Ver la Versión Completa : Poner archivo CSC en variante diferente
Hola amigos, una pregunta facil; saben si se puede montar el archivo CSC de los paquetes de rom de la variante S9+ G9650, en variante 965F.. Solo ese archivo. Lo acepta Odin, y funcionaria el celular?? Lo hago por que no consigo módem de mi operador en mi país de referencia, ya que la variante que vende mi país es la 9650 y tengo la 965f. Gracias
Hola amigos, una pregunta facil; saben si se puede montar el archivo CSC de los paquetes de rom de la variante S9+ G9650, en variante 965F.. Solo ese archivo. Lo acepta Odin, y funcionaria el celular?? Lo hago por que no consigo módem de mi operador en mi país de referencia, ya que la variante que vende mi país es la 9650 y tengo la 965f. GraciasYo pude cambuar mi csc mediante un metodo de xda, es muy facil mas de lo que parece
Yo pude cambuar mi csc mediante un metodo de xda, es muy facil mas de lo que pareceHola amigo, si, es simple cambiar el Csc con el método que mencionas; pero que es lo que pasa, que yo requiero el CSC, osea el archivo completo de una rom para el S9+ del 9650, he instalarlo sobre el 965f; ellos tienen diferente procesador. Entonces no se trata de modificar el Csc en el celular, si no, meter un archivo csc de la otra variante.
Hola amigo, si, es simple cambiar el Csc con el método que mencionas; pero que es lo que pasa, que yo requiero el CSC, osea el archivo completo de una rom para el S9+ del 9650, he instalarlo sobre el 965f; ellos tienen diferente procesador. Entonces no se trata de modificar el Csc en el celular, si no, meter un archivo csc de la otra variante.Eso ya es mas complejo, y pues no lo intente, pero ten cuidado que puedes obtener un lindo pisapapeles
Por supuesto, puede quedar de pisapapeles; sin embargo desearía poder escuchar a algún cocinero que diga si se podría lograr esta hazaña o definitivamente lo aplicaría.. Gracias de todos modos amigo. Salu2
Yo pude cambuar mi csc mediante un metodo de xda, es muy facil mas de lo que parece
que tal amigo y cual es ese método fácil que usaste? explicalo y pasa el link
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.