernee podía poner el tanto por ciento de batería sin el icono.

thor_2
17/02/19, 19:08:05
Vaya desastre encima ahora no parece el menú de IU ese para poder quitar iconos de la barra de estado ��

WuEpE
17/02/19, 19:15:08
Yo he bajado el tamaño del contenido de la pantalla pequeña, asi me sale bien, y me caben mas iconos.

En ajustes, pantalla, avanzado, tamaño contenido de la pantalla, a mínimo.

Sale algo mas pequeño todo, pero te acostumbras rápido.

thor_2
17/02/19, 20:00:46
Yo el problema que tengo es que uso Block this, para bloquear publicidad y me sale el puto icono que no sirve para nada. Si se pudiese ocultar... Pero creo que no hay manera

Yonohesido
17/02/19, 20:56:53
Yo el problema que tengo es que uso Block this, para bloquear publicidad y me sale el puto icono que no sirve para nada. Si se pudiese ocultar... Pero creo que no hay manera

Si vas a ajustes, aplicaciones, la aplicación en cuestión y notificaciones, puedes activarlas o desactivarlas.

thor_2
17/02/19, 21:05:38
Se puede deshabilitar las notificaciones, pero no el icono en la barra de estado que genera el tener una conexión vpn. No lo permite Android

ajoyagua
17/02/19, 21:36:03
Pues ya ves como esta todo en este jodido móvil y su pu..... noth. y las prisas que tienen en mandar actualizaciones para ir resolviendo problemas.

thor_2
17/02/19, 22:54:01
Pues a mi me jode bastante la verdad, una pantalla de 6 pulgadas que luego la mitad de las apps ni la aprovechan, y no caben ni los iconos de la barra de estado. Al final he tenido que sacrificar el icono de la alarma,poner de nuevo power toggles, y el icono del % de la batería a la izda

guillermotelecom
18/02/19, 09:45:11
Yo he bajado el tamaño del contenido de la pantalla pequeña, asi me sale bien, y me caben mas iconos.

En ajustes, pantalla, avanzado, tamaño contenido de la pantalla, a mínimo.

Sale algo mas pequeño todo, pero te acostumbras rápido.

No es mala opción, pero si así ya cuesta ver el porcentaje imaginate más pequeño... Jajaja

Pero bueno, es un parche

thor_2
18/02/19, 13:34:58
Yo lo veo diminuto, pero bueno... Si te acostumbras por lo menos así cabe todo